Puntajes vs Tigre

Barovero era 10, el error le restas 2 o 3 puntos, queda entre un 7 u 8. No entiendo el 6.

Barovero 7

Mercado 5
Maidana 5
Pirez 4
FM6 4

Sanchez 2
Ponzio 7
Ciri 4
Lanzini 6

FM9 7
Villaba 6

Rojas 5
Luna 5
Aguirre 1

Barovero 7
Mercado 6
G pirez 4
R funes mori 4
Maidana 4
Sanchez 6
Ponzio 7
Cirigliano 3
Lanzini 5
Funes mori 5
Villalba 5

Rojas 4
Aguirre 4
Luna 4

En general estoy de acuerdo con vos. Te voy a agregar un puntaje,

Almeyda: 1

Le falta mucho para saber como armar un equipo, mucho mas para dirigir a River.

No tiene idea como hacer funcionar a un equipo, ni como exprimir a sus jugadores para que den el maximo.

Barovero: 5.5

Mercado: 5
Maidana: 5
Pirez: 4
Funes Mori: 4

Sanchez: 5.5
Cirigliano: 3
Ponzio: 5
Lanzini: 5

Villalva: 6
Funes Mori: 6

Barovero - 5
Mercado - 4.5
Maidana - 5
Pires - 4
F.Mori - 4
Sanchez - 6.5
Ponzio - 7
Cirigiliano - 3
Lanzini - 6
F.Mori - 7.5
Keko - 6

Rojas - 4.5
Luna - 4

Barovero - 5: Buen partido, pero se come un gol, y un gol puede costar un partido.

Mercado - 5: No marco a nadie, Leone me tenia los huevos llenos. Paso un par de veces y armo un par de jugadas colectivas en el 1er tiempo, pero nada mas.
Maidana - 6: El mas regularcito de la defensa, pero tampoco es la gran cosa, se manda sus lindos mocos, como en el gol de Orban.
G.Pirez - 3: Un completo desastre, me da lastima porque le tenia fe, pero no esta para titular.
F.Mori - 4: Ojala sea su ultimo partido como lateral, al igual que contra estudiantes, todos los atacan vienieron con pelota dominada por esa punta, o pelotazos a las espaldas de el.

C.Sanchez - 5,5: El gol y algunas jugadas interesantes, pero dps lo de siempre, ni un centro como la gente, y ademas le sumo para mi que no gano una puta pelota dividida.
Ponzio - 6,5: Buen partido de Ponzio a mi entender, quedo medio descolocado cuando salio Cirigliano, pero dps se acomodo. De los pocos que gano en las divididas, un poco de SANGREE.
Cirigliano - 4: No tiene que jugar mas en esa posicion.
Lanzini - 7,5: La figura para mi, aporto futbol cada vez que la toco.

Keko - 7: Muy bien el Kekito, desequilibrio y movilidad, me encanta jugar con un delantero de esas caracteristicas. Ademas gol.
F.Mori - 7: Muy buen partido del rope, hasta en un momento parecio jugador de futbol profesional.

Rojas - 5: Entro para tapar a Galmarini, no me convencio, tambien tengo en cuenta que cada vez que la agarraba tenia muy pocas opciones de pase. ¿Esta gordito o me parece a mi?.

Chino Luna - 5: Que gol que te comes papa…

Aguirre - 10: No le sacaron amarilla, milacro, se merece un excelente 10.

Almeyda: Me gusto el cambio en el entretiempo, con el equipo ganando, la verdad que ni me lo esperaba.

Barovero 5

Mercado 4
Maidana 5
Gonzalez Pirez 3
Funes Mori 5

Sanchez 6
Ponzio 7
Cirigliano 2
Lanzini 6

Villalva 5
Funes Mori 7

Rojas 4
Luna 5
Aguirre 4

Barovero (7): le valoro mas las que tapo que el cagadon que se mando por hacer lo que pedia la jugada. Sus compañeros (que podrian cabecear una, para variar) tienen que cubrirlo mas cuando sale a buscar.

Mercado (5): sigue sin prisa pero sin pausa afirmandose en su nivel de mediocre/mediopelo/falopa

Maidana (5,5): el mejor de la defensa, pero sin mostrar un gran nivel

G Pirez (2,0): nuevamente, una maquina de hacer cagadas. Pendejo de mierda, que carajo sobras las jugadas si sos una maquina de hacer cagadas ? Primero pegale de punta, cuando te afirmes un poco empeza a hacerte el Perfumo.

Ramiro (4): esta vez el esquema de Tigre puso de manifiesto su lentitud. Para preocuparse, ni siquiera mejoro con Rojas como volante por izquierda.

Sanchez (6,50): sigue corriendo mas de lo que piensa, pero este nivel lo muestra mas cerca del que llego a River que el de antes de la lesion. Enhorabuena, marca diferencias en este futbol

Ponzio (6): dificil evaluar lo del 5 cuando el equipo por momento es un correr tras la pelota sin ningun criterio. Yo creo que hoy Ponzio tuvo presencia y fue el unico 5 en la cancha en los dos tiempos. Tuvo errores en las entregas, pero tambien aciertos como en el primer gol de River.

Cirigliano (2): mandenlo ya al Napoli, todavia estamos a tiempo ? Una maquina de perder pelotas lo cual siendo un cinco lo dice todo.

Lanzini (6): bien, trata de jugar, premio el gol por estar bien ubicado, buen despliegue. Bastante hace pobre.

Funes Mori (7): segundo muy buen partido de Funes Mori. Decisivo en el segundo y tercer gol, tambien el habilita a Luna con tiempo y espacio. Hoy por hoy, merece con margen ser el ladero de David

Villalba (6,50): buen partido. En el gol tuvo ayuda de Garcia, pero hizo lo que pedia la jugada. Antes se le habia ido una apenas ancha. Movedizo, complico a toda la defensa de Tigre. Se fue quedando sin fisico en el ST.

Rojas (4): lento, fuera de ritmo. Fallo dos definiciones faciles adelante y aporto poco en la marca.

Luna (4): estuvo bien que entre por Villalba, pero apenas genero uno o dos foules. Fuera de eso, dos o tres perdidas tontas de pelota y la del travesaño con todo respeto, mas tiempo y espacio para pegarle en primera no podes tener. Esa tiene que ir adentro. Fue la unica que lo habilito Funes Mori bien (en otra demoro el pase cuando Luna se lo marcaba por el medio)

Aguirre (-) sin tiempo para la calificacion, entro fuera de ritmo igualmente y casi no toco la pelota.

Almeyda: los cambios fueron razonables. La delantera, a la que yo putie antes del partido, por suerte le dio la razon. Hay que trabajar urgente para que el equipo no se relaje si esta dos goles arriba. Esta claro que este equipo no le sobra un carajo para relajarse. Relajense cuando vayan 4 a 0. Lo de Gonzalez Pirez y Cirigliano es preocupante. Lo de Funes Mori de 3 es un semaforo amarillo (para mi no puede jugar con Lanzini por delante). Yo saldria con el esquema del ST con Ponzio de unico 5 y Lanzini mas de enganche.

Barovero: 6 (lástima el error sino iba al podio, parece que lo agarran después, pero el moco ya estaba)

Mercado: 4
Maidana: 5
G.Pirez: 3,5
Ramiro Funes: 4

Sánchez: 6
Ponzio: 6,5
Cirigliano: 3

Lanzini: 6

Villalva: 6,5
Rogelio Funes: 7,5

Rojas: 6
Luna: 4,5
Aguirre: -

Barovero 6

Mercado 4
Maidana 6
González Pirez 3.5
Ramiro Funes Mori 4.5

Sánchez 6
Cirigliano 3
Ponzio 7
Lanzini 6.5

Villalva 6.5
Funes Mori 7

Rojas 5.5
Luna 5
Aguirre -

Barovero 5

Mercado 5
Maidana 4
Gonzalez Pirez 4
Funes Mori 4

Sanchez 5,5
Ponzio 7
Cirigliano 4
Lanzini 6
Villalva 6
Funes Mori 7

Luna 3
Aguirre 5
Rojas 6

Barovero 5
Maidana 5
Pirez 2
Mercado 1
Funes Mori 4
Ponzio 4
Cirigliano 1
Sanchez 2
Lanzini 5
Villalba 4
Funes Mori 5

Rojas 4
Luna 1*
Aguirre —

*BURRO. Lo dije siempre y lo voy a seguir diciendo siempre. Es el ejemplo de la decadencia del futbol. Un tipo que solo corre y nunca piensa. Se perdio varias contras por correr a ningun lado. Funes mori define mejor los mano a mano que el…Es increible como erra ese mano a mano por no usar la cabeza. Tenia todo el arco regalado para colocarla…

Mirá el ST, donde estuvo parado. En ese sentido, fue un desastre. Compensó con actitud. Se cansó de tirar pelotazos cuando el partido pedía control. Alcanza esa nota por carácter. Todo lo que te digo, te lo demuestro en dos segundos. Lo dije en el medio del ST. Posicionalmente, el ST de Ponzio fue todo lo que no debe hacer un cinco. Como hizo varias otras cosas bien, le puse esa nota, pero, para mí, ni de casualidad jugó mejor o fue más influyente que Funes Mori.

Sos un asco ponzio.

Barovero 4 (venía para 8, y el gol le cagó la noche)

Mercado 4
Maidana 5
GP 1
FM6 2

Sanchez 4,5 (x el gol)
Ponzio 5,5 (gran 1er tiempo, horrible 2do)
Cirigliano 1
Lanzini 6

Villalva 6
FM9 6,5

Rojas 5
Luna 1
Aguirre 1

Lo que me gustó de Ponzio fue que estuvo más tranquilo con la pelota, más pensante.

En el primer tiempo tuvo 2 o 3 aproximaciones que juro que con mi hermano ya estábamos puteando “NO LE PEGUES HIJO DE PUTA”.

Sin embargo en una de esas fue el pase al keko en el gol, en otra pase a FM que terminó en gol y estaba en offside.

En otro momento le pegaba a cualquier lado. No sé si es mérito de el que estuvo más pensante o lo cagaron a pedos, pero me alegro que haya sido así.

de cualquier manera la falta de Galmarini fue antes de que la pelota entre, por lo tanto el gol no era valido.
Igual fue floja salida de Barovero.

Perfecto, pero fue después del error.

Barovero: 6 Muy seguro en todas y en el gol le hacen falta CLARA. Galmarini lo agarra y lo tira al piso

Mercado: 4

Maidana: 6

González Pirez: 2 UN DESASTRE

Ramiro Funes Mori: 4,50

Sánchez: 6.

Ponzio: 6

Cirigliano: 4

Lanzini: 6,50.

Villalva: 6

Gabriel Funes Mori: 7.

Rojas: 6.

Luna: 5