Punteros en entradas!

Lo nuestro no me llama la atención, pero si lo de Gimnasia (J) y algunos otros equipos.

http://www.universofutbol.com/plantillas/archivos/entradas.php?div=1&camp=301#

Lo nuestro no me llama la atención, pero si lo de Gimnasia (J) y algunos otros equipos.

http://www.universofutbol.com/plantillas/archivos/entradas.php?div=1&camp=301#

Como corresponde. :stuck_out_tongue:

boca vendio la mitad de las entradas q vendimos nosotros… ja

La verdad es sorprendente que G y E Jujuy este 4º.

Cuando River o Boca o cualquier otro equipo que juegan de locales y hay abonados en las plateas eso no se cuenta?

van tres fechas
a la 19 gastamos…

ya me da igual me interesaba mas cuando las entradas eras mas accesibles

Que raro Arsenal ultimo jeje .

Pero no es que gran parte de la cancha de boca es habitada x socios que no compran tickets ? Tengo entendido que es asi, en caso de serlo, no sirve de mucho no ? Corrijanme cualquier cosa.

ke grandee…no me sorprendee en nada siempree copamo la tribunaa

Qe raro lanus tan atras…

no se veia tan vacia la cancha desde la tele

Si pero River es el equipo que mas socio tiene, y los socios ingresamos solamente con el carnet sin comprar entrada a :Sivori alta y baja.Centenario baja.Y plateas laterales altas.

Si pero River es el equipo que mas socio tiene, y los socios ingresamos solamente con el carnet sin comprar entrada a :Sivori alta y baja.Centenario baja.Y plateas laterales altas
[/QUOTE]
si no me equivoco el equipo con mas socios es boca

Igual hay q ver como hacen la suma…porque ponele en la segunda fecha contra ñuls nos sumaron 13.000 generales (¿?¿? un poco mucho me parece)

¿Cómo carajo controlas eso?

(Mientras vayamos ganando todo joya, cuando nos pongan uno por encima, criticamos la falta de seriedad jajajaja)

Aguante Gimnasia e’ jujuy, diría la llama que llama

:slight_smile:

Los gatitos de Liniers estan casi ultimos, no EXITI VELE!!!

no hace falta ver esa tabla…

la cantidad de gente que hubo tanto con jujuy como con san lorenzo alcanzaba para tener llenar la bombonera de lado a lado…y en rosario tb hubo muchisima gente…
creo que somos los que más llevamos por lo que se ve domingo a domingo, no hace falta ver la venta de entradas

No puede ser que Jujuy este cuarto…en la primer fecha vino al Monumental y en la tercera a Racing.

paso a explicar, en esa pagina, si en river vs gim de jujuy habia 45 mil personas, les suma 45 mil para river y 45 mil para jujuy, por eso esta cuarto, saludos