Chichizola: 6
Abecassis: 6
Pezzella: 5
Gonzalez Pirez: 5
Martínez: 6
Ríos: 4
Domingo: 5
Ledesma: 7
Villalva: 5,50
Dominguez: 5
Funes Mori: 5
Cazares: 5
Aguirre: 5
Vila: 6
Abecassis: 6
Pezzella: 5
Gonzalez Pirez: 5
Ríos: 4
Ledesma: 7
Villalva: 5,50
Vila: 6
Sinceramente lo vi muy pocas veces recibir recostado sobre la banda derecha, por no decir ninguna. Sí lo ví en centro izquierda o centro derecha, que es otra cosa y que no implica que esté jugando como volante por afuera. La mayor parte de su partido lo vi arrancando desde el circulo central, intentando asociarse con Aguirre y los puntas. Puede que se me hayan escapado esos cinco minutos que mencionás al principio. Hoy jugó en sectores que le son más favorables que aquellos en los que se movió con Quilmes, donde fue volante derecho neto.
Esos pases-gol los tomo como una saludable muestra de que tiene condiciones. Pero en el resto de sus intervenciones fueron más malas que buenas. No hace falta tener grandes expectativas de él para marcarlo. Es puramente un análisis objetivo de su rendimiento. Si fuera Pepe Gómez que cayó de un plato volador a jugar diría lo mismo. Yo personalmente no lo aniquilo, para nada. Puntualmente hoy lo vi timorato, falto de comfianza, y algo impreciso. Tiene margen para jugar más y demostrar lo que sabe.
Generalizo, no lo digo por usted.
Cazares tiene varias cosas interesantes y otras tantas por pulir. El pique largo sin dudas es una que debe mejorar. Hoy quedó en evidencia. Tuvo dos o tres corridas a campo abierto que fue alcanzado fácilmente por el defensor. A veces no resuelve de la manera más simple tampoco.
Entre las buenas: tiene un muy buen despegue. Cuando arranca y lo agarra al defensor a contrapierna, lo gambetea casi siempre. Es desfachatado, intenta, a pesar de que no le salga. Parece no pesarle. Y también tiene buena pegada, aunque pateó mal hoy un tiro de media distancia.
Abecassis: 7,50
Pezzella: 6,50
Gonzalez Pirez: 6,50
Martínez: 7Ríos: 1
Ledesma: 8
Villalva: 6Dominguez: 5
Funes Mori: 6Cazares: 6
Vila:
Gambeta sabe, a Funes Mori un 5 pero mas o menos lo mismo
Hernan:
Tresieguet:
Nose quien , ni como, ni que cara tiene, ni como se llama, ni si jugo hoy, VILA
No lo conozco,
Odio esos fantasmitas como tambien lo es Cazares, que dicen ser jugadores de river, y por mas que entren 15 o 45 minutos terminan pasando desapersividos por miedo a la critic
Mira los partidos entonces payaso!!!
El gol de Funes Mori es a pase de Vil
Lo mire todo, pero en esa parte me perdi, solo recuerdo el golazo de funes mori,
Si, vere la repeticion luego en youtube asi voy conociendol
too much…
mereces que Hernan te pegue un shot en el orto.
No podes… :lol:
Y tiene muy buen pase entrelíneas. En sus dos partidos dejó jugadores mano a mano con el arquero. Entiende el juego.
Ah, una boludez. El pibe Martínez es igual a Roncaglia o me pareció a mí?
Tresieguet:
Hernan:
Lo mire todo, pero en esa parte me perdi, solo recuerdo el golazo de funes mori,
too much…
No podes… :lol
Vila no era el que se iba a presentar en contra de passarella ? :lol:
Es que me perdi en esa parte del partido perdon :oops: :lol:
nico:
Tresieguet:
too much…
No podes… :lol
Vila no era el que se iba a presentar en contra de passarella ? :lol:
Es que me perdi en esa parte del partido perdon :oops: :lol
Pero ese es el ex presidente de Independiente Rivadavia de Mendoza, el enemigo de Grondona. Acá estamos hablando del jugador que debutó hoy en el segundo tiempo.
Chichizola: 6,5
Abecassis: 7
Pezzella: 5,5
G. Pirez: 5,5
D. Martínez: 7
Ríos: 3
Ledesma: 7,5
Villalva: 6
Chori: 6
Funes: 6
Vila: -
Chichizola: 6. Alguna duda con los pies, excelente achicándole a Chávez.
Abecasis: 6,50. Muy claro con la pelota, salida simple y claro. Le faltó pericia cuando probó de media distancia.
Pezzella: 5,50. Alguna falla por exceso de confianza. Controló perfectamente a Romeo. Salió claro. Existe tanta expectativa que cada error se magnifica a la quinta potencia. Ferrero tenía 20 de esos por partido y hasta lo pidió la San Martín… Paciencia.
González Pirez: 5,50. Partido muy similar al de Pezzella.
Martínez: 7. Para ser su debut, nota alta en personalidad, manejo y atrevimiento. Y aporte decisivo para el gol.
Domingo: 5,50. Algún problema en la distribución, pero bien en la marca. De menor a mayor. Otro al que es muy fácil pegarle, y los antecedentes avalan esa crítica, pero si no es un desastre, también hay decirlo. Bah, esa es mi opinión.
Ledesma: 7,50. Deja vu de Lobo modelo 2001-2002. A los que nos rompimos las manos aplaudiendo ese doble 5 con Cambiasso, nos sacó una sonrisa.
Ríos: 3. Ghost, la sombra del horror.
Chori: 5. Movilidad en favor de la pelota, poco claro para resolver. Perdió un par de jugadas peligrosas con el equipo saliendo.
Villalva: 6. Creció después del gol. Afortunadamente, como marcó el Turco, se escapó de las limitaciones que Almeyda le impone a su juego.
Funes Mori: 5,50. Buenos movimientos sin pelota. Alternó buenas y malas con el balón. La única realmente clara que tuvo, la mandó a guardar.
Cazares: 5. Liviano, pero con buenas intenciones. Mismo caso que con los centrales. Se creó una expectativa tan alta que cada error se eleva a la quinta potencia. Puso dos bochas claras: una devolución a Villalva y un centro, creo que a Pezzella, que se lo pierde debajo del arco, muy similar la conexión Domínguez-Trezeguet. Recién hoy jugó 45 minutos. No llega a un partido entero contando las veces que entró.
Aguirre: Entró a cumplir una función incómoda, bastante recostado sobre la izquierda, para darle una mano a Martínez. En ese sentido, cumplió.
Vila: Es simple para jugar. Aplausos para Almeyda por llevarlo. Excelente en la previa del gol de Funes Mori
Pero no son errores al fin? Hay que marcarlos.
Y convengamos que está jugando en River, no en cualquier lado. Hay que pedirle para que este a la altura de las circunstancias. Si esta verde que se quede en reserva.
INSIDER:
Abecasis: 6,50. Muy claro con la pelota, salida simple y claro. Le faltó pericia cuando probó de media distancia.
Pezzella: 5,50. Alguna falla por exceso de confianza. Controló perfectamente a Romeo. Salió claro. Existe tanta expectativa que cada error se magnifica a la quinta potencia. Ferrero tenía 20 de esos por partido y hasta lo pidió la San Martín… Paciencia.
Martínez: 7. Para ser su debut, nota alta en personalidad, manejo y atrevimiento. Y aporte decisivo para el gol.
Domingo: 5,50. Algún problema en la distribución, pero bien en la marca. De menor a mayor. Otro al que es muy fácil pegarle, y los antecedentes avalan esa crítica, pero si no es un desastre, también hay decirlo. Bah, esa es mi opinión.
Ledesma: 7,50. Deja vu de Lobo modelo 2001-2002. A los que nos rompimos las manos aplaudiendo ese doble 5 con Cambiasso, nos sacó una sonrisa.
Chori: 5. Movilidad en favor de la pelota, poco claro para resolver. Perdió un par de jugadas peligrosas con el equipo saliendo.
Villalva: 6. Creció después del gol. Afortunadamente, como marcó el Turco, se escapó de las limitaciones que Almeyda le impone a su juego.
Funes Mori: 5,50. Buenos movimientos sin pelota. Alternó buenas y malas con el balón. La única realmente clara que tuvo, la mandó a guardar.
Cazares: 5. Liviano, pero con buenas intenciones. Mismo caso que con los centrales. Se creó una expectativa tan alta que cada error se eleva a la quinta potencia. Puso dos bochas claras: una devolución a Villalva y un centro, creo que a Pezzella, que se lo pierde debajo del arco, muy similar la conexión Domínguez-Trezeguet. Recién hoy jugó 45 minutos. No llega a un partido entero contando las veces que entró.
Aguirre: Entró a cumplir una función incómoda, bastante recostado sobre la izquierda, para darle una mano a Martínez. En ese sentido, cumplió.
Vila: Es simple para jugar. Aplausos para Almeyda por llevarlo. Excelente en la previa del gol de Funes Mori
Y convengamos que está jugando en River, no en cualquier lado. Hay que pedirle para que este a la altura de las circunstancias. Si esta verde que se quede en reserva
Y se los marcó: una que se excede en confianza y se va al córner y la de la mano, que quizás fue un mal pique, como dijeron por tv. No le puse ni 8, ni 9. Le puse 5,50. Pezzella no jugó ni 3 partidos completos con los titulares. Por eso insisto en aplicarle contexto a mis opiniones.
Chichizola: 7
Abecasis: 7
Pezzella: 3
González Pirez: 4
Domingo: 2
Ledesma: 7,5
Ríos: 3
Villalva: 6
Chori: 6
Funes Mori: 5
A mi me tienen podrido con Pezzela y con G. Pirez, leo que algunos hasta los ponen como titulares en sus equipos ideales. Para estan muy verdes, y cada vez que los veo me convencen menos.
Tresieguet:
MarianoJavier:15 minutos y una asistencia para el gol que sentencio el partido, al menos se merece que lo puntuen.
Coincido una vez mas con INSIDER, y también coincido en que es mas por expectativa que por realidad las críticas a los centrales y Cazares.
Saludos
Nose quien , ni como, ni que cara tiene, ni como se llama, ni si jugo hoy, VILA
No lo conozco,
Odio esos fantasmitas como tambien lo es Cazares, que dicen ser jugadores de river, y por mas que entren 15 o 45 minutos terminan pasando desapersividos por miedo a la critic
Posta. No se con que vara mide este muchacho un rendimiento de un pibe que jugó 15 minutos y otro que sumando todo lo que jugó en la temporada creo que no llega a jugar un partido entero con la primera.
Saludos.
Todo bien, pero no pienso puntuarlos
Yo no dije nada malo de esos jugadores antes que me dijieran algo
Simplemente le puse
Porque jugo 15 minutos y ni lo vi, problema hubiese sido si le ponia un 2
Tresieguet estará conectado dsd el borda?
EL18:
INSIDER:
Y convengamos que está jugando en River, no en cualquier lado. Hay que pedirle para que este a la altura de las circunstancias. Si esta verde que se quede en reserva
Y se los marcó: una que se excede en confianza y se va al córner y la de la mano, que quizás fue un mal pique, como dijeron por tv. No le puse ni 8, ni 9. Le puse 5,50. Pezzella no jugó ni 3 partidos completos con los titulares. Por eso insisto en aplicarle contexto a mis opiniones
Y la falta al borde del area… intervino muy poco y muy mal, es la realidad, nadie dice que sea un muerto, o por lo menos yo no, pero si juega un partido mal, juega mal, sea pibe o no. No habra jugado mucho con los titulares pero jugo con 4 pibes que conoce reserva tambien, no me parece una justificacion, Maestrico Gonzalez entro despues de meses de no jugar 20 minutos y se gano un lugar.
Ah, una boludez. El pibe Martínez es igual a Roncaglia o me pareció a mí
De ninguna manera. Según mis servicios secretos de licuadoras, el expediente es contundente.
Tito Ramírez

Dos meses en la Clínica de Cormillot, da como resultado…
Facundo Roncaglia

Porque los jugadores de boca siempre son con aspecto boliperuanos?