Putea a BOU acá !

jajajajajajajaja no te cito por lo dicho , es por tu firma , me saco una risa entre tanta amargura , muy buena, rosales de mierda

loco hay q bancarlos a los pibes la puta q te pario a vos, mira si voy a putear a un pibe q tiene menos de 20 partidos en primera, ovbio q va a tener sus malas y hay q aguantarse y no gritarle nada, porq asi se va a deprimir y va a terminar jugando a nada…

dios loco me da una bronca la gente q no banca a los pibes, q se pienzan q salen todos ronaldinho?

yo lo quiero putear a abreu… abri un tema dale!
mamarracho jaa

Si bien no me decido si el thread va en serio o es ironia, aprovecho para destilar algo de maldad y decir algo que nadie quiere decir:

Bou, la puta madre no me olvido el tremendo gol que te perdiste contra Chivas en la Sudamericana (despues de la pelota tranqui que le bajo Abreu)… mas adelante del punto del penal… solo… la pelota picando tranqui… la tiro por arriba…

:twisted:

Threads como éste nomás.

ojala jugaria bou de titular antes q rosales!

Carrizo
Zanetti
Demichelis
Heinze
Papa
Mascherano
Gago
Messi
Bou ( capitan )
Aguero
Crespo.

siendo hincha de river, que siempre se caracterizo por el buen futbol, tener en tu nick a abreu, mamá… se nota lo qe sabes de futbol como no lo vas a criticar al pibe dejate de joder! bou cumplió. que podiamos esperar qe amague a 6 peruanos y la clave al angulo? hizo lo q pudo entro con el partido 2 a 1 abajo intento corrio tiro un buen centro…

Las inferiores de River están cada vez peor, y Bou no es la excepción. Igualmente, no me parece el responsable de este momento de River ni mucho menos.

Na sos un caradura no podes putiar a Bou…

Si banco a un par de primera, a los de inferiores no los banco, LOS RE BANCO…

Flaco date cuenta que son el futuro para salir de esto…

jaja bou un caradura,q se deje el pelo largo x lo menos de atras aparenta ser lucho nada mas

BOU no es el responsable de que RIVER este como este, eso está claro.
Pero ya que habia theards puteando a todos los jugadores, hice este.
BOU cada vez que jugó con la camiseta de RIVER no gravitó, nunca lo vi jugar bien, para mi es horrible, saviolas, aimares, esos no salen mas parece.

No sé que le vieron para ponerlo en primera. Es mejor Ríos, y eso es decir mucho.

La puta madre, DÉLEM, VOLVÉ!!!

Es un pibe, recién empieza, Rosales hace dos años que está tirando centros en River y todavía ni se fue :evil:

A Bou lo banco a muerte

Che y a vos se te puede crear un post???..Mamita querida.

Delem volve.

che parece que estuvieras hablando de matungo washinton sebastian…

jugo mucho mejor que rosales…

Para mi tan mal no jugo…

un poco tarde tu pedido.
ojala tuviesemos otro delem…por favorrr!!