Putana el inclinador de canchas.

Se toman en cuenta todas las partes del cuerpo con las que se pueden hacer un gol, osea, todo menos los brazos, y el cornudo deforme padre del hijo de guti tenia el cuerpo bastante inclinado

• Totalmente, y hay que tener en cuenta que a Ortigoza también le dieron 2 fechas, por lo que fue una falta merecedora de cárcel. No hay comparación entre una y otra expulsión, al menos para mí. O a Ortigoza le dieron muy poco tiempo de suspensión, o a Vangioni le dieron mucho (o ambas).
  • En el segundo tiempo, absolutamente TODAS las divididas para ellos.
  • Como dijeron arriba, se toma en cuenta todo el cuerpo menos las manos.
  • A mí me queda la sensación de que lo roza a Grana, aunque sea apenas.

Pitana dirigió bien. los asistentes tambien. Te das cuenta simplemente, porque sino un 1 a 1 se podría haber desmadrado para el carajo, y no hubo jugadas de rojas, ni las tipicas peleas y encontronasos. Los tipos llevaron bien el partido.

Los bosteros estan como locos diciendo que nos inclinaron la cancha. Yo no puedo creer como es que no ven nada de futbol, nisiquiera ven sus propios partidos?? ¿en que momento nos inclinaron la cancha? todas las divididas para ellos, te queres matar bostero!!

Vengo a bancar a las piñas a [MENTION=21342]Juancito Zappa[/MENTION];

Pitana cobró todo lo que pudo y le dio el margen a favor de la mierda, me corto un huevo a que no anuló ningún gol de River simplemente porque en ambas jugadas no tuvo chance de inventar nada, ni en la de Teo si el línea no levanta ni en la de FM porque saltó solo mientras Orión salia a confirmar a Romero como titular.

Pero de ahí cobro todo, pero todo a favor de la mierda.

Otra cosa, ME ENCANTA ganarles así (me refiero sobre la hora, no ilícitamente como dice el viejo gaga de Bianchi). Ojalá Teo hubiese estado mil metros adelantado y Ramiro la hubiese metido con la mano, mientras mas les sangre el orto mejor.

Son bosteros, hinchas del equipo mas maricón del fútbol argentino. Siempre fueron así, cuando te recontra cagan con penales y rojas te dicen que el futbol es para los vivos. Cuando les cobran un corner en contra, que fue fino y lo tenes que ver mil veces gritan “oh, me han robado!!!”.

Siguiendo con la lógica bosteril, donde darle un corner a favor a River es darle un gol, entonces en el 1er tiempo nos robaron un gol del corner de Grana (gracias por traer este paquete Carlitos) al crack de FM6.

Y curiosamente en ningun medio dicen que no fue falta de Mercado al puto de Martinez que vive en el piso (hermoso codazo Lobito, hermoso)… que cosas che.

No se si tomara algun efecto la pelota o si la toca Grana, pero me da la sensacion de que cambia la trayectoria de la misma cuando pasa cerca del pie del bostero.

//youtu.be/i-pVWVcZMl8

No lo van a parar pitana se va a la fifa a hacer un curso para el mundial y no sé si vuelve a dirigir

vuelvo a repetir lo que dije ayer, me llena de felicidad en primer lugar romperles bien el culito y en segundo lugar, que haya sido (por una puta vez en la vida) de la misma forma que ellos nos ganaron tantas veces: con goles polemicos

me paso por el quinto forro del ojete las quejas y criticas de los bostis, no solo eso, me cago bien de risa en su jeta al grito de LA TENES RECONTRA ADENTRO BOSTERO

Fue muy fino todo, se suicidaron tirando mu adelante la ultima lines een el primer gol, el tiro libre no fue falta, y el corner…bueno se equivoco, pero la gran ayuda vino de orion, que vayan a recriminarle a el jaja los emboca a todos!
Cabaret!

El poder de los medios como formadores de opinión. Intentaron instalar el tema desde el minuto cero, fue muy evidente los centros que le tiraban al viejo gagá en la conferencia de prensa.

El primero no fue offside, dejen de joder, 5 cm estuvo adelantado!! y el segundo fue corner, aca y en la china, si el jugador de boca no reclama y el de River va a patear el corner es porque estuvieron de acuerdo que fue corner.
LAPUTAMADRE, que mierda es eso de reconocer que ganamos con dos goles ilicitos? que mierda vieron? nos culearon 5 penales antes de irnos a la b y ahora reconocen que hicimos 2 goles “anulables”
Chupenme la pija, forros. TODOS. Yo festejo, ustedes lamentense. Y si fueron goles ilicitos y yo estoy equivocado, mejor todavia. Como si ellos nos ganaran jugando al futbol.

Superfino, yo coincido con vos que no está claro que sea el taco de Lanzini el ultimo toque a la pelota, pasa que los medios lo dan como algo claro que pega en Lanzini.

De cualquier forma la tienen adentro.

Saltaron los mismos de siempre NO PERO MIRA QUE HUBO PENAL DE BALANTA A GAGO TAMBIEN.

Yo no lo puedo creer Ricky… :lol:

---------- Mensaje unificado a las 10:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:14 ----------

Y muchachos dejen de hablar de un corner QUE FUE, se vio clarito en la repeticion de Fox que LA ROZA GRANA CON EL BOTIN AL FINAL.

Mordieron el polvo, con su propia medicina. Error arbitral y despues gol de cabeza.

Es que ni siquiera estan confirmados los errores, el del corner le rosa al botin bostero la pelota, en la repeticion se ve como la pelota se frena un poco cuando rosa en la pierna del caca, y en el offside ponen una linea sobre el pie del jugador bostero que tiene todo el cuerrpo inclinado hacia delante habilitando.

La única que se le puede recriminar a Pitana es el corner dudoso a favor de River. Pero ni en la cámara lenta se aprecia claramente. Y de última, fue un corner, no un penal. Después si ellos se mandan todas las cagadas defensivas habidas y por haber no es para llorar como lloran.

El foul del empate NO ES FOUL. Y nadie dice nada del Foul que no le cobra a Cavenaghi en la puerta del área???

Hablan del OFF SIDE y tiene el dedo gordo adelantado nada más, no podes reclamar ese Off side.

P.D: QUE LINDO GANARLES A LOS 41 DEL ST, EN UN CORNER QUE NO FUE, CON ORION SALIENDO A CAZAR MOSCAS Y QUE ENCIMA TE LO HAGA RAMIRO FUNES MORI AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Si pero anda hacerle entender eso a un otario. No hace falta ver en camara lenta para saber si fue corner, ves el movimiento de la pelota y se nota que rosa la pata sucia del bostero frenandose en el trayecto. Y el offside que dicen, se basan en la linea esa que pone la tv, que esta mal puesta, por que la trazan en el pie del jugador bostero, pero este tiene el cuerpo inclinado como 50cm.

Yo no veo off-side en la de Teo (que si vamos al caso no es que hizo el gol en off-side, toma la pelota, avanza, se la pasa a Lanzini que venía desde afuera del área, pasa a uno, define ante el arquero lícitamente). Igual, es responsabilidad del línea, no del árbitro. La FIFA establece que ante la duda, se debe dejar seguir, a favor del equipo que ataca. Por lo tanto, obró correctamente el línea. Ajustado a reglamento.