Putana el inclinador de canchas.

Adicionó 5, alguien recuerde algun lesionado, O ALGO??? de eso no dicen nada

que partido viste negro? inclino la cancha desde el minuto 0 dejate de joder!!!

esa falta a River no se la cobran ni en pedo, siga siga la mas facil. Lo puede haber tocado pero el tipo va a la pelota, Martinez venia en velocidad obvio que si lo rozas se va a ir a lamierda

No es buen árbitro, pero no creo que haya inclinado la cancha. Muchas faltas, que no eran, le cortó a River y dejaban muy mal parados a Boca y lo re puteé; pero creo que fue malo para ambos…

Eso sí, cuando no lo terminaba estaba a punto de infartarme.

Un camuflado, no se cuanto perdió Boca con Pitana, bastante. Peero, cobraba todo para ellos viejo todo!

Si esa falta se suele cobrar del lado del Keko Villalba tendríamos que tener 20 tiros libre por partido.

No entiendo para qué sale a hablar en caliente, termina tirando cualquiera, ni caruso lombardi habla tantas incoherencias como este señor, debería replantearse dar estas conferencias que no aportan nada.

Excelente.

Nada, ningún equipo hizo tiempo, en los cambios salieron rápido, no hubo lesionados, quilombos ni un carajo. Era un partido para adicionar 3 minutos nomas.

Este viejo esta gaga posta, a Caruso le funciona el balero todavia.

QUIERO VER LA REPETICIÓN DE LA JUGADA DE ROJAS EN EL PRIMER TIEMPO, ES CLAVE, ESO ERA PENAL Y ROJA.

Es horrible pitana, no entiendo como va al mundial. para mi se equivoco para los 2 lados

Un hijo de re mil puta esa falta a Martinez no fue falta ni ahi, la re concha puta de tu madre, este triunfo va dedicado a esta basura que cualquier contacto licito lo cobraba a favor de la bosta, la que le hacen a Cavenaghi cerca del area fue mas falta de cualquiera que cobro

No fue foul el de la jugada que genera el gol de Riquelme, toco pelota y va bien.

El primer tiempo no me parecio escandaloso, incluso hubo un par de jugadas donde senti que nos beneficio, el segundo fue terrible, inclino la cancha y todas las divididas eran para ellos.

Pisa la pelota Rojas en esa, toscamente.

Claro, decir que fueron 2 goles ilegítimos contra el de roman que fue legítimo habla muy mal de este hombre. Siempre me pregunto si no debería ir Donofrio a devolver los puntos a ala AFA, igual que contra Lanus…:lol:

Claramente no fue offside como quiere instalar bianchi

La concha de tu madre Pita, pero:

Tato Bostilera: “Pitana se fue con sus colaboradores, los árbitros se fueron sin hacer declaraciones”

A ver puto, cuando hacen declaraciones los árbitros después de los partidos??? Hacete limar el hoyo, infeliz.

Se le tira de atrás uno como un animal, vos me asegurás que no lo toca?.

Alto bardo en Fox jajaja

Para mi no lo toca negro, lo debe haber rozado porque Martinez venia en velocidad, pero acordate lo que te digo, a River esa falta NUNCA se la cobran en su puta vida, BOSTA TENIA QUE EMPATAR.