No aseguro que no lo toca, pero penal para mi no es, tampoco lo repitieron tanto, pero le doy la derecha al arbitro a priori.
Aparte todavía no tiró el pase, Teo corre para atrás y los defensores de bosta hacia su arco. NADIE cobraba offside ahí.
Veo mal, o por qué ponen la raya a la altura del pie de Grana y no del hombro del Cata Díaz? Para mí está habilitado. Es el Cata, no Grana.
JAJAJJAJAJA ASQUEROSO COMO ADICIONO 4 Y SE JUGARON 5. ENCIMA CASI LE CLAVAMOS EL TERCERO A LOS BOLIVIANOSSSSSSSSSS
CHE GRANA LA ROZA CON EL BOTIN MUCHACHOS.
ES CORNER.
Juan se te escapo la tortuga con el tema, de onda te lo digo nada mas alejado de la realidad, el arbitraje de Pitana para mi tuvo errores para ambos lados, de ninguna manera inclino la cancha ni para River como dicen los bosterons pero tampoco para boca cono esta diciendo vos, si nos ponemos en estrictos los 2 goles de River no valieron, offside en le primero y no fue corner en el segundo, PENALAZO de Balanta a Gago en el primer tiempo, le hace un toma de catch, si nos quejamos del arbitraje para mi repito con errores para los dos lados es de muy cara dura, el arbitro no inclino la cancha para ningún lado, y te digo mas debe ser el primer arbitraje en 50 años en donde el arbitro no nos garcha descaradamente, contra boca y en le inodoro el arbitro siempre nos arruino, queres que te de ejemplos???, me parece que no hace falta, y hoy para nada el arbitraje nos perjudico, seamos buenos y JUSTOS muchachos, no podemos ser tan caraduras de quejarnos del arbitraje de hoy cuando fue por escándalo es arbitraje mas parcial ( con errores para ambos lados) de los últimos 50 años, no jodan.
Bueno cerramelo dale.
Ahi lo mostraron ajajaja, la roza Grana, fue corner, me chuapava un huevo pero ajajaja con razon FPT la dejo de repetir, y sin camara slow motion, ajaja
Los dos goles de river no valieron pero porque no me chupas un rato la pija Jonatan?
La puta que te pario Pitana. Pensar que este tipo va a dirigir un mundial
El segundo tiempo le cobraba mancha a Martinez. El foul de Mercado fue una animalada, lo hace mierda
CHUPAME LA PIJA VOKAAAAAAAA
Para mi fue corner , no se porque nadie lo dice
Lo repitieron recien en FOX en slow motion, la toca con el botin Grana es corner clarisimo Nico.
Se entiende cual es le punto Juan, a lo que voy es que no podes quejarte del arbitraje, hubo errores, SI, pero para ambos lados, y de ninguna manera Pintana inclino la cancha, ni para Boca ni para River, y no es un detalle menor que venia siendo sistemática la empomada alevosa y descarada que nos venían propinando los arbitrajes en partidos contra boca y mas en el inodoro y eso HOY no paso, el arbitraje fue regular, con cagadas arbitrales para los dos lados pero de ninguan manera se inclino la cancha, para ningún lado.
Pitana catador de pijas culo roto.
Por eso , es corner . Pero los periodistas no lo dicen
Que dijeron los bosteros de fox cuando se vio eso? O se hicieron los pelotudos con la gorda sottile a la cabeza?
No llegue a escuchar que dijeron, pero se vio CLARISIMO.
---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------
Jonatan ni siquiera me voy a poner a discutir prolongadamente n este momento. Para mi Pitana inclino la cancha durante todo el partido y en el st se hizo muchisimo mas evidente, nunca vi un partido con tantas faltas inventadas para un equipo. Y los dos goles, el primero es finisimo y hay que ver que hacencon la repeticion tambien… el segundo se vio claramente en fox QUE GRANA LA TOCA ULTIMO ASI QUE ES CORNER.
NO ME PODES DECIR LOS DOS GOLES DE RIVER NO VALIERON MAN! DIEZ AÑOS QUE NO GANABAMOS AHI DEJATE DE JODER
Siempre el mismo este aramix siempre contra la corriente nunca disfruta los triunfos, tomatela hermano. INCLINO la cancha lo decimos todos los de river.