No macho, no podés más del pesimismo…
:naca:
Nada que ver, se nota que lees pero no sabes interpretar lo que digo, estoy poniendo todos mensajes optimistas, al punto que yo noto para mi es evidente que los arbitros dejaron de cagarnos descaradamente, que hay errores es obvio porque los tipos partamos de la base que son malos y siempre se van a equivocar, pero la persecución sistemática con fallos arbitrales en contra que sufria River cuando estaba Passarella yo no la veo mas, claramente algo están haciendo mejor, y eso es lo que quiero defender y salgo a decir, pero están empecinados en no querer verlo y la diferencia es muy clara, compara los arbitrajes en la era Passarella con los actuales y claramente nos están cagando muuuucho menos, ese es el punto, a eso me refiero yo.
Vuelva al foro de boca
Hubo 20,30 minutos que inclinó la cancha para boca completamente. Pero después fue bastante parejo.
Me chupa un huevo si los DOS goles salieron de situaciones ilícitas… al contrario; me encanta!!!
[MENTION=23139]fauce[/MENTION]; Ahora veo el gol de voka y la falta de Mercrackdo es clara… asi y todo Pitana inclino la cancha en el ST DESCARADAMENTE.
No me parece nada pesimista y eso que no coincido casi nunca con aramxis, pero al contrario, me parece mas pesimista enroscarse con dos o tres fallos cuando en todo caso “las divididas” que terminaron en gol fueron a favor nuestro, podrian haber sido para cualquiera de los dos lados y las dieron para nosotros, no por favorecernos sino porque se dio asi.
No terminaba mas el partido el hijo de puta, jugó cmo 1 minuto mas.
Siempre los mismos cuando ganamos diciendo giladas solamente para llevar la contra eh.
En el torneo pasado nos caragon tanto porque Grondona no quería que Passarella siga, es como que le dijo mediante los arbitrajes ‘‘si seguís te mando al pozo de nuevo’’. Ahora volvió a la normalidad, nos cagan con las divididas. Cada vez que se caía un bostero limpiaba la jugada con falta, así nos cobró muchas. En cambio las que nos cobró a nosotros sí fueron faltas y muy claras porque ellos pegaron directamente. El offside no se le puede atribuir a Pittana porque es el línea el que juzga el fuera de juego (que para mí no fue, y si fue, es milimétrico) y en el córner, no sé qué discuten si es córner!!! y si no lo hubiese sido, es imposible de ver con grana en el piso tapando la jugada. Después de eso, en qué cobró bien Pittana? la única que nos cobró mal a nosotros fue la de Mercado en el PT que se resbala en nuestra área.
Vos dijiste que si nos ponemos estrictos ninguno de nuestros goles valió, dónde está el optimismo??
Nestor Pitana @NestorPitana 21 min
En el segundo gol, fue una jugada muy rápida. Los arbitros no tenemos repetición ni cámara lenta.
Abrir
Responder
Retwittear
Favorito
Nestor Pitana @NestorPitana 22 min
Pero cabe mencionar que el primer gol proveniente del offside fue muy fino y el reglamento estipula que ante la duda, se deje jugar.
Abrir
Responder
Retwittear
Favorito
Nestor Pitana @NestorPitana 23 min
Luego de ver reiteradamente las repeticiones por television y en camara lenta, seria lamentable negar los dos errores.
Abrir
Responder
Retwittear
Favorito
Nestor Pitana @NestorPitana 2 h
Tambien cabe destacar el gol de Juan Roman Riquelme. Sublime tiro libre.
Abrir
Responder
Retwittear
Favorito
Se pudo observar un gran espectáculo, lleno de euforia y sentimentalismo, que es lo lindo del fútbol. Muy buen partido.
Abrir
Responder
Retwittear
Favorito
Quiero felicitar al equipo de River Plate por haber ganado el Superclásico.
Basta viejo por favor con esto de los arbitrajes , parecen minas algunos ,ya cansa!! ganamos y abren un thread por el arbitro , pero no rompan mas las pelotas y disfruten este momento.
Metanle candado a esta poronga.
como inclinaste la cancha Pitana y la puta que te pario !!
asi y todo te equivocaste en los dos goles de River y esta buenisimo, caca comio de su propia mierda, les ganamos como ellos nos ganaron muchas veces a nosotros. Comanla todaaaa
Hay una camara que se ve que lo toca. Ahora la calentura que tenia, cuantos metros se la dejaron llevar a martinez? Lo quieren parar al borde del area. Y despues el tiro libre de Riquelme, hace tiempo que ni cerca pasan, las manda a la segunda bandeja o quedan en la barrera y hoy la clavo en el angulo.
A mi me hubiera gustado ganar 3 a 0 con baile, pero ganar asi (como ellos nos ganaron tantas veces, con errores, con un burro metiendo un cabezaso en el ultimo min) es lindo tambien je.
En todo caso los 2 errores son del linea, siempre dirigen con él?
Riquelme hace AÑOS que merece amonestacion por el tiempo que hace en los corner y en los tiros libres, pero olvidate.
Si, hay una toma cenital que se ve como lo toca, es falta.
La jugada del corner es imposible para el línea y el referí, no debe haber visto ni el roce en lanzini y mucho menos el del pie del bostero, cobro por intuición.
Nestor Pitana @NestorPitana · hace 2 h
Quiero felicitar al equipo de River Plate por haber ganado el Superclásico.