Comparto todo el análisis, pero creo que fuiste demasiado bueno con Ortega y Buonanotte (4 puntos los dos), Lanzini sufrió el esquema, qizás pero no lo sacaría. Funes Mori bien, en líneas generales. Almeyda el mejor de todos, creo y a Acevedo le pondría medio o un punto más.
¡Cómo cambia cuando tenes un arquero seguro, con huevos y con seguridad como Carrizo! River jugó, toda la tarde, con once jugadores de campo. ¡Bien!
Ferrari 6 bien, correcto.
Maidana 6 firme.
Ferrero 6 idem Maidana.
Arano 6 sin problemas en la marca, no subió.
Acevedo 5 perdido.
Almeyda 7 su mejhor partido del año.
Ortega 4 venía horrible hasta la jugada del gol. Importante que a sus 36 años en un minuto 90 arme la jugada que armó.
Lanzini 4 no existió.
Enano 3 todo mal. Preocupante.
Funes Mori 5 venía para la puteada y lo salvó su buena ubicación en el gol. Curioso: lleva goles en primera, 3 a Tigre y 3 a Racing.
Afranchino 4 no me convence.
Caruso (-) la peinó bien.
Ballón 10 entró con el pie derecho.
CARRIZO: 7.50: Sin fisuras, correctísimo en todas sus intervenciones. Bonus Track: Pelota en la cabeza a Caruso para la entrada del Burro en el gol.
FERRARI: 5: Mejor en la marca que en ataque, extrañamente, esta vez.
MAIDANA: 6.50: Le ví algunas dudas en el primer tiempo, sobretodo en algún centro cruzado desde la derecha, pero despues se asentó y terminó un partido muy bueno.
FERRERO: 6: Anduvo bien, al límite en algunas que pudieron costarle tarjeta.
ARANO: 4,50: En el primer tiempo lo vi con enormes dudas en cuanto a la decisión de si ir o no ir, tocaba y no sabía si ir a buscar la descarga o quedarse en su sitio, me parace que ésto se debe mas a un tema de falta de funcionamiento general que a carencias propias. Veremos con el correr de los partidos. Levantó en el segundo tiempo, sobretodo en la marca.
ALMEYDA: 8.50: Un León, no solo para ir a los costados, o encimar cuando venía por el medio, sino que trató muy bien a la bola y siempre la sacó jugandola limpia. Un titán.
ACEVEDO: 5: Lo vi regular, le costó entrar en juego. En el primer tiempo solo le conté una pared con Lanzini, y en la marca su compañero hizo casi todo el trabajo. En el segundo tiempo entró mas en juego, tanto en defensa como en circulación de pelota. Todo mi crédito.
LANZINI: 5: Aceptable debut del pibe. Desequilibró cuando entró al área por la izquierda. Tiene talento, que vaya de a poco.
BUONANOTTE: 4: Jamás encontró el lugar dentro del campo, y no acertó en ninguna de sus decisiones ofensivas. Rescato como siempre las faltas que genera al borde del área, pero se espera mas de él.
ORTEGA: 5: Igual que el Enano, las quiere todas, intenta siempre, pero anduvo muy impreciso todo el partido. Pero como es un crack siempre tiene éstas cosas que lo hacen diferente. Le doy un punto mas por la jugada del gol.
FUNES MORI: 8: Muy buen partido del pibe. No entiendo a los que lo votaron como la antifigura. Excelentes movimientos con y sin pelota, se lo nota mas paciente cuando tiene la bola, se ve que el curso de amago que le dió cappa le sirvió. Lo coronó con un gol.
AFFRANCHINO: 5: No ví que aportara demasiado, debordó algunas veces pero chocó otras tantas.
CARUSO: Justificó los pocos minutos que jugó con ese pase de cabeza a Orteguita, que terminó en el gol.
Que puntajes bajos que le dan a Ortega, definio el partido en el minuto 91 el tipo, tampoco da para ponerle un 3, jugo para 5 puntos mas un puntito mas por lo que hizo sobre el final. Si era otro jugador y otro club, Riquelme y Boca, Veron y Estudiantes, le ponian 10 todos…
si hubiese sido Abelairas, muchos hubiesen dicho: “una jugada en el ùltimo minuto no tapa todas las cagadas que se mandò antes y que casi nos cuestan el partido con un equipo chotisimo”
Algunos hubieran preferido empatar 0-0 parece… Si le ponen notas como un 4 al tipo que nos dió 2 pts más de regalo cuando el partido ya estaba terminado. Pasa que les duele tenerla adentro, lo mismo con el tema Almeyda, hace unas semanas lo estaban retirando del fútbol y lo trataban de “ladrón” y justamente el Domingo fue la figura de la cancha, ¿que pretendés con los DT’S del foro?
Pero, tan mal jugo? Yo no le vi perder pelotas, de hecho, fue al unico que vi que se mostrarse siempre, el unico que desequilibro un poco, hasta lo vi con movilidad, es del que menos esperamos y el que mas ofrecio y el que nos entrego el partido y los 3 puntos en bandeja.
Tal cual, yo de Almeyda era uno de los que lo criticaban, pero porque jugaba realmente mal y no cumplia sus funciones, ademas muy lejos esta Almeyda de hacerte ganar un partido, tambien dije que en un doble cinco andaria barbaro, para jugar 1 año mas, pero criticar asi a Ortega incluso cuando te gana un partido tan importante, algunos se olvidan como en el 2008 cuando mas se lo necesito se lo mando a la cancha despues de haberlo marginado de otros partidos importantes y tambien, gracias a el dimos vuelta resultados y ganamos el campeonato…
para vos jugò bien…? sinceramente, si hubiese sido Abelairas o Barrado el que hizo ese partido, gol al ùltimo incluido… que puntaje le hubieses puesto?
Realmente no jugo nada bien ortega, para ser sincero, mientras pasaban los minutos en el segundo tiempo, lo estaba puteando de lo lindo, pero me cerro el tacho. que significa esto? si yo hubiese sido el dt, probablemente hubiesemos empatado el partido, porque lo sacaba a los 10 mins del segundo.
ortega siempre se caracterizo por estas cosas.
igual no jugo para un 7.