Chichizola: 6. Alguna duda con los pies, excelente achicándole a Chávez.
Abecasis: 6,50. Muy claro con la pelota, salida simple y claro. Le faltó pericia cuando probó de media distancia.
Pezzella: 5,50. Alguna falla por exceso de confianza. Controló perfectamente a Romeo. Salió claro. Existe tanta expectativa que cada error se magnifica a la quinta potencia. Ferrero tenía 20 de esos por partido y hasta lo pidió la San Martín… Paciencia.
González Pirez: 5,50. Partido muy similar al de Pezzella.
Martínez: 7. Para ser su debut, nota alta en personalidad, manejo y atrevimiento. Y aporte decisivo para el gol.
Domingo: 5,50. Algún problema en la distribución, pero bien en la marca. De menor a mayor. Otro al que es muy fácil pegarle, y los antecedentes avalan esa crítica, pero si no es un desastre, también hay decirlo. Bah, esa es mi opinión.
Ledesma: 7,50. Deja vu de Lobo modelo 2001-2002. A los que nos rompimos las manos aplaudiendo ese doble 5 con Cambiasso, nos sacó una sonrisa.
Ríos: 3. Ghost, la sombra del horror.
Chori: 5. Movilidad en favor de la pelota, poco claro para resolver. Perdió un par de jugadas peligrosas con el equipo saliendo.
Villalva: 6. Creció después del gol. Afortunadamente, como marcó el Turco, se escapó de las limitaciones que Almeyda le impone a su juego.
Funes Mori: 5,50. Buenos movimientos sin pelota. Alternó buenas y malas con el balón. La única realmente clara que tuvo, la mandó a guardar.
Cazares: 5. Liviano, pero con buenas intenciones. Mismo caso que con los centrales. Se creó una expectativa tan alta que cada error se eleva a la quinta potencia. Puso dos bochas claras: una devolución a Villalva y un centro, creo que a Pezzella, que se lo pierde debajo del arco, muy similar la conexión Domínguez-Trezeguet. Recién hoy jugó 45 minutos. No llega a un partido entero contando las veces que entró.
Aguirre: Entró a cumplir una función incómoda, bastante recostado sobre la izquierda, para darle una mano a Martínez. En ese sentido, cumplió.
Vila: Es simple para jugar. Aplausos para Almeyda por llevarlo. Excelente en la previa del gol de Funes Mori.