Puntajes vs Racing

Carrizo: Coincido con Matias.
Maidana: Otra vez coincido.
Ferrero: 5 Me parecio que fue correcto, aunque en algunas se le escapo el Pedofilo.
Roman: 5 No me aprecio tan malo,la poca tapada de Diaz lo complico bastante.
Ferrari: 3 El mismo desastre de siempre pero esta vez no aporto tampoco en ofensiva
Ballon: 4.5 Me parecio que no jugo mal, llego al area algunas veces,se ve que le faltan partidos y un poco de confianza.Creo que puede funcionar como reemplazo de Acevedo.
Alemyda:6.50 tapo muchas e intento alguna que ora valentonada,se banco solo todo el segundo tiempo.
Diaz: 2 El peor partido que jugo, Hauche se hizo una fiesta por su lado, a pesar que muchas veces con falta. Super estupido de ir a buscarlo al enano de Racing.
Lamela: 6 no me parecio que jugo mal, sobre todo en el final del segundo tiempo que intento cuidar la pelota lejos de nuestro arco, me gustaria que juegue mas cerca del area como en la jugada del penal.
Pavote:4 El gol y nada mas. Se lesiono a tiempo.
FM9:4 Se perdio un gol, e intento,me parecio que anduvo desaparecido en el ST.Pero bienvenido sea.

Pereyra: 5 Intento cerrar el lateral.

Cirigliano: 4 No me termina de convencer

Arano: 5 No se mando ninguna cagada terrible.

JJ:6 Nos sorprendio con el planteo y creo que estuvo bien porque se vio que la defensa de Racing otorga ventajas. El ST mando al equipo demasiado atras pero teniamos uno menos y Racing abria mucho la cancha. Hizo los cambios a tiempo,que es muy raro en el. Lamentablemente se dejo expulsar.

Pezzota: 0 un desastre total.

Comparto , yo creo que la defensa fué fundamental.-
Menos mal lo que pusiste, porque ya estaba creyendo que habia visto otro partido.-

Coincido en casi todo menos en lo de Ballon, me parecio que no hizo nada en ofensiva.
Y por Roman y Ferrero, no hicieron un buen partido pero me parecio demasiado baja su calificacion… siguen sacando todo de atras a pesar de hacer faltas boludas.

Carrizo 9

Maidana 7

Ferrero 6
Román 4

Ferrari 3
Ballón 5
Almeyda 5
Diaz 5

Lamela 5

Funes Mori 4
Pavone 4

Pereyra 5
Cirigliano 5
Arano -


¿Pereyra es “la mentira”?

Por Dió…

jp 10
ferrari 4
maidana 7
ferrero 7
roman 8
diaz 6 mal echado
almeyda 6
ballon 6
lamela 8
pavone 8
funes 2

pereyra 5
cirigliano 5
arano - x ser arano

Díaz no estuvo mal echado.

Te parece que la segunda falta es para amarilla? Para mi es una falta normal.

Carrizo 10
Maidana 7
Roman 4
Ferrero 4
Diaz 3
Ferrari 4
Ballon 6
Almeyda 7
Lamela 6,5
Funes mori 5
Pavone 5

Pereyra 5
Cirigliano 5
Arano 5

Voy a poner a Carrizo y mañana completo.:mrgreen:
9,50: Solo le resto 0,50 por esa que dió rebote en el área chica y que por suerte alguien despejó. Por Lo demás SOBRESALIENTE…

GRACIAS JP!!!

[b]J.P. Carrizo: 10.
J. Maidana: 7.
A. Ferrero: 8.
A. Román: 8.
P. Ferrari: 2.
J. Ballón: 1.
M. Almeyda: 9.
J.M. Díaz: 6.
E. Lamela: 8.
M. Pavone: 6.
R. Funes Mori: 6.

R. Pereyra: 5.
E. Cirigliano: 2.
C. Arano: 3.[/b]

Muchachos,
Ahi está el grupo para que River compre a JP Carrizo…para quienes quieran apoyar la inicitativa compártanla asi la hacemos realidad…saludos!!

–> 1 u$s x J.P. CARRIZO (El 1 de River) <–

Entrar | Facebook

Idem…no lei todo el tema, pero en los primeros por lo menos mataron a la defensa.
Evidentemente voy a tener que ver de nuevo el partido, ya que para mi tanto Ferrero como Roman (sobre todo Ferrero) hicieron un muy buen partido…

Coincido con los dos!

Como no lo puntean yo lo voy a hacer: Arano: 6, el tipo supo “olfatear” todas las jugadas del rival, merece un reconocimiento.:lol:

Carrizo 10
Maidana 8
Ferrero 7
Román 7
Ferrari 6
Almeyda 7
Ballón 5
Díaz 4 (imbécil)
Lamela 7
Funes Mori 3
Pavone 7

Yo no vi un partido tan flojo de la defensa, no me pareció que nos hayan llegado tanto por errores de la gente de abajo.

Para mi fue mas peligroso el PT que el segundo para la defensa, el segundo parecio mas, pero eran solo pelotas al area.

despues de no haber visto el partido y leyendo un poco de todos lados, lo unico que me queda claro es lo de carrizo, despues nadie se pone de acuerdo en nada

los puntajes de muyriver, por ejemplo

Carrizo (10): Hizo todo bien, en cada centro, en cada intervención, yendo a atorar, saliendo con los puños o mostrado sus reflejos. Tapó todo lo que le tiraron, brindó seguridad siempre y esa sensación de que si River retenía la victoria, iba a ser por sus manos.
Maidana (7): Sobrio, salió victorioso en cada cierre que le tocó realizar.
Ferrero (8): Sacó todo de abajo y de arriba. Perdió en alguna con Teófilo en el arranque, pero después controló la zona y le terminó ganando el combate al colombiano.
Román (8): Enorme encuentro del paraguayo, anulando a Hauche en todo momento, ganando en el salto y por abajo. Nunca fue superado y siempre anticipó.
Ferrari (6): Estuvo pendiente de Licht, aunque éste nunca fue por ahí, y no atacó mucho. Salió lesionado en la segunda parte.
Almeyda (7): La entrega de siempre, símbolo de la garra de este River.
Ballón (6): No desentonó y metió más la pierna que en ocasiones anteriores, en las que parecía hacer sombra. Lo reemplazó Cirigliano en el segundo acto. Vio una amarilla por una ingenuidad.
JM Díaz (5): Venía completando un buen partido, avanzando por la izquierda, pero se equivocó en la expulsión.
Lamela (9): Su mejor partido en la Primera de River. Con la 10 en la espalda, armó la jugada espléndida que provocó el penal que anotó Pavone para el triunfo. En la segunda parte, no tuvo problemas para cambiar la varita por el pico y pala para la marca.
Funes Mori (6): Buenos movimientos para ir en búsqueda del espacio vacío, aunque sin buenas decisiones para terminar de explotarlos. No quedó en offside sistemáticamente, como en otras ocasiones.
Pavone (6): Lo llamaron para el penal y respondió. Salió en el entretiempo para que Jota Jota reforzara el mediocampo, porque estaba con lo justo desde lo físico.
Pereyra (6): Entró más para marcar y ser casi un lateral izquierdo más que para jugar y desbordar, y así se condicionó, pero cumplió en la defensa.
Cirigliano (6): Entró en el segundo tiempo, seguro en la marca y con varios quites.

Es rarisimo lo de roman, yo mirando el partido en casa por tv lo veia hacer agua por todos lados, hauche se lo estaba comiendo con pan y manteca. En el entretiempo llamo a un amigo de racing que estaba en la cancha, y en eso me comenta lo bien que estaba jugando el paraguayo, le doy mi punto de vista segun lo que apreciaba por tv y el me dice que no, que en velocidad se lo comio un par de veces nomas, pero que cada pelotazo que le metian al de moño (cuack!) le metia el cuerpo y le ganaba, que lo estaba controlando muy bien y que de cabeza no perdio una… puntos de vista supongo

Carrizo 9,5
Maidana 7.5
Roman 2 sigo sosteniendo lo que dije en los primeros partidos que jugo en River,se pago muchisima plata por el
Ferrero 5,5
Diaz 5
Ferrari 4
Ballon 5
Almeyda 6
Lamela 6.5
Funes mori 2
Pavone 4

Pereyra 2
Cirigliano 4
Arano -

Lopez: Bien