Te parece?? En el segundo tiempo el America se metio atras, pero River no genero nada hasta ese pelotazo de Carrizo que rechazan mal. Por ahi me olvido jugadas porque mi memoria no es buena, pero ese partido por como plantearon el segundo tiempo los mexicanos lo tendriamos que haber definido antes. Lo ganamos de pedo.
Santiago, ganar no es sinonimo de jugar bien ni tener suerte. Se puede ganar generando pocas situaciones claras claras de gol, y eso para mi hizo River.
Yo a este equipo lo veo muy parecido al de Astrada, ojala me equivoque
[/QUOTE]
Si me parece, y no lo vi solamente en la cancha lo volvi a ver el otro dia a la madrugada en la tele y me sigue pareciendo que River ese partido creo por lo menos 4 claras chances de gol en el 2do tiempo.
Mano a mano de Falcao.
Cabezazo que erra Ortega SOLO.
Centro pasado que conecta Abreu tirandose y la saca navarrete al corner creo(hoy hubo una parecida que lo erra completamente solo).
Y la del gol.
A mi como dije antes este equipo me hace acordar al de Astrada por ahora, ataca ciego y deja mucho espacio atras. Y no creo que la mejor defensa sea un buen ataque, para mi los equipos se tienen que armar de atras para adelante, y si no hay buenos jugadores (cosa que es verdad lamentablemente) hay que entrenar el doble. Practicar los relevos, la marca sin pelota y la marca sin falta sobre todo. Hay que estar mas atentos y tratar de que cada corner o centro no sea un parto.
La verdad a mi no me gusta que se vuelva tan atras. 1 pase atras se entiende, pero es exagerado ya, se vuelve a Carrizo y a empezar de nuevo la jugada, lo que a veces termina en los defensores tirando pelotazos o mandandose cagadas porque no saben manejar la pelota. Teniendo esto en cuenta no se si es tan acertado volver tan atras.
Y hay que tener en cuenta el desgaste fisico, que si bien ahora no se siente hay que ver si no se sentira con el correr de los partidos. Dudo que, por ejemplo, Villagra aguante muchos partidos si tiene que correr tanto (contra America Abelairas lo que menos hacia era cubrir la zona cuando pasaba al ataque Villagra).
Juan, Ojala que este equipo sea muy parecido al primero del Negro, con ese llegamos a semis de la copa y quedamos a UN PAR de penales de la final,y salimos campeones del torneo.Pero lo que yo veo por ahi, es que “pareciera” que River siempre queda regalado atras, pero estando Gerlo de 4, River queda con 3 abajo + el 5, 4 hombres.Lo que falta para mi es mas recuperacion y presion en la mitad de la cancha, dejan venir mucho a los volantes, pero creo que con el esquema que utilizamos contra San Lorenzo eso no sucedio, y me parece muy bueno correr este riesgo de dejar 4 o 3 hombres abajo contra equipos que vienen a robar un punto al monumental, no me importa que me hagan un gol, jugando asi y con los delanteros que tenemos el partido la mayoria de las veces tendria que ser favorable para nosotros.
Viendo que este es practicamente el mismo plantel del año pasado, se puede decir que River mejoro mucho, y le queda mucho por mejorar, esta avanzando de menor a mayor y eso me gusta, ya que la prensa no te agranda y no hay tanta presion, esperemos que siga asi y se empiezen a tapar los errores que se ven, yo le tengo FE a este equipo.
carrizo 4,5 no estuvo muy seguro hoy. nos llegaron 3 veces 2 goles. (un penal)
gerlo 5 ni fu ni fa. Hizo lo que el tecnico le dijo. Por ahi hasta desbordo, pero es torpe.
Cabral 5 regular, se equivoco en un pase, bastante flojo, pero en general ningun sobresalto.
Nasuti 5,5 metio un gol, y se comio otro, no lo cerro nunca al jugador sanjuanino.
Villagra 5,5 no desentono.
Ponzio 7 de lo mejorcito. Distribuyo todas limpias y para adelante. No como salchichita ¬¬.
Alexis 7,5 lo unico que le falta a este muchacho es el gol.Hace todo bien.
Bounanotte 7,5 Golazo. Se movio bien, jugo bien el enano.
Sciorilli 2 Jugo este muchacho? lo unico que lo vi, fue protestar.
Falcao 4 hoy no fue su dia, pero le puso garra.
Abreu 5,5 metio el gol, es importante, todavia le falta.
Agusto 0 Pibe andate de una vez, entraste para complicar el partido, no hiciste UNA BIEN.
Ortega 5 Asistencia en el centro,algun que otro lujo, pero se morfo un gol servido.Por cancherear.
Ahumada - No digo nada mejor. xD
Carrizo: Nunca me ha gustado…no corta centro alguno 3-0
Gerlo: No puede jugar en River. 2.0
Cabral: De líbero no sirve…hoy lo vi perdido. 3.0
Nasuti: El mejor de la defensa. 4.0
Ponzio: Cómo corrió este tipo. 6.0
Villagra: Bajó su nivel respecto a lo que venia mostrado. 4.0
Buonanotte: El gol y nada más. 5.0
Sciorilli: Jugó hoy? 1.5
Alexis: El mejor de la cancha. 7.0
Abreu: Es un MUERTO. 3.0
Falcao. Otro MUERTO. 2.0
No, es una pelota llovida que van a cabecear y se chocan augusto y ponzio, le queda al de san juan y nasuti le dice…pasa, pasa, por alla esta el arco…pasa tranquilo
No, es una pelota llovida que van a cabecear y se chocan augusto y ponzio, le queda al de san juan y nasuti le dice…pasa, pasa, por alla esta el arco…pasa tranquil
[/QUOTE]
A Nasuti siempre lo noté con bastante inseguridad a la hora de marcar a un rival que viene encarando… como que no se tiene confianza en el mano a mano… muchas veces acompaña nomás.
Carrizo 6 Bien
Gerlo 6 No supo resolver cuando paso al ataque
Cabral 6 Bien
Nasuti 7 Bien + gol
Villagra 6 Bien, no se mostro tanto, pero bien
Ponzio 7 Muy bien, marco todo
Alexis 9 Figura, Intratable, Crack. Si supieran concluir las que el fabrica…
Buonanotte 7 Bien, pero el Offside le jugo una mala pasada
Sciorilli 5 Regular.
Falcao 5 Se nota el cansancio…de lo mas flojo
Abreu 7 Gol, y como siempre haciendo bien de pivot (TE BANCO!!!)
Augusto 6 Lo tapo el agua
Ortega 5 No cerro el partido
Ahumada - Terminaron el partido cerca de el
Por favor, asistencia en el primero, asistencia en el segundo, genera la falta del tercero, le dio dos PASES-GOL (uno desde mitad de cancha) a Ortega, hizo amonestar a dos, la tocaba y automáticamente generaba peligro.
Es cosa seria lo del chileno ese. Que no juegue nunca en el equipo contrario…
Arquero 3 - salameeee
Gerlo 4 - no le dá
Nasuti 6 - tiene q ser titular
Cabral 5 - sigue sin cerrarme
Villagra 6 - anda bien
Ponzio 8 figura, partizado
Sciorilli 4 flojo
Buonanotte 7 bueeen partido
Alexis 7.5 mucha garra y buen juego, jugadorazo
Falcao 5 flojo
Abreu 5 lentísimo
Ortega 5 se comió tres goles
Augusto 5 anda flojo
Ahumada?
Carrizo 5,5 (no llegó al seis… raro en él se lo vio inseguro)
Gerlo 5 (asistencia increíble en el gol del enano!!!)
Cabral 4,5 (sigue sin convencerme)
Nasuti 6 (+1 por el golazo)
Villagra 6 (me está empezando a gustar…)
Ponzio 7 (que buen 5)
Sciriorilli 4 (desaparecido en acción)
Buonnanotte 7 (nada que decir)
Alexis Sanchez 8 (que calidad, 3 pases gol)
Falcao 5 (muy sacrificado)
Abreu 6 (mejorando)
Ortega 5 (+1 por el tiro libre, increíble los goles errados…)
Augusto 4 (que te pasa pibeeee???)
Ahumada -