Puntajes vs. San Juan (momentaneos)

Alexis Sanchez 9: CRACK, la gran figura, los rivales tiemblan cada vez que encara, intenta siempre, recupera, mete pases gol, buenos centros, que mas se le puede pedir? podria haber liquidado el partido, se le fue cerca, merece el gol, ojala lo concrete en los 10 minutos que quedan. De yapa hasta hablo con la prensa :lol:
]

Le dijo a Titi Fernandez algo como"y si no se podia jugar, pero estaba divertido, me lo pase bien nadando"
hasta chistes hace el enano.

eso
Lukas

No se, y digame usted Licenciado en Futbol de la Universidad de Bobby Charlton que carajo vio como para decir que dije cualquier cosa?? Que yo sepa el penal viene de: 1º Carrizo que sale a pegarle un puñetazo en vez de buscar agarrarla, y despues de que Ponzio le erra a la pelota.

Y la verdad no se quien te crees que sos…a vos te parece que no hubo error (por ahi, que se yo que pensaras) y entonces yo no se nada??

Para CERBILO
Ariel Santillán
[/QUOTE]

No se, y digame usted Licenciado en Futbol de la Universidad de Bobby Charlton que carajo vio como para decir que dije cualquier cosa?? Que yo sepa el penal viene de: 1º Carrizo que sale a pegarle un puñetazo en vez de buscar agarrarla, y despues de que Ponzio le erra a la pelota.

[/quote]

Ponzio no le erra a la pelota, la tranca limpiamente y luego le pega 2 veces en el pecho. Y en la segunda vez que le pega cobran penal y el balon ya habia sido despejado.

eso
Lukas

Viene el centro, se pasa Carrizo, se pasa Ponzio, le erra el de San Juan pegarle de una y despues sigue todo.

Estimado amigo lo suyo no viene por un mensaje. Ya hace rato que viene patinando en sus comentarios.
“Sciorilli no existe, es jugar con 1 menos.” <— Su reflexión ante el segundo partido del pibe en primera división.
Una pinturita lo suyo. Ya hace rato le viene pegando duro y parejo al equipo gane, pierda, empate o hasta cuando no juega. Ojo que no es el único en ese club y en eso me disculpo por centrar este comentario en su persona.

Con respecto a la jugada del gol lo suyo es contradictorio. En el primer mensaje de este tema cita que a Carrizo le cometen falta y luego habla de un error de Carrizo. El gol fue fuera del contexto del partido y el penal no existió. Pero ese análisis en su perspicaz discurso no existe.

Además le comunico la grata noticia de que se suma al club de los “casi” o “y si hubiera”. Este distinguido club se caracteriza porque sus miembros se regocijan con frases como : “Y casi nos empatan 2 a 2” y “si no era penal hubiera sido gol por la jugada” “y si Ortega no la metía empatábamos” … “Y si Rensenbrik no la daba contra el palo en Argentina 78 Holanda hubiera sido campeón del mundo” pero sabe que? El campeón fue Argentina. Se entiende? La astrología para Horangel, las opiniones con fundamento.

Carrizo: 5
Gerlo: 3
Cabral: 4
Nasuti: 6
Villagra: 5
Alexis: 7
Ponzio: 9
Buonanotte: 7
Sciorilli: 4
Falcao: 4
Abreu: 8

Ortega: Dejate de joder pelotudo…
Augusto: 6

Mas alla de que la verdad sigo sin entender quien sos para descalificar las opiniones de otras personas te lo respondo.

Cambia el no existe de Sciorilli por un “no existio”, listo. Error de redaccion, disculpa.

Y si, le pego al equipo porque a mi no me gusta como juega, contra America no creo ni 1 chance clara, bah si, 1, la del gol de Falcao. El gol de Ortega viene de un horror defensivo del America. Atras es un DESASTRE y el medio no existe. Si a vos te gusta como juega perfecto, te felicito por ser tan optimista, pero yo con lo que veo de River en estos partidos es que este semestre no ganamos nada. Y no soy el unico, como bien decis. No estas de acuerdo?? Perfecto, ahora, eso te da derecho a decir (en otras palabras) que no se nada de futbol?? No creo.

Con respecto a la jugada del gol, parece que hubo falta porque el se quejaba de eso, yo la verdad no vi nada. Y eso no cambia nada, a River le hizo 2 goles un equipo que no deberia haberle hecho ninguno, y no solo eso, sino que lo hizo sufrir en un par de oportunidades porque la defensa parece que esta pintada.

Y yo las respuestas te las opiniones te las doy con fundamento si queres, pero vos dalas sin ser tan soberbio.

AAAAAAAMMMMMMMMMMAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOO

Queres que vuelva Ferrari??? :lol:

vi el resumen…

ortega malisimo…

el enano con alexis la rompen

Respeto si no te gusta como juega el equipo. A mi hay cosas que me gustan y hay cosas que no. Y querés que te diga tampoco soy optimista en cuanto al equipo gane algo, no por el equipo sino por la dirigencia que supimos conseguir. Me basta con que el equipo recupere la dignidad perdida y en camino de eso estamos.

Ahora sabés lo que no respeto al tipo que juga al solitario y se hace trampa.

“contra America no creo ni 1 chance clara, bah si, 1, la del gol de Falcao” <---- ESTAS COSAS NO LAS RESPETO.
2 pelotas en los palos, el arquero contrario es figura, 6 situaciones claras de gol. Te querés mentir solo? Hacelo pero no me pidas que intercambie una idea con un tipo capaz de emitir un pensamiento de tal índole ante la evidencia manifiesta de que no fue asi.

Repito respeto que no te guste como juega el equipo. Ahora lo que no respeto es la mentira.

Bueh tampoco la pabada hermano, se comio 3 goles esta bien, pero de ahi a decir “Ortega malisimo” hay un largo camino…

Queres que vuelva Ferrari??? :lol
[/QUOTE]

No gracias…

El hambre y las ganas de comer.

Tenes razon, 3 jugadas, las de los palos y la del gol, no me acordaba la de los palos. Despues yo no vi nada mas. Vi que River mando 200 centros que o se iban a cualquier lado o terminaban en un corner. Tambien vi que en el segundo tiempo teniamos 6 tipos (mas de medio equipo) atacando casi y no generamos la cantidad de jugadas que deberiamos. Y eso es lo que vi en todos los partidos (hoy no tanto igual), manda 5 delanteros y terminamos siempre sufriendo para hacer goles porque no podemos dejar a un delantero solo frente al arquero (te repito, hoy fue la excepcion, hoy se sufrio solo atras). Le tiran centros a Abreu y nada mas, toma, arreglatelas. Si es que llegan a tirarle centros, porque ya son incontables la cantidad de veces que estamos en 3/4 de cancha y terminamos en Carrizo (con pelota en posesion de River eh), tocan mas para atras que para adelante. A mi no me gusta como juega River porque no es ese River de otros años que generaba peligro en serio, que veias que se iba alguien por la derecha a tirar un centro y te parabas, no, aca veo que Augusto Fernandez va por la derecha y se que es probable que frene y vuelva para atras o termine mandando un centro que para cabecearlo tienen que ponerse zancos.

Y eso es culpa del entrenador y los jugadores, porque si no podes tirar centros quedate 1 hora despues del entrenamiento practicando, y sino que te lo haga hacer el entrenador, y si no tenes ganas de hacerlo porque queres ir a tu casa a jugar a la Playstation no jugas macho. Lo mismo a los defensores, no sabes marcar a alguien sin hacerle faltas?? Quedate despues del entrenamiento, en algun momento vas a mejorar.

Para mi a este River le falta mucho trabajo, en el aspecto defensivo y en el ofensivo.

En el 2do tiempo al America lo cagamos a pelotazos.

Este River al lado de los de los ultimos 3 años, es de lo mejorcito, el que mas se le arrima es en el que jugaban el paraguayo traidor de mierda, Santana y el Rolfi por ejemplo.

Juan, si nos falta mucho trabajo en defensivo, probablemente nos conviertan muchos goles, y si etamos mal en ofensiva probablemente no hagamos muchos goles… Y hasta ahora en 4 partidos tenemos 3 ganamos, y 1 empato, siendo invictos en el torneo… Me vas a decir que influye mucho la suerte?

Son formas de verlo, yo creo que River anda BIEN y va andar MUY BIEN… Ojala, le tengo muchisima fé a un equipo con buen futbol y con GARRA Y HUEVOS.

Te parece?? En el segundo tiempo el America se metio atras, pero River no genero nada hasta ese pelotazo de Carrizo que rechazan mal. Por ahi me olvido jugadas porque mi memoria no es buena, pero ese partido por como plantearon el segundo tiempo los mexicanos lo tendriamos que haber definido antes. Lo ganamos de pedo.

Santiago, ganar no es sinonimo de jugar bien ni tener suerte. Se puede ganar generando pocas situaciones claras claras de gol, y eso para mi hizo River.

Yo a este equipo lo veo muy parecido al de Astrada, ojala me equivoque.

Al fin empieza a aparecer la gente que no cree que todo es una mierda, y que son todos chotos. Realmente sentia que yo estaba mirando otros partidos.

Con respecto al América olvidás : la que el arquero le saque a Abreu con el pie, disparo de afuera de Alexis que se va rozando el palo, cabezazo de Falcao junto al palo con el arquero de estatua, contrataque con Buonanotte y Ortega que salva el arquero, mano a mano de Falcao que detiene el arquero. El arquero fue figura y no por los palos.

Yo creo que ofensivamente el equipo va recuperando parte de la dignidad perdida. No recuerdo un River con tanta vocación por ofender constantemente al rival como este en años ( quizás haya que remitirse a la década pasada o al River de Ramón del 2001, claro en otro contexto institucional y deportivo - monstruos de aquellas épocas ni a palos están hoy). Es un equipo que va al frente y no le tiembla el pulso.

Defensivamente me parece un tema sin solución porque no hay material. Se podrá intentar cierto orden, laburar en los relevos pero no mucho mas. Como bien marcás hay un tema de condiciones individuales que complican el panorama. No en vano muchos técnicos se sorprenden del desconocimiento de fundamentos básicos de jugadores que llegan a la primera división. Como muchas cosas si no las aprendiste en plena formación ahora difícil que las termines incorporando.

Que River frene y vuelva sobre sus pasos para retomar la jugada es un acierto. Y ojalá este equipo lo haga mas seguido de lo que lo hace. A veces es muy vertical y pierde la pelota por no pensar antes de ejecutar. Lo hacía el Estudiantes de Simeone y sacaba a los rivales. River debe tener el dominio territorial y de la pelota. River no tiene defensores de jerarquía y por eso Simeone entendió que la mejor defensa de River es un buen ataque.

Carrizo: 5,5
Gerlo: 5,5
Cabral:5
Nasuti: 6
Villagra: 8
Ponzio: 6
Sciorilli: 3
A.Sánchez: 8,5
Falcao: 5
Buonanotte: 7,5
Abreu: 6