Puntajes vs Unión

Barovero: 6 (por el penal, sino ni aprobaba para mí)

Mercado: 3,5 (negro zafaste con ese centro y un par de cierres, pero sos malo… simple)
Pirez: 2 (que boludo sos…)
Bottinelli: 1 (ojalá te metan preso hijo de puta!)
Vangioni: 3 (su peor partido hasta ahora)

Sanchez: 3 (me gustan las tetas de la jermu, nada más)
Cirigliano: 2 (te olvidaste de jugar de 5 pendejo?)
Rojas: 3 (mal como todo el medio)

Lanzini: 4 (generoso soy, este culiadito si tuviera mas apariciones, sería clave, pero cuando la tenés, definí de una!!!)

Iturbe: 3 (desastre para lo que venía insinuando)
Funes: 5 (gol, un par de intentos, quiso, pero no le da la cabeza!!!)


Luna: 2 (gordo choto)
Acevedo: 4 (mediocre)
Mora: 6 (gol, y fue parejo dentro de todo, con los de Unión ya cansados también, para mí entró tarde)

Barovero 4 (CAGON DE MIERDA, HIJO DE PUTA, SOS UN FLOR DE CAGON NO PODES SALIR ASI)
No me interesa el resto.

Aprobados: Barovero, Funes Mori, Acevedo y Mora.

Desaprobados: los 4 defensores, los cuatro del medio (en especial CIRIGLIANO), Iturbe y Luna.

Sabés de futbol ccc

Barovero 7
Mercado 4
Bottinelli 1
Pirez 3
Vangioni 4
Cirigliano 0
Sanchez 3
Rojas 5
Lanzini 2
Iturbe 3
Funes mori 7,5

Mora 7
Luna 3
ACV2 -

No, ni tampoco me hago el que se, me falta demasiado pero por eso no voy a poder opinar? Si para vos no es de cagon que un arquero salga y envés de jugarse a agarrar la pelota cubra el otro palo me parece perfecto, es tu opinión.

En el primer gol tuvo mala suerte, salió como debía salir pero Botinelli justo le desvía la bocha lo necesario para que Franzoia define y el otro gol es todo mérito de Cavallaro.
Y claro que podés opinar, como no vas a poder? te pido disculpas por el anterior post, estoy muy caliente por no haber ganado hoy.

Minimamente si vas a criticar a uno de los mejores de River habría que ver que opinas de los demas no? El resto no te interesa? Que ganas de llamar la atención por favor.

no entendí lo que querías poner Cochi. Te fuiste mucho por las ramas. :smiley:

No me gusta dar puntajes, pero mi analisis:

-Los rescatables: Funes Mori (el mejor), Mora (entró e hizo todo bien), Mercado (una rareza que esté acá)

Los odio a todos, ¡¡Hijos de mil puta!!

Esta bien, salio bien pero cubrió mal entonces. Se quedo cubriendo el tiro al arco sabiendo que venia para llevarse la pelota, era cantado que lo pasaba por ese lado y no fue capas de tirarse? Me parece ami una jugada de cagon, como cuando salio contra boca, envés de tirarse a la pelota con todo el cuerpo sale con los pies.

Ganas de llamar la atención en un foro? Por dios no digas boludeces. Puse el puntaje de Barovero porque en el resto maso menos coincidía y como vi que le venían poniendo 7/8 y nadie remarcaba que salio mal lo puse yo.

Con cuales? estoy re caliente con todos. :evil:

Barovero 6 (Gracias por el penal, pero muy flojo en los goles)

Mercado 3 (no sabe jugar al fútbol)
Pirez 4 (Muy verde, volvió a su normalidad)
Bobinelli 1 (es lo más lento y tosco que hay)
Vangioni 4 (Defendió como el orto hoy)

Sanchez 2 (solo 2 puntos por el centro que le tiro a Funesbobi)
Cirigliano 1 (no sabe jugar en la que es supuestamente su posición)
Rojas 6

Lanzini 5 (Solo porque fue uno de los más peligro genero)

Iturbe 0
FunesBobi 5 (Es perro, muy, pero también es increible su mala suerte)

Luna 0000 Harina
Acevedo 4 (solo porque ordeno un poco al equipo)
Mora 6

Barovero 6: evidentemente no es su fuerte salir a atorar al delantero, ya lo vimos anteriormente pero River no perdió por él.

Mercado 3: lo único bueno el centro del empate, después lo sacó a bailar Franzoia todo el partido.
Pirez 2: seguí haciendo penales y foules pelotudos, muerto.
Bottinelli 3: pareciera que se conocieron hoy con Pirez, ambos son una invitación a ir por el medio.
Vangioni 5: un punto menos por el penal, ya van 2 si no me equivoco, me parece que no sirve ponerlo de 3.

Sánchez 4: una leve mejoría respecto a los partidos anteriores, juntándose más por el medio, bien en el centro del 1er. gol esta vez.
Cirigliano 0: gordo, lento, sigue con el firulete y la pierde generando peligro, basta de esta momia.
Rojas 5: al menos toca de 1ra. y eso agiliza un poco más el juego, igual tampoco hace la diferencia, un jugador medio pelo.

Lanzini 4: escuchaba algunos periodistas decir que jugó bien, son jugaditas lindas a la vista pero no sirven para 3 carajos.

Iturbe 3: ni en pedo pago otro préstamo.
Funes Mori 6: le doy un punto más por el esfuerzo, la verdad que las corrió todas el pibe, tuvo su gol errado de todos los días.

Luna 3: Fabbiani reloaded…
Acevedo 4: ¿Ah, entró?, y bueno, más no podemos pedir.
Mora 6: ya van 3 partidos que entra y le cambia la cara al ataque, creo que merece entrar del arranque.

Barovero 6 - Bien en el penal, a mi entender flojo en el gol de Franzoia.

Mercado 2 - Un pobre tipo, un infeliz. Ni en ataque, ni en defensa, insulso.
Gonzalez Pirez 1 - Hacele un bien a la nación y morite, imbecil.
Bottinelli 2 - Parejito lo del ex San Lorenzo.
Vangioni 4 - Flojito partido de Vangioni, error grave en el penal cometido durante la primera etapa.

Sanchez 3 - Un centro y nada más. Si juega de titular es porque no hay otro.
Cirigliano 2 - Casper, fantasmagórico lo de este muchacho.
Rojas 5 - Dentro de todo siempre busca darle la pelota a un compañero. Regular.

Lanzini 5 - Erro oportunidades muy claras, pero fue de los poco que genero situaciones de gol a partir de individualidades.

Funes Mori 6 - Inteligente a la hora de desprenderse de la pelota, triste que haya sido el mejor del equipo.
Iturbe 4 - Una vez más, corre mas de lo que juega. Le falta un socio futbolistico.

Luna 2 - Erró situaciones claras de gol, no supo aprovecharlas. Lento y gordo.
Mora 6 - Otra vez volvió a entrar bien, picante, explosivo. Debe ser titular.
Acevedo 4 - Mejor que Cirigliano por lo menos.

Funes mori nos dio la oportunidad de seguir con vida con el gol antes de terminar el PT; después con lo q fue el segundo tiempo ( muy vertiginoso) le rescato q salvo una o dos jugadas nunca se apuro, lejos del área siempre trato de jugar y no agachar la cabeza y correr para adelante; me animo a decir q se gano el puesto en estos últimos 5 partidos… del resto se puede rescatar algunas cosas de algunos, pero en general todos desaprobados…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Como pueden ponerle mas de 3 a Bottinelli? Que partido vieron?

Barovero - 6. Lo hace zafar el penal. En el primer gol sale mal.
Mercado - 4. Lo bailo franzioa!!!..Un mamarracho que no se puede poner esta camiseta. Fuera en junio
Pirez - 4. Cansa con sus foules pelotudos con el rival de espalda. A partir de junio, tercera.
Bottinelli - 3. Este tipo era un referente en SL…Solo puede jugar cuando el equipo es corto y hay q aguantar. Con espacios le hacen un desastre. Afuera en junio
Vangioni - 3- No marca.Te saca la pelota con esa barridita humosa…Otro que no paro a nadie. Tiene q jugar mas arriba
Sanchez - 4. No la toco. El centro del primer gol (que fue horrible centro) y nada mas. A partir de junio debe ser un buen suplente.
Cirigliano - 3. Este pibe es malo malo. No se quien fue que nos hizo creer q era crack. No puede jugar cuando esta entero, menos cuando esta medio lesionado. Ademas con esa carita de sufrimiento todo el tiempo. En junio…fuera
Rojas - 5. necesita creersela un poco mas…Para mi juega con miedo de cagarla.
Lanzini - 4. Tenes la 10…No podes errar lo que erras y despues desaparecer 60 minutos. En junio, coban…
Iturbe - 4. Tiene condiciones pero no tiene inteligencia. Siempre decide mal. No sabe pasar la pelota.
F. Mori - 5. Ya no se puede seguir esperando a este pibe. Hace 4 años q juega al futbol. Erra goles increibles, se cae, entra en offside…Es lo mas previsible que hay. No veo el momento de verte con otra camiseta.

Luna - 3 - Este tipo no esta en condiciones de jugar en River. Otro que hay q limpiar en junio
Mora - 5 - Todas las que toco las hizo bien, pese a no desequilibrar nunca.
Acevedo - 4 - Otro que parece q cuando entra, se le funce el culo. Trata de tocar la menor cantidad de pelotas posibles. Fuera en junio.

Barovero 6. Salvó el penal, pero fue casi lo único que hizo…

Mercado 4. Un choto, sigue demostrando su no-clase de jugador.
Pirez 4. No hizo nada, pero nada bien. Toda pelota que agarró la revoleó.
Bottinelli 3. Gol en contra mas o menos, sacó UNA pelota en todo el partido.
Vangioni 4,50. No jugó en su posición, pero cuando fue al ataque 3 o 4 veces resolvió una sola bien.

Cirigliano 2. Impresentable.
Sanchez 4. Más de lo mismo, este pibe no puede jugar más.
Rojas 5. De lo “mejorcito” del medio, hasta donde pudo llevó la pelota y la paso a sus compañeros.

Lanzini 4. Muy comilón, no le salió una.

Funes Mori 3. El gol fue de orto, le cayó en la cabeza y la empujó y ENCIMA al cuerpo. Trató de tirar un centro le salió para cualquier lado.
Iturbe 5. Trató. Le pegó al arco, encaró. Pero no le alcanza con solo eso, tiene un tacho en la cabeza.

Luna 2. Nene, al arco y fuerte. El pase atrás… que muchacho. Nunca más.
Acevedo -. No hizo nada, no participó.
Mora 5. Entró y encaró, formó parte de todos los movimientos de gol y metió el empate. No le pongo más porque jugó poco e hizo una de más en un par de jugadas.

Barovero 7

Mercado 4
Pirez 3
Bottinelli 3,50
Vangioni 4

Sanchez 3,50
Cirigliano 3
Rojas 4,50
Lanzini 4

Iturbe 4
Funes Mori 5

Acevedo 4
Mora 5
Luna 3,50