Putea a ahumada aca

ahumada la reputisima madre q te re mil pario sos un hijo de puta muerto de mierda :evil::evil::evil::evil:

ahumada la reputisima madre q te re mil pario sos un hijo de puta muerto de mierda :evil::evil::evil::evil:

Ahumada taquito atroz la puta que te pario

ajajaja, ahumada la liga por ligar nada mas…

que tiene que ver ahumada??..les va a cerrar el culo 1 por 1 ahumada…yo lo banco

para mi ahumada junto a sambueza y falcao lo unico rescatable de hoy …

saludos"que su bronca a su ahumada, no les cierre los ojos para admitir cuando juega bien…" hoy saafo

saludos

JAJAAJ SI ESTAN PUTEANDO GENTE DE MAS JAJAJJA

es un hijo de puta no hizo nada el forro este

si bien fue uno de los pocos que zafo…le sigue quedando muy grande la 5 de river

hoy que no hizo nada la liga de arriba??

AHUMADA MUERTOO, pero no tanto como rosales

AHUMADA LA CONCHA DE TU MADRE

No jugo mal Ahumada hoy que va a hacer .

POSTA LOCO FALCAO ANDATE YA LA CONCHA DE TU MADRE SOS UNA MENTIRA, QUE HACES JUGANDO CON LA BANDA SOS MAS LENTO QUE TU PAGINA WEB

ME ESTAS JODIENDO? NO PODES ABRIR ESTE THREAD, LO TENES Q CERRAR INMEDIATAMENTE
NO VISTE EL PARTIDO… SE NOTA Q SOS DE LOS CARADURITAS NO SOS DE RIVER.
NOPODES PUTEAR A AHUMADA DEPS DEL PARTIDO DE HOY.
VIENE DEMOSTRANDO ESTE AÑO Q ES LO MEJOR Q TENEMOS… HOY ESTUVIMOS EN EL SEGUNDO TIEMPO 15 MINUTOS LITERALMETNE EN CAMPO DE ELLOS, SOLAMENTE PORQ AHUMADA CORTABA TODO.
NO LO PODES PIUTEAR

Hay cada persona acá, mamita. Como dijo Carolina, a Ahumada lo putean por costumbre, no jugó mal, fue uno de los más sacrificados asi que dejensé de romper las pelotas.

[quote=“FrancoMillo, post:13, topic:70949”]

POSTA LOCO FALCAO ANDATE YA LA CONCHA DE TU MADRE SOS UNA MENTIRA, QUE HACES JUGANDO CON LA BANDA SOS MAS LENTO QUE TU PAGINA WEB[/quote]

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Che y ya que estamos porque no puteamos ludueña??
ahi va: pendejo puto anda a gritarle goles a la concha de tu hermana
:lol::lol:

hoy de lo mas regular como ultimamente, y solo el + grlo + sambueza y falcao jugaron a algo

Ya lo putean por tradición. Hoy jugó bien el bocón, dejen de decir boludeces.

que tiene qe ver ahumada es uno de los ams rescatables