Putea a BOU acá !

MARADONA: " BOU Y EL TORTUGA FERNANDEZ SON ARGENTINOS", ahi te gusta mas payaso.

A mi no me insultes pibe, porque yo a vos no te agredí. Y para tu información si grité los goles de abreu, pero vos lo idolatras como si fuera el Enzo. Dejá de decir payasadas, el avatar que tenés ahora te queda muy grande.

Jugo bastante bien, hasta me ilusiono un par de veces cuando encaro

creo que no es para tanto si jugó sólo unos minutos…

El pibe no jugo mal boludito
anda a alentar a abreu

Está todo bien, ya fué, cada uno piensa de diferentes formas, no hablamos mas y listo.
Careta? vos tan villero sos?
Y lo de andá a ver a tu quipito con olor a mierda… sabes la cancha que te falta.

Y a vos te faltan caminar un par de cuadras. Yo no soy villero, no se de que carajo estas hablando. No sabes leer, solo miras palabra papá… te falta calle. Seguro que cruzas Rivadavia y te quedas meandote en la mitad… deja de escribir pelotudeces enfrente de una maquina, caminá un par de cuadras, hace amistad con la gente, querela… y mira un poquito mas de fubol. Ni pasion por el futbol debes tener…

no bardeen a los pibes

ahora abro un tema “perdimos culpa de barrado”

por dios lo que hay que leer…

Recién empieza y ya lo querés putear ?

Ahora Bou es malo :roll:… es un pibee q no debe tener ni 5 partidos en primera…

Hay otros jugadores q se merecen nuestras puteadas antes q Bou

me parece q es un pibe pero q le dieron muchas chances y no demostro nada…

JAJJJJAJJAJAJAAJJAJAA:lol::lol::lol:

Vamos a termiar esto de una vez por todas, está bien, no tengo calle, tendré que hacer amistades con la gente, quererla, voy a mirar mas futbol, no siento nada x RIVER ni por el futbol, pensá lo que quieras papá, pero ya está, no discutamos mas.

te haces llamar abreu 13 y venis a putear a un pibe tomatela mogolico

Ah, estan como locas hoy eh! cierren esto y listo.
BOU va a ser el nuevo FRANCESCOLI, x dios.

es horrible bou

ke mas agregar, putear a un pibe, ke entro con un resultado en contra… o sera solo para crear un tema XD
no creo ke aya jugado tan mal, viendo a rosales, sobre todo despues loscentrales y archuvi (lo banco antes que villagra)

EXACTO, pq sea un pibe no lo voy a putear?

boludo, la verdad todavia nose en q puesto juega lo pusieron en todos lados, PONGANLO EN SU POSICION NATURAL sino no va rendir, e sun pibe hay q bancarlo