Putana el inclinador de canchas.

Convengamos que es hermoso ganarle con un error arbitral… Es matarlos con su propio veneno… Se cansaron de ganarnos partidos con jugadas sucias… Me acuerdo la de palermo colgandose del travesaño a lo jordan… Chupense una pija bosteros putos… Que hermoso polvo… Es cogerte a la cirio sin pagar un peso.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Te mienten en la cara, miren el video, le pega en el empeine, a penas a Grana

No era córner | Olé

Si bien técnicamente quedará como que favoreció a River, en todas las divididas cobró para Boca. Muchos fouls inexistentes…

Me chupa todo un huevo muchachos!! A celebrar que “La Boca está de luto…”

Loco, yo tambien pense que la toco lanzini, pero viendo bien el video primero la toca lanzini y al toque pega en la planta de grana, y todos estos forros siguen llorando, vayanse a lavar el orto putos.

Siguen instalando que fue corner, que lamentable que los hinchas de River se coman ese buzon…

Yo en la repeticion vi que primero toca la pelota mercado… toca la pelota primero y despues al rival

A bosta no lo cagan desde que le diseñaron ese trapo apestoso que tienen como remera.

¿Dónde estaba el “periodismo crítico” cuando Lusteau omitió cobrarnos 1238232 penales? ¿Realmente se compara con un corner o un offside de 10 cms?

TODAS las divididas para ellos, sobre todo en el segundo tiempo. Se cansó de inclinar la cancha, y encima no lo terminaba más el muy forro. Tuvo esperanzas de convertir para Boca hasta el final, pero por suerte le rompimos la colita a él también.

A todos los forros que dicen que fue clave, acuérdense que a nosotros nos vienen cagando desde tiempos inmemorables, incluyendo bomba y bomba que nos terminó mandando a la B, así que SÍGANLA MAMAMDO FORROS.

HIJOS DE PUTA.

Lloran por un corner??? son lo más amargos que hay. Hubo un corner que no nos cobraron antes a nosotros, un corner como si fuese tan determinante. Todas las divididas las cobraron para ellos en el 2T. A llorar a la iglesia bostero.

:lol::lol:

Igual que su ídolo, el triste, que se la quiso boquear a Ramón después del gol y se terminó yendo con la cola rota.

Y guarda con que mañana paren a Pitana y digan que nos ayudaron, porque nos la devuelven el miercoles.

Alto chasco, pitana no tiene twitter jajaja

Fuera de joda no creo, estan llorando por un corner y por un offside practicamente en la misma linea. Como nos cagaron en el anterior torneo fueron errores MUCHISIMO mas groseros que lo de ayer… claro, si hoy la cosa era al reves no se hasta que punto harian tanto quilombo.

NO PARAN DE LLORAR BOLUDO, HOY NO SE DUERME.

Tengo bosteros conocidos que me dicen que fue al revés jajajaj

Lo de Mercado ni fue falta, y nos robaron más de un corner. Para colmo dio CUATRO minutos en el segundo tiempo, cuando no había amonestado casi a nadie y nadie pidió camilla. Al final terminaron siendo CINCO minutos

Yo todavía no puedo creer que lloren, no puede ser que no acepten la derrota. De ultima decime que fue de culo, que era empate clavado, lo que quieras, pero que ganamos por el arbitraje es una burrada. Ni en el offside ni el corner vi que alguien pidiera a primera vista que el fallo fue equivocado. Porque casi casi no hay offiside y porque daba toda la impresion de que Grana la tiro al corner. Y encima que Bianchi dia “no hubo errores defensivos, hubo fallos arbitrales” me da risa. Ese viejo fuera de joda no se si esta gaga, pero que me hablen de que Ramon es soberbio y no se diga nada de Bianchi despues de declaraciones como estas, me parece una pelotudez. Viene fracasando semana tras semana desde que asumio y nunca le escuche una autocritica, siempre tiene una excusa, hasta Almeyda creo que ponia menos excusas, dejame de joder viejo puto la tenes adentro, asumilo, tu defensa es un asco, tu arquero se mando un cagadon y por eso perdiste.

La tenes bien enterrada hijo de puta

Ya es costumbre de voka, llorar cuando pierden, saben que tienen la banca del periodismo, y asimismo el periodismo es tan bostero que también llora, es como un circulo vicioso de lloriqueo. Lo positivo de esto es que al no aceptar la realidad siguen inmersos en una fantasía y no combaten los verdaderos problemas.

• Nos recontra cagaronen la previa con las 2 fechas de Vangioni (los bosteros lo festejaron eh)
  • Nos cobraron muchas divididas en contra (también un corner que le había rebotado al defensor de bosta y dieron saque de arco)
  • La posición adelantada de Teo, está en la misma linea si se toma el cuerpo de cata diaz y no el pié. No se bien como es el reglamento, pero Diaz esta inclinado con el brazo y si tomamos el cuerpo no seria posición adelantada.
  • El corner que reclaman no se si no le pegó al jugador de ellos en el talón. Lo vi muchas veces y parece que lo roza.