Punteros en entradas!

paso a explicar, en esa pagina, si en river vs gim de jujuy habia 45 mil personas, les suma 45 mil para river y 45 mil para jujuy, por eso esta cuarto, saludo
[/QUOTE]Guat?? Gimnasia de Jujuy trajo 45.000 personas al monumental? me parecia que habia varios infiltrados en la tribuna :shock: :shock: :shock:

Con ese criterio es una cagada esa lista… Lo importante es el promedio de concurrencia… El torneo pasado River fue segundo debajo de boca con 32500 personas por partido… mientras que los bosteros tocaban los 35.000 y estaba por ahi central y alguno que otro

paso a explicar, en esa pagina, si en river vs gim de jujuy habia 45 mil personas, les suma 45 mil para river y 45 mil para jujuy, por eso esta cuarto, saludo
[/QUOTE]Guat?? Gimnasia de Jujuy trajo 45.000 personas al monumental? me parecia que habia varios infiltrados en la tribuna :shock: :shock: :shock:

Con ese criterio es una cagada esa lista… Lo importante es el promedio de concurrencia… El torneo pasado River fue segundo debajo de boca con 32500 personas por partido… mientras que los bosteros tocaban los 35.000 y estaba por ahi central y alguno que otr
[/QUOTE]

se reparten las entradas para los 2 equipos, porq lo hacen asi? NO SE

Como de costumbre 1ros :smiley:

La razon por la que gimnasia de jujuy esta 4to es como ya dijeron si en la primer fecha en la cancha de river vs los jujeños habia 45.000 personas (no importa la cantidad que trajo el visitante) ese numero se le suma a los 2 equipos, river y gimnasia.
En la tabla iria:
river 45000
gimnasia 45000
y asi es en todas las fechas, en todas las canchas y para todos los equipos
Me parecio escuchar alguna vez q boca tiene mayor asistencia de socios q river x partido, lo q no significa que lleven mas gente, pero si, que venden menos entradas q nosotros. Si en las 2 canchas hubo 40.000 personas, en la de river pagaron muchos mas la entrada que en la de boca… no se entendio nada no?? jajaja
Creo q river lleva unos 12.000 socios por partido promedio, pero eso si q no estoy nada seguro
Nada mas…
Saludos

River tiene mas socios que boca, por simples razones edilicias tengo entendido.

Dejen que pasen un par de fechas y River se encamine al titulo, que van a explotar todas las estadisticas, van a tener que poner ladrillos para que la gente no entre

La diferencia está en que a la cancha de Boca casi que solo pueden ir socios, y que estén arriba en el ranking, claro! jeje

Es un chiste esa pag, vierno el “ranking universo futbol”, me dio asco…

Despues de ver lo de GEJ, creo que no es muy serio el ranking no ? jaj

Yo pense que habia gente vendiendo merca en las entradas del monumental…

jaaa