Puntajes vs Unidos

Chichizola - 15 : Vamos vega acordate como atajabas en chicagon

Abecasis 6

Maidana 5

Ferrero 5

Diaz 5

Sanchez 7

Cirigliano 6,5

Aguirre 4,5

Ocampos 5

Dominguez 6,5

Cavenaghi 1

Rios - 354 nunca un gol importante nunca nada,todavia tenes edad para estudiar pibe

Chichizola - 15 : Vamos vega acordate como atajabas en chicagon

Abecasis 6

Maidana 5

Ferrero 5

Diaz 5

Sanchez 7

Cirigliano 6,5

Aguirre 4,5

Ocampos 5

Dominguez 6,5

Cavenaghi 1

Rios - 354 nunca un gol importante nunca nada,todavia tenes edad para estudiar pibe

Chichizola 0

Abecasis 6
Maidana 5
Ferrero 5.5
Díaz 6

Sánchez 7.5
Cirigliano 6.5
Aguirre 4.5
Ocampos 5

Domínguez 6.5
Cavenaghi 3

Chichizola - 1

Abecasis 2

Maidana 4

Ferrero 5

Diaz 2

Sanchez 7

Cirigliano 6,5

Aguirre 4

Ocampos 6

Dominguez 7

Cavenaghi 2

Rios 1

Ni un mano a mano con el arquero generaron. No pensaron colectivamente nunca. Jugaron para Sanchez y Ocampos. Y encima perdieron, ni rescatar el empate. Un 1 grande como una casa todos.

solo quiero dejarle una pteada a chichizola y a uruguayo cagon de diaz…

Son partidos complicados para calificar, pero está claro quién incidió en el resultado, quién pudo haberlo modificado pero falló en su especialidad a pesar de no jugar mal, y quiénes fueron los puntos altos.

Chichizola: 3. No solamente por el gol, sino porque falló reiteradamente saliendo, con el pie y con las manos.

Abecasis: 6,50

Maidana: 5,50

Ferrero: 5

Díaz: 5

Sánchez: 7

Cirigliano: 7

Aguirre: 4

Ocampos: 5

Chori: 6 (quizás medio punto menos)

Cavenaghi: 5

Chichizola 2 : Aplazo general del campeonato, necesitamos cambiar de arquero, es un chico que todavía no tiene lo suficiente para ser el arquero de River en la B. Creo que pocos entienden que este pibe el campeonato que viene corre riesgos de ser incinerado para siempre, ya que es el campeonato que nos sube a primera o quedamos otro año en la B y se va a jugar con la proximidad al objetivo. Tristemente ese objetivo para muchos idiotas empieza el torneo que viene y no desde la 1era fecha de este.

Abecasis 6: aprobado, por lo menos desde mi óptica siempre lo veo como de los mejorcitos, tal vez sea exagerada la nota, pero con el recuerdo de Ferrari en mi mente…

Maidana 6: aprobado y nada más, no tengo mucho para decir, tampoco lo cagaron a pelotazos.

Ferrero 4: es un peligro, y más peligro aún es que lo hagan salir jugando a él desde el fondo.

Diaz 2: Me hizo acordar a los centros del chapa zapata, jamás encontré ni 1 centro que haya ido a la cabeza de alguien y haya terminado en gol. La revolea peor que Ferrero, no marca y tampoco ataca, es un ente en la cancha.

Sanchez 6.5: Sin mucha claridad, el uruguayo deja siempre todo y cuando las papas queman, es uno de los pocos que va, va y va, prefiero que vaya y choque a la parsimonia de otros.

Cirigliano 6.5: aún cuando pienso que le resta aprobar unas materias en la marca, es un jugador que marca una diferencia notable en el medio, diferencia en comparación con los que tenemos en el plantel, piensa, intenta y siempre lo que intenta es útil, no hace chiches boludos.

Aguirre 4: hoy tuve la impresión de que no sabía donde carajo estaba. Corria a todos desde atrás y se emperró en querer sacarse 3 tipos de encima en todas las jugadas.

Ocampos 5: Desaprueba, para mi Ocampos empezó a ir para abajo.

Dominguez 6: Aporta calidad, intenta y se lo ve comprometido, tal vez resuelve mal algunas, pero es un jugador importante y hoy pesó en el partido.

Cavenaghi 5: Está flojo cavenaghi, resolvió casi siempre mal, apurado, más allá de haber metido unos muy buenos pases cuando partían las contras.

Rios - sin clasificar porque casi ni la tocó, lo que si me sorprende es que es demasiado tibio.

Por dios, Ferrero fue de lo mejor en la defensa, Maidana es un desastre hace un monton de partidos, ni despejar puede, a Ferrero no lo pasaron en toda la tarde y encima hasta tiro el equipo para adelante en algunas jugadas, lo matan por matarlo, que payasos, asi estamos…

Mati no entiendo muy bien la nota de Abecasis para mi no pasa el 4, por lo que mostro defensivamente

A veces pienso que hay jugadores que solo por ser ellos tienen asegurado notas altas
“Caso Abecasis”

Chichizola 1

Abecasis 3

Maidana 3

Ferrero 5

Diaz 3

Sanchez 7

Cirigliano 6

Aguirre 4

Ocampos 6

Dominguez 6

Cavenaghi 3

Rios 1

Hoy la defensa cumplio, mas alla de algunas salidas o algun pase atras de mas, Abecasis no fue casi complicado y fue de lo mejorcito atacando, Maidana de 2 andubo mejor y Ferrero bastante fuerte, Diaz tambien cumplio.

Sanchez volvio a tener un partido bueno, Aguirre no estuvo brillante pero mucho mejor que el sabado pasado seguro. Cirigliano fue uno de los mejores, jugando simple y bien cada pelota que paso por sus pies. Ocampos genero peligro y tuvo 1 clarisima, y cuando jugo por derecha tambien desequilibro muchisimo.

El chori desequilibro, y se acoplo bastante bien con los mediocampistas, no tanto con Cavanaghi. Cuando se retraso tambien andubo bien.

A Cavenaghi no le quedo una clara, y las que le quedaron no tuvo leche, siempre rebotaba en uno o la atajaba el hijo de remil puto de sessa.


?

Chichizola - 3
Abecasis - 6
Ferrero - 5.5
Maidana - 6
J.M. Diaz - 4.5
SAnchez - 7
Aguirre - 4.5
Cirigiliano - 6.5
Ocampos - 5.5
Cavenaghi - 4
Chori - 5.5

Rios - 4

ni ponerles puntos se merecen

Para mí, también le comieron la espalda un par de veces a Abecasis y volvió dándole la espalda a la jugada en alguna ocasión, pero proyectándose muestra un criterio que sorprende. Sánchez se pareció al de Godoy Cruz, Cirigliano recuperó precisión. Cavenaghi a mi entender no pasa los 4 puntos por la cantidad de oportunidades que dilapidó.

No puedo con mi desconsuelo. No puede ser que nos esté pasando todo esto. No puede ser que a la bosta le salgan todas redonditas. ¿Que mal hicimos los hinchas de RIVER para pasar por todo esto? Todavía no entiendo…

Ni ganas de puntuar Sánchez levantó muchísimo respecto de sus últimos partidos, Cirigliano muy bien para mi el mejor del equipo, atrás no hubo problemas, el arquero se ganó una estadía en el banco por un tiempo.

Chichizola: 1
Abecasis: 7
Maidana: 5
Ferrero: 5
Díaz: 5
Sanchez: 7.5
Cirigliano: 7
Aguirre: 5
Ocampos: 5
Dominguez: 6
Cavenaghi: 4

En el banco Nacion, dentro del tesoro para ser exacto y que despues de cerrada la bobeda tiren la llave al mar…