VeRga 1:Sos un sorete,forro.
Ferrari 2
Quiroga 1:Me da asco
Ferrero 4
Cristian “engancho para adentro” Villagra 2
Cirigliano 2
Afranchinno 3
Pereyra 3
Mauro.Diaz 2
Funes mori 4
Ortega 3
Que se mueran todos…
Ferrari 2
Ferrero 4
Cirigliano 2
Afranchinno 3
Pereyra 3
Mauro.Diaz 2
Funes mori 4
Ortega 3
Que se mueran todos…
Ferrari 2
Ferrero 4
Cirigliano 2
Afranchinno 3
Pereyra 3
Mauro.Diaz 2
Funes mori 4
Ortega 3
Que se mueran todos…
SON TODOS DE LA B
Vega: 2
Ferrari: 3
Quiroga 1
Ferrero: 3
Villagra: 1
Cirigliano: 3.5
Afranchinno: 3
Pereyra: 3
Mauro Diaz: 1
Funes Mori: 4.5
Ortega: 3
Buonanotte: 3
Sanchez: -
Rojas: 3
Vega: 2
Ferrari: 3
Quiroga 2
Ferrero: 3
Villagra: 2
Cirigliano: 3
Afranchinno: 3
Pereyra: 2
Mauro Diaz: -10° C
Funes mori: 5
Ortega: 2
Buonanotte: 4
Sanchez: -
Rojas: 4

No se merecen otra cosa… 4 puntos a Funes Mori, por el gol y las ganas, de resto, una vergüenza
Vega 1 el segundo gol se lo come por adelantarse.
Ferrari 1
Ferrero 1
Enzo Quiroga 1 horrible parece un nene de 2 años jugando al futbol
Villagra 1 horrible el hijo de mil putas este encima se hace el malo y empieza a hacer faltas boludas
Cirigliano 4,5 habia empezado bastante bien despues bajo mucho
Afranchino 1 horrible ni un pase podia agarrar
Pereyra 2
Mauro Diaz 1
Ortega 1 este tambien se tenia que retirar con garcardo
Funes Mori 6 bien merecido el gol las pocas jugadas que tuvo river las fabrico casi todas el
Rojas 3
Bounanotte 2
Sanchez -
Vega 0:
Ferrari 2
Quiroga -1:
Ferrero 4
Cristian 1
Cirigliano 2
Afranchinno 3
Pereyra 3
Mauro.Diaz 2
Funes mori 5
Ortega 3
Rojas 4.5
Buonanotte 3
Vega 2: Con suerte atajó 1 sola. HORRIBLE.
Ferrari 2: Horrible, mal en defensa, mal en ataque.
Ferrero 2: El peor partido por LEJOS.
Quiroga 1: Lázzaro no es de los nuestros, Facu…
Villagra 2: Puto de mierda.
Affranchino 3: Impreciso, me hizo acordar a Barrado…
Cirigliano 3: Había arrancado bien, después cayó. Intentó desde media distancia.
Pereyra 2: Practicamente NADA del Tucu.
Díaz 1: Jugó Maurito?
Ortega 2: Impreciso a más no poder. Le va a venir bien la pretemporada.
Funes 4,5: El mejor dentro de una caca de equipo. Te banco, Funes.
al pedo el thread hoy. Pero bueno, aca va:
todos mal, menos funes mori. El unico que se creo las jugadas, hoy hizo las cosas bien, lastima que estuvo solo. Pobre ferrero que lo dejaron solo, y nada mas.
ellos: todos 10.
VEGA: 2: Responsabilidad compartida en los goles originados en pelotas detenidas y responsable absoluto en el gol de San Román. Ya son varios los goles que le convierten desde distancias kilométricas. Está en declive su nivel y, por ende, su condición anímica. Creo que hoy firmó su pasaje al banco de suplentes para el próximo torneo. Por lo menos, creo que así lo piensa Cappa.
FERRARI:2: En ataque, solito se achicó los espacios y perjudicó a Affranchino. En defensa, fue un desastre, no sólo regalando la espalda, sino perdiendo la marca en las pelotas paradas. Me pregunto si lo que a veces ofrece en ataque es tanto como para obviar lo que casi siempre hace en defensa y, así, mantenerlo en el plantel. Más allá de los desastres que fueron los centrales (Cabral, Sánchez, Quiroga), creo que, por incidencia directa, Ferrari es el jugador que más puntos le hizo perder a River en los últimos 5 años.
FERRERO: 4: Una de sus actuaciones más flojas, por contagio y porque le tocó lidiar con el tipo de delanteros que siempre lo complican: los mañosos, como Luna y Lázzaro. Es preocupante lo seguido que sale con molestias. Obviamente, lo dejo en el plantel, pero yo busco dos centrales. Para una situación límite, me parece que Ferrero tiene bastantes limitaciones.
QUIROGA: 1: Para mi, lo suyo ya es peor que lo de Cabral y lo de Sánchez. Quiroga supo declarar que había subestimado al fútbol argentino… Menos mal… Golazos en contra, displicencia, que sé yo. Hace años que no veo algo igual. Es muy difícil analizar a Quiroga…
VILLAGRA: 3: Insulso en ataque, sufrió demasiado la falta de retroceso de Pereyra.
AFFRANCHINO: 4: Le rescato la actitud. Tigre entendió su buen momento y le redujo los espacios de maniobra con marca escalonada. El resto del espacio se lo quitó la falta de inteligencia de Ferrari.
CIRIGLIANO: 5: Me pareció de lo mejor de River. Correcto en la administración, además fue el que más recuperó. Le costó ir a los costados, pero el verdadero peligro de Tigre llegó a través de la pelota parada y los errores de Quiroga, Vega y Ferrari.
PEREYRA: 3: Debe ser el tercer partido consecutivo en el cual Pereyra no llega a un aprobado general. No es casualidad. El factor sorpresa no dura 100 años. Los DT ya lo conocen. Saben que desequilibra por potencia y velocidad, por eso lo presionan y lo obligan a jugar de espaldas. Debería escaparse de la izquierda para manejar mejor su perfil. A todo eso, hoy le sumó una alarmante falta de retroceso.
MAURO DÍAZ: 1,50: Exasperante. Tocó Primera antes de tiempo, ya lo sé, pero son muchísimos más los momentos flojos que los buenos. Además, ni siquiera lo compensa con actitud o con cercanía al gol. Para mi, se impone traer un enganche de calidad. Es más, quizás Rojas, Lamela y Lanzini lo pasen por encima.
ORTEGA: 2: Un primer tiempo digno de un jugador retirado y con problemas físicos. En el segundo tiempo, intentó un par de cosas, pero no le salió casi nada. Para mi, en un contexto ideal, no debe seguir en River.
FUNES MORI: 6: El mejor jugador de River por varios cuerpos. Tuvo actitud, jugó bien de espaldas y, pese a los murmullos de la gente, generalmente hizo lo correcto dentro del área.
BUONANOTTE: Mal. En exceso retrasado e individual.
ROJAS: Aceptable. Entró en contacto con la pelota y resolvió generalmente con acierto.
SÁNCHEZ: -
Cappa: Ya expusé mi posición en otro thread.
PD: A mi entender, River necesita un arquero, dos marcadores centrales, un marcador de punta, dos volantes centrales, un volante por izquierda, un enganche y dos delanteros. Creo que es la única manera de tener un plantel completo que reduzca el margen de error. Obviamente, también creo que algunos puestos son prioridad y otros complemento.
vega 2,5,
ferrari 3
ferrero 4,5
quiroga 0,5
villagra 2
affranchino 3
cirigliano 5
pereyra 2
diaz 0,5
ortega 3,5
funes mori 7
rojas 4
sanchez 6,5 (no por lo que haya sido su partido, sino para demostrar lo inutil que es quiroga)
buonanotte 4
El unico que zafó fue Funes Mori.
El resto fue algo así como una mezcla entre el dolor de ojos y una patada en los huevos…
No puedo creer las notas a Cirigliano, jugó para el culo, tenía miedo y todos los pases los dejaba cortos, TODOS.
La verdad no le echo culpas, pero le falta muchísimo para ser titular de River.
todos 1 menos funes, que se gano un generoso 4
Hoy no vale la pena hacer puntajes.
Para destacar:Ortega no puede ser titular,M.Diaz,sigo sosteniendo que juega bien pero antes de cada partido hay que conseguir dadores de sangre.
Vega,no hay mucho más para decir y de la defensa para el próximo campeonato dejaría a Ferrero y Ferrari.
Igual banco a todos los pibes que jugaron hoy.
Todos 1
Funes Mori: 4
Vega: 1
Ferrari: 2
Quiroga 2
Ferrero: 1
Villagra: 2
Cirigliano: 1
Afranchinno: 2
Pereyra: 2
Mauro Diaz: 1
Funes Mori: 2
Ortega: 1
Buonanotte: 2
Sanchez: 2
Rojas: 2
Vega: 3
Ferrari: 2
Quiroga 3
Ferrero: 4
Villagra: 3
Cirigliano: 4
Afranchinno: 4
Pereyra: 4
Mauro Diaz: 4
Funes Mori: 6
Ortega: 4
perdon, no coincido en que funes mori haya jugado igual que quiroga, villagra y pereyra, entre otros. Una vez que hace algo remarquemoslo, pobre chabon