Puntajes vs Unidos

Primer tiempo: pifia en un pase atrás de Abecasis, choque con Chichizola en pelota parada, pelota corta a Díaz, Visconti le ganó siempre de arriba. Segundo tiempo: Maidana, en menos de 2 minutos, lo salva dos veces que le comen la espalda, casi al minuto 40, vuelve a dejar corta una pelota para el arquero.

PD: Me voy a ver Cotto - Margarito II. Si a alguien le interesa, pongo link en el thread de polideportivo.

Chichizola 1 - Debe volver a jugar en la reserva, le falta mucho todavía para poder atajar en el arco de River.

Abecasis 6.5 - Inteligente para pasar al ataque, no tanto para retroceder. El 90% de los ataques de River se formaron por su sector. Gran sociedad con el uruguayo Sanchez, poco a poco empiezan a jugar de memoria.

Ferrero 5.5 - Mejor que de costumbre, le costo ganar por arriba.

Maidana 6 - Salvo en varias oportunidades algunas macanas de la defensa. Nada que hacer en el gol de Boca Unidos, el gol es responsabilidad del arquero.

JM Diaz 4.5 - Se cansó de tirar centros sin destino, cuando tuvo la pelota siempre se deshizo de ella.
[b]
Sanchez 8 - Partidazo del uruguayo, pese a la derrota. Fue el jugador más peligroso del partido, aprovechó el sector derecho al 100%. No se si habra perdido más de dos pelotas en los 90 minutos. Por suerte, volvió a tener un buen rendimiento luego de varias fechas.

[/b]Cirigliano 7 - Serenidad y precisión para salir jugando. Tiene que animarse a pisar el area un poco mas, hoy prefirió darsela a un compañero en vez de rematar al arco.

Aguirre 4 - Desconocido, errático, flojito partido del ex Olimpo de Bahia Blanca. Tendria que haber salido veinte minutos antes de la cancha.

Ocampos 5.5 - Lagunero, no supo explotar su sector. Debe incorporar nuevas herramientas a su juego si quiere seguir como titular, todos sus rivales ya lo tienen estudiado.

Dominguez 6 - Sigo esperando más de el. Tuvo algunos arranques habilidosos, pero no pudo hacer la diferencia. Tiene que jugar mas cerca del area, esta retrocediendo mucho a buscar el balón.

Cavenaghi 5 - Poco eficaz estuvo hoy el Torito. Si metía las que tuvo, hoy estariamos hablando de otro partido.

Chichizola 4 (-2 por irse de shopping en pleno partido)

Abecasis 6
Maidana 5
Ferrero 6 (para lo que uno espera del albañil, un partidazo)
Díaz 5 (-1 por dejar solito y solo a Núñez)

Sánchez 8 (gran partido)
Cirigliano 5 (si lo sacaban a él, no se lo lloraba)
Aguirre 6.5
Ocampos 6 (cosas para 7 y cosas para 5)

Domínguez 8.5 (gran partido)
Cavenaghi 2

Chichizola: 3

Abecasis: 6,50

Maidana: 5

Ferrero: 5

Díaz: 5

Sánchez: 7

Cirigliano: 7

Aguirre: 4,5

Ocampos: 5

Chori: 5,5

Cavenaghi: 4,5

Ésta es fácil. Paso a enumerar:

  • Votar a Papada (¡DOS VECES!)
  • Hacernos hinchas de la hinchada
  • Votar a DAP
  • Idolatrar y bancar a Almeba
  • Creer que estamos donde estamos por ser inocentes víctimas de conspiraciones de toda índole: DAP, la AFA, el Monopolio Clarín, la NBA, Al Qaeda, el Opus Dei, etc.

Un abrazo
Angel

Chichizola 3

Abecasis 6
Maidana 5
Ferrero 5
Diaz 5

Sanchez 6
Cirigliano 4
Aguirre 4
Ocampos 5

Chori 6
Cavenaghi 5

Chichizola 1

Abecasis 4
Maidana 3
Ferrero 5
Diaz 3

Sanchez 7
Cirigliano 7
Aguirre 3
Ocampos 5

Dominguez 5
Cavenaghi 5

Chichizola: :thumbdown: :lpmqtp:

Abecasis: :roll:
Maidana: :cafe:
Ferrero: :thumleft:
Díaz: :eh:

Sánchez: :thumright:
Cirigliano: :up:
Aguirre: :question:
Ocampos: :drunken_smilie1: :lpmqtp:

Domínguez: :thumright: :lpmqtp:
Cavenaghi: :lpmqtp:

Chichizola: 2

Abecasis: 5
Maidana: 5
Ferrero: 6
Díaz: 5

Sánchez: 7
Cirigliano: 7
Aguirre: 4
Ocampos: 5

Chori: 6
Cavenaghi: 4

Rios: Nada.

Me sacaste una carcajada con Ocampos

CHICHIZOLA 3: sigo pensando que tiene condiciones, pero no debe fallar por que en personalidad es flojo.

ABECASIS 6: muy bien en ataque, no tanto en defensa.
FERRERO 6: no entiendo por que le pegan, cuantas veces se equivocó? 3 veces, sus compañeros mucho mas… igual intuyo que le queda poco en RIVER.
MAIDANA 5: lo vi algo inseguro, calculo que por el hombro.
DIAZ 5.5: no anduvo mal.

SANCHEZ 7: el ida y vuelta de siempre, mejoró en el avance y las llegadas.
AGUIRRE 4: sigue flojo, yo dije que el es el termometro, cuando juega bien, RIVER gana.
CIRIGLIANO 6: sobrio y con algunos lujos, el medio de RIVER no es lo que esperamos pero no es por su culpa.
OCAMPOS 5: buenos intentos, poca efectividad.

CHORI 6.5: sigue estando en un buen nivel.
CAVENAGHI 4.5: buenos movimientos, extrañamente apurado para definir.

como que no le quedó “una clara”? tuvo tres claritas, dos de cabeza que teniendo todo el arco a disposicion se las tiró al arquero, y una que la mandó por arriba del travesaño… tampoco es que le tienen que quedar sobre la línea para que las empuje nada mas

Le queda enorme el arco a Chichizola, digan lo que me digan River necesita un arquero urgente, tal vez no en este mercado de pases, pero si para el prox.
Estoy harto de “proyectos de arqueros” quiero uno que de seguridad la puta madre, uno como nos la dio solamente Carrizo en ese torneo que ganamos en el 2008, es mucho pedir la puta madre ?

No lo vi con problemas defensivos notorios. Insisto: una cosa es que te coman la espalda y otra proyectarte y que no te sepan relevar o el central llegue tarde.

Hubo una sola jugada dónde realmente sentí que le comieron la espalda a Abecasis.
Creo que fue cuando entró ese Benítez, que tuvo 2 o 3 jugadas donde apareció, hubo un pelotazo cruzado a la izquierda y le ganó la espalda, tiró un centro que salió a bajar bien Chichizola.

Realmente los que vieron problemas defensivos en Abecasis, no se decuales hablarán, sinceramente.
Si BU ni atacó… de qué problemas hablamos? :S tiró 2 veces al arco en 90 minutos.

no me jodan con que jugaron bien, jugaron contra un equipo horrible, el 10 era de madera, nunca vi algo tan malo. tuvieron 100 corners y no pudieron hacer un gol, y la unica vez que nos llegan nos convierten.
eso es jugar bien? no señores, no confundan jugar bien con ir a buscar un partido.

PUNTOS DE SUTURA HABRIA QUE PONERLE EN LA CABEZA, DESPUES DE UNA BUENA CAGADA A FIERRAZOS A TODOS ESTOS HIJOS DE REMIL PUTA