Puntajes vs San Lorenzo

Barovero 3

Mercado 4
Maidana 6
Gonzalez Pirez 1
Ramiro 4

Sanchez 1
Ponzio 6
Cirigliano 2
Lanzini 3

Trezeguet 3
Rogelio 5

Cazarez 5
Villalva 1

Lo que no entiendo es por qué sigue insistiendo con el doble 5 y regalando un cambio y no pone a Rojas de entrada!. Para qué seguir insistiendo si vas a regalar un tiempo y un cambio, sabés que no va más el doble 5

Barovero 6

Mercado 4
Maidana 6
Gonzalez Pirez 2
Ramiro 4

Sanchez 2,5
Ponzio 6
Cirigliano 2
Lanzini 3.5

Trezeguet 4
Rogelio 5

Cazarez 5
Villalva 4

• 10 todos

y deberían ir a la salida a devolverle la plata a la gente

Barovero - 5

Mercado - 6,5
Maidana - 6
Gonzalez Pires - 5
Funes Mori - 3

Sanchez - 3
Ponzio - 5
Cirigliano - 2
Lanzini - 4

Funes Mori - 5
Trezeguet - 4

Keko - 3
Cazares - 5

Barovero 6 buen partido, esa que se enrieda no influye en el puntaje.

Mercado 6 su mejor partidoen River, clausuró su sector.
Maydana 6 tranquilo, ni transpiró con las mierdas de Furch y Jara.
GP 5 rustico.
Ramiro 5 hace lo que puede, y puede poco.

Sánchez 4 choca, choca y choca. Ah, tira centros horribles.
Cirigliano 3 su mejor partido del año… la intrascendencia en estado puro…
Ponzio 6 bien, se adueñó del medio campo.
Lanzini 4 livianísimo, totalmente desaprovechado.

Rogelio 5 luchó y se movió mucho.
Trezeguet 5 cuando se tira atrás no se equivoca nunca, debe agacharse para que no le arranquen la cabeza sus defensores o medicampistas con los piedrazos que le tiran.

Villalva 5 otro que lo ponen fuera de posición.
Cazares 6 debutó dos años mas tarde. Lindas gambetas.

Barovero (5)

Mercado (4)
Maidana (6)
Pirez (2)
Ramiro (3)

Sanchez (3)
Cirigliano (3)
Ponzio (6)
Lanzini (4)

Rogelio (5)
Trezeguet (4)

Villalva (4)
Cazares (4)

Te manda saludos Rojas, la concha de tu madre

Todo pelotazo, todo centro de 3/4, todo el partido desesperados como si faltaran 2 minutos para el final. UN ASCO.

Este tipo planea y dirige los partidos como si estuviera jugando al International Superstar Soccer Deluxe, donde todos los jugadores son iguales y pueden jugar en cualquier lado. Es un imbécil

Barovero 5

Mercado 4

Maidana 5

González Pires 3

Funes Mori 3

Sánchez 3

Ponzio 5

Cirigliano 4

Lanzini 5

Trezeguet 4

Funes Mori 4

Villalba 5

Cazares 4

:smiley: brillante concepto.

Amigos: mañana sale mi investigación sobre las triangulaciones en La Nación, en la contratapa de Juan Pablo.

Sí sí, 11 casos. Sí sí, solamente vía Chile y Uruguay. Decir que tenemos un espacio determinado, de lo contrario, era para escribir un libro. Van a encontrar varias perlitas, del actual receso y de la historia de las triangulaciones. No se la pierdan.

Abrazos.

Muy bueno todo.

5,5 :lol: Está claro que hay animosidad!:mrgreen:

Tenés razón. Con un 5 alcanza. :mrgreen:

Barovero: 5

Mercado: 5

Maidana: 6

González Pirez: 3

Ramiro Funes Mori: me abstengo a calificarlo mientras lo sigan poniendo de 3.

Sánchez: 1

Cirigliano: 3

Ponzio: 6

Lanzini: 4

Rogelio Funes Mori: 4

Trezeguet: 4

Cazares: 6

Villalva: 5

Con otro DT damos la vuelta.

Barovero - 5,5: En la que se enrieda para mi es mas responsabilidad de Ponzio, aunque el se apura a dormir. Lo vi medio quedado en un par de jugadas en que a mi entender tenia que salir. Descolgo un par bravas.

Mercado - 3: Es un perro, corre nada mas, con la pelota es malisimo, y para marcar mediocre.
Maidana - 6: Regular como siempre.
G.Pires - 5: No tan mal como lo venia haciendo.
F.Mori - 4: Pense que lo iban a complicar mas (Buffarini jugo x el medio), igual tiene cosas de burro, tiene que jugar de central si o si.

C.Sanchez - 3: Pesimo papel.
Ponzio - 7: El mejor, esta muy bien fisicamente por lo que se ve, y muy concentrado. Podria ser el unico 5 de River.
Cirigliano - 5: Aunque para mi mejoro, pide banco.
Lanzini - 5: DE ENGANCHE ALMEYDA, DE ENGANCHE.

F.Mori - 5: Un par de burradas y la insistencia de siempre de correr, buscar y buscar los 90 minutos.
Treze - 4: Muy poco participativo.

Cazares - 5: Lanzini quemado.
Villalva - 5: Tirar una pared con Mercado es mas dificil que encontrar las joyas que se choreo Moria.

Barovero: 5,5. Para mí la jugada que se la tiran a los pies donde lo arrinconan es culpa del pase que le dan que es malísimo, sale quizás demasiado aunque corta en una bocha que va al borde del área grande en el primer tiempo y donde si me dejó alguna duda es en la que agarra fácil y le pega en el pie. Mantuvo la valla invicta y eso es importante.

Mercado: 4,5 Fue el mejor de la defensa en un partido flojísimo de todos. Se proyectó con más decisión que criterio y así y todo, genera más peligro que el fiambre de Sánchez. Ganó y perdió en la marca pero no lo mato en comparación a otros.

Maidana: 4 Arrancó flojísimo regalando varias pelotas a los jugadores de San Lorenzo y estuvo menos firme que en otras oportunidades, igual juega al lado de un salvavidas de plomos.

González Pirez: 3,5 Mejor que en otros partidos pero sigue estando MUY verde. No me convence, prefiero que vuelva Ramiro a jugar ahí donde se había mostrado sólido o le den lugar a Pezzella.

Ramiro Funes Mori: 4 Tiene mil problemas para jugar de lateral izquierdo y lo saben todos. Menos Almeyda.

Sánchez: 2 Lo más flojo de River. Juega caminando, mal parado, como sin ganas. No sé qué le pasó a este pibe.

Cirigliano: 3,5 Tuvo 5 minutos al principio que parecía que iba a ofrecer algo diferente. Pero no, fue un canto a la mediocridad. No marca (le conté uno o dos quites), no recupera, no mete relevos, ni siquiera es organizador de juego. Lo de siempre.

Ponzio: 6,5 La figura de River por entrega, sacrificio y meter con un muy buen primer tiempo después se contagio un poco del resto pero qué se yo.

Lanzini: 4 Otro que no tiene que jugar donde juega y se lo está matando jugando de volante por izquierda. Al margen de eso, es muy livianito en su juego.

Rogelio Funes Mori: 4 Va a todas, pelea todas, el domingo no le salió ninguna.

Trezeguet: 4 Salvo alguna pivoteada por ahí, casi no la tocó y no trajo peligro al arco de San Lorenzo.

Cazares: 5,5 Arrancó bien, mostrándose como una opción, gambeteando y demás pero me pareció como que a los 10’ le tomaron la mano y no gravitó más. Almeyda lo confinó a una banda y tampoco hizo demasiado. No siente la marca como para jugar de volante por una banda.

Villalva: 5 Más actitud que otra cosa en una posición que no es la de él. Insinuó mucho, concretó nada como el resto del equipo. No podés hacer un lateral mal sacado siendo jugador profesional.

Ponzio el mejor, Sanchez un desastre, cada vez peor. Basta del doble 5 tiene que salir Cirigliano y que entre Rojas y R.Funes Mori de central.

En líneas generales, coincido. Aunque el partido de Pírez fue calamitoso. De lo más flojo, se cansó de perder, de arriba y de abajo. Maidana salvó las papas, otra vez. A Trezeguet le subo un punto. Que sea el mejor asistidor de River dice mucho de River.

Con un técnico peleamos hasta la última fecha el título. Con Almeyda no sé. Dependeremos de individualidades y miserias ajenas.

Barovero 5

Mercado 5
Maidana 6
Gonzalez Pirez 4
Ramiro 3

Sanchez 1
Ponzio 6
Cirigliano 2
Lanzini 4

Trezeguet 3
Rogelio 3

Cazarez 5
Villalva 4

Me mata que para algunos la diferencia entre Ponzio y Cirigliano haya sido solo de 50 centésimos…:lol: