Putana el inclinador de canchas.

Yo tambien dude muchisimo de la falta, siempre pense que se la invento el hijo de mil puta este…
Pero despues vi una toma cenital en la que se ve clarito como Mercado lo barre de lo lindo al putito de Martinez (que dicho sea de paso VIVE EN EL SUELO, ESTE TRIUNFO TAMBIEN ES PARA VOS, MUERTO!)
Habiendo dicho estoy SEGURISIMO que si esa falta era contra River, hubiera sido infinitamente mucho mas discutida de si fue falta o no y ni estoy seguro si la cobraban.
Y asi y todo estoy convencidisimo que Pitana inclino la cancha durante TODO el partido, en el ST despejo dudas por si alguien las tenia, pero para mi fue alevoso desde el minuto 0.

si se quejan del “no-corner” por que fue gol, entonces nos robaron un gol cuando no pitó un corner a FM en el primer tiempo.

Despues del gol de boca los soplabas y cobraba, fue tendencioso, y si se equivocó fue por que realmente no vio los errores.

En un grupito de whatsapp q tengo anoche empezamos a cargar a mi cuñado q es bostero y empezó a llorar q pitana esto, pitana lo otro ; le puse “ganamos a lo voka ", no me dijo mas nada jajaj

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Les salió mal a unos cuantos, PITANA incluido, por eso hay tanto dolor.
Cuando los bostis sacan el tema de la B es por que no tienen nada mas para decir. Ayer se jugó un partido bosti, y lo perdiste … SILENCIO TOTAL.

ja. a lo boca.

El axioma que está intentando elucubrar la dolida comunidad boquense, con Bianchi a la cabeza (“los dos goles de River son ilegítimos”), es absurdo de toda absurdidad, y voy a explicar brevemente por qué.

Gol de Lanzini.
Son tres jugadas. Pase de Carbonero a Teo, pase de Teo a Lanzini, pase de Lanzini a la red. De estas tres jugadas, la discutible es la primera, el pase de Carbonero a Teo. Para mí sería legítima, porque está prácticamente en la misma línea, y la FIFA recomienda que ante situaciones dudosas se debe optar a favor del equipo que ataca. Pero suponiendo que la jugada en cuestión (pase de Carbonero a Teo) fuera ilegítima, eso no hace ilegítimo lo que viene después: tanto el pase de Teo a Lanzini como el de Lanzini a la red, son perfectamente válidos.

Gol de Funes Mori.
Nuevamente tres jugadas. Lanzini disputa el balón con el de Boca, y se va al corner. Lanzini lanza el corner. Funes Mori cabecea al gol. Nuevamente sólo se puede discutir la primera, en la cual ni siquiera en cámara lenta se aprecia sin dudas a qué jugador le pega por último la pelota. Aplicamos el mismo criterio que antes: por más que el juez haya cobrado mal el corner, el corner en sí está bien ejecutado, y la pelota bien cabeceada por Funes Mori. Es decir, luego de la supuesta jugada ilegítima, vienen otras dos que sí lo son. Incluido el gol.

Es llamativo considerar ilegítimo jugadas legítimas, por el simple hecho de que provengan de una jugada que su vez proviene de una jugada “ilegítima”. Desde ese punto de vista, una vez que el juez cobra mal cualquier jugada, todo lo que ocurra posteriormente a este error del juez, debe ser considerado ilegítimo, porque se encadena a partir de un error. Habría que reescribir la historia del fútbol, y cada partido debería considerarse nulo a partir del primer error del árbitro. Cosa que ni siquiera está claro en estas dos jugadas si hubo o no hubo error.

Por mí, que sigan llorando, es más divertido. Pero la única verdad es la realidad.

Porqué se habla tanto del árbitro??

En el Clausura 2011 ellos hicieron como 4 penales IGUALES y no hubo tanto revuelo.

Perdon y si no es corner, cual hay? En el primer tiempo nos roban un corner en una mandada de Funes Mori que cobran saque de arco y era corner. Existian las mismas posibilidades de gol que en el corner que no fue, no sacamos ninguna ventaja.

Estan iendo lo que yo veo en Tyc?. Una cosa de locos. Elizondo pedazo de hijo de puta, entre los top 3 que mas nos cagó en la historia sorete de mierda.

Que asco Estudio futbol. Debería llamarse Estudio llanto, media hora de futbol y 8 hablando del arbitraje. Sacanse la pija manga de putisssssssssss…

---------- Mensaje unificado a las 18:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------

Único antecedente (que yo recuerde) que se cobrara 6 seg. a un arquero en el futbol Argento, frente a Unón fue. Nos cagó ese campeonato.

Lo de hoy de Estudio Fútbol es histórico. Sin exagerar lo de Bonadeo y Pagani hoy no resiste ningún tipo de analisis. Solo les falto hacer el programa con la camiseta hedionda.

---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------

Si mal no recuerdo fue el arbitro que no cobró un foul alevoso de Bermudez a Burgos en un gol de Palermo en el Monumental (año 97)

Elizondo pidiendo penal en la jugada que Maidana cierra a Riquelme :lol: que hijo de puta. Siempre me pareció un bostero de mierda

que lloren por el penal de balanta a gago, pero eso no lo discuten, si los goles. que la chupen.

Te acordas Elizondo hijo de puta del Banfield River por la copa libertadores del 05?. La patada criminal a Mascherano la reconcha de tu madre?. Ni foul cobraste y ahora te la das de imparcial

---------- Mensaje unificado a las 14:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------

Increible que diga que fue penal el de Maidana a Riquelme, jajajaja. Dejate de joder

Para mi si es falta, al igual que todos al principio no me pareció pero después en la repetición se ve clarito como Mercado barre pelota y jugador, se lleva todo puesto y eso es falta, pero vuelvo a reforzar la idea y concepto sobre el arbitraje, el tipo se equivoco para los dos lados, fue un arbitraje regular e insisto no inclino la cancha para ningún lado, asi como River se vio perjudicado en algunos fallos lo mismo le paso a boca y varias veces, bosta llora de cara dura nomas pero también seamos justos nosotros, no podemos quejarnos del arbitraje de Pitana, fue el mas limpio con errores pero sin malas intenciones de los últimos 50 clásicos que jugamos contra bosta en el inodoro, que se yo, me ponco a recordar arbitrajer en cancha de boca y los comparo con el de ayer y la verdad, no tengo NADA para recriminarle a Pitana, se equivoco pero por igual, eso puede pasar.

---------- Mensaje unificado a las 14:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:16 ----------

Es cara dura Elizondo, lo escuche recién muy sorete, es mas tras ese partido donde Loustau no nos da 6 penales en el inodoro Elizondo salio a decir que fueron solo 3 y 2 discutibles y solo 1 fue penal claro, flor de hijo de puta Elizondo, el que si fue penal y muy claro es el de Balanta a Gago, le hizo una toma de Martin Karadagian, por eso insisto que no entiendo a los hinchas de River que se quejan de que Pitana nos bombeo, nada que ver, tuvo errores, SEGURO, pero bombear o inclinar la cancha es otra cosa, y Pitana no hizo eso.

La concha de tu madre pitana hijo de puta, como nos hiciste sufrir forro malparido

Lady gaga lo esta agarrando a Balanta antes de que se patee el corner, practicamente lo mete adentro del arco. Balanta le pone los brazos como hacen TODOS los defensores de TODOS los partidos del futbol argentino, la putita de Gago se le tira al negro encima estando de espaldas para que parezca falta… lo unico que falta que le des de comer a la putita de Gago… sos insolito Jonatan.

Ni en pedo es penal de Balanta, dejense de joder.

que pidan lo que quieran: Riquelme, Bianchi, Elizondo y la mar en coche, pero el partido termino y ganamos nosotros

A COMERLAAAAAAAAAAAAAA

Juan en esa jugada si realmente Pitana quería perjudicar a River con INTENCIÓN, tranquilamente cobraba penal para Boca, yo no estoy negando errores de Pitana contra River porque claramente los tuvo, pero tambien hubo contra bosta, lo que yo sostengo es que se equivoco para ambos lados y bombear o inclinar la cancha es otra cosa.

---------- Mensaje unificado a las 14:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------

Que vale agarra del cuello asi a jugador rival y tirarlo al piso??? yo si a un jugador de River le hace eso pido penal, de hecho entre los 6 penales que Loustau no nos da en cancha de boca hay 2 que son agarrones y empujones como el de Balanta de ayer, y que yo recuerdo TODOS ACA pedimos penal. un poco de objetividad si no no tiene sentido el debate, si no es algo vació sin fundamento.

En todo el partido LOS BOSTEROS SE CANSARON DE COBRAR LAS FALTAS.
Pero en la jugada del primer gol, EL OFFSIDE NO LO COBRA NADIE. NADIE LEVANTO LA MANO. ENCIMA HABILITA ERBES, NO CATA DIAZ.

LA TENES ADENTRO, BOSTERO BOBO