Putea a ahumada aca

jaja q puto es ahumada… pero

nose porque lo toi bancando

parece que va mas al ataque vieron i quiere hacer un gol para pedirle perdona a la gente pero no oscar olvidate… vas a tener que hacer gol en cancha de la bosta si vos pensas q te vamos a perdonar…

LA CONCHA DE LA PUTA MADREE LOCO

ahumada hijo de re mil puta

Hoy no jugo tan mal, pero…:roll:

Para mi jugo bien

me gustó mientras jugó al lado de Domingo

Que lindo es putear a Ahumada por todo lo que represento sus dichos…
Pero hoy jugo bien
Me parace que su calidad como jugado nunca estuvo en duda…
Igual se tiene que ir por puto!

lo banco a MUERTE a ahumada…es el unico que deja todo x la camiseta…y viene jugando como mínimo bien hace muchisimos partidos…es el más regular lejos…cuando salimos ultimos el unico que hacia algo era el…buonannotte desaparecia y armaba EL el juego ademas de cortar todo…sale siempre con el cuchillo entre los dientes y con el pecho inflado…repito: lo banco a muerte

Hoy no tubo nada q ver…

AHUMADA TE BANCO

ahumada la concha de tu amdre

ponete a jugar mas y hablar menos

NAAAAAAAAa

Me parece q se les fue la mano con ahumada… Al margen de q sea un hijo de remil puta (xq lo es) pero me parece q viene jugando bastante bien este ultimo tiempo. SI no ganamos hoy fue porque regalamos el primer tiempo poniendo a CUATRO tipos atras… mas ahumada y domingo de doble cinco. No podemos salir a jugarle a este equipo peruano q tiene la cancha en medio del monte con tantos tipos q defienden. Por eso llegabamos con tan poca gente al area de ellos.

Toooooooodo esto sacando q jugamos todo el partido con uno menos osea Archubi
XLO-asiLOveoYo

no me lo banco a ahumada porque siempre juega mal y corre al pedo,pero hoy estuvo bien.

ahumada jugo muy bien hoy, es el 5 de river, pero tambien es un hijo de mil puta, que tira tacos horribles, habla de mas, y cuando hay ke poner huevo no poone puto hijo de puta deja de robar,
ke bien hace descargarse XD gracias por el post XD

Para mi Ahumada no jugó mal… tampoco fue la figura pero no estuvo mal

TE BANCO AHUMADA

loco lastima lo del silencio atorz, pero ahumada la verda ahora es lo mas zafable deja la vida en toda pelota

Che no entiendo cual es el motivo de putearlo a Ahumada si fue de lo mejor de River, junto a Sambueza y Gerlo. Por tradicion lo putean nada mas, esta rindiendo estos partidos. Yo te banco Ahumada.

POBRE AHUMADA, SOLO X DECIR LA VERDAD ALGUNOS BOLUDOS TE PUTEAN

Y NO SE DAN CUENTA Q HOY FUISTE EL UNICO Q QUIO HACER ALGO

:confused:

totalmente de acuerdo. Es el unico que marca!!! y sin ayuda de los demas volantes fantasmas que tenemos.
Es lo mejorcito del medio.
Que mal que andamos no??

Encima de capitán el muy hijo de puta. Qué hay que hacer para que se vaya?!