Puntajes vs San Lorenzo

Chichizola: 6. Alguna duda con los pies, excelente achicándole a Chávez.

Abecasis: 6,50. Muy claro con la pelota, salida simple y claro. Le faltó pericia cuando probó de media distancia.

Pezzella: 5,50. Alguna falla por exceso de confianza. Controló perfectamente a Romeo. Salió claro. Existe tanta expectativa que cada error se magnifica a la quinta potencia. Ferrero tenía 20 de esos por partido y hasta lo pidió la San Martín… Paciencia.

González Pirez: 5,50. Partido muy similar al de Pezzella.

Martínez: 7. Para ser su debut, nota alta en personalidad, manejo y atrevimiento. Y aporte decisivo para el gol.

Domingo: 5,50. Algún problema en la distribución, pero bien en la marca. De menor a mayor. Otro al que es muy fácil pegarle, y los antecedentes avalan esa crítica, pero si no es un desastre, también hay decirlo. Bah, esa es mi opinión.

Ledesma: 7,50. Deja vu de Lobo modelo 2001-2002. A los que nos rompimos las manos aplaudiendo ese doble 5 con Cambiasso, nos sacó una sonrisa.

Ríos: 3. Ghost, la sombra del horror.

Chori: 5. Movilidad en favor de la pelota, poco claro para resolver. Perdió un par de jugadas peligrosas con el equipo saliendo.

Villalva: 6. Creció después del gol. Afortunadamente, como marcó el Turco, se escapó de las limitaciones que Almeyda le impone a su juego.

Funes Mori: 5,50. Buenos movimientos sin pelota. Alternó buenas y malas con el balón. La única realmente clara que tuvo, la mandó a guardar.

Cazares: 5. Liviano, pero con buenas intenciones. Mismo caso que con los centrales. Se creó una expectativa tan alta que cada error se eleva a la quinta potencia. Puso dos bochas claras: una devolución a Villalva y un centro, creo que a Pezzella, que se lo pierde debajo del arco, muy similar la conexión Domínguez-Trezeguet. Recién hoy jugó 45 minutos. No llega a un partido entero contando las veces que entró.

Aguirre: Entró a cumplir una función incómoda, bastante recostado sobre la izquierda, para darle una mano a Martínez. En ese sentido, cumplió.

Vila: Es simple para jugar. Aplausos para Almeyda por llevarlo. Excelente en la previa del gol de Funes Mori.

Chichizola: 6. Alguna duda con los pies, excelente achicándole a Chávez.

Abecasis: 6,50. Muy claro con la pelota, salida simple y claro. Le faltó pericia cuando probó de media distancia.

Pezzella: 5,50. Alguna falla por exceso de confianza. Controló perfectamente a Romeo. Salió claro. Existe tanta expectativa que cada error se magnifica a la quinta potencia. Ferrero tenía 20 de esos por partido y hasta lo pidió la San Martín… Paciencia.

González Pirez: 5,50. Partido muy similar al de Pezzella.

Martínez: 7. Para ser su debut, nota alta en personalidad, manejo y atrevimiento. Y aporte decisivo para el gol.

Domingo: 5,50. Algún problema en la distribución, pero bien en la marca. De menor a mayor. Otro al que es muy fácil pegarle, y los antecedentes avalan esa crítica, pero si no es un desastre, también hay decirlo. Bah, esa es mi opinión.

Ledesma: 7,50. Deja vu de Lobo modelo 2001-2002. A los que nos rompimos las manos aplaudiendo ese doble 5 con Cambiasso, nos sacó una sonrisa.

Ríos: 3. Ghost, la sombra del horror.

Chori: 5. Movilidad en favor de la pelota, poco claro para resolver. Perdió un par de jugadas peligrosas con el equipo saliendo.

Villalva: 6. Creció después del gol. Afortunadamente, como marcó el Turco, se escapó de las limitaciones que Almeyda le impone a su juego.

Funes Mori: 5,50. Buenos movimientos sin pelota. Alternó buenas y malas con el balón. La única realmente clara que tuvo, la mandó a guardar.

Cazares: 5. Liviano, pero con buenas intenciones. Mismo caso que con los centrales. Se creó una expectativa tan alta que cada error se eleva a la quinta potencia. Puso dos bochas claras: una devolución a Villalva y un centro, creo que a Pezzella, que se lo pierde debajo del arco, muy similar la conexión Domínguez-Trezeguet. Recién hoy jugó 45 minutos. No llega a un partido entero contando las veces que entró.

Aguirre: Entró a cumplir una función incómoda, bastante recostado sobre la izquierda, para darle una mano a Martínez. En ese sentido, cumplió.

Vila: Es simple para jugar. Aplausos para Almeyda por llevarlo. Excelente en la previa del gol de Funes Mori.

Funes Mori mandó un cabezazo a Jujuy estando abajo del arco, aparte que resolvió siempre mal, sin concepto de juego. Ya es un caso perdido, no aprende más. Para mi fuiste demasiado generoso con su nota.

Chichizola: 6

Abecassis: 7,50
Pezzella: 6,50
Gonzalez Pirez: 6,50
Martínez: 7

Ríos: 1
Domingo: 5
Ledesma: 8
Villalva: 6

Dominguez: 5
Funes Mori: 6

Cazares: 6
Aguirre: 5
Vila: 6

Coincido, solo le subo 1 punto a Dominguez

De tus puntajes Matias, le bajaria un poco a Martinez (jugaba mas adelante en inferiores no? por que le note algunos errores en la marca), y le subiria un poco a Domingo (tal vez 0.5 a cada uno).
Si no me equivoco el que erra el centro de Cazares es Funes Mori, pero no estoy seguro.

Yo creo que fui injusto. Era más para 6 que para otra cosa. :mrgreen:

Abecasis: 7
Pezzella: 4
González Pirez: 6
Martínez: 6

Domingo: 5,50
Ledesma: 6,50
Ríos: 2

Chori: 6
Funes Mori: 4

Cazares: 5
Aguirre: 4
Vila: 5

Martínez empezó como volante izquierdo. En un sub 17, lo pusieron a hacer la función que cumplía Sorin en la era Bielsa, y cuando volvió a River fue decididamente lateral. Muchas veces fue mano a mano con Chávez, que si algo aceptable tiene es el desborde y la velocidad.

Hoy, terminaron jugando Chichizola, Abecasis, Pezzella, González Pirez, Martínez, Cazares, Vila… Hace 6 meses, era la Reserva. Sí, San Lorenzo era también un puñado de pibes con Romeo, Chávez, Kalinski, etc, pero son cosas a tener en cuenta. Para mí, dentro del contexto, rindieron.

Martinez dijo en una nota de ayer u hoy que arranco de delantero. De hecho dijo que cuando le ganaron esa famosa final al Chelsea, él era delantero. Despues lo de volante y posterior lateral es verdad.

Yo no vi un partido tan bueno de parte de Ledesma. Correctito, sí, pero yo le bajo un punto por lo menos. Por momentos me exaspera su constante pisada, es como si no valiera tocar sin pisarla. Después, a Roger le subo medio punto; lo mismo que Abecasis.

Chichizola: 5

Abecassis: 5
Pezzella: 2
Gonzalez Pirez: 5
Martínez: 4

Ríos: 2
Domingo: 5
Ledesma: 6
Villalva: 7

Dominguez: 5
Funes Mori: 6

Cazares: 3
Aguirre: 4
Vila: ?

Rios no hay descripcion posible para calificarte, muerto hijo de puta

Yo pense que Funes Mori estaba mejorando gracias a 13 pero listo, ya no se hasta cuando hay que esperarlo. Hoy es increible la que se erra en el area chica solo, se cae, no la pasa por hacer esa bicicleta de mierda, un asco

No sabía. Yo lo tengo visto desde ese sub 17. Por delante suyo jugaba Quintulén, el pibe que trajeron de Sporting Lisboa.

Abecasis: 7
Pezzella: 4
González Pirez: 6
Martínez: 6

Domingo: 6
Ledesma: 7
Ríos: 3

Chori: 6
Funes Mori: 5

Cazares: 5
Aguirre: 5
Vila: -

Chichizola 7, dudó con los pies en un par de ocasiones pero también tuvo buenos saques largos, además de obviamente una tapada muy buena.

Abecasis 6, muy solidario para mostrarse como descarga, mejor sin pelota que con la pelota. En defensa, más lucha que marca propiamente dicha.

Pezzella: 5 alternó algunos errores que pudieron haber sido importantes con dos salvadas importantísimas.

Pirez: 6

Martínez: 7 firme en defensa, se proyectó mucho al principio arrastrando marcas para el Keko y el Chori, siempre apareció como opción de pase, y el primer gol es mérito suyo.

Domingo: 6 Bien al principio para marcar y pasar al ataque, después tuvo los mismos problemas de siempre, ayudado obviamente por el pésimo CASLA y lo bueno de Ledesma.

Ledesma: 7 Vital tanto para la marca como para mantener posesión y control de la pelota

Villalva: 6,5 en el primer tiempo armó un lindo tándem con Martínez, que no prosperó por sus imprecisiones a la hora del pase. En el segundo tiempo aprovechó los espacios. Parece que encaja bien en ese puesto y en esa situación.

Ríos: 2 ni una bien.

Chori: 5 mejor sin la pelota que con la pelota. Pareció tomar buenas decisiones, pero ejecutándolas muy mal, tanto en remates como en pases.

FM: 7 más allá de desperdiciar dos ocasiones por estupidez:mrgreen:, en el segundo tiempo jugó muy bien de espaldas, aguantando con el cuerpo, ganó muchas pelotas divididas, participó en los dos goles, y hasta demostró viveza en varias ocasiones.

Cazares: 5 una muy mala (desperdició un 3 contra dos), una muy buena (el centro a la cabeza de FM) y mucha timidez a pesar de usar su manejo para salir de situaciones. Demostró una importante falta de velocidad en ocasiones.

Vila: 6 por lo poco que tocó, generó el 2º gol y erró otro más.

Aguirre: 5,5 no hizo gran cosa, pero contra el medio de CASLA es fácil quedar bien.

En general, el equipo funcionó mucho mejor en lo colectivo (movimientos, defensa, desmarques, opciones de pase, etc.) que en lo individual (decisiones, pegada, ejecución en general)

Chichizola 6,50 Debe ser el arquero titular
Abecasis 7 Debe ser el lateral derecho titular
Pezzella 5
G.Pirez 5
Martinez 7 Muy bien para el debut. Dame un par de partiditos mas asi y voleo en el orto al uruguayo.
Domingo 5
Ledesma 7
Rios 4
Villalba 6
F.Mori 6
Chori 5

Cazares 6
Aguirre 5
Vila -

Chichizola: 6. flojo con los pies, muy bien con las manos.

Abecasis: 6,50. se nota que es bueno.
Pezzella: 4 ciertamente se espera mucho de èl y parece que juega con esa presiòn.
González Pirez: 4. Yo lo re bancaba a èste pibe, pero se està mostrando demasiado bartolero.
Martínez: 6.50. En ataque es muy bueno. Me gustò su primer tiempo. El gol viene proviene de una de sus guapezas. Auspicioso.

Domingo
: 6. De los mas claros del equipo. Cortò mucho y se equivocò menos que CIRIGLIANO, PONZIO Y AGUIRRE. Igualmente sigue viniendo de atràs, pero jugò muy bien.
Ledesma: 8. Buen primer tiempo. Excelente segundo. Se lo ve de mejor forma, y con la pelota sabe.
Ríos: 3. LaS empieza como MARADONA, las termina como RIOS.

Villalva: 6. Volantear no es lo suyo. Lo suyo es molestar en el area. Celebro todo lo que le pasa. Por fin se lo ve bien y productivo.
Chori: 5.50. Otro que empieza mejor las jugadas de como las termina, pero con mucho mas nivel. Està mejorando.
Funes Mori: 5,50. Mal partido hasta el gol. Siempre aporta movilidad.
Cazares: 5. En el cuerpo a cuerpo pierde todas, pero mostrò chispazos. Ojalà revierta ese paràmetro, por que sino, su talento quedarà corto.

Aguirre
: Acelerado y vivaz. Corta y pierde. Lo quiero siempre en mi equipo.
Vila: Alentador. Buen cabezazo pase gol. Buen trabajo de cuerpo.

Muy peligroso el cesped para jugar. Desnaturalizò un poco el juego. Mas allà de eso, CASLA nos jugò como nos juegan todos. Atràs y a esperar el error, perdiendo y todo.

Ojalá recuperemos a una versión al menos aceptable de Ledesma. Para ciertos momentos, en lo que hay que tener la pelota, sería útil

Chichizola: mas allá de algunas dudas, lo prefiero mil veces antes que a Vega. El mano a mano con Clemente en el arco era gol seguro
Abecasis: ¿Que pensaría Trezeguet si tuviese que ir al banco para que Funes Mori sea titular? Eso le debe pasar a este muchacho
Pezzella: Creo que tiene un buen gerente de marketing.
Gonzalez Pires: Tapó varias de las macanas del compañero de zaga.
Martinez: Primer partido, el centro del gol y casi nada mas. Por ahora lo prefiero a Diaz
Rios: Una pesadilla que no se termina nunca. Todas, pero todas a los rivales
Ledesma: Buen partido, a pesar de esa pisadita exasperante que mas de una vez complica todo,
Domingo: Le mete voluntad y sacrificio, entre la cantidad de muertos de hoy, zafó.
Villalba: Bien en el gol y algunos arranques.
Dominguez: Intentó varias, pero no encontraba uno solo con quien jugar.
Funes Mori: Realmente es muy malo, siempre hace lo contrario a lo que pide la jugada. Lo mejor que hizo fue no tocar la pelota en el gol del Keko.
Cazares: un par de pases, pero demasiado livianito.
Aguirre: Mucho barullo, como en los últimos partidos.
Vila: Interesante, merece mas oportunidades, no puede ser peor que el mellizo.