Puntajes vs Tigre

No, pero tampoco para un 3 o 4.

o probablemente lo hubiesemos ganado antes, mucho mas tranquilos, ya que Ortega frena mucho al equipo… quizàs si hubiese salido, el equipo hubiese tenido otra dinàmica.

Pero Luis, siempre la misma historia, cuando se habla de Ortega me lo comparas con Barrado y Abelairas, es una locura eso que estas diciendo. No jugo bien, pero un tipo que al minuto 91 te hace una jugada como esa, dejando en el camino a un defensor y dandole un pase a la cabeza, porque no fue un centro eh, a Funes Mori para que defina el partido, impresionante…

Si hubiese sido otro jugador, todos le hubieran puesto 7 puntos. No jugo bien, pero tampoco jugo mal y sobre todo teniendo en cuenta que te gano el partido.

Nos hubiesen metido 3 goles si no jugaba Ortega, jugando mal, arrastrandose en la cancha y todo, Ortega quita presiones, por algo todos lo buscan y cuando el juega no saben que hacer con la pelota en los pies, si me decis que en banco esta Aimar, bueno… Pero esta Lanzini que esta mas verde que el cesped del Monumental…

es una probabilidad, si. pero fijemosnos que river en ningun momento pudo hacer circular la pelota, el partido lo ganamos “a lo tigre”, pelotazo de carrizo, peinada de caruso, apurada de ortega y gol de funes mori. o sea me parece que en este caso, que ortega retrase y/o alenteje el equipo era irrelevante, ningun jugador nuestro hubiera hecho la diferencia contra 10 tipos defendiendose. ojo, y digo esto despues de decir que me lo pase puteandolo a ortega todo el segundo tiempo…

Quita presiones? para mi eso es solo un mito, como el que dice que Maradona es motivador… Ortega volviò en el 2006, y no solamente no quitò ninguna presión sino que el equipo fue tan para atràs, sintiò tanto la presión, que llegamos al borde de jugar la promoción… yo no veo que le haya quitado presión a nadie desde que volvió la ùltima vez

pero poner puntajes se trata precisamente de eso: de evaluar lo mas objetivamente posible lo que hace un jugador en ESE partido… si vos vas a arrancar con el “prejuicio” de que Ortega es Ortega y Barrado es Barrado, bueno, entonces ni nos calentemos por armar la tablita… Ortega nunca va a tener menos de 7 por aquel partido que jugò en la bombonera en el 94 y Abelairas nunca mas de 4 porque es un perro…

Error. El promedio que tenemos fue gracias a último puesto del Apertura 2008, justamente en el que Ortega no jugó ni un minuto de 19 partidos. Para los que decian que la salida de Ortega era positiva, de campeón(con Ortega) a último(sin Ortega).

No jugo bien, jugo como el orto. La unica que le salio bien fue la ultima. Despues perdio todo lo que le llego. En una hasta se enredo y perdio de vista la pelota. Deci que buonanotte tambien fue un desastre, porque sino el peor de la cancha hubiese sido ortega, aun generando la jugada del gol.

El promedio que tenemos es por las dos temporadas, no solo por ese campeonato. En la temporada que hablas sumamos 41 puntos. En esta que paso sumamos 43.
O sea que no estamos en promocion por ese campeonato. Estamos en promocion por los ultimos 4 pauperrimos campeonatos

o sea… sin Ortega, 41 puntos… con Ortega, 43 puntos… casi casi que no hay diferencia…

BRILLANTE ANALISIS, como es de costumbre, Insider.

Difiero en dos puntajes:

• Arano = 5,50. Mejoró mucho en el segundo tiempo.
    - Ortega = 6. Un punto más por hacer lo que ninguno de sus compañeros: llevarte a ganar el partido.

Y del armado del equipo, sigo creyendo que Buonanotte, Ortega y Lanzini no pueden jugar los tres al mismo tiempo, por lo menos de entrada. Según los rivales, si necesitás un mediocampo sólido, puede entrar Affranchino ó Pereyra, y si se quiere reforzar el ataque, puede ingresar Caruso ó el mismo Pavone para acompañar a FM.

Un abrazo
Angel

No, porque sin Ortega hicimos 14 pts en el campeonato después de salir campeones y hacer 37 pts con él. Con Ortega en cancha después de ganar un campeonato podriamos haber tenido entre 10 o 15 pts más y estar arriba en el promedio de todos los que nos superan en puntos por 8 o un poco más.

Lo tuyo es una suposicion, basada en no se que.
Los hechos dicen que despues de ese campeonato, se obtuvieron casi los mismos puntos con o sin ortega en la cancha.

maxi realmente crees que el ultimo puesto se debe a que no jugo ortega…???

hicimos 20 goles… NOS HICIERON 29!!!

Enserio piensan que Barrado o Abelairas pueden tener una avivada asi, pasar a un jugador y poner un centro a la cabeza? :lol:

:lol::lol::lol::lol:

no se, quizàs si, quizàs no… pero si vamos a puntear, no podès decir cosas como: “no podeees comparar al burrito con Barrado”, cuando, me parece a mi, el criterio tiene que ser exactamente el mismo para puntear a Ortega, Barrado o Juancito Pérez, un puntaje presupone algo totalmente objetivo…

Ortega jugo muy mal, lo salvo la ultima jugada pero iba directo a ser la antifigura, nunca hizo circular bien la pelota, estuvo muy lento e impreciso, paraba al equipo, que otros hayan jugado horrible no quita que su partido haya sido un desastre hasta la jugada del gol. Esperemos que mejore, pero yo la verdad que no le vi regularidad en los ultimos 4 años no creo que la vaya a tener ahora.