Puntúe el MDP, justifique.

Corta, propongo una evaluacion personal del 1 al 10 ( AGREGUEN ENCUESTA POR FAVOR) del mercado de pases. Con justificación.

• Barovero: Se fue el mejor arquero que vi en mi vida en river (-)
  • Vangioni: lo mismo pero de 3. (-)
    -Bologna: bodoque (-)
    -Mercado (-)

-Bertolo: nos sacamos un bodoque (+)
-Pisculichi: gran jugador, dio mucho al club, se va siendo querido, a mi entender cumplio ciclo (0)
-Larrondo: Algo de expectativa, incógnita aún. (+)
-Rossi: idem.
-Lollo: Suma y es bueno tener un central con experiencia en el banco. (+)
-D. Rodriguez: como apuesta y sobre la fecha que llega sumar suma (+)

-Alario: mantenerlo ( no le doy necesariamente mérito a la dirigencia, pero resalto el valor que tiene tenerlo un torneo más al menos) (++)
-Mina: si bien le falta amoldarse a la idea de juego, me parece un gran refuerzo (++)
-Moreira: mostró cosas interesantisimas y gran actitud. (++)

Mi puntaje: 6/10

Edito puntaje le pifie al pad.

Corta, propongo una evaluacion personal del 1 al 10 ( AGREGUEN ENCUESTA POR FAVOR) del mercado de pases. Con justificación.

• Barovero: Se fue el mejor arquero que vi en mi vida en river (-)
  • Vangioni: lo mismo pero de 3. (-)
    -Bologna: bodoque (-)
    -Mercado (-)

-Bertolo: nos sacamos un bodoque (+)
-Pisculichi: gran jugador, dio mucho al club, se va siendo querido, a mi entender cumplio ciclo (0)
-Larrondo: Algo de expectativa, incógnita aún. (+)
-Rossi: idem.
-Lollo: Suma y es bueno tener un central con experiencia en el banco. (+)
-D. Rodriguez: como apuesta y sobre la fecha que llega sumar suma (+)

-Alario: mantenerlo ( no le doy necesariamente mérito a la dirigencia, pero resalto el valor que tiene tenerlo un torneo más al menos) (++)
-Mina: si bien le falta amoldarse a la idea de juego, me parece un gran refuerzo (++)
-Moreira: mostró cosas interesantisimas y gran actitud. (++)

Mi puntaje: 6/10

Edito puntaje le pifie al pad.

Se fue Barovero y no ha sido adecuadamente reemplazado. 1/10
Vangioni igual. Ambos libres. 1/10
Vendimos a Mercado, su reemplazante por ahora pinta bien. Pero todavía no cantemos victoria. 4/10
Vendimos a Balanta, prestamos a Vega. Compramos a Mina. Parece un avance aunque hay poco recambio. 6/10
Vendimos a Mammana, compramos a Lollo. Si está bien, es un avance menor. 6/10
Afuera Lucho, adentro Rossi. No era el refuerzo ideal, pero es un claro avance. Ni hablar. 8/10
Vendimos a Simeone, trajimos a Larrondo por una fortuna. En principio es un avance, pero no estoy tan seguro. 6/10
Se fueron Piscu, Bertolo y Viudez, y trajimos a préstamo a Denis. Como apuesta va bien, sin riesgo, aunque no garantice nada. 7/10

El promedio me da apenas menos de 5, creo. Mediocre.

2 Me gusta

Alario, Mina, Moreira y Larrondo.

Estoy seguro q vamos a pelear el torneo hasta lo ultimo.

Una lastima lo de Barovero solamente a mi entender, los demas son discutinles todos.

Primer mercado de pases aceptable a mi entender.

Por decentes que sean las incorporaciones jamás podría valorar por encima de 5 puntos un mercado de pases en el que dejamos ir al mejor arquero que tuvimos en años y ni siquiera le buscamos un reemplazo.

1 me gusta

Se fueron dos grandísimos jugadores, libres. No pido que los que los reemplazen sean iguales de buenos, pero sí que aunque sea estén “a la altura”.

Y Bologna y aire no son reemplazos para esos dos jugadores.

Voy a tomar otra forma de puntuar, arrancando con un valor neutral (5/10) :

Arquero, puesto clave, mucho peor (—)
Laterales, se fueron 2 muy importantes y llego solo 1 (-)
Centrales, se fueron Balanta y Mammana, llegaron Lollo y Mina (++)
Volante central, llego Rossi, le tengo fe (+)
Delantero, llego Larrondo y no se fueron ni Alario ni Mora (+)

Aparte de lo anterior, falto:
Un volante por afuera de nivel (Rodriguez es un pibe, una apuesta) y un delantero por afuera rapido (-)

Puntaje: 4/10

5 puntos.
No se supo reemplazar minimamente a Baravara y el Piri.
Ningun jugador ya consagrado trajimos
Dos apuestas que parecen que van a andar que son Moreira y Mina
y dos muy buenos que vienen entre algodones : Larrondo y Lollo

1 me gusta

6 puntos.Falto el arquero y el 8.Si Barovero y Vangioni hubieran dejado plata seria un muy buen MDP

6/10 se fue uno arquero clave en todas las consagraciones del club…y llego bologna(horrible) dejando de titular a batalla un pibe con condiciones q le falta muchisimo,una verdadera apuesta.
Se fue balanta y mamanna llegaron lollo y mina…para mi estamos iguales o mejor,
Moreira parece estar a la altura de mercado y x el piri sigue casco q esta levantando
Rossi una linda apuesta y Larrondo le tengo fe
Falto un 8 un delantero mas un arquero
Y se fueron jugadoresimportantes libres

Lo unico bueno Larrondo y por ahora el paraguayo Moreira. Personalmente le tengo fe al primo de Maxi.
El resto un asco y si bien limpiaron bastante falopa tambien rajaron jugadores que servian por caprichos del DT y del pelado brazuka

3/10

Habria q esperar, hay jugadores q todavia no jugaron, Rossi por ejemplo.

2 Me gusta

Casco está empezando a adaptarse a River y es un puesto que no hay garantía en el mercado. Podés salir con 4 millones de dólares y traer un 3 y hace agua. Me parece bien que no se haya ido por un 3’. Lo de Moreira es una muy grata sorpresa pero esto recién empieza y habrá que verlo en partidos donde se lo exija y tengaa que marcar por ahora, han sido adversarios que lo invitaron a hacer su despliegue, lo quiero ver cuando le toque un puntero más o menos bueno, pero va bien y no le pesaron las piernas. Los zagueros centrales parecen una buena compra.

Los puntos flojos del equipo:

Batalla tendría que foguearse uno o dos años a préstamo, está haciendo la pasantía y pasando por todos los errores típicos de su edad en el arco más grande del país, ojalá madure rápido. Y me parece que sigue faltando un volante por derecha. D’Alessandro se va a fundir por ahí a mi juicio.

así como es tonto gritar falopa por tipos que no vieron jugar nunca, tampoco se puede poner un puntaje ya, cuando no jugaron más de 2 partidos y algunos ni debutaron
hay que esperar

y para qué querés osvaldos y tevez? digo si traes un desconocido que la rompe es 3 veces más meritorio

Hasta ahora Moreira la viene rompiendo y Mina cumple Larrondo jugo un rato y los otros no debutaron, para mi la cagada posta es el aquero ojala madure rapido y se ataje todo

3 puntos siendo generoso

falto un arquero, un 3, un 6 zurdo, un 8 y un delantero mas… se fueron 3 multicampeones y 2 no los reemplazamos

no importa si lollo y mina la rompen, tenían que ser zurdos, no?
che los multicampeones no llegaron como multicampeones, se hicieron acá, mirá si los nuevos son multicampeones después…

hay que ver si llegaron jugadores buenos o no, así de simple es

4 Me gusta
  1. Como bien dijo uno arriba, casco está en levantada y no hay ningún 3 a traer que sea garantía, me parece que está bien lo que se hizo.
  2. Por qué insistimos en que sea zurdo, si el 6 es un estilo de juego no una pierna hábil en particular
  3. Estando Alario ( titular indiscutido ) + Driussi ( el DT le va a dar lugar) + Mora + Larrondo ( refuerzo ) + Dinogol no tendria sentido traer otro 9 para hacer bulto.
    En el arquero coincido 100% se hizo todo mal, se trajo un muerto y quedo de titular un pibe con 0 partidos oficiales
    Volante por derecha coincido en parte, pero en la idea de juego no entra.
1 me gusta

Puntuamos Facha o Juego???
Si es en facha con Denis repuntamos mucho me parece (?
Vamos en serio-
ARCO - Perdimos. No solo perdimos a un tipo referente, si no que ponemos a un pibe, que los primeros diez partidos son los mas importantes en su vida practicamente (Y definen si entramos o no a la copa el año que viene). Ganamos en Suplente (Al menos me da mas confianza que George Chiarini).
LATERALES - Perdimos. Se nos fueron dos estandartes en las bandas, personalmente en lo que respecta a Mercado, mas que en el lateral de Vangioni. Pero me preocupa mas el saber que si Moreira (A priori se puso la casaca y rindio) se resfria, ni lateral tenemos (Mayada sigue siendo una incognita, porque no juega ni de 8 ni de 4). Del otro lado esta Casco, que levanto un poco, y de suplente un joven Olivera, que en la pretemporada demostro (Jugando contra nadie, pero demostro).
DEFENSA - Estamos ahi, mas para abajo quizas. Se fue Mammana, vino Lollo (todo bien con el pibe, pero me agradan mejor tipos curtidos para la defensa, o en todo caso que demuestren no tenerle miedo a nadie, y si tiene que tirarla a la bosta la tira, y si tiene que pegar, pega) el guaso se formo de abajo y sabe lo que es transpirar una camiseta. Se fue Balanta vino Mina, seamos realistas, Balanta un tren en su mejor momento, pero ya tenia que dar un paso al costado porque estaba mal. De suplentes esta un pibe que demostro no cagarse, pero le juega en contra la estatura (Se puede compensar eso con el uso del cuerpo y el salto para ir de arriba)
MEDIO - El lugar de mas recambio, y a mi parecer, de mejor cobertura, lo unico que si, con tanto tipo para tan pocos puestos, no se que tan bueno puede ser para la convivencia (Desmotivaciones, el juega, yo no, entre otros). Ademas, por ahora, levanto muchisimo Nacho, Ponzio en un nivel muy bueno, Pity acompaña muy bien (por ahora) en la banda izquierda, inclusive bajando a defender, y Dalesanlo por la derecha se re contra esfuerza, inclusive siguiendo al 3 contrario a veces, para dar una mano en la defensa. De suplentes (Menos Trolingo) estamos mas que bien.
DELANTEROS - Mejor. No solo se queda Aladios (por estos seis meses nomas, saquen cap) si no que levanto Driussi, esta Larrondo, el viejo Alonso, Mora, y se fue el cancer de Viudios.

Ya me canse de escribir, pero a priori tenemos buenos suplentes, en este esquema que pregona el munie (Menos en el lateral derecho) y superpoblacion en el medio…

Poner puntaje? al pedo, nadie la va a dar bola, al igual que todo lo que escribi… jaja

estan bien esos dos, lollo hay que ver si se recupera bien todavia, igual para mi faltaba uno mas aparte de mina y lollo, ya con polenta estabamos hechos y tendriamos una zaga similar a la de principios de 2015 que teniamos pezzella, maidana, funes dios y balanta… y mammana atras… ahora tenemos maidana, mina, lollo y un pibe, o sea es un retroceso

1. si hay mejores 3, hasta fabra el falopa de boca es mejor que casco, a casco lo hubiera dejado de suplente que ese es el nivel que tiene para river, un digno suplente y listo

2. el 6 zurdo tiene mas comodo para salir, compara como salen mina y como salia ramiro y vas a ver la ductilidad y facilidad de uno y las complicaciones del otro aunque no lo haga tan mal tampoco

3. un delantero por afuera, si queres nombres, un cerutti, un lautaro acosta, por si algun dia hay que cambiar el esquema tener una variante mas de jerarquia, y si venia ese delantero se iba o se relegaba al dino y listo… en 9 estamos bien con alario y larrondo, mora es uno por afuera y driussi te hacia las dos cosas, river siempre tiene que tener 5 delanteros buenos

y el volante lo mismo, si venia un enzo perez para mi se hacia lugar solo en el equipo y si venia un arquero digno al menos como armani iba a ser lo mismo, tarde o temprano se quedaba de titular

espero que si clasificamos a la libertadores apunten a esto y retengan los jugadores buenos, me imagino que no van a ser tan soretes de vender a alario