Vega (2): pesimo cierre para un flojo campeonato de Vega. Lamentablemente, traer un arquero se volvio prioritario
Ferrari (3): muy flojo en la marca, recordando su pobre faceta defensiva. Muy poco aporte en ataque tambien. Sin embargo, yo creo que debe ser el 4 del proximo equipo, porque vamos a necesitar un lateral que se proyecte permanentemente
Ferrero (4): su peor partido. Le costo en los mano a mano, perdio la marca en el primer gol y se retiro lesionado
Quiroga (2): a mi me gusta mucho mas que Cabral y Sanchez, pero a veces me hace dudar. Y dudar con esa competencia lo dice todo…Igualmente traer un central es totalmente prioritario
Villagra (2): un flan y su aporte en ataque, nulo ayer, no fue tan decisivo como el de Ferrari en los ultimos partidos. Para mi el lateral izquierdo debe ser JM Diaz y aprovechar la franja con Pereyra
Affranchino (3): muy mal partido del pibe. Es cierto que Tigre marco muy bien por su sector, pero le costo demasiado darse cuenta del detalle, tocar mas de primera y buscar alternativas. Perdio muchas pelotas y no leyo bien el juego. Me gusta el pibe, pero este partido fue toda una leccion para el.
Cirigliano (4): buen despliegue. La distribucion fue discreta y por momentos quedo perdido en las contras de Tigre
Pereyra (2): una lastima lo mal que esta jugando este muchacho porque condiciones tiene. Reitero, me gustaria verlo con un lateral mas firme, como Diaz y no con el flan de Villagra, que no da seguridad y le quita espacios
Mauro Diaz (1): que siga en el plantel, pero no puede ser titular. Los que hablan de su calidad, les digo, miden con distintas varas a los jugadores. Si Mauro Diaz tiene tanta calidad, Buonanotte es Messi. Y Buonanotte no es Messi, no se si se dieron cuenta. Este chico esta como mucho para suplente. Lamela no es enganche ?
Ortega (2): muy pobre la respuesta del Burro en este partido.
Funes Mori (5): se mostro, peleo e intento los 90 minutos. La gente quiere que se apure en el area, una pavada. El chico no es Francescoli, pero no es Silvani tampoco. Tiene cosas interesantes. Lo banco
Buonanotte (3): entro en la voragine general y perdio muchas pelotas. Una buena pretemporada es fundamental para el Enano
Rojas (4): hizo poco, aunque mucho mas que Pereyra.
Como muchos dicen, ojala se hayan dado cuenta de que se necesitan varios refuerzos de jerarquia. No se porque Cappa habla de cuatro salvo que viniesen cuatro muy buenos y despues algunos no tan buenos. Yo creo que necesitamos unos seis refuerzos de primer nivel. Al menos de primer nivel hablando del futbol argentino. Lo que si coincido con Cappa es que habla mucho de experiencia y esto va a ser muy importante para el River que viene. Minimamente al comienzo, cuando empecemos con la soga bien al cuello.