Puntajes vs. San Juan (momentaneos)

anda al oculista Hernan estabas mirando otro canal

anda al oculista Hernan estabas mirando otro cana
[/QUOTE]

Nada de canal. Yo estaba en la cancha completamente mojado

Lo que pasa es que ustedes lo ven con el salame de vignolo que te relata el partido como si vaya a ser un gol cada vez que el otro equipo cruza la mitad de cancha.

Carrizo 6: donde salio en la jugada del NO penal? buenos reflejos en el casi gol en contra de Nasutti y nos volvio a dejar el corazon en la boca con un jugada made in Carrizo.
Gerlo 4,5: muy pasivo para la marca, y se iba mucho al ataque sin sentido, le sacaron una amarilla por una falta en mitad de cancha…
Nasutti 6: buen gol, ovacion merecida hace mucho, tambien bastante pasivo para la marca, por que no lo atoro a Bravo en el gol? lo dejo venir mucho…
Cabral 4: volvio al rendimiento de antes, con miedo para salir y poner la patita, muy pasivo.
Villagra 6: me sigue gustando, se mostro en ataque aunque sin mucha eficacia y tuvo algunas buenas intervenciones en defensa.
Ponzio 6: bastante malo su primer tiempo, complicandose con la pelota, pero mejoro mucho en el segundo, el penal que le cobraron lo vio SOLAMENTE Brasenas.
Sciriolli 3,5: muy poquito en una posicion que no es la suya, MUY lejos del area, donde no pesa, merece mas minutos porque es un gran jugador.
Buonannotte 8: una de las figuras, no lo tendria que haber sacado, se nota que es conductor nato, metio 2 o 3 pases de gol espectaculares, buenas combinaciones en ofensiva y un golazo de crack.
Alexis Sanchez 9: CRACK, la gran figura, los rivales tiemblan cada vez que encara, intenta siempre, recupera, mete pases gol, buenos centros, que mas se le puede pedir? podria haber liquidado el partido, se le fue cerca, merece el gol, ojala lo concrete en los 10 minutos que quedan. De yapa hasta hablo con la prensa :lol:
Falcao 3: sos horrible, intentas, intentas, intentas… :roll:
Abreu 7: el puntaje es porque lo banco e hizo un gol, pero se erro 2 CLA-RI-SI-MOS, si nos empatan este partido fue gracias a Abreu…

Ortega 6: mucho futbol, centrazo para el gol de Nasutti, pero sigue fallando en la definicion, ahora tenemos que sufrir porque no quizo reventar el arco…
A. Fernandez 5: pudo convertir, entro con una cancha muy complicada para trasladar la pelota, aporto futbol.

Generamos 15 situaciones de gol, la defensa es un desastre, pero si perdemos el partido es gracias a los delanteros… nos hicieron un solo gol, porque el penal fue un chiste, hay que llorar como hicieron los de America, mas alla de cual sea el resultado, fue vergonzoso como inclino la cancha el arbitro, cobro faltas INEXISTENTES (entre ellas nada menos que un penal) y dio via libre para que lo caguen a patadas al chileno, BRASENAS LPQTP! con razon no dirigia el hdp este, muerto de hambre, ojala se rompa de nuevo, que bronca… :evil:

A mi me pareciodesde la cancha que Cabral anticipo muy bien a Tonelotto(aunque cada tanto mete un pase desastrozo, pero bue…) y la defensa estuvo bien, aunque quizas Nasutti tendria que haberlo apretado un poquito mas al que hizo el 2do gol de ellos(ni idea quien fue).

River lo tendria que haber liquidado, Ortega quizo hacer todos golazos, es un boludo…

No me pareció malo lo de Gerlo hoy…

pero Ortega siempre busca ese tipo de definiciones… es raro que reviente una pelota a lo pinino mas, que decia que siempre le apuntaba a la cabeza del arquero para que sea gol… ademas se hicieron 3 goles, no es poco… no se liquidó el partido porque se dejó venir a un tipo para que fusile a Carrizo…

Bueno, pero no le pido que le rompa la cara, pero que tampoco la quiera picar.

Que la pare y defina a un palo.

Evidentemente si San Martin de San Juan con un delantero comepizzas nos hizo 2 goles, algo mal en defensa se hizo. Y no vengan con que el primer gol fue de penal porque si no fue en la jugada fue de pedo.

si alguien le pone a sciorilli mas puntaje que a falcao, entonces no vieron el 1º tiempo!! que jizo sciorilli, dos pases bien, mas nada, lo demas intrascendente, falcao metio y jugo, no siempre se pueden hacer goles, hoy jugo mas atras que de costumbre, y distribuyendo, no llevaba peligro al arco, jugo mas de pivot y dando pases a los costados que otra cosa, o sea eso no es lo del, por ende, no da para juzgar mucho, pero le pondria un 5 por el esfuerzo, 4,5 a sciorilli, lo demas
carrizo 6
gerlo 4 (amarilla totalmente innecesaria estupida y tempranera, despues firme)
nasuti 6 buen partido, da para darle mas chances
cabral 5 discreto para abajo
villagra 6 bien,
ponzio 7 bien, distribuye bien y marca, buen partido (prefiero a ahumada, marca mas)
sciorilli 4,5 no hizo nada, pero no se equivoco demasiado, flojo
alexis 8 muy bien, desequilibrante,
abreu 7 bien, por fin mojo (despues no le llego mucho juego)
falcao 5 fuera de su funcion, discreto
buonanotte 7,5 bien en el 1º tiempo, genero peligro, le falta un poquito mas de precision,

pero Ortega siempre busca ese tipo de definiciones… es raro que reviente una pelota a lo pinino mas, que decia que siempre le apuntaba a la cabeza del arquero para que sea gol… ademas se hicieron 3 goles, no es poco… no se liquidó el partido porque se dejó venir a un tipo para que fusile a Carrizo…
[/QUOTE]

Bueno, pero no le pido que le rompa la cara, pero que tampoco la quiera picar.

Que la pare y defina a un palo
[/QUOTE]

no es que lo defienda, pero hoy definir a una punta no se podia, estaba en la cancha y la pelota no rodaba el partido si se tenia q suspender se tendria que haber suspendido 15 minutos antes, habia que tirarla por arriva.

No me entere que jugaron Cabral ni Sciorilli ejjee . Alexis la figura , Nasuti es un capo tiene que ser titular , Abreu me gusto y Buonanote pidio todas y jugo bien tambien . Que lastima que no entro ninguna del Burrito

Carrizo 6
Gerlo 5
Nasutti 6
Cabral 5
Villagra 6,5
Ponzio 7

Sciorilli 3
Alexis 9
Buonanotte 7
Abreu 4
Falcao 4
Augusto 5
Ortega 7

Y si mi abuela no se hubiera muerto estaría viva.
Ay que escuchar cada cosa.
Algunos aprendieron a mirar futbol por correspondencia no?

Carrizo 5 no me gustó en algunos centros.
Gerlo 6.5 un 4 que marca mirá vos que bien
Cabral 5 no me gustó impreciso con la pelota y se dejó anticipar
Nasuti 7 bien Tanito muy bien
Villagra 6 le faltó pasar mas al ataque.
Ponzio 7 muy bien muy parejo
Alexis 9 de otro planeta
Buonanotte 6 como dice Hernán el gol y nada mas
Sciorilli 4.5 tiene crédito solo un mal partido
Falcao 6 esfuerzo reconocido
Abreu 6.5 saca todos los centros, hizo un gol, pivotea como pocos … claro si tuviera velocidad sería Van Nistelrooy. :lol:
Augusto 6 al principio mal luego bien
Ortega 4.5 Ariel Ariel te banco pero hoy que manera de comerte goles!

alexis un 9

xD

Carrizo 6,5
Gerlo 4
Cabral 5
Nasuti 6
Villagra 7
Ponzio 8
Alexis 9 LA FIGURA : CRACK
Buonanotte 7
Sciorilli 4
Falcao 4
Appreeuuu 7
Augusto 7
Ortega 2,5
Ahumada -

Y si mi abuela no se hubiera muerto estaría viva.
Ay que escuchar cada cosa.
Algunos aprendieron a mirar futbol por correspondencia no?

Carrizo 5 no me gustó en algunos centros.
Gerlo 6.5 un 4 que marca mirá vos que bien
Cabral 5 no me gustó impreciso con la pelota y se dejó anticipar
Nasuti 7 bien Tanito muy bien
Villagra 6 le faltó pasar mas al ataque.
Ponzio 7 muy bien muy parejo
Alexis 9 de otro planeta
Buonanotte 6 como dice Hernán el gol y nada mas
Sciorilli 4.5 tiene crédito solo un mal partido
Falcao 6 esfuerzo reconocido
Abreu 6.5 saca todos los centros, hizo un gol, pivotea como pocos … claro si tuviera velocidad sería Van Nistelrooy. :lol:
Augusto 6 al principio mal luego bien
Ortega 4.5 Ariel Ariel te banco pero hoy que manera de comerte goles
[/QUOTE]

Y vos aprendiste ortografia por correspondencia?? Ay?? Que, se te cayo el teclado en el pie y te dolio??

Y lo que quise decir es que el error defensivo existio igual.

Carrizo 5
Gerlo 5
Cabral 5
Nasuti 6
Villagra 6
Ponzio 6
Sciorilli 4
Sanchez 8,5
Buonanotte 7
Falcao 4
Abreu 6

Ortega 4
Augusto 5,5
Ahumada -

eso por usar mi post como base

Es que algunos me marean con sus comentarios tan profundos. Entiende?
Quise poner AY! Hay que escuchar cada cosa … pero en el apuro por responderle a su señoría y en economizar pólvora en chimangos se me piantó parte de la frase. HAY cosas que se corrigen fácilmente pero HAY otras que no tienen solución. Entiende?
Disculpe mi ignorancia buen hombre.
Siga con perspicaz visión del fútbol iluminándonos a todos.
Si cometí otro error sepa disculpar su señoría.

Para CERBILO
Ariel Santillán.

Parece que ahora esta de moda decir que Augusto jugo mal, algunos crean la “tendencia” y luego se prenden todos como para “estar de acuerdo”, POR FAVOR, hoy augusto entro y jugo un muy buen partido, METIO como nunca(para esos que dicen que no mete porque esta vendido), y colaboro mucho.El unico error es en el gol que es mas error de Ponzio que no le hablo que de el, cuando se chocan y le queda la pelota al sanjuanino y la clava al angulo.No repitan todo lo que dicen los demas, miren el partido y saquen sus propias concluciones.