Puntajes vs San Lorenzo

Barovero: 5. Muchas dudas. Con otro DT rendiría más.

Mercado: 3. Marca y se proyecta peor que Ferrari. Con otro DT rendiría más.

Maidana: 6. Otra vez, el mejor, solamente por inercia. Con otro DT rendiría más.

González Pirez: 5. Es el que más sufre la distancia entre líneas. Con otro DT rendiría más.

Ramiro Funes Mori: 5. Almeyda está destruyendo al mejor proyecto de central zurdo del país. Con otro DT rendiría más.

Sánchez: 3. Almeyda lo convirtió en un autito chocado y chocador. Con otro DT rendiría más.

Cirigliano: 4. Hoy no se equivocó tanto con la pelota, y si la tuvo de más, fue porque River ignora lo que son los circuitos creativos, la asociación, etc. Desde que debutó, tiene los mismos problemas de ubicación. Con otro DT, rendiría más.

Ponzio: 5,50. Sí, dos patriadas excelentes para patear de afuera, y 25 pelotas entregadas al rival, y un pase a Barovero que casi cuesta un gol. Con otro DT rendiría más.

Lanzini: 4. Otro jugador talentoso al que destruye Almeyda. Con otro DT rendiría más.

Rogelio Funes Mori: 5, 50. Mucho sacrificio. Puede jugar con Trezeguet, pero con otro DT y con otro mediocampo. Con otro DT, rendiría más.

Trezeguet: 5. Pobre, esta noche se va a dormir contando pelotazos. Con otro DT, rendiría más.

Rojas: ah, no entró.

Cazares: 5. Lo mismo que le pasó a Lanzini.

Villalva: 5. Pobre Keko, lo hacen jugar de carrilero al lado de los carteles de publicidad.

Almeyda: Se supera cada día. Mi opinión ya la expresé en otro thread. Volveré a opinar sobre su River cuando el trabajo me OBLIGUE a ver un partido. De lo contrario, prefiero evitarlo.

Barovero: 5. Muchas dudas. Con otro DT rendiría más.

Mercado: 3. Marca y se proyecta peor que Ferrari. Con otro DT rendiría más.

Maidana: 6. Otra vez, el mejor, solamente por inercia. Con otro DT rendiría más.

González Pirez: 5. Es el que más sufre la distancia entre líneas. Con otro DT rendiría más.

Ramiro Funes Mori: 5. Almeyda está destruyendo al mejor proyecto de central zurdo del país. Con otro DT rendiría más.

Sánchez: 3. Almeyda lo convirtió en un autito chocado y chocador. Con otro DT rendiría más.

Cirigliano: 4. Hoy no se equivocó tanto con la pelota, y si la tuvo de más, fue porque River ignora lo que son los circuitos creativos, la asociación, etc. Desde que debutó, tiene los mismos problemas de ubicación. Con otro DT, rendiría más.

Ponzio: 5,50. Sí, dos patriadas excelentes para patear de afuera, y 25 pelotas entregadas al rival, y un pase a Barovero que casi cuesta un gol. Con otro DT rendiría más.

Lanzini: 4. Otro jugador talentoso al que destruye Almeyda. Con otro DT rendiría más.

Rogelio Funes Mori: 5, 50. Mucho sacrificio. Puede jugar con Trezeguet, pero con otro DT y con otro mediocampo. Con otro DT, rendiría más.

Trezeguet: 5. Pobre, esta noche se va a dormir contando pelotazos. Con otro DT, rendiría más.

Rojas: ah, no entró.

Cazares: 5. Lo mismo que le pasó a Lanzini.

Villalva: 5. Pobre Keko, lo hacen jugar de carrilero al lado de los carteles de publicidad.

Almeyda: Se supera cada día. Mi opinión ya la expresé en otro thread. Volveré a opinar sobre su River cuando el trabajo me OBLIGUE a ver un partido. De lo contrario, prefiero evitarlo.

Me mató el sufijo “Con otro DT rendiría más” :mrgreen:

En realidad Matías fue generoso. Debería decir “Con un DT rendiría más”.

Por lo menos me hiciste reir después de un partido tan malo. “Con otro DT rendiría más” :lol:

Barovero 5

Mercado 1
Maidana 5
Gonzalez Pirez 2
Ramiro 4

Sanchez 5
Ponzio 6
Cirigliano 2
Lanzini 5

Trezeguet 3
Rogelio 5

Cazarez 4
Villalva 5

Barovero 5

Mercado 5
Maidana 6
Gonzalez Pirez 3
Ramiro FM 5

Sanchez 5
Ponzio 7
Cirigliano 5
Lanzini 4

Trezeguet 3
FM9 5

Cazares 4
Villalva 4

No me quedó claro, vos me estás diciendo que los jugadores de River con otro dt rendirían más?

Barovero: 4,5

Mercado: 3
Maidana: 4
G.Pirez: 4
Ramiro Funes: 4

Sánchez: 3
Ponzio: 4,5
Cirigliano: 4
Lanzini: 4

Rogelio Funes: 4
Trezeguet: 4

Cazares: 4
Villalva: 4

ALMEYDA: ASCO!!! Quiero asesinarte hijo de mil puta!

Ni vale la pena ponerles puntaje, ya con los que puso Insider es suficiente y fue generoso. :roll:

Barovero 5
Funes Mori 5
Gonzales Pires 5
Maidana 6
Mercado 6
Sanchez 5
Ponzio 6
Cirigliano 4
Lanzini 5
Trezeguet 4
Funes Mori 4

Cazares 4
Villalva 5

O sea, un asco.

BAROVERO 5: no se lo vio tan seguro, igualmente es el doble de arquero que Vega y lo demuestra en cada intervención. Para mi que la defensa lo perturba.

MERCADO 4: Desde que arrancó me parece mejor de lo que esperaba, pero hoy estuvo confuso. No quiebra en ataque. No es salida.
MAIDANA 6: siempre salvando muertos, hoy fue clave… por suerte parece que no se va.
PIREZ 3: bien con el cuerpo, lento y perdedor en todos los cruces.
FM 4.5: como BUFFARINI se tiró al medio, hoy se necesitaba un 3 de salida. Hace lo que puede.

SANCHEZ 3: volvió a sus peores épocas. Debería pedir mas la pelota.
PONZIO 6.5: Jugó en todo el campo. Parece desprolijo, pero por que no pensar que con un DT enserio cubriría lo que debe y llegaría con mas energía. Le rescato que se hace cargo. Ganó muchas y las que perdió fueron ya por cansancio.
CIRIGLIANO 5: levantó, ojalá siga en escalada. Participó mucho, no hizo diferencias. Necesitamos mas.
LANZINI 4.5: se perdió en el segundo tiempo. Excelente en la gambeta. Sigue sin hacerse dueño. Ojalá alguna vez lo sea. Hasta ahora está lejos.

FM 5: premio su coraje, las pocas que tuvo definió exhigido y mal.
TREZEGUET 5: sus cambios de frente son efectivos hasta que llegan a los pies de sus compañeros. No se lo ve fino con el arco.

ALMEYDA:
me gustaron los cambios. Va agotando las oportunidades desde la falta de criterio logístico para la creación y la ruptura de oponencias. Todavía no se entiende su ideal para éste certamen. O no pidió o no le trajeron soluciones. Me conformaba con GRASINI. Alguien que le de forma a un equipo incierto. La salida desde atrás, promovida por equipos “chicos” hoy se vió expuestamente inerte.
DAP: gracias por haber subestimado otro mercado.

CAZARES: me encanta. muy pibe para tanta mochila.
VILLALVA: como al CHORI, a CAVE, a FM6, y a tantos otros. Jugando en lugares diferentes, con obligaciones diferentes, así es dificil.

Y yo todavia no puedo creer que gente queria o quiera que Maidana se vaya, nose que seria de River sin el tapando ahujeros atras.
Lo de Ramiro Funes Mori es practicamente un bochorno, usarlo de lateral izquierdo es de los peores errores que vi.

Barovero 6

Mercado 3
Maidana 5
Gonzalez Pirez 1
Ramiro 4

Sanchez 4
Ponzio 6
Cirigliano 2
Lanzini 4

Trezeguet 3
Rogelio 4

Cazarez 4
Villalva 3

[MENTION=37990]morlock[/MENTION]
Ponzio siempre, siempre… es el mejor.

PD: o el menos pior.

el lado izquierdo de RIVER con PIREZ y FM6 es una peatonal. Todos los centros, y las pocas jugadas de los contrarios vienen por ahí.
ALMEYDA de eso tenés que darte cuenta…

Coincido en líneas generales con el análisis de INSIDER, sobre todo en lo que puso sobre Cirigliano y Ponzio. En lo único que difiero es en la puntuación de Pirez que para mi fue el peor, no gano UNA, siempre se complicó, incluso con la pelota en los pies.

que onda el doble 5 porqe no hizo el mismo cambio de la otra vez? chau cirigliano adentro rojas y lanzini o cazares de 10

Barovero 5

Mercado 4
Maidana 6
Gonzalez Pirez 2
Ramiro 4

Sanchez 1
Ponzio 6
Cirigliano 5
Lanzini 5

Trezeguet 5
Rogelio 5

Cazarez 5
Villalva 5

Pero Cazarez y Villalva la verdad es una pena tener que calificarlos, que culpa tienen de que el simio los haga jugar de volantes carrileros… Ya te desmotiva totalmente estas cosas

Gracias por interpretarme, prócer.

Barovero 5
Mercado 3
Maidana 3
González Pirez 3
Ramiro 3
Ponzio 4
Cirigliano 3
Sánchez 3
Lanzini 3
Rogelio 3
Trezeguet 3