puta!!! el atletico quiere al cholo

parece que el colchonero quiere a simeone de dt, si no a pellegrini, lo acabo de oir en america

parece que el colchonero quiere a simeone de dt, si no a pellegrini, lo acabo de oir en america

Simeone no se va a ir, por lo menos hasta Junio.
Y si se va en Junio, con perdón de la palabra digo que tienen 100 años de perdón.

se yo tamb lo acabo de escuchar…
ahora no creo q se vaya :S

No me extrañaría que se fuera… Si le desarman el plantel como a fin de cada semestre…

Se va en junio, fija.

jaja chau cholo, prometo que si te vas por una causa justa, te apoyo.

El Cholo jamás incumpliría un contrato firmado…

:twisted: :twisted: :twisted:

espero que no se vaya, pero el tipo es hincha del atletico y ademas ya se fue con contrato de estudiantes, espero que no pase y se quede 3 años por lo menos

Cuando empezó a dirigir? Porque si no tengo mal entendido para trabajar en España debe tener minimamente 3 años de antiguedad de trabajo… me parece que no le da…

Ya me acordé, empezó en el clausura 2006 (algunos partidos)… por lo cual se podría contar todo el 2006 y 2007… recién a fin de año serían los supuestos 3 años… habría que chequear esto…

Ahora no se va, aunque en junio si le desarman el plantel… tengo esa sensacion que de aqui al 2010 de Pumpido no safamos… :roll:

con el plantel desarmado, seria la excusa perfecta…Ojala que no!

No se, hay que ver en lo personal que quiere el cholo. Economicamente este tipo debe estar recontra hecho. Yo creo que pueden pesar otros factores extra monetarios como ser la escuela de sus hijos, sus amigos, la edad de los padres (no se que edad tendran)

Por cuanto firmo el Cholo?

1 año

no se va a ir

Ya me acordé, empezó en el clausura 2006 (algunos partidos)… por lo cual se podría contar todo el 2006 y 2007… recién a fin de año serían los supuestos 3 años… habría que chequear esto…
[/QUOTE]

¿Eso es en España solo o en todo Europa? Porque Sensini dirigió al Udinense apenas retirado…

No es tan así que el atletico quiera al cholo,la primera opcion en caso que se vaya Aguirre es Pellegrini ya que los colchoneros les interesa alguien que conozca el medio,el cholo esta como en tercera o cuarta opción ,asi que quedemonos tranquilos.

1.opción Pellegrini
2.-Rafa Benitez
3.-José Mourinho
4.-Diego Simeone

No es tan así que el atletico quiera al cholo,la primera opcion en caso que se vaya Aguirre es Pellegrini ya que los colchoneros les interesa alguien que conozca el medio,el cholo esta como en tercera o cuarta opción ,asi que quedemonos tranquilos.

1.opción Pellegrini
2.-Rafa Benitez
3.-José Mourinho
4.-Diego Simeone