Para mí Funes fue el menos malo.
Vega: 1
Ferrari: 3
Quiroga 1
Ferrero: 3
Villagra: 2
Cirigliano: 2
Afranchinno: 3
Pereyra: 2
Mauro Diaz: 2
Funes mori: 5
Ortega: 1
Buonanotte: 4
Rojas: 4
Sanchez: -
[b]Vega: 2
Ferrari: 2
Ferrero: 4
Quiroga: 1
Villagra: 2,5
Affranchino: 3,5
Cirigliano: 4,5
Pereyra: 3
Díaz: 2
Ortega: 2
Funes: 5,5[/b]
[b]-----
Para mí un 6 general.
Claro, dividido entre todos los que jugaron.
Vega 3 responsable del segundo gol, practicamente el que definió el partido.
Ferrari 4 subió mucho, mal y defendió como defiende Ferrari.
Ferrero 4 el peor partido de Alexis, en un contexto de equipo desastroso se le puede perdonar.
Quiroga -10 venía de jugar su mejor partido en River contra Racing, hoy volvió a ser el Quiroga asqueroso de siempre.
Villagra 1 un desastre este chabón, no me lo banco ni un poquito.
Afranchino 3 flojo, muy flojo.
Cirigliano 1 espero que haya sido un partido malo y nada mas, sino es peor que Coco Giménez.
Pereyra 3 como dijo Insider pasado el factor “desconocimiento” los equipos ya saben de que se trata y lo neutralizan.
Díaz 1 pecho frío, merece reserva.
Ortega 1 hizo todo mal. Estoy tentado de decir que fué su peor partido en Primera División. Espero no verlo el lúnes jugando en lo de Tinelli.
Funes Mori 5 luchó y luchó hasta conseguir su gol. Como estará River que FM9 fué su mejor jugador…
Rojas 4 intrascendente.
Buonanotte 3 no se metió jamás en el partido, discutió mas de lo que jugó.
Sánchez (-).
Vega (2): Responsable en los dos goles de pelota parada (SALI NENE) y parado en el gol desde la casa de San Román (creo). Le patearon 6 veces y le metieron 5. Flojísimo.
Ferrari (3): Sin sorpresa en ataque, impreciso en los centros, y volviendo a sus últimos tiempos en defensa…Mal como toda la defensa
Ferrero (3): Lejos, su peor partido. Sufrió con Luna que estuvo imparable y perdió varias veces en el mano a mano, más de una vez en el cuerpo a cuerpo, raro en él. Volvió a salir con molestias, algo que se está volviendo una peligrosa costumbre.
Quiroga (2): Flojísimo partido. Errores de novato, desconceptos defensivos gravísimos, dignos de los peores momentos de Cabral y Sánchez. Recordar lo que costó traerlo, y el hecho de tener que comprarle el pase, y luego ver lo que terminó siendo me hace tenerle un odio especial.
Villagra (3): El Villagra que todos conocemos, torpe en la salida y flojo en la parte defensiva. Por lo menos se proyectó con más continuidad, aunque no siempre terminó bien.
Affranchino (5): Sin espacios, se le complicó muchísimo desbordar y hacer pesar su velocidad y su esfuerzo incansable, aunque también es cierto que Ferrari no lo ayudó.
Cirigliano (4): Arrancó bien, cortando muchas pelotas, presionando bien y distribuyendo con criterio la pelota. Después se puso nervioso y terminó perdiendo la línea. La nota no es tan terminal por ser su primer partido de único 5 y porque se terminó desvirtuando el partido mismo
Pereyra (4): Teniendo la cancha cambiada, le cuesta todo un tiempo más. Y ya le van agarrando la mano, entonces pierde sorpresa y se nubla en la cancha. Bien sustituido.
Mauro Díaz (2): Realmente el partido más flojo que le vi en River. Desganado, con ritmo cansino, extremadamente lagunero e impreciso, aparenta una falta de actitud y compromiso alarmante, como si no hubiera competencia en el puesto (por no decir una paja que curaría el cáncer de próstata). Debe cambiar la mentalidad porque sino, terminará relegado por Lanzini, Lamela, y hasta Rojas. Despertate “Muñequito”
Ortega (2): Pésimo partido de Ortega. Lento, flojísimo en la entrega de la pelota, no pudo hacer pesar su calidad y se lo devoraron. Suma un punto por pedirlas todas e intentar siempre, pero realmente tuvo un partido para el olvido.
Funes Mori (5,50): Lejos, el mejor de River. Corrió y peleó todas, complicó como pudo a los defensores (nadie lo ayudó) y convirtió el único gol de River. Un gol de goleador, cosa importante para su confianza y para lo que estamos buscando.
:lol::lol::lol:
A ver si alguien me dice de donde sacamos a Quiroga ??, es el q jugaba en Newell’s ???
Vega: 0
Quiroga 2
Ferrero: 4
Villagra: 2.5
Cirigliano: 4
Pereyra: 3
Mauro Diaz: 1
Funes Mori: 5
Ortega: 4
Buonanote : 3
Rojas : 4
Son todos putos
Menos Funes Mori que parece que le inyectó algo de juego los 3 goles con Racing
que es un poco puto nomás
Ahí coincido. Y eso que a Lamela y mucho mas a Lanzini, le falta mas rodaje en Reserva, pero…
Díaz es mas que esto. Por eso repito, hay que laburarle la cabeza y lo físico (a él solo no, a varios profesionales también), porque la técnica la tiene.
Todos esos jugaron? Mirá vos!
Vega: 1 es clemente en version negra el hijo de puta.
Ferrari: 2 jugo horrible,pero todavia lo banco.
Quiroga: 0 suicidate hijo de puta.
Villagra: 1 Un pelotudo en todo aspecto.
Afranchino: 5 Intento pero le falto claridad.
Cirigliano: 4 En el pt estaba perdido,en el segundo recupero bastante.
Pereyra: 2 Jugo?
M.Diaz: 2 Concentro?
Ortega: 3 No le salio nada en todo el partido.
F.Mori: 6 Fue el mejor con poco,el gol y aguantar bien la pelota.
Rojas: 4 Buenos primero 15 min,despues se perdio
Buonanotte: 4 Igual que Rojas.
Sanchez: Anda a la puta que te pario
Vega 1: le patearon 5 veces al arco y le hicieron 5 goles, cuando agarro una pelota en el segundo tiempo la gente lo ovaciono ironicamente, insolito…
Ferrari 2: ni en ataque ni en defensa, 0 a la izquierda.
Ferrero 4: su peor partido en River, no le encontro la vuelta nunca a los delanteros de tigre, asi y todo fue el mejor de la defensa…
Quiroga 0: no more, 2 goles encontra en 5 fechas (esa pifia convalida como gol encontra), y a este lo trajimos de Europa eh… no pegamos una.
Villagra 3: 5 puntos en ataque, 2 en defensa, como siempre.
Affranchino 4,5: de lo menos malo, intento algo, quito una pelota de gol en el area, nunca resigna la entrega.
Cirigliano 5: mostro calidad a veces, personalidad para cortar y patear al arco, a veces distribuyo bien y a veces estuvo impreciso, le costo luchar solo en el medio contra 3 o 4 jugadores de Tigre siempre.
Pereyra 3: no le salio una, pero nunca renuncia al buen futbol.
Mauro Diaz 2,5: intento patear al arco, pero despues se lo comieron constantemente, tiene que imponerse porque lamentablemente este River no te da tregua ni adaptacion.
Ortega 2: de lo peor que hizo en River, aun asi puso dos buenas pelotas para Affranchino y Ferrari, pero lo que intento no le salio y lo comieron permanentemente.
Funes Mori 6: el mejor, atento en el gol, con ganas, lastima que se le termino el torneo porque crecio en confianza.
Buonanotte 4: arranco enchufado y se cayo al punto de desaparecer rapido, tuvo buenos arranques pero resolvio lento siempre.
Rojas 5,5: creo que puede ser un jugador importante, hoy demostro personalidad y ganas de jugar, se mostro por ambos costados y casi mete la primera que tuvo.
Sanchez: chau.
Vega: 2 (atajo solo en el precalentamiento previo)
Quiroga 2
Ferrero: 3
Villagra: 2
Cirigliano: 3
Pereyra: 2
Mauro Diaz: 2 ( A la reserva de nuevo )
Funes mori: 3 (un gol regalado por el arquero y nada mas)
Ortega: 2 (miles de firuletes, ninguno productivo)
Buonanotte: 3 (ya no podia hacer nada… y nada hizo tampoco)
Sanchez: -
Rojas: 3 (idem enano)
Tigre también tiene su antifigura: de no ser por LUNA, nos comíamos 2 más.
Volviendo a lo nuestro, me parece una crueldad equiparar a Buonanotte y a Rojas con el resto, en cuanto a la responsabilidad que les cabe por las 5 pepas. Además, cuando ellos ingresan, lo hacen en un partido en el que todos ya saben que la historia está definida, y así y todo, le sacan 15 minutos bastante dinámicos al equipo. Después, obviamente, todo a pique.
es que la gente se calienta con el primero que ve en la imagen. y depues putea a rajacincha.
los puntajes son desastrozos en su mayoria, pero voy a decir algo que tal sea controversial, river con la pelota, no jugo mal, le llego bastante, y estos forros son expertos en abroquelarse atras. el problema tremendo lo tenemos en la defensa.
no se puede abrir un tema pura y exclusivamente para putear a vega?
estoy ansioso por putearlo abiertamente.
vega -10
quiroga -10
si les sumamos los puntajes positivos de los restantes jugadores de river, nos da como resultado… un 0-5…![]()
Vega (1): GOYCOCHEA contra colombia en la era basile. Para los que no se acuerdan, averigúen. Sin amagues, pero 5 tiros, 5 goles. Hace 10 partidos atrás era uno de los mas sólidos. Viene en tobogan.
Ferrari (3): En ataque no pudo generar nada. Valoro sus intenciones. En defensa ya sabemos…
Ferrero (3): Desequilibrado como todo RIVER, raro en él.
Quiroga (2): Retomó su insolvencia. Y yo que creí en un despegue…
Villagra (3): Retomó sus desconciertos.
Affranchino (4): Me asustan sus pérdidas en el mano a mano.
Cirigliano (3): Encontró el partido a los 15 del segundo. Se nota un talento extremo. Me hace acordar al LOBO LEDESMA. Pero su ubicación tuvo mucho que ver en el desconcierto general. ORTEGA Y DIAZ debían cruzar mitad de cancha para buscar la pelota. DESCONCIERTO en las marcas. Se chocó con MAURO DIAZ, con ORTEGA, con FERRERO… lo sobrepasó la táctica y la magnitud del estadio. Pero creo en él.
Pereyra (1): Si no viene jugando bien. En éste desconcierto menos.
Mauro Díaz (1): Idem
Ortega (2): Me quedo con su vergúenza deportiva. Intentó y no le salió una. Y lo peor es que no tiene reemplazo aún.
Funes Mori (5): Se lo notó fino en los movimientos. Igualmente no es de los que te cambian un partido solos.
Buonanotte: Puros y magros intentos.
Rojas: Un talentoso que parece, podría mas de lo que hace.
Sanchez: Entró bien, hasta que la pifiada nos recordó quien era.
Coincido en un 200%.
Hay jugadores que en la adversidad se fortalecen. Otros, se derrumban.
Gente como Vega, Quiroga, Villagra, Mauro Díaz, etc., demuestran que no están a la altura de River precisamente porque están entre los que se derrumban. Mientras predominen esta clase de jugadores, podremos ganarle a muchos, inclusive a equipos punteros, pero ni de cerca vamos a ser un GRAN equipo.
No lo quise mirar el partido…menos mal que no lo miré. Y a juzgar por los comentarios del foro, fuimos caóticos…
Lo unico bueno que rescato, es que Gayarda jugó su mejor partido…desde el banco y retirarse, lo mejor que se puede rescatar