Putana el inclinador de canchas.

Desastre lo de Pitana… los dos goles de River estan mal cobrados, hay off side por media suela de Teo pero es perfectamente equivocable porque viene saliendo, es un milisegundo… y en el segundo era saque de arco… hasta ahi con River, pero después cobro sistemáticamente todo para Boca, cada dividida era para Boca, Riquelme se tomaba un minuto en cada corner para patearlo como se le cantan los huevos, como lo hace siempre, lo hablaron todo el partido, en la jugada del tiro libre no hay falta, Mercado toca la pelota primero y Martinez se tira encima para enredarse… como tienen la cara los pajeros de Paso a Paso jajajajajaja diciendo que River no hizo nada para ganarlo jajajaja…

Tampoco cobro un penalazo de Balana a Gago con el partido 0 a 0, eso te olvidaste???, el arbitro cometió errores, eso no lo estoy negando pero fue parejo, se equivoco para ambos lados de malo que es y nada mas, no hubo o por lo menos no vi mala intención ni se inclino la cancha, no paso lo que pasaba antes, y eso es vidente.

La jugada del primer gol pasaron telebin y estaba adelantado Teo, muy poco pero adelantado, en otra época no muy lejana el linea sabes como te levantaba la banderita, hoy no la levanto, la jugada del segundo gol, es muy final ves una una cámara y parece que la toca Lanzini y después parece que no, o sea hubo errores en contra de River SI, pero también los hubo contra de Boca, como el penal no cobrado de Balanta, fue un arbitraje NORMAL, a eso voy yo muchachos, hacer un thread quejándonos del arbitrajes de hoy me parece que no tiene nada que ver con la realidad, el arbitro no influyo en ningún momento seamos buenos, se equivoco parejo y nada mas, cuando antes un partido como hoy lo perdíamos de cabeza por el arbitraje, a eso voy yo, que ya no nos cagan mas, y quiero resaltar eso que me parece bueno.

Y te refresco la memoria a River lo cagaban en el inodoro SIEMPRE. una antes de que este Passarella eh, con el amigo fraternal de Grondona, Aguilar, también nos acostaban, y hoy no nos cagaron. eso veo yo y lo digo y me parece algo bueno y para destacar, ya no hay alevosía contra River muchachos, dense cuenta.

LISTO MUCHACHOS, GANO PITANA, CIERREN EL THREAD.

Los bosteros se quejan por lo del corner, pero cada vez que se caía algo con la camiseta de boca en la cancha cobraba falta hoy… Qué adentro la tienen, me voy a dormir con una felicidad inconmensurable…

Nadie habla del penal clarisimo a Cavenaghi!

Pitana bostero puto…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo creo que no duermo hoy.

El neanderthal de mi vecino me grito el gol en el pasillo, cerro la puerta al toque el cagon. Llegue a gritarle un CALLATE BOSTERO

Claro se olvido que faltaban 20 minutos… tipico de bostero festejando un empate contra nosotros como un campeonato.

Ni hoy ta contento aramixs , pobre

HIJO DE PUTA CADA VEZ QUE LA PERDIAN LOS BOSTEROS ERA TIRO LIBRE, PERO TODAS

Permitime que te corrija una cosa: Adicionó 4. Se JUGARON 5, ¿por qué? Nadie sabe.

Favorecio a la bosta… darles ese tiro libre gratuitamente fue darles medio gol…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es discutible, es tu punto de vista contra el mío. Igual sigo sin encontrar el optimismo pero bue…

El offside es minimo, pero offside.

El corner no se puede comprobar ni en la repetición si el ultimo en tocarla es lanzini.

A River no lo cagaron en el partido, y el error del offside no es grosero ni mucho menos, es finisimo.

La vi por una toma de arriba en Fox y fue falta Luis. Eso no quita como inclino la cancha, para mi, durante TODO el partido.

---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------

El corner es dificil, el tipo cobra lo logico que es corner, dificil verla de ahi.

Habiendo dicho esto, la pasaron por FOX en camara lenta y se ve CLARISIMO como la toca Grana a lo ultimo. Pero bueno ya esta instalado que no fue corner y perjudicaron a voka, hasta hinchas de RIver lo dicen asi que…

Claramente inclinó la cancha, en el ST tiempo le dió 150 tiros libres en mitad de cancha para ellos.

Y tanto que hablan del corner… porque nadie habla del corner que no le dan a River en el primer tiempo de Funes Mori ???

Además, cuando estaba terminando el primer tiempo no nos cobraron un corner en una subida de FM que rebotó en uno de Boca antes de salir. Dio saque de arco.
A mí también me pareció que inclinó mucho la cancha para ellos, pero no me pareció un arbitraje pésimo.

No te hagas mala sangre, que ladren lo que quieran, se la tienen que comer igual :wink:

Mas vale,por eso puse en el comentario “en todo caso”

Ahora, digo yo, los bosteros, y más, los medios… reclaman un corner!!! un corner! hijos de puta, no querés reclamar un lateral? o querés que reclamemos cuando ellos adelantaban 5 o 10 metros las pelotas en los tiros libres en su campo??? las boludeces viejo!

No es la falta de Bermúdez a Burgos en el 97, o la mano de Coudet, o los penales de Loustau!!! es UN CORNER!!!

NO LO TERMINABAS MÁS PEDAZO DE HIJO DE PUTA!!!