Puntúe el MDP, justifique.

6, buenos jugadores fuera de forma y encima faltó arquero (bueno). Lamentablemente somos una liga bananera que a duras penas puede reemplazar 1 jugador de jerarquía por mdp, es imposible reemplazar 3.

Y no me vengan a nombrar a rasin ni a casla que trajeron puros pechos helados.

1 me gusta

a mi tampoco me gusta casco, pero no creo que sirva de titular, lamentablemente hay que darle rodaje como hasta ahora que es la única manera de que al menos llegue a no ser horrible, como últimamente
me parece que si lo sacas vuelve a ser el muerto de antes
a lo mejor es locura mía

mammana era el pibe, ahora tenemos otro pibe, hay que ver si rinde o no, pero la situación es esa misma, un pibe de las inferiores que pinta y hay que ver como juega

Un enzo perez, un carillo, entendes a lo que me refiero

yo creo que en lo que mas perdimos es en el arco, se fue un multicampeon y ganapartidos y llego un recontra mediopelo como bologna y un pibe de las inferiores (que no es ese el problema) re timorato, despues falta tiempo, se van a extrañar vangioni, rami f mori y mercado, pero depende de la personalidad de sus reemplazos. yo diria un 6 por poner un puntaje

1 me gusta

si, o un sosa, obvio yo también los quiero
pero digo, si no vinieron esos pero hay jugadores que rinden aunque sean n/n me da lo mismo…

Enzo Perez?.Algunos viven en disney

x puesto :

arquero: 3 puntos (sin Barovero y con Bologna, Batalla es una bomba de tiempo)
laterales: 5 puntos (se fueron Mercado y Vangioni, pero Casco levantó y Moreira pinta muy bien)
centrales: 7 puntos (se mantuvo a Maidana, se sumó a Lollo y Mina; se fueron Mammanna, Vega y Balanta ninguno titular fijo)
volante central: 6 puntos (siguen Ponzio, Domingo, Arzura y sumamos a Rossi)
volante mixto: 6 puntos (sigue Nacho, apuesta en Rodríguez)
volante ofensivo: 7 puntos (siguen D’Ale, levanta Pity, y en ascenso Andrade; bien q se fueron estorbos como Bertolo, Viudez y un Piscu muy flojo…)
delanteros: 7 puntos (siguen Alario, Mora, levanta Driussi y sumamos a Larrondo)

promedio 6

3 Puntos.
Se fueron jugadores de selección como Barovero, Mercado, Vangioni y una promesa como Mammana. Llegaron apuestas como Rossi, Moreira, Rodríguez, jugadores en recuperación como Larrondo y Lollo y algunos falopas como Bologna y Mina

mina gran refuerzo…se ve que ya les peló la constrictora a los botineritos.

1 me gusta

tambien, como la mayoria, 6 puntos… me preocupa mucho el arquero mas que nada, en los demas la podemos dibujar y pelear por cosas importantes, mucha fe en Lollo y en Larrondo pese a que no están 10 puntos, muy bien por ahora Moreira y Mina, y a Bologna, Rossi y Rodriguez no les pido nada, por lo menos no en este semestre que van a ser re contra suplentes

Es difícil hacer un balance del mercado de pases, habiendo jugado solamente UN partido desde que este se cerró. Y teniendo en cuenta que ni Bologna, ni Lollo, ni Rodríguez jugaron. Y Larrondo y Rossi tuvo un puñadito de minutos.

En base a lo que pude ver de los que llegaron, tanto Mina como Moreira cumplieron. Habrá que ver si mantienen el nivel que presentaron, si es así son dos plenos enormes.
Espero y creo que Lollo y Larrondo son dos jugadores que van a rendir. Mientras que Rossi y Rodriguez son apuestas.

Es un mercado de 6 puntitos. Teniendo en cuenta que se fue libre uno de los mejores arqueros de la historia de la insitución, sumado a la ida de Mercado. Y Vangioni. Y del único que se trajo un reemplazo acorde, fue del 4.

A priori, reemplazar a Barovero con Bologna me parece un despropósito. No obstante, puede que sea un caso como Piscu, que llegó siendo un NN y se transformó en una pieza clave.
Creo que en puestos, estamos bastante cubiertos. Me parece bárbaro que el 3 sea Casco y como segunda opción se le de rodaje al pibe Olivera. Quizás era momento para que Mora se vaya del club y traer un delantero rapidito en su lugar.

La gran macana está en el puesto de arquero. Barovero se fue libre y trajeron un siome por arreglos de la dirigencia.
Nos tenemos que seguir bancando a Domingo, pero por lo menos está suplente. Nos liberamos de Bertolo por otro lado.
Se fue Vangioni, y a Casco todavía lo estoy mirando con lupa.
Los refuerzos que llegaron están todos en evaluación, aunque Moreira pinta muy bien.

Vino Moreira.

10/10

(??)

1 me gusta

Barovero / Batalla -
Mercado / Moreira +
Maidana / maidana +
Balanta / Mina +
Vangioni / Casco -
Ponzio / Ponzio +
Kranevitter / Domingo, Rossi, Arzura -
Rojas / Nacho +
Sanchez (irreemplazable)
Piscu / D ále (ni - ni +)
Teo / Alario +

Faltó un arquero y un lateral zurdo. Todavía no entiendo como no trajeron a Tagliafico cuando puedieron, sabiendo que Vangioni tenía los días contados.

2 Me gusta

mina te manda un fuerte abrazo!

1 me gusta

Igual convengamos que tiene culo el pibe. Se mandó varias y ninguna terminó adentro. Al contrario, ha sacado algunas claves como ayer.
Es importante que vaya tomando confianza y eso ayuda mucho porque son errores propios de alguien que recién asoma en primera.

1 me gusta

Decile que yo le mando otro, que cuando quiera le enseño a salir a anticipar bien asi no lo putea toda la hinchada cuando juguemos contra equipos fuertes

1 me gusta

No hay nada como un arquero con culo. Se ha mandado algunas pero ninguna ha terminado en gol. Yo creo que es pibe y por eso a veces la moquea, pero yo creo que tiene condiciones. El tema es que para mí, había que buscar un arquero ya formado para remplazar a Trapito, no tirarle a un pibe de 20 años la responsabilidad de hacerse cargo del arco de River.

1 me gusta

-Mina es un jugador 5 puntos, pero tiene un plus de personalidad muy importante que lo deposita en 6. Si aprende algo con Gallardo, estamos hechos.
-Lollo es una apuesta segura si su físico le responde. Es un jugador de experiencia y ya demostró que se adapta muy bien a diferentes esquemas.
-Moreira se convirtió en la gran sorpresa, porque expone un despliegue impresionante. No falla en la marca, retrocede bien, no sube a lo loco cuando Casco está arriba.
-Se perdió a Mercado y Vangioni, dos emblemas de los últimos tiempos.
-Balanta, Mammana y Vega se despidieron de River.

Defensa: El centro ganó en altura y experiencia, además de personalidad. Moreira tiene argumentos para llenar el vacío de Mercado, y Casco hasta ahora viene cumpliendo. Si se asienta, tenemos un fondo completo que puede recibir con brazos abiertos la participación de juveniles. En cuanto a lo económico, el saldo es positivo gracias a la venta de Mammana (buena) porque se fueron 2 figuras a cambio de 3 millones y algo. A eso podemos sumarle los 3 y pico de Balanta. Estimo que no volverán a equivocarse con los contratos a esta altura.

-Denis Rodríguez es una apuesta que me gusta, River no pierde nada con él. Al terminar cada mercado habría que incorporar un jugador joven extra, en algún puesto que el DT recomiende.
-Rossi llega a cumplir la misión de Domingo y Arzura, que si bien todavía integran el plantel no demostraron estar a la altura. Es joven y tiene condiciones, puede crecer mucho si lo llevan bien.
-Despedimos a varios que no sumaban nada.
-Extraño la pegada de Piscu, en ese aspecto River pierde. Habría que ver qué presdisposición tenía él para encarar este semestre.

Medio: Los titulares están bien, agregamos a Mayada, le damos espacio a Andrade y los pibes nuevos llegan para jugar de Ponzio o Nacho. En este sector del campo consolidamos lo que había, y mejoramos el recambio en cuanto a juventud/proyección. Avanzamos, aunque en el aspecto económico hubo un gasto. Posiblemente se compense con los salarios en el mediano plazo.

-Larrondo cuenta con características diferentes a las de Alario. Incorporación importante.

Delantera: Tenemos jugadores para todos los gustos, la encuentro bastante completa. Espero que Gallardo logre recuperar a Mora.

Dejo lo peor para el final: Perdimos un arquero de selección, aunque no lo hayan convocado nunca, para terminar jugando con un pibe muy verde. Sacaron a Chiarini para traer a Bologna, movida que todavía no comprendo. Acá está el punto más flaco del mercado, que significa una pérdida total para River. Batalla tiene que responder ya, y si todo sale bien salir a defender el arco en una copa dentro de 6 meses. Es mucho.

2 Me gusta