Chichizola 7. Nos salvo la vida dos veces. Que se saque las mañas del pesetero inombrable que tuvimos de arquero la temporada pasada, que me enervan
Abecasis 6: No fue el mejor partido de Lucho, pero no desentono
Pezzela 5.5: Regular. No marco a nadie, pero despejo las que quedaban sueltas en area, aunque se daba algunas para salir claro por abajo, demostrando serenidad y confianza
Pirez 5: No me genera mucha espectativa este. Es torpe en movimientos, lento, aunque con buen fisico. Sufrio a Chaves en mas de una situacion y se le complicaba para cubrir los huecos de Martinez cuando pasaba al ataque
Martinez 7: Gran debut. Buenos 20 minutos en que mostro un buen criterio para la subida, y para aportar en ataque con pases o desbordes. Clave para abrir el partido
Rios 2: Cuando parece que esta borrado del plantel, aparece nuevamente. Lo venimos bancando a este muerto desde la epoca de Danielito DT
Ledesma 7.5: El mejor de mitad de cancha y del partido. El motor de juego de River, y de sus pies salieron las mejores jugadas
Domingo 5: Pobre Nico, muchas ganas, pero es muy desordenado y es muy limitado tecnicamente. Por suerte, no fue un desastre como otros partidos
Villalva 6.5: El dia que Almeyda lo ponga de delantero, su puesto natural, este pibe la rompe. Pegado a la banda, marcado por 3 tipos, no rinde, pero es mortal en el mano a mano y con espacios. Buena serenidad en el gol que abrio el partido
Dominguez 5: No tomo el control del equipo como se esperaba de él
Funes Mori 5.5: Me desespera este tipo. Tiene buenos movimientos, pero lo arruina con sus limitaciones tecnicas, o sus insolitos goles errados. Buen remate de zurda en el gol
Cazares 5: No se si se lo comio la presion o la expectativa. La cuestion es que se lo vio lento, impresiso y timido. Aun asi, dudo que la posicion la cual jugo hoy, como enlace entre el medio campo y la delantera, sea la mejor para el
Aguirre: Jugar contra la banda no es lo mejor para el, siendo tan lento. Intento desde lejos y ayudo en la marca
Vila: Para demostrar porque se genero tanta expectativa sobre el, pivoteo demaciado bien a Funes en el segundo. Quiero verlo de mas de cerca, parece que encontramos suplente para Treze y Cavenaghi