Putea a BOU acá !

nose loco pero bou entro i iso mas que rosales

Que lo putee a bou despues de verlo jugar a rosales por ejemplo…

En fin, con ese nick, get a life!

saludos!

Por lo menos es un pibe del Club, no un mercenario de mierda como Abreu…

Vos no podés putiar a nadie con ese nick macho. Aparte hoy no jugó mal.

hoy no jugo mal, tiro unos lindos centros y corrio bastante aparte es chico todavia ni da para insultarlo

Cierren el tema , no podes putear a Bou . Y menos si bancas a Abreu

A Bou?
buee… lo q hay q leer:roll:

chupame la pija ! lo tenes de idolo a abreu dejate de joder bostero putoooo

vos vas a votar a quintas… no??? delincuente
El club esta asi, en parte por gente como vos…

bue tranqui, man , tiene menos de 10 partidos en primera y le echas todo el carro de la derrota

Hablas ahora es facil, seguro que gritaste los goles de Abreu, me juego la vida !

6 meses jugó en RIVER: 12 goles, varias asistencias, 1 campeonato.

Andá a pedir que vuelva salcedo pelotudo.

Y el que no lo quiera putear a bou que no lo putee pobre bou.

BOU HIJO DE PUTA.

NO se de que hablas,lo que jugo lo jugo bien…es una promesa ojala que se convierta en un buen jugador…

Ni fu Ni fa hoi Bou, me parece absurdo putiar al pendejo que no hizo nada, es un pibe denle 6 partidos segidos i lo veremos encerio. hai muchas mas qe putiar antes d el, una falta d respeto la tuya i mas cn ese nick no pods dcir nada. saludos

jajaja, pobre Bou . …
Ogro… Ponete talquito que en un rato te toca… :stuck_out_tongue:

Bueh cierren esto pq ya se fué todo a la mierda, me tildan de bostero, de delincuente, hablan de Abreu, todo bien muchachos, cierrenlo y listo.

MARADONA " BOU ES ARGENTINO" .

AGUANTE RIVER .

hizo mas que Rosales en todo el partido

no se que le pasa, hoy no me parecio un desastre, para nada, tiro ese muy buen centro a la carrera que rosales hace 45 años no tira

Tomatela… anda a España a ver tu idolo… careta
Creo que en mi vida pense en " putear " a alguien por Internet… pero esto es demasiado. Santificas a un mercenario como Abreu y puteas a pendejos que se la vienen bancando como pueden en esta epoca de mierda para River como el Tortuga y Bou?? No me queda la menor duda de tu mentalidad capo. Andá a ver a tu equipito con olor a mierda maestro.

Es un pibe, no exageres…

na… lo unico que falta es que se la agarren con el pibe ahora… por dioss!! dejense de joder! el menos responsable de la derrota es el pibe bou… porque no bardeas a archubi o a los otros muertos que hay jugando…
yo a bou lo banco, ademas es del club.