puta!!! el atletico quiere al cholo

No creo q se vaya

Ahi tienen la verdadera información,asi que trankilos nenes.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-pellegrini-alternativa-continua-aguirre/dasftbpri/20080206dasdaiftb_65/Tes

Ahi tienen la verdadera información,asi que trankilos nenes.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-pellegrini-alternativa-continua-aguirre/dasftbpri/20080206dasdaiftb_65/Tes

Aparte Simeone aun no se puede ir a dirigir a Europa porque no cumplió la cantidad necesaria de años en su pais.

Pellegrini gano muchisimo mas que simeone y es un flor de tecnico.
Le das los jugadores del atletico y salen campeones.
Tiene muchisima mas experiencia .

cuantos años tiene q tener ?

cuantos años tiene q tener
[/QUOTE]

Si no me equivoco son 3 años (empezó en el 2006 a dirigir a Racing).

Naaa para mi va a ser una novela de invierno asi:

_Lo tientan al Cholo con dirigir Atletico
_Lo empieza a pensar
_Los dirigentes se ponen locos y salen a boquear
_El Cholo dice que es dificil que siga en River en las condiciones que esta(jugadores que se van)
_Aguilar declara que seria una triste decision irse, y se compromete a no vender tantos jugadores
_El Cholo apretado por los medios y la gente de River da un paso atras pero pone como clausula que le mantegan el plantel
_Empiezan a confirmarse un par de nombres que se quedan, y los otros en tratativa
_El Cholo decide quedarse ya totalmente apretado por la prensa, opinion publica, y cumpliemiento hasta el momento de los dirigentes a sus pedidos
_Despues de declarar que se queda, se confirman las ventas de Sanchez, Ponzio, Rosales,Falcao y Augusto Fernandez por ser ofertas “inrechazables”, ya que los venden a 4 mangos;3;3,5; 5 y 4 mangos respectivamente, ofertas muy tentadoras para river…Ah, y de los 4 mangos de la venta de Augusto, 3 peselis se los lleva Zahavi :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Bueno gente, ahi les conte la novela del invierno que se viene, asi que ni se gasten en esa epoca por leer Ole :lol::lol::lol::lol::lol:

Pellegrini gano muchisimo mas que simeone y es un flor de tecnico.
Le das los jugadores del atletico y salen campeones.
Tiene muchisima mas experiencia
[/QUOTE]

Si, gano mas pero hace cuanto mas dirige?

Si se van los jugadores que nombre en el otro tema…

El cholo se va.

No tien e la minoria de años de experiencia como para ir.
Igualmente, cuando se le pueda dar, pide a Messi, Pirlo, Gerrard y Kaka y amenaza con irse si no se los traen

Se imaginan que lo vengan a buscar ahora y el Cholo acepte?

Terrible.

No creo que se valla,

No puede ir a España, tienen razón en lo de los tres años. Creo que le pasó una vez a Mario Gómez en el Mallorca y no pudo entrenar, hace ya bastante tiempo.

De aquí a mitad de año pueden pasar muuuuuuchas cosas…

esperemos que no se vaya aunq a mitad de año seguramente lo haga por la cantidad de jugadores que le van a vender…

Hizo algo para que ya lo estemos extrañando? veamos como viene la mano antes de lamentar su perdida.

jajajja… justo lo que iba a decir… no vaya a ser que no le vaya todo lo bien que pensamos, y a mitad de año el hecho que se vaya a Europa sea una “bendicion” para mas de uno.

SI SE VA EL CHOLO

SERÁ TAMBIÉN POR EL EFECTO LOCARNO?

AHORA SOLO FALTA QUE DIGAN QUE EL CHOLO VALE 20 PALOS Y QUE RIVER NECESITA AJUSTAR SU PRESUPUESTO Y QUE NO LE QUEDA DE OTRA.

YA SÉ QUE SE QUEDA, PERO SE IMAGINAN QUE FUERA ASÍ!

No creo que se vaya…por lo menos hasta diciembre se queda seguro.