Puntajes vs San Lorenzo

Chichizola 7. Nos salvo la vida dos veces. Que se saque las mañas del pesetero inombrable que tuvimos de arquero la temporada pasada, que me enervan

Abecasis 6: No fue el mejor partido de Lucho, pero no desentono
Pezzela 5.5: Regular. No marco a nadie, pero despejo las que quedaban sueltas en area, aunque se daba algunas para salir claro por abajo, demostrando serenidad y confianza
Pirez 5: No me genera mucha espectativa este. Es torpe en movimientos, lento, aunque con buen fisico. Sufrio a Chaves en mas de una situacion y se le complicaba para cubrir los huecos de Martinez cuando pasaba al ataque
Martinez 7: Gran debut. Buenos 20 minutos en que mostro un buen criterio para la subida, y para aportar en ataque con pases o desbordes. Clave para abrir el partido

Rios 2: Cuando parece que esta borrado del plantel, aparece nuevamente. Lo venimos bancando a este muerto desde la epoca de Danielito DT
Ledesma 7.5: El mejor de mitad de cancha y del partido. El motor de juego de River, y de sus pies salieron las mejores jugadas
Domingo 5: Pobre Nico, muchas ganas, pero es muy desordenado y es muy limitado tecnicamente. Por suerte, no fue un desastre como otros partidos
Villalva 6.5: El dia que Almeyda lo ponga de delantero, su puesto natural, este pibe la rompe. Pegado a la banda, marcado por 3 tipos, no rinde, pero es mortal en el mano a mano y con espacios. Buena serenidad en el gol que abrio el partido

Dominguez 5: No tomo el control del equipo como se esperaba de él
Funes Mori 5.5: Me desespera este tipo. Tiene buenos movimientos, pero lo arruina con sus limitaciones tecnicas, o sus insolitos goles errados. Buen remate de zurda en el gol

Cazares 5: No se si se lo comio la presion o la expectativa. La cuestion es que se lo vio lento, impresiso y timido. Aun asi, dudo que la posicion la cual jugo hoy, como enlace entre el medio campo y la delantera, sea la mejor para el

Aguirre: Jugar contra la banda no es lo mejor para el, siendo tan lento. Intento desde lejos y ayudo en la marca

Vila: Para demostrar porque se genero tanta expectativa sobre el, pivoteo demaciado bien a Funes en el segundo. Quiero verlo de mas de cerca, parece que encontramos suplente para Treze y Cavenaghi

Chichizola: 7 (Por el mano a mano a Chavez)

Abecasis: 7 (El mejor)
Pezzella: 4
González Pirez: 4
Martínez: 6

Domingo: 3
Ledesma: 7
Ríos: 3
Villalva: 7 (Por el Gol)

Chori: 6
Funes Mori: 4 (Por el Gol)

Cazares: 4
Aguirre: 4
Vila: 6 (Peinada para el Gol de FM)

Chichizola 5: flojo con los pies, dubitativo en los centros, bien en la que le tapa a Chavez.

Abecasis 6: no siempre resolvio bien, pero se mostro como salida permanentemente y mostro la intensidad de siempre en defensa.
Pezzella 4: nervioso y acelerado, faltas tontas.
González Pirez 5: con menos participacion que su compañero de zaga, tambien cometio faltas innecesarias saliendo lejos.
Martínez 7: gran jugada para abrir el partido, personalidad para ir adelante, algo vehemente y nervioso en la marca.

Domingo 6,5: el mas comprometido con el partido en el primer tiempo, utilizando bien la subida de Abecasis y manejando la pelota sobre todo de mitad de cancha para adelante.
Ledesma 6,5: bien manejando los tiempos e iniciando las jugadas. Manejo los tiempos del partido a partir de la ventaja.
Ríos 3: la posicion no lo ayuda, él no se ayuda.
Villalva 7: mejoro cuando jugo cerca del area, perdio mucho fuera de ella, y desequilibro adentro, mas alla de sus complicaciones por defectos propios y del dt busca siempre e intenta jugar al futbol en equipo, mucha movilidad.

Dominguez 4: participo mucho, resolvio mal siempre, egoista y lento.
Funes Mori 6: safo con el gol, antes poco y nada, no gano ninguna clara, las que tuvo las resolvio mal como de costumbre.

Cazares 5: buenas intensiones, malas resoluciones. Le gano el nerviosismo a la motivacion de tener que demostrar rapidamente.
Aguirre: con la vehemencia de siempre, jugo mejor que en su ultimo partido con intervenciones mas positivas que negativas.
Vila: entro bien, metio una buena asistencia y demostro inteligente como pivot.

Si de algo no jugó Cazares hoy, fue de enlace. Entró por izquierda, luego, con el ingreso de Aguirre, lo volcaron a la derecha, luego intercambió con Vila… Aun así, y sin soslayar sus malas, también recordemos la devolución a Villalva y el centro a Funes Mori o Pezzella.

Rios tiene 2 problemas… la pierna derecha y la pierna izquierda

Lo vi arrancando siempre detras de los delanteros, arrancando un toque tirado por izquierda. Con la entrada de Vila, lo vi mas afirmado en el medio

15 minutos y una asistencia para el gol que sentencio el partido, al menos se merece que lo puntuen.

Coincido una vez mas con INSIDER, y también coincido en que es mas por expectativa que por realidad las críticas a los centrales y Cazares.

Saludos.

ChichiTzola: 6 Seguro y rápido para salir a atorar. El mano a mano lo pierde más el delantero de San Lorenzo al adelantar la pelota, pero estuvo atento. Restó un punto por bartolear con los pies.

Abecasis: 7 buenas proyecciones y combinando con los medios y delanteros. Inexplicable que no sea titular en el campeonato. Esperemos que en el próximo parche de seguridad, el software lo devuelva al primer equipo.

PeTzella: 4 una mano cuasi romanesca para generar un tiro libre en contra peligrosísimo. Dudas, resbalones, era un manojo de nervios. El broche la jugada en la que dejan a un delantero de SL contra el arquero

González Pirez: 5 compañero de desventuras de Pezzela en la zaga, jugó algo menos mal que el anterior.

Martínez: 6 Buen debut, con proyecciones y sobre todo convicción. No sube al pedo. Interesante proyecto. No fue complicado por su banda excepto la horrible jugada en la que dejan a un delantero mano a mano.

Domingo: 6 si no fuera porque temo ser baneado del foro, le pondría 7. Fue un buen partido y en el primer tiempo fue el jugador con más claridad y panorama, su rusticidad a veces le impidió darle buen destino a las pelotas, pero supo buscar al compañero mejor ubicado. Ganaron el medio con el lobito.

Ledesma: 7 otra sorpresa. Buen quite y fue ganando confianza y terminó como distribuidor del juego como el mejor Ponzio.

Ríos: 3 Awful

Domínguez: 5 en su posición de armador de juego volvió a alternar buenas con malas. Calidad indiscutible, pero abusó del traslado.

Villalva: 5 Flojo primer tiempo, levantó en el segundo cuando el software lo mandó más de punta. Coronó con un gol oportuno.

Funes Mori: 4 El nivel habitual en él desperdició oportunidades, a lo que sumó un exasperante intentó de bicicletas. El exceso de playstation está quemando a una camada de jugadores. Levantó un punto por estar siempre bien ubicado, pero lo perdió por hacer el festejo pelotudo del corazón, sino hubiera tenido un 5.

From the bench

Cazares: 6 Punzante y con buena distribución de juego y habilidad en el 1 contra 1. Exageró de esa virtud, un poquito morfón.

Aguirre: 6 parece cumplir esa ley de que rinde más viniendo desde el banco, que de titular. Corto, subió, embarulló, oxigenó al equipo.

Vila: poco tiempo en cancha, pero cumplió con una buena peinada. Tuvo una posibilidad al final pero definió como su compañero de ataque

Figura de la cancha: El software. Hizo buenos cambios y a tiempo.

Coincido en todo

Chichizola: 7

Abecasis: 7
Pezzella: 5.5
Gonzalez Pirez: 6
Martínez: 6.5

Ríos: 2
Domingo: 5
Ledesma: 8
Villalva: 5

Dominguez: 5
Funes Mori: 5

Cazares: 4
Aguirre: 5
Vila: 6

Coincido con el 7.5 y figura en Ledesma y que completen el podio los laterales. Cuanto bien le hace al fútbol de un equipo que el 4 y el 3, más alla de que después puedan resolver bien o no, entiendan el concepto de pasar y tengan como meta no solo llegar al fondo sino también revelarse en buscar otros espacios más lejanos a las líneas de los costados.

De los centrales se puede decir que aprenderán con el tiempo a facilitar sus resoluciones. Yo creo que se sienten tan confiados y capacitados en sus condiciones que a veces eso los lleva a “relajarse” si se quiere. Quizás la costumbre de jugar tanto tiempo juntos en reserva y hacer diferencia ahí todavía no la perdieron del todo. Pero insisto, será una cuestión de tiempos y de partidos en primera.

De Ríos y Domingo ya se dijo todo. Seguirle dando chances de jugar es meterse a la jaula de los leones…

Nose quien , ni como, ni que cara tiene, ni como se llama, ni si jugo hoy, VILA

No lo conozco,

Odio esos fantasmitas como tambien lo es Cazares, que dicen ser jugadores de river, y por mas que entren 15 o 45 minutos terminan pasando desapersividos por miedo a la critica

Mira los partidos entonces payaso!!!

El gol de Funes Mori es a pase de Vila

Chichizola: 6

Abecassis: 6.5
Pezzella: 4
Gonzalez Pirez: 5
Martínez: 6

Ríos: 2
Domingo: 5
Ledesma: 8
Villalva: 6

Funes Mori: 4

Cazares:4
Aguirre: 5
Vila: 6

Lo mire todo, pero en esa parte me perdi, solo recuerdo el golazo de funes mori,

Si, vere la repeticion luego en youtube asi voy conociendolo

Este una vez no habia dicho que no le conocia la cara a no se que jugador por que los escuchaba por radio?

Cuando entro Aguirre no lo vi nunca volcado a la derecha Mati. A partir de ese momento empezó a recibir por el medio. Hoy tuvo más malas que buenas, pero creo que se debe al nerviosismo y no a sus cualidades reales.

Chichizola:6
Abecasis:6,50
Pezzela:5,50
Gonzalez Pires:6
Martinez:5

Rios:5
Domingo:5
Ledesma:6
Villalba:7

Funes Mori:6

Cazares: 6
Aguirre:5
Vila: -

Para mí, cuando entró Aguirre, River quedó los primeros 5 minutos con Cazares-Domingo-Ledesma-Aguirre. Después, fue Vila-Domingo-Ledesma-Aguirre. Luego, y quizás hizo parecer que actuó como enlace, fue Domingo-Ledesma-Cazares-Aguirre; Vila-Funes Mori.

El pibe no fue una maravilla, pero puso a Villalva y a Funes Mori (yo creí que a Pezzella), en situación de gol. Si alguien me nombra a otro jugador de River que lo haya hecho, agradecido. Yo creo que hay expectativas exageradas. Si se equivocan él o Pezzella, se los aniquila. Si sorprende uno que no teníamos en cuenta, le ponemos 10, je.

Abrazo!

Veo que a la gran mayoria le gusto Martinez, a mi la verdad que no me parecio nada del otro mundo, correcto eso si, un poco tosco, no me parecio muy habil tecnicamente, y casi se hace expulsar por doble amarilla.

Dicen que era volante por izquierda, tiene mas fisico de defensor central que de volante.

Ah y Abecasis fue el mejor jugador de la defensa lejos, y junto con Ledesma de lo mejorcito del partido, un 4 a la altura de River, con velocidad, desborde, gambeta, y nada malo en la marca (de hecho Chavez complico por la otra punta).