entonces me estas dando la razon para que decis que fue un penal mas grande que una casa? Si se cobraran ese tipo de jugadas la mayoria de las veces que suceden habrian 15 penales por partido…
Yo puedo distinguir entre bombear sistematicamente (como ya nos ha pasado) y entre INCLINAR LA CANCHA, que claramente NO ES LO MISMO… no hace falta ni que te lo explique.
Me decias ayer que se me escapo la tortuga con el thread chabon… cual fue el error de Pitana en contra de voka??? los dos goles siguen sin valer no?.. increible. LAS FALTAS LAS COBRABA LA PLATEA DE VOKA MAN!!!
sip, esos penales no se cobran y hay 10 por partidos, acá hubo uno y se agarran de eso
podemos acordarnos de alguno al azar, por ej
[video]go01UmXxpLY[/video]
---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:55 ----------
Bueno perdoname no te enojes;), todo bien, pero entendes a donde apunto no??, no fue un arbitraje como para quejarse, no fue ni cerca lo que veníamos sufrieron en los últimos 15 años mas o menos, fue un arbitraje malo, con errores pero no vi la mala intención, no vi la mala leche de ese arbitro puesto a dedo para cagarnos la vida como veníamos acostumbrados a ver, o miento??, Pïtana dirigió MAL, pero no vi que haya ayudado a boca ni a River.
Ok, yo vi que inclino la cancha durante gran parte del partido, en el segundo tiempo de forma mucho mas alevosa aun. Eso es lo que yo vi y por lo que leo lo vieron muchos del foro, asi que tan loco no estoy.
desde que river empata, todas las divididas fueron para ellos. La tenes adentro, Misionero.
El penal de Balanta a Gago es penal, ahora ponganme todos los corner que tuvo River a favor y me juego la vida a que encontramos 5 o 6 iguales. Esos penales ya no se cobran aca en Sudamerica por la simple razon de que si cobran ese tienen que cobrar como minimo 3 penales para cada equipo y se desnaturaliza el deporte.
entonces para que mierda siguen repitiendo que fue penal a Lady Gaga? lo pregunto porque cuando a nosotros no nos cobran un penal asi, te tiran el argumento de “esos penales no se cobran nunca”. Ahora dicen que es penal de Balanta :lol:
No se si reirme o llorar pero me saca parece que lo hicieran a proposito…
Tal cual, le re cabio a este viejo puto y soberbio, ahora se queja de los errores arbitrales pero cuando lo favorecían se hacía el boludo.
Increible lo llorones que son los bosteros… O sea, dale, no es que fue un penal que no fue y un gol que estaba en offside.
DEJATE DE JODER BOSTERO.
Ya esta, ayer me calente, pero el hincha de futbol, fanatico o no, no come vidrio…
Hoy todos los hinchas con los que hable (casla, Velez, Racing, bosta mismo) me decian que no habia habido errores groseros, que eran jugadas aisladas y que no incidieron el el resultado.
Estos pseudo periodistas venden lo que los ojete dilatado hinchas de bosta quieren escuchar para que les pare de latir el recto, nada mas. Por mi que lloren todo el año, que muestren las jugadas con zoom de 1000x, y que la cuenten como quieran, total yo (y gran parte del tipo futbolero) sabe que le rompimos bien el ojete, en su cancha de mierda, toda llena de sus simios sietemesinos y que se metieron el gol del idolo vacio del club y los fuegos artificiales de canto en el medio de la cola.
Putana jajajajajajaajjajajajajajaja
Hoy ví el penal de Roma a Delem.
Lo de ayer fue de los clásicos más limpios que he visto. Que no se banquen perder con su propia medicina, es harina de otro costal.
Sacan lo peor de mí este club de barrio…
hoy me mandaba un bostero una foto de Pitana con Donofrio y diciendome que jugamos con 12
como se olvidan estos hijos de puta de los Bava, Lousteau, Gimenez, Pesotta, Elizondo…
Yo vi el arbitraje menos mala leche, con errores pero imparcial, de los últimos 8 clásicos jugados en esa cancha, de solo comparar el arbitraje de Loustau con el de ayer de Pitana la diferencia es ABISMAL.
Te banco a morir, @Juancito Zappa; sos muy llorón en el pes, onda Gaga, Bianchi, Pagani, Passman, etcetera, pero acá te banco fuerte.
No se por que me puse a ver si estaba bien o no, sera que me cansaron de tanto llorar, pero a menos que sea un efecto de la television NO HAY CHANCES de que la linea del offside sea paralela a la de la mitad de cancha.
Ehh…
Ahora viendo esta foto me pareciera como si la linea esta en diagonal para adentro, o sea no se como explicarlo pero no me parece que este derecha ni en pedo y al estar asi achica como para que pareciera off side.
No me llamaria la atencion en absoluto esto de la tv bostera eh…
:mrgreen:
que queres boludo vos sos el peor Chicho Serna del PES.
---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------
Jonatan, yo no estoy diciendo que nos bombeo, yo estoy diciendo que inclino la cancha alevosamente sobre todo en el ST.
Me parecio un arbitraje regular tirando a malo, pero para los 2 lados. Quizas se le dio mas a River en el penal no cobrado, el corner y el offside, y se le dio a Boca durante todo el partido mas fallos dudosos a su favor. Al pedo quejarse
Y este tipo va a ir al mundial, que mal que esta el arbitraje en este pais