Puntuamos Facha o Juego???
Si es en facha con Denis repuntamos mucho me parece (?
Vamos en serio-
ARCO - Perdimos. No solo perdimos a un tipo referente, si no que ponemos a un pibe, que los primeros diez partidos son los mas importantes en su vida practicamente (Y definen si entramos o no a la copa el año que viene). Ganamos en Suplente (Al menos me da mas confianza que George Chiarini).
LATERALES - Perdimos. Se nos fueron dos estandartes en las bandas, personalmente en lo que respecta a Mercado, mas que en el lateral de Vangioni. Pero me preocupa mas el saber que si Moreira (A priori se puso la casaca y rindio) se resfria, ni lateral tenemos (Mayada sigue siendo una incognita, porque no juega ni de 8 ni de 4). Del otro lado esta Casco, que levanto un poco, y de suplente un joven Olivera, que en la pretemporada demostro (Jugando contra nadie, pero demostro).
DEFENSA - Estamos ahi, mas para abajo quizas. Se fue Mammana, vino Lollo (todo bien con el pibe, pero me agradan mejor tipos curtidos para la defensa, o en todo caso que demuestren no tenerle miedo a nadie, y si tiene que tirarla a la bosta la tira, y si tiene que pegar, pega) el guaso se formo de abajo y sabe lo que es transpirar una camiseta. Se fue Balanta vino Mina, seamos realistas, Balanta un tren en su mejor momento, pero ya tenia que dar un paso al costado porque estaba mal. De suplentes esta un pibe que demostro no cagarse, pero le juega en contra la estatura (Se puede compensar eso con el uso del cuerpo y el salto para ir de arriba)
MEDIO - El lugar de mas recambio, y a mi parecer, de mejor cobertura, lo unico que si, con tanto tipo para tan pocos puestos, no se que tan bueno puede ser para la convivencia (Desmotivaciones, el juega, yo no, entre otros). Ademas, por ahora, levanto muchisimo Nacho, Ponzio en un nivel muy bueno, Pity acompaña muy bien (por ahora) en la banda izquierda, inclusive bajando a defender, y Dalesanlo por la derecha se re contra esfuerza, inclusive siguiendo al 3 contrario a veces, para dar una mano en la defensa. De suplentes (Menos Trolingo) estamos mas que bien.
DELANTEROS - Mejor. No solo se queda Aladios (por estos seis meses nomas, saquen cap) si no que levanto Driussi, esta Larrondo, el viejo Alonso, Mora, y se fue el cancer de Viudios.
Ya me canse de escribir, pero a priori tenemos buenos suplentes, en este esquema que pregona el munie (Menos en el lateral derecho) y superpoblacion en el medio…
Poner puntaje? al pedo, nadie la va a dar bola, al igual que todo lo que escribi… jaja