Puntajes vs Unión

Barovero 8
Mercado 5
Pirez 3
Bottinelli 4
Vangioni 6
Rojas 5
Cirigliano 4
Sánchez 2
Lanzini 5
Iturbe 4
Funes Mori 5

Acevedo 4
Luna 4
Mora 6

Barovero: 7

Mercado: 5
Pirez: 4
Bottinelli: 3
Vangioni: 4, tiene que jugar de volante por izquierda, no sirve de 3.

Cirigliano: 1
Sanchez: 4
Rojas: 4

Lanzini: 5

Funes Mori:5
Iturbe: 3

Luna: 4
Acevedo: 4
Mora: 6

Barovero: 5

Mercado: 4,50.
González Pirez: 2
Bottinelli: 2
Vangioni: 4

Sánchez: 4
Cirigliano: 4
Rojas: 4,50

Lanzini: 5

Iturbe: 4,50
Funes Mori: 5

Luna: Mal.
Mora: Bien.
Acevedo: -

barovero 7 bien en el penal, podría haber echo algo mas en el primer gol.
mercado 5 bastante mal en defensa, sin vuelta, sin ayuda de sanchez. bien en ataque los ultimos minutos.
gonzales pirez 2 todo mal, no sabe marcar.
bottinelli 4 que mal que defiende, de las pocas veces que salio a anticipar perdio, por arriba tuvo 2 o 3 y no pudo meter ninguna. una amonestacion tonta, generando un tiro libre peligroso.
vangion 5 en defensa mucho no puede hacer, en ataque nadie lo acompaña. bastante impreciso en algunos centros o tiros al arco.
sanchez 4 algun que otro cambio de frente, despues casi nunca es alternativa, nunca se muestra y cuando la agarra no sabe que hacer
cirigliano 4 nada, no grita, no ordena, solo la pisa intrascendentemente.
rojas 5 bastante lento, aunque bastante participativo.
lanzini 4 tuvo… cuantas tuvo? podríamos haber ganado el partido pero gracias a el no se pudo. de enganche, empieza bien y las termina mal.
funes mori 7 hizo el gol y perafan le tapo un par mas
iturbe 4 en el primer tiempo se lo vio con ganas al principio, yendo a buscar, despues muy predecible y fantasma.

luna 4 lento, gordo, impreciso.
mora 6 vamos uruguayo, ojala que te quedes a fuerza de goles y ganas
acevedo 5 hizo mas que cirigliano

Barovero: 6
Mercado: 4,50
Pírez: 2
Bottinelli: 1
Vangioni: 3
Sánchez: 3
Cirigliano: 2
Rojas: 4,50
Lanzini: 5
Iturbe: 3
Funes Mori: 6,50

Luna: Asco.
Acevedo: Cumplió.
Mora: Entró bien.

Chiste. Fuiste re directo y me hiciste reir.

Marcelo Barovero (7): Un par de buenas intervenciones y una gran contención en el penal de Franzoia. Quizás, le faltó algo de rapidez para achicar espacios en algunas ocasiones.

Gabriel Mercado (4,5): Se le complicó demasiado cuando Franzoia se recostó por su sector. Pasando al ataque alternó buenas y malas intervenciones. Interesante centro en el gol de Mora.

Leandro González Pírez (2): Flojísimo retorno al primer equipo. Franzoia ingresó sin oposición por su sector en el primer gol. Estuvo lento en todo momento y le costó mucho en las salidas. Terminó el partido con una tonta expulsión.

Jonathan Bottinelli (2,5): Otro que volvió a exponer su lentitud. Cavallaro se hizo un festín por su zona, tanto en el segundo gol como en el resto del partido. Desperdició una chance clara de gol.

Leonel Vangioni (3): Probablemente, su peor partido en River. No logró afianzarse en la marca y, cada vez que pasó al ataque, regaló la pelota, ya sea con un centro mal ejecutado u otro tipo de resolución errónea.

Carlos Sánchez (4): Buen centro en el gol de Funes Mori y nada más. Se cansó de entregar mal la pelota y protestó más de lo que intervino en el juego.

Ezequiel Cirigliano (4): Poco tiempo en cancha pero otra muestra de falta de carácter. El mediocampo fue zona de tránsito libre y, en la distribución, no acertó casi ningún pase.

Ariel Rojas (5,5): Con poco le alcanzó para ser el mejor del mediocampo. Si bien le faltó claridad, tuvo visión de juego para saber entregar la pelota y crear algo de riesgo para el arco rival.

Manuel Lanzini (4,5): Fue de menor a mayor. Empezó el juego de manera paupérrima, desperdiciando una oportunidad neta de gol, desapareciendo del juego y regalando las pocas pelotas que tocaba. En el segundo período mejoró y estuvo más atrevido, pero no le alcanzó.

Juan Manuel Iturbe (4): Nuevamente muy vertical e individualista. Se volvió a mostrar picante pero no logró resolver bien sus acciones en casi ninguna oportunidad.

Rogelio Funes Mori (6): Buena maniobra y regular definición en su gol. Tuvo algunas buenas apariciones pero le faltó algo de inteligencia para la estocada final.

Ingresaron:

Walter Acevedo (5): Empezó mal y terminó mejorando. En la segunda mitad de la etapa complementaria sacó al equipo adelante y tuvo algo de precisión.

Carlos Luna (3): Tuvo un par de situaciones claras y las resolvió de la peor manera posible. Extremadamente lento.

Rodrigo Mora (7): Volvió a ingresar bien. Llevó peligro de inmediato y marcó el gol del empate con un buen cabezazo.

Barovero 5: bien en el penal, pero sale como el culo en el primero

Mercado 2: le subo uno por el centro a Mora
Gonzalez Pirez 2: muy mal, su peor partido en este campeonato
Botinelli 2: un asco
Vangioni 2: tiene 0 marca, no es 3

Sánchez 3: también le subo uno por el centro, jugó como nos tiene acostumbrados
Cirigliano 0: esperaba que juegue mal pero no tanto, horrible
Rojas 5

Lanzini 4: pésimo PT, levantó en el segundo

Iturbe 3: nada
Funes Mori 6.5: a partir del gol levantó, bien

Luna 2: tiene varias claras por partido y las erra, un desastre
Acevedo 5
Mora 7: seguí así yorugua

Tiene que volver Trezeguet la concha de su madre, no tenemos 9 de area con efectividad.

Barovero:6 Mantuvo el partido con el penal atajado, pero sigue sin cerrarme del todo cuando se tiene que jugar la vida achicando sale tarde o arruga. Para mi es un arquero abajo de los tres palos y otro cuando tiene que salir
Mercado: 3 Ultimos 15 decentes, pero el paseo que le dio franzoia no tiene nombre, es lento, no tiene sensibilidad en el pie, no ataca, no marca, UNA PORQUERIA!
Pírez:3 De todos los centrales de inferiores es el único HDP que no se lesiona, es un suicidio que juegue compartiendo saga con la carreta de bottineli
Bottinelli: 4 Cuando tiene que cerrar con su perfil y esta bien parado zafa, pero si lo agarran retrocediendo mamita, chilavert en sus ultimas epocas corria mas rapido
Vangioni: 4 Para mi de 3 no rinde
Sánchez: 3 CENTRO CON LOS OJOS CERRADOS Y GOL
Cirigliano: 1 Un fantasma
Rojas: 4.5 sabe jugar al futbol aunque le falta un poco de sangre, para mi rinde mas jugando de doble 5 con un volante por izquierda “fijo”
Lanzini: 6 Para mi este pibe tiene algo, sera lagunero, pero tiene gambeta y viene haciendo goles, no deberia ser titular si tendríamos otro 10
Iturbe: 2 Hoy fue un desastre, cero concepto!
Funes Mori: 7 bien rogelio, te odio, pero bien!!

Luna…Una carreta…
Mora 6 para mi el partdo que viene tiene que ir desde el arranque, tiene ganas de quedarse y ES POR LEJOS el mejor delantero que tenemos.
Acevedo: Despues de lo que jugo cirigliano pense que habia entrado mascherano

en el primer gol Barovero me pareció que se quedó medio clavado abajo del arco… me hizo acordar a Schumacher en el segundo gol de valdano en la final de mexico 86…

para mí lo confunde Botinelli que no fue bien a cerrar, cerró para adentro en vez de barrerse para afuera. Y le quedó de pedo a franzoia. SI trapito salía solo él, para mí se la quedaba.

¡¡¡ TENÍAN QUE GANAR MANGA DE FORROOOOOOOOOOOOS!!!

Si Botinelli no iba a cerrar, esa pelota era de Barovero. Fijate que si no la tocaba la pelota seguía su trayectoria e iba directo a las manos del arquero. Botinelli la toca y descoloca al arquero y se la deja servida a Franzoia. El error fue que no se hablaron, y es error de los 2, del que cierra, y del arquero que no grita que la pelota es suya para que nadie vaya a tocarla.

mas allá de que lo que haga o no haga Botinelli, para mi el hecho es que el arquero se quedó muy clavado bajo los palos… el resto es circunstancial.

Barovero: 5 - Por el penal y alguna que otra tapada pese a que se guardo las manos en el segundo gol y salio como el toor en el primero.

Mercado: 2 - Horrible todo el partido, lo unico que hizo bien fue el centro a mora en el segundo.

Gonzalez Pirez: 2 - creo que el peor partido del torneo de este muchacho, se fue expulsado y por suerte no juega contra rafaela

Botinelli: 1,5 - te odio con todo mi ser

Vangioni: 3 - flojo en la marca y poco en ataque. Las pocas veces que paso, sobretodo en el segundo tiempo fueron centros a la nada o tiros a la mismisima mierda.

Sánchez: 4 - Sanchez en estado puro como tiene acostumbrado, poco y nada como siempre

Cirigliano: 2 - no marco a nadie, la mitad de cancha fue un transito libre para los jugadores de union, no jugo simple en los pases y perdio varias pelotas que pudieron complicar.

Rojas:4,5 - Intento jugar por momentos, para mi gusto se cerro demasiado con el 5 dejando muy expuesta la banda para que lo vuelvan loco a Vangioni

Lanzini: 4 - Poco para llevar la 10 en la espalda, mostrate pendejo!

Iturbe: 3 - Intrascendente, casi ni participo en el partido y las que toco agacho la cabeza y encaro a la materia misma.

Funes Mori: 6,25 - Con poquito fue el mejor del equipo, metio el gol tuvo el segundo el final del PT y metio un buen pase en el segundo gol.

Luna: 2 - Gordo horrible, lento, sin peso (que ironia!)
Acevedo: 4,5 - Acomodo un poco las cosas en el mediocampo. Para mi era cambio cantado, no por el nombre sino porque Cirigliano estaba haciendo agua por todos lados.
Mora: 6 - Viene en levantada, el cambio para mi era antes en lugar de medialuna.

Copio lo que puse en LPM:

Barovero 7: atajó el penal en un momento crítico del equipo. Me quedó la sensación de que tardó en salir en el primer gol, y por eso se la punteó Botinelli.

Mercado 3: solo por el centro en el segundo gol. Mucha bronca cuando le pegó de pésima forma al arco teniendo 4 opciones de pase seguras. Ni hablar del intento de autopase que solo él vio.
Botinelli 2: Desastroso.
Pires 2.5: Hoy lo volvieron loco. No pudo recuperar una pelota sin tener la necesidad de hacer falta. Se hizo expulsar ingenuamente.
Vangioni 3: Un penal bastante inocente en una jugada que parecía tener resuelta. Nulo aporte en ataque.

Rojas 3.5: El mejor de la mitad de cancha con poquísimo. Un par de pases interesantes y no mucho más. Nunca ayudó a Cirigliano en la marca.
Cirigliano 3: La mitad de la cancha en soledad le quedó enorme.
Sánchez 3: Intrascendente (gracias a dios).
Lanzini 4: desperdició un par de chances claras con el partido 0 a 0. En el segundo tiempo mejoró, pero tiene la contra de desaparecer del partido en tramos de tiempo bastante considerables.

Iturbe 3: intentó incansablemente, pero nunca tuvo la claridad necesaria para vulnerar a los defensores rivales.
Funes Mori 7: apareció en momentos clave: hizo el gol del descuento antes de que terminara el primer tiempo. También participó del segundo, cambiando de frente de muy buena forma para que Mercado tirara el centro sin marca.

Acevedo 4.5: hizo un mejor trabajo que Cirigliano, pero tampoco es para alabarlo: Unión tiró todas sus líneas atrás, y eso lo ayudó.
Luna 3: resolvió mal todas las situaciones con las que contó. Lentitud extrema.
Mora 7: hizo el segundo gol y siempre tuvo claro como se tenía que jugar este partido (tanto en lo futbolístico como en lo anímico).

Barovero: 6

Mercado: 4
González Pirez: 2
Bottinelli: 2
Vangioni: 4

Sánchez: 3
Cirigliano: 2
Rojas: 4

Lanzini: 5

Iturbe: 4
Funes Mori: 6

Luna: 2
Mora: 6
Acevedo: 4

Barovero 5: Nos salvó la vida en el penal, pero el resto flojo.

Mercado 2: Asco, y fue lo mejor de atrás
Gonzalez Pirez 1: Asco, desde el penal infantil a Bosta nunca más tiene que jugar (y lo demuestra en la cancha)
Botinelli 1: Asco. Me acuerdo verlo frente a Estudiantes de Caseros y le tenia miedo a los delanteros del equipo de la F. Ese día dije “deci que salió el negro Balanta, este no da para más” y lo volvimos a sufrir.
Vangioni 2: Fue de lo mejorcito de River en todo el campeonato, pero los ultimos 2 o 3 partidos está jugando a un 10% que las primeras fechas.

Sánchez 0: BAAAASTA DE SANCHEZ BASTAAAA POR FAVORRR… Jugó para un 10 las primeras fechas de la BN, después le regalamos 50 partidos para que corra como un burro que es lo unico que sabe hacer. Si no se va cuando termine el campeonato liquido al presidente.
Cirigliano 0: Era previsible, es un pibe de relleno, no para darle toda la mitad de la cancha a este muñeco. Vendamosló rapidito como el 5 con buena pisadita y a ahorrarnos una desgracia.
Rojas 4: Meh…

Lanzini 4: No desentonó del equipo, bastante feo. Pero creo que la culpa del partido de ayer la tuvo entera la defensa y el medio campo.

Iturbe 2: No le llegó ni una limpia como para hacer algo.
Funes Mori 6: Un gol y un tiro cerca… listo para de contar. Aprobado raspando.

Luna 0: COMO ERRAS ESO GORDO LECHÓN HIJO DE PUTA:
Acevedo 4: Peor que Cirigliano no podía jugar.
Mora 7: Entró bien por primera vez en mucho tiempo. Más minutos el partido que viene a ver si sigue así.

Barovero 5 ( por el penal sino 4 )
Mercado 3
Pirez 3
Botinelli 2
Vangioni 3
Sanchez 3
Cirigliano 3
Lanzini 5
Iturbe 3
Rogelio 7
Luna 3
Acevedo 3
Mora 6,5