Puntajes vs Unión

Barovero 6.5: Importantísimo porque el penal nos mantuvo en partido. La reacción en el segundo gol me pareció flojita. En el primero creo que lo desacomoda Bottinelli -que igualmente estaba cubriéndole la espalda a Penales Pirez que no se sabe dónde andaba- y le queda de pedo a Franzoia.

Mercado 4: Flojísimo primer tiempo, regular en el segundo tiempo pero tiró un muy buen centro para el empate.
Gonzalez Pirez 2: El segundo peor de River en un pésimo partido. Encima la coronó con una expulsión merecida porque se cansó de pegar.
Botinelli 3,5: Flojísimo primer tiempo, cuota de responsabilidad en el segundo gol (para mí en el primero es culpa de Penales Pirez que está en la Luna y tiene que salir a cerrar un central zurdo a la derecha lo que suele ser de por sí bastante complicado). En el segundo tiempo anduvo bastante más firme.
Vangioni 4: Flojo partido, se nota que no es 3 pero es un incuestionable desde la actitud. En mi equipo juega siempre.

Sánchez 3: un fantasma. Tiró el centro del primer gol pero para mí ahí es 100% mérito de Funes Mori que aparece de sorpresa ganándole la espalda a 2 defensores de Unión, en condiciones normales era uno de sus clásicos centros que se perdían en la nada.
Cirigliano 1: Lo del otrora pichón de crack según algunos, ya es lamentable. Buena parte del desastre defensivo del primer tiempo de River vino dado porque el mediocampo Sánchez-Cirigliano-Rojas cubría menos que una tanga de Andrea Rincón y los jugadores de Unión llegaban a la defensa con margen y pelota dominada. No paró a nadie, no armó ni una puta jugada, desconoce lo que es hacer un relevo. Encima fue capitán… hay que venderlo ya a lo que sea. Irrecuperable.
Rojas 4,5: Flojo primer tiempo, levantó en el segundo un poco.

Lanzini 4.5: pésimo primer tiempo, levantó en el segundo. Se comió al menos 4 jugadas claras de gol.

Iturbe 4: El peor partido de Iturbe en River.
Funes Mori 7: Fueron con Barovero los únicos sostenes de River en el peor momento. Apareció con un muy buen movimiento comiéndole la espalda a los defensores de Unión en el primer gol en un momento en que estábamos para el cachetazo. Limia le sacó el empate sobre el final del primer tiempo de buena manera. En el segundo tiempo acompañó bien y el segundo gol nace de un buen cambio de frente de Rogenio para que Mercado tire un buen centro a Mora.

Luna 4: Es lento, se erró alguna más o menos clara pero siempre complica.
Acevedo 5,5 Al lado de Cirigliano parecía Busquets
Mora 7: entró realmente bien.

Barovero: 8
Mercado: 4
Pirez: 2.5
Botinelli: 4
Vangioni: 1
Sanchez: 3
Cirigliano: 1
Rojas: 4
Lanzini: 5.5
Funes Mori: 5.5
Iturbe: 4

Luna: 2.5
Acevedo: 5
Mora: 6

rd 1

crei nunca llegar a decir esto, pero…

para mi la figura de River fue Rogelio

Barovero (6): Concuerdo en que pudo salir un poquitito mejor en el gol. También en que Bottinelli la embarró. Muy bien en el penal.

Mercado (2): Un delincuente.
GP (2): Pésimo partido. Venía levantando, ayer volvió a ser el que se gana los chiflidos.
Bottinelli (2): Bueno, yo lo banqué hasta acá.
Vangioni (3): Muy boludo en el penal. No tuvo despegue como se esperaba.

Sánchez (3): Otro partido flojísimo, lo salva apenas el centro del primer gol.
Cirigliano (3): Cri cri cri cri.
Rojas (4): Jugó decididamente mal.

Lanzini (5): No es el enganche que precisa River. Igual, a mi entender, ayer apareció otra vez, y si no metió otro gol fue mérito de Limia y no falla de Lanzini.

Iturbe (3): No pesó en absoluto.
FUNES MORI (7): Sin dudas, la figura de River. Nos fuimos al vestuario cerca del empate por mérito exclusivo de él, que primero domina la pelota, le mete un cambio de frente de 50 metros a Sánchez que estaba solo, y después corre para ir a buscar el cabezazo. Tocó la campana y fue a dar misa. También participó en el segundo gol.

Luna (2): Posta que ver a gente que se quejaba de la gordura de Cavenaghi defender a este impresentable y pedirlo de titular por encima de Funes Mori me causa mucha risa y vergüenza ajena.
Mora (6,50): Bien por el uruguayo, hace un par de partidos que viene en levantada.
Acevedo (-)

Dejate de joder, Santiago… le mete un pase en los pies a Sánchez de 50 metros y después corre para buscar la palomita, ¿qué más querías que hiciera? Posta… podemos estar de acuerdo en que Funes Mori ya perdió el tren en River, pero de ahí a no reconocerle nada…

y en el segundo clarifica totalmente la jugada abriendola para la derecha, de donde vino el centro del gol… vamos muchachos, tratemos de ser objetivos aunque cueste

Puede ser, pero parece que acá le vieron sólo lo positivo ayer, por ahí estaba para 4 o 5 como mucho, pero hizo en varias jugadas cualquier cosa, algún contragolpe que metió un pase fantasma o mismo el “centro” que le pegó con ojotas y le salió para el otro lado… Para mi apareció 2 o 3 veces en el partido con buenas participaciones, después nunca más.

a ver… ni Romario ni Van Basten aprovechaban el 100% de jugadas que se le presentaban durante un partido… a FM se le podrá criticar todo lo queno hizo en otros partidos, pero hacer un gol y tener directa participacion en el otro, me parece que de por si ya habla de una buena actuacion, y mas si tenemos en cuenta que en una de Luna, creo que fue él el que dejó pasar la pelota para dejarlo al gordo cara a cara con el arquero, cuando ibamos 2 a 2 creo que era

Alcanzó para los dos goles y alcanzó para que sea la figura. Vos decís que el gol fue “de orto” cuando él mismo trama la jugada poniendo el pase para Sánchez (cambio de frente EXQUISITO, se la dio en los pies desde 50 metros) y después corriendo a meterse al centro del área. No me parece que eso haya sido de orto, y es más, me parece que el primer gol es mérito EXCLUSIVO de Funes Mori. En el segundo también fue clarísimo conceptualmente hablando, como bien señala Luis.

Después, que Funes Mori no puede ni atarle los cordones a tantos nueves históricos de River que nombrarlos sería citar a casi todos nuestros nueve desde la fundación de River hasta Cavenaghi, es otra cosa.

Bueno, es verdad. Parece que le veo todo lo malo al muñeco este. Ya hizo tantas malas que por ahí no puedo tener una mirada objetiva de lo que hace en la cancha. Igualmente por hacer 2, 3 o 4 jugadas bien para mi no califica como un buen partido, pudo haber resaltado ayer porque TODOS jugaron mal, pero no creo que haya sido un buen partido de nadie.

Lo mismo que le puse a Luis, creo que perdí la objetividad con este pibe, porque en lo que dicen ustedes dos para mi tienen razón, mala mía. Igualmente PARA MI por ahí resaltó porque todos los demás jugaron un mal partido, pero no está para más que un 5.

Santi, yo creo que fue buen partido de varios: de Barovero, de FM9, de Mora cuando entró, de Lanzini tambien… y no es casualidad que 3 de los 4 que anduvieron bien ayer, sean de arriba, ya que se crearon muchas situaciones de gol, el arquero de ellos fue recontra figura (esa que le saca a Lanzini es impresionante, al mas puro estilo Fillol)… lo que pasó es que del medio para atrás el equipo no anduvo…

No me hagas acordar de Luna y la que frena cuando tenía que patear, para después errar un pase de 3 metros a Mora porque rompo el monitor. :evil::evil::evil::evil:

Me olvidaba de Lanzini, para mi él fue de los mejores junto con Mora, que jugo bastante poco igual. Lo único que se puede decir de pibe es que hizo alguna de más en un par de jugadas, pero de ahí nada más.

Barovero: 8 nuevamente nos salva de la derrota…
Mercado: 4 primer tiempo flojisimo ,en el segundo levanto con temparamento,pero flojo.
Pirez: 3 un jugador que teniendo todo a favor porque juega con la de river y no sabe hacer ful,pegar con astucia contra uno que juega en deportivo nadie ya descendido es porque es un corky…nada mas
Botinelli: 2 un horror botinelli…
Vangioni: 2 hace como 6 fechas que vengo diciendo que vangioni no puede jugar de tres…no solo que pierde llegada sino que no sabe marcar en forma aplicada.
Sanchez: 2 impresentable este croto de mierda ,
Cirigliano: 2 un espectro como siempre, es cagon y encima lo rivales saben que arruga porque en esa que quedo como ultimo hombre lo fue a buscar el delantero porque sabia que se iba a poner nervioso.ES UN CAGON !!!
Rojas: 4 pobre, no peso para nada en el partido…
Lanzini: 2 le pesa la camiseta , seria bueno que asi como le gusta poner la caripela en la TV siempre ,que la ponga para explicar porque se borra y porque es tan cagon
Funes Mori: 5 el gol y poco mas,sin embargo no tiran una sola jugada clara del medio…
Iturbe: 2 es un can , tremendo chorro…parece un aficionado que le dicen “falta uno ,queres entrar ??” y el pibe este se saca el mameluco de mecanico y se manda …No sabe parar una pelota ,ya con eso demustra que es can

Luna: 1 mal fisicamente, tuvo 2 jugada en una decide un pase y la otra le pega al cuerpo del arquero con lo cual redondea una actuacion pesima.
Acevedo: es un resabio del descenso…cero compromiso como siempre en toda su carrera.tipico jugador que roba un poco de guita en cada club…necesita un referente en un plantel que lo cague bien a trompadas,a ver emiliano si servis para algo la puta que te pario
Mora: 6 entro le alcanzo nuevamente para ser el mejor de la cancha…solo con usar un poco la cabeza y no arrugar.

En la cancha me parecio que habia jugado mejor Vangioni, lo banco a muerte igual, dejo todo, asi quiero a mis jugadores. El tipo no es 3 ademas, lo sabemos todos

jugó mal… fue una invitacion constante a todo el que quiera pasar por ahi…

Para mi el peor de la cancha fue Cirigliano, nos pasaron por arriba en el medio, y ademas este pibe nunca fue auxilio de los centrales, desastroso