Puntajes vs San Lorenzo

Para mí:

Barovero 6. Seguro de arriba y ese enganche…

Solari 6.5. Me sorprendió, como a la mayoría yo creo. Por momentos la revoleó mucho pero estuvo bien en la marca.

MAIDANA 8. Para mi el mejor. Bien de arriba, imapasable en el mano a mano. Maniató a quien lo encarara, llamese Piatti, Correa, Blandi. Excelente laburo. River lo extrañó muchísimo

Balanta 7. Bien el negro, firme. Armó una muy buena dupla con Maidana

Vangioni 6.5. Mucho sacrificio, como nos tiene acostumbrados. Más preocupado de Buffarini pero en ataque la única que pasó le puso una pelota en la cabeza a Teo. Bien

Carbonero 7. Muy buen primer tiempo, inteligente y con buen trato de pelota. Rápido, le hizo la vida imposible a Kanneman. Gran centro a Teo en el gol.

Ledesma 7. Bien en la marca, cortando muchas pelotas importantes. También en el pase, como nos tiene acostumbrados, redonda y al compañero (gran diferencia con Ponzio). Volvió a demostrar una buena dupla con Rojas.

Rojas 6.5. Tuvo un buen tramo en el segundo tiempo y se notó que se entiende con Ledesma. Me gustó.

Lanzini 7.5. Después de Maidana para mi de lo mejor. Movedizo, pidiéndola siempre, rápido. No lo podían agarrar. El mejor de los de arriba para mí, lástima esas dos definiciones al cuerpo del arquero.

Teo 6.5. Buen gol y buenos toques. Mal en la definición cuando quedó de cara a Torrico y en el cabezazo desviado. Aprobado igual.

Cavenaghi 7. Muy bien en su faceta más atrasada y asociándose con Carbonero, Lanzini y hasta con Ledesma. Exquisitez de taco en el gol, y antes, un gran pase a Teo. Me encantó el trabajo de Cavenaghi.

Ponzio -. HIJO DE PUTA, pensé que nos cagabas el partido, pero no tuviste tiempo suficiente para hacerlo.

Para mí:

Barovero 6. Seguro de arriba y ese enganche…

Solari 6.5. Me sorprendió, como a la mayoría yo creo. Por momentos la revoleó mucho pero estuvo bien en la marca.

MAIDANA 8. Para mi el mejor. Bien de arriba, imapasable en el mano a mano. Maniató a quien lo encarara, llamese Piatti, Correa, Blandi. Excelente laburo. River lo extrañó muchísimo

Balanta 7. Bien el negro, firme. Armó una muy buena dupla con Maidana

Vangioni 6.5. Mucho sacrificio, como nos tiene acostumbrados. Más preocupado de Buffarini pero en ataque la única que pasó le puso una pelota en la cabeza a Teo. Bien

Carbonero 7. Muy buen primer tiempo, inteligente y con buen trato de pelota. Rápido, le hizo la vida imposible a Kanneman. Gran centro a Teo en el gol.

Ledesma 7. Bien en la marca, cortando muchas pelotas importantes. También en el pase, como nos tiene acostumbrados, redonda y al compañero (gran diferencia con Ponzio). Volvió a demostrar una buena dupla con Rojas.

Rojas 6.5. Tuvo un buen tramo en el segundo tiempo y se notó que se entiende con Ledesma. Me gustó.

Lanzini 7.5. Después de Maidana para mi de lo mejor. Movedizo, pidiéndola siempre, rápido. No lo podían agarrar. El mejor de los de arriba para mí, lástima esas dos definiciones al cuerpo del arquero.

Teo 6.5. Buen gol y buenos toques. Mal en la definición cuando quedó de cara a Torrico y en el cabezazo desviado. Aprobado igual.

Cavenaghi 7. Muy bien en su faceta más atrasada y asociándose con Carbonero, Lanzini y hasta con Ledesma. Exquisitez de taco en el gol, y antes, un gran pase a Teo. Me encantó el trabajo de Cavenaghi.

Ponzio -. HIJO DE PUTA, pensé que nos cagabas el partido, pero no tuviste tiempo suficiente para hacerlo.

Barovero: 6
Solari: 6. Para ser un puesto improvisado me gustó.
Maidana: 8. Excelente, cortó pelotas importantes, la verdad estuvo muy atento.
Balanta: 6,5
Vangioni: 6
Carbonero: 7. Este negro viene en levantada, por fin encara por afuera, ojalá siga así
Ledesma: 7,5
Rojas: 6,5
Lanzini: 7
Cavenaghi: 6,5
Teo: 8

Barovero: 6
Solari: 6
Maidana: 7
Balanta: 6
Vangioni: 6
Carbonero: 6
Ledesma: 9
Rojas: 7
Lanzini: 6
Teófilo: 7
Cavenaghi: 7

Ponzio: 5
Menseguez: 5
Fabbro: -

Barovero 7. Seguro en todas las que le tiraron, ojos abiertos en un cabezazo complicado, bien saliendo.

Solari 7. Se corrio la vida, no estuvo cagon como otros partidos, mas que aprobado en una posición que a priori le podía traer problemas

MAIDANA 10. Si no le pongo 10 a un jugador después de este rendimiento no se, le falto el gol, se comió la cancha, tanto en mano a mano, por arriba, saliendo jugando. Siempre lo banque, y ahora esta en un nivel altisimo.

Balanta 7. Seguro como de costumbre, revoleando cuando tiene que revolear, saliendo cuando tiene que salir. Seguí así.

Vangioni 7. Volvio a el nivel que tenia antes, desborde, marca. Muyy correcto.

Carbonero 8. Cada vez mejor el negro, cada vez mas parecido al de Arsenal y no al del river 2013. Encara y pasa

Ledesma 8. El manual del 5 en la cabeza.

Rojas 7. Metió pelotas peligrosas, se animo a tirar taquitos (efectivos), buena asociación con Ledesma, con Lanzini, con Vangioni. Fue el nexo entre los jugadores. Lo dejo de titular por encima de Kranevitter.

Lanzini 7. Los que dicen que juega mal no se que miran, todo el campeonato fue de regular para arriba, aun en la derrota, encarador, toques precisos, muy bien… Salvo definiendo.

Teo 6. Me encanta como juega Teo, pero voy a tener que castigarlo por la cantidad de situaciones desperdiciadas, no podes errar tanto papa, sos nuestro goleador, metelaaaa.

Cavenaghi 7. Cuando participaba la jugada terminaba en peligro, o asistía o limpiaba. Muy bien.

Ponzio 1. Ya antes de que entre cuando estaban los suplentes calentando lo mostraron y estaba apoyado en el cartel, hasta en ese momento no tiene sangre…

Barovero: 5
Solari: 6
Maidana: 7
Balanta: 7
Vangioni: 6
Carbonero: 6
Ledesma: 8
Rojas: 7
Lanzini: 6
Teófilo: 7
Cavenaghi: 5

Ponzio: 4
Menseguez: 5
Fabbro: -

Barovero: 6,5
Solari: 6
Maidana: 8
Balanta: 7
Vangioni: 6
Carbonero:7,5
Ledesma: 7,5
Rojas: 5
Lanzini: 7
Cavenaghi: 6,5
Teo: 7.5

Solo vengo a decir que hoy Maidana jugó 10 puntos.
Hizo todo bien.

Que lindo un partido donde TODOS hayan jugado de 6 para arriba.

Barovero 6

Solari 7
Maidana 9
Balanta 6
Vangioni 6

Carbonero 7
Ledesma 8
Rojas 7
Lanzini 6

Cavenaghi 6
Teo 7

Barovero: 6
Solari: 6
Maidana: 8
Balanta: 7
Vangioni: 6
Carbonero:7
Ledesma: 8
Rojas: 7
Lanzini: 5,5
Cavenaghi: 7,5
Teo: 9
Ramón Angel Díaz 10

No me parecio para nada la figura Maidana, apesar del gran partido que hizo. Tanto Ledesma y Rojas son los 2 en conjunto figuras, hicieron parecer la mitad de cancha de San Lorenzo (Lo mejorcito de futbol argentino) un equipo con 3 jugadores menos.

Barovero - 7 . Bien

Solari - 6.5 . Cero fe le tenia, sobre todo por la pocisión, pero se la bancó bien.
Maidana - 7.5 . Firme.
Balanta - 7.5 . Venia con un toque de bronca contra en negro porque venia jugando mal, pero hoy cumplió.
Vangioni - 6 . Lo banco pero se sigue haciendo el pelotudo.

Carbonero - 7.5 . Hoy sí jugó. Pensó bastante, lo que tiene que hacer.
Ledesma - 7.5 . Le falto quite en el primer tiempo, pero en el segundo estuvo mejor todavía.
Rojas - 6 . Es Rojas.

Lanzini - 7 . Le faltó participación en el primer tiempo pero después se enganchó más. Lástima que no convirtió.

Teo - 7.5 . Teo, definí, no te tiene que dar miedo pegarle al arco. Muy buen partido, pero definilo loco.
Cave - 6.5 . Le faltan chances, tiene que bajar a jugar, y se acopla bien, pero estaria bueno que le den mas chances de cara al arco.

Barovero 5

Solari 6 - me rompí las manos aplaudiéndolo
Maidana 8
Balanta 6
Vangioni 5

Carbonero 8
Ledesma 8
Rojas 7

Lanzini 6,5
Teo 8
Cavenaghi 8

Barovero 7
Maidana 8
Balanta 7
Vangioni 7,5
Solari 6
Ledesma 8
Rojas 8
Carbonero 7
Lanzini 7
Cavenaghi 7
Teo 10 Lastima los goles errados pero guapeo y aguanto TODAS

Barovero: 7. Buenas (pocas) intervenciones. Esa gambeta a Blandi al final fue absolutamente innecesaria y muy riesgosa.

Solari: 7. Me sorprendió, la verdad que bien el pibe saliendo jugando con prolijidad. Mejor que de 8.
Maidana: 8. Hoy recordamos por qué lo extrañamos tanto cuando tuvo que salir del equipo.
Álvarez: 7. Muy bien, anuló todo el peligro por su sector.
Vangioni, 7. El partido de hoy fortalece los argumentos de los que dicen que es lateral y no volante. Bien en la marca y en la salida.

Carbonero, 7. Continúa en su saludable levantada.
Ledesma, 9. Crack. Corte, distribución, prolijidad, visión de juego.
Rojas, 7. En este nivel puede ser titular perfectamente, el socio ideal para Ledesma.

Lanzini, 7. Muy movedizo, generó peligro constantemente con sus buenas gambetas.

Gutiérrez, 8. Hizo el gol del partido y tuvo un juego muy lujoso. Si hacía uno de los dos claros que se erró, era 10. Con el gol de hoy es junto a Lanzini el goleador de River en lo que va de la temporada.
Cavenaghi, 7. Sacrificado y solidario, no se queda estático en el área esperando que lo asistan, aunque eso le quita peligro a la delantera. Si mal no recuerdo no remató al arco.


Ponzio: 6. Correcto.
Fabbro: 6. Correcto.
Menseguez: 6. Entró muy veloz y enchufado. Lástima que el caballo de Ortigoza lo eligió a él para hacerse echar. Ojalá no sea nada.

Barovero: 6.5
Solari: 7
Maidana: 9.5
Balanta: 6.5
Vangioni: 6.5
Carbonero: 7
Ledesma: 9
Rojas: 7
Lanzini: 5
Teófilo: 6.5
Cavenaghi: 7

Ponzio: -
Menseguez: -
Fabbro: -

Todos 10

No te parece que la defensa mejoró radicalmente con la vuelta de maidana? La defensa venia siendo lo peor vs GC y colon, justo cdo maidana no estuvo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Colon nos hizo un gol con un pelotazo de mitad de cancha a espaldas de una muy dubitativa defensa y una floja respuesta del arquero… eso, a hoy, yo creo que hay una gran diferencia

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver