Puntajes vs Tigre

me dio bronca principalmente porque un cacho antes hubo una mano en un corner creo, que hubiera sido penal para el 4 a 1 y pasamos al 3 a 2 que no valia.
Cuando a River se lo favorece todos hablan… de esto no creo que se hable mucho.

Convengamos que si Galmarini no lo agarraba de la cintura tampoco creo que hubiera llegado a atajar la pelota. Salio muuuy mal.

Mucho?? NADA! Acordate q el tema de la semana va a ser el penal no sancionado a Galmarini y con lo otro se van a hacer los boludos de manera terrible.

Te felicito por la vista. Enfocaron de tan lejos… :mrgreen:

Barovero 6
Maidana 5
Pirez 3
Mercado 4
Funes Mori 4
Ponzio 7
Cirigliano 2
Sanchez 5
Lanzini 6
Villalba 6
Funes Mori 6,5

Rojas 5
Luna 5
Aguirre -

No interesa fue falta en ataque lo mismo

Igual de onda, imposible de verla. El linea estaba super tapado por FM6.

Ese pelotudo se agachó, muy poco confiable para jugar en la defensa de River.

Fue falta y punto…me interesa poco la dificultad para verla ó no, nos cagaron una vez más y ya me da x las re pelotas.
Además es “imposible” de ver xq es contra River, si fuera a favor de River se estaría hablando de escándalo arbitral.

Vos hablas de lo que habla la prensa, no te lo discuto. Yo de que para el árbitro es casi imposible ver esa falta.

A Sanchez le pongo un 4.Siempre corriendo de atras.

Barovero 6 venía muy bien, pero comete error clamoroso.

Mercado 5.5 no tuvo problemas en su sector pero si con la bocha al pié.
Maydana 5 dubitativo en las bochas por alto.
González Pirez 6 mucha personalidad, muy desprolijo.
Ramiro 5.5 hace lo que puede en una posición que no es la suya.

Sánchez 5 gol y muchísimas malas decisiones.
Ponzio 7 enorme primer tiempo, se comió la cancha. En el segundo desapareció.
Cirigliano 2 desastre, me exaspera.
Lanzini 5 mejor de enganche.

Villalva 6 picante, gol y discontinuidad.
Rogelio 7 el que no vea un crecimiento en lo que va del año, hermano… muy bien, asistiendo a sus compañeros.

Rojas 4 flojito.
Luna (-) buena definición, algunas malas decisiones en contra ataques.
Aguirre (-) no lo amonestaron!!.

Barovero: 7

Mercado: 4
Maidana: 5
Pirez: 4
Funes Mori: 5

Sanchez: 6
Cirigliano: 3
Ponzio: 7
Lanzini: 7

Villalva: 7
Funes Mori: 8

Barovero 6,5: partidazo hasta el error, para mi por exceso de confianza y sin ayuda de Funes Mori.

Mercado 4,5: necesita pasar más al ataque, contra Estudiantes lo hizo mejor en todo sentido, dejo tirar muchos centros a Leone.
Maidana 6: el mas regular y sobrio, sin acelerarse para cortar, pero como todos los defensores, no gana de arriba.
González Pirez 3: acelerado, bruto, inestable. Hace un penal por partido, insolito. Y encima con esa “rudeza” no impone personalidad, ni juego aereo, ni nada.
Ramiro Funes Mori 4: tambien acelerado, y para mi es el responsable de complicarle la salida a Barovero, lo salva el jugar expuesto.

Sánchez 7: de lo mejor de Sanchez en muuuucho tiempo, mostro mas presencia en el arco rival, mas calma para terminar la jugada, aunque con alguna imprecisiones de siempre.
Ponzio 7,5: si en algun momento es desordenado para mi es por los espacios con que juega el equipo, el tipo va de lado a lado apagando incendios y por eso descuida “su” espacio en la mitad de la cancha. Encima cuando tiene que jugar hace cosas como en el primer gol e intento otros buenos pases en ataque.
Cirigliano 3: perdido, no busco la pelota, no la pidio, no mostro presencia en el medio. Se supone que es el que tiene que sumarse al circuito de juego, y eso lo hizo más Ponzio que él.
Lanzini 7,5: me encanta, futbolisticamente y por personalidad, la pide siempre, convierte un mal pase en uno bueno con un toque, llega al area rival muchisimo, de hecho en el gol de Sanchez él tambien estaba ahi para convertir. La 10 no le pesa, juegue de enganche o por izquierda, juega con la personalidad necesaria para llevar la 10 de River.

Villalva 6,5: bien en el gol, solidario, movedizo. Se alejo del roce y se refugio en el area, eso lo ayuda muchisimo.
Gabriel Funes Mori 8: le falto convertir, pero jugo para el equipo, penso mucho, metio 2 asistencias y no se borro en ninguna jugada.

Rojas 6: cumpliendo rol, en todos los partidos que jugo piso el area seguido, fundamental. Quiero verlo desde el arranque.
Luna 5: a mi no me parecio tan malo lo suyo, entro en el peor momento del equipo que no lo acompaño en ataque y la peleo como pudo. El remate me parece bueno, la podria haber clavado, el tema es que se apuro, probablemente le gano la ansiedad.
Aguirre -: las ganas las aporta siempre.

Ramiro Funes Mori 4.50??? perdon pero mepa que jugo muchisimo mas que eso eh

Marcelo Barovero (5): Venía teniendo un muy buen partido. Metido, rápido y seguro. Sin embargo, cometió un grosero error que derivó en el segundo gol de Tigre. Luego se repuso.

Gabriel Mercado (6): Pasó constantemente al ataque, aunque con efectividad dispar. En la faceta defensiva, no tuvo grandes errores, aunque, por momentos, sufrió con las escaladas de Leone.

Jonatan Maidana (6): Mejor de abajo que de arriba. En el juego aéreo perdió más de lo que ganó con Maggiolo. En cambio, con la pelota por el piso, mantuvo una mayor seguridad.

Leandro González Pírez (4,5): Otro flojo partido del segundo marcador central. Tuvo una serie de errores en el primer gol de Tigre, y se mostró impreciso en las salidas desde el fondo.

Ramiro Funes Mori (5): Volvió a sentirse algo incómodo como lateral izquierdo. Muy poco participativo en ataque y bastante lento para controlar a Galmarini.

Carlos Sánchez (6,5): Bastante activo para mostrarse como opción constante por derecha. A pesar de que le faltó algo de claridad, fue punzante y estuvo bien ubicado para anotar el segundo gol. Algo irregular cuando le tocó volver con su marca.

Leonardo Ponzio (7): Cortó y asistió a Villalva en el primer gol y estuvo siempre involucrado con la circulación de la pelota. Buen despliegue para desdoblarse en la marca.

Ezequiel Cirigliano (4,5): Tuvo 45 minutos muy flojos, tal como venía sucediendo. Muy tibio en la marcación y poco preciso en la distribución de la pelota.

Manuel Lanzini (7): El jugador más claro en la creación, mostrándose inteligente para decidir y rápido para ejecutar. Marcó el tercer gol por estar en el lugar indicado.

Daniel Villalva (6,5): Buen inicio de partido, estando movedizo y veloz. Con ayuda del arquero anotó el primer tanto, pero luego decayó un poco en su rendimiento.

Rogelio Funes Mori (7,5): Complicó siempre. Primero, una buena maniobra y un mejor centro derivaron en el segundo gol. Luego, una interesante acción individual y un posterior pase atrás concluyeron con el tercer tanto.

Ingresaron:

Ariel Rojas (5,5): Dio aire por el sector izquierdo, pero nunca terminó de serenarse y ser claro.

Carlos Luna (5): Tuvo varias acciones de riesgo pero no supo aprovecharlas.

Martín Aguirre (-): Escasos minutos en el campo de juego.

Barovero 6

Mercado 4
Maidana 5
Gonzalez Pirez 3
Funes Mori 5

Sanchez 6
Ponzio 6
Cirigliano 4
Lanzini 6

Villalva 5
Funes Mori 7

Barovero: 5, bien hasta que se mando la cagada del segundo gol

Mercado: 6; te banco. Practicamente no atacaron por su sector, las veces que le todo intervenir dio seguridad aunque es limitadisimo en ataque.

Maidana: 6, hizo lo que pudo para resolver las cagadas de Pirez

Pirez: 2,50, sos horrible. No para a nadie, no sabe pasarla, siempre mal parado.

Sanchez: 6, lo vi igual que siempre pero por lo menos le agrego gol y un poco mas de cerebro.

Ponzio: 7, muy pensante todo el partido, bien con los pases aunque en el segundo tiempo bajo mucho su nivel.

Cirigliano: 1, que mentira que sos. No sabes hacer nada, no recuperas una pelota, no aportas nada en ataque ya nisiquiera podes hacer tus “importantisimos” pases a los costados. Espero que te vendan.

Lanzini: 7, muy buen partido. El unico 10 que tenemos en el plantel. Inteligente, preciso y encima le esta agregando gol a su juego.

Villalba: 5,50, no me termino de encantar el partido del keko. Hizo el primer gol aunque con colaboracion de “clemente” Garcia, luego de eso tuvo un parde jugadas buenas pero no aparecio demasiado.

Rogelio Funes Tronqui: 7,50, sostengo que sos lo mas horrible que vi en mi vida, pero en este partido te luciste. Tuvo en este partido lo que no tuvo en toda su carrera “cerebro”. No hizo goles pero fue vital con las 2 asistencias. Mencion especial al tercer gol, el antiguo Funes a esa pelota le pegaba como un pelotudo y la tiraba dos metros arriba del travesaño.

Porque todos le pegan a Barovero por “el error” si era falta eso y con otro arbitro ese gol no valia?

Se le cae la bocha de las manos, el foul de Galmarini es posterior.

Le pasa a Vega y estamos dos semanas matandolo.