Puntajes vs Racing

Carrizo 8,5 - Enorme JP, fue clave en esta victoria de River. Esperemos que se quede por lo menos seis meses más.

Maidana 7 - El mejor jugador del año por escándalo. Increible la regularidad que esta teniendo en este torneo. Su puntuación en estos ultimos partidos no bajó de 7.

Ferrero 3,5 - Flojisimo primer tiempo de Ferrero, Teo lo volvio loco. Mejoro un poco en la segunda parte.

Román 3 - Sufrio horrores durante todo el partido con Hauche, generó faltas innecesarias. Viene en caida el nivel del paraguayo…

Ferrari 4 - Poca participación en el juego, no aportó ni en ataque ni en defensa. Salió lesionado en el segundo tiempo.

Ballón 6 - Me gustó la actuacion de Josepmir hoy en Avellaneda. Correcto a la hora de entregar el balón, tuvo más presencia en el area que como nos tiene acostumbrado Acevedo.

Almeyda 6 - Le subo un punto por el esfuerzo en el segundo tiempo. Bien pasando al ataque en la primera parte, cometió varios errores que casi nos cuesta caro. Atención, tiene cuatro amarillas.

Diaz 4 - Venia jugando un muy buen partido, pero se hizo expulsar tontamente. Primero, comete una falta innecesaria en la mitad de la cancha. La segunda amarilla, por calentura. Espero que JJ le haya cagado a pedos un poquito.

Lamela 6 - Genial primer tiempo, jugó e hizo jugar. En el segundo tiempo, con un jugador menos, le costó hacerse notar en el partido.

Pavone 5,5 - Bastante flojo con los pies, se sintió mas comodo con un delantero al lado suyo.

Funes Mori 5,5 - Buen primer tiempo de Rogelio, erró un mano a mano increible. En el segundo tiempo se lo notó muy cansado.

Carrizo 100000
Ferrari 5
Maidana 9
Ferrero 8
Roman 8
Diaz 5,5
Ballon 6
Almeyda 6
Lamela 8
Pavone 5
Funes Mori 6

Pereyra 6
Cirigliano 6
Arano 6

Carrizo 10
Maidana 7
Roman 3
Ferrero 3
Diaz 2
Ferrari 4,50
Ballon 6
Almeyda 7
Lamela 6,50
Funes mori 3
Pavone 5,50

Pereyra 5
Cirigliano 5
Arano 6

Carrizo 10 (sin palabras)
Ferrari 6 (me parecio un buen partido mientras estuvo)
Maidana 7
Ferrero 4 (flojito otra vez)
Roman 5 (no levanta)
Diaz 6 (baja por la expulsión, aunque claramente fue foul previamente)
Almeyda 6 (jugador fundamental, en visión de juego y anímicamente)
Ballón 6 (me sorprendió, cumplió, y tuvo criterio para jugar, ganó y perdió, pero eran muchas fechas sin jugar)
Lamela 7 (pesan las dos grandes jugadas en el primer tiempo)
Pavone 6 (un poco mejor que partidos anteriores)
F. Mori 4 (no podes comerte ese gol otra vez!!!) Estuvo perdido en la cancha, lo único rescatable que se llevó la marca y Pavone tuvo más oxígeno para intentar jugar y desmarcarse.

Arano 3 Si jugábamos 10 minutos más hacía un penal, pero bueno, es limitado, no le pidamos más.
Pereyra 4 No tuvo mucho contacto con la pelota, esperaba un poco más, a pesar del hombre de menos. No hizo pie nunca, le costó entrar en partido. Le hace falta más continuidad.
Cirigliano -

Carrizo - 9 : Sensacional

Maidana - 7: El mejor de la defensa desde hace RATO.
Ferrero - 5: Bastante flojo, sobre todo en el primer tiempo, fue un desastre, pero en el 2do levanto un poco a mi entender y saco varias papas que quemaban ahi en el area.
Roman - 5: Hauche lo volvio loco, el primer tiempo era para un 2, pero tambien levanto a mi entender en el 2do tiempo.Si hubiese repetido lo mismo que en el 1er tiempo nos comiamos 3 pepas…

Ferrari - 5 : Intrascendente, no lo complicaron ni complico.Un punto mas por lesionarse.
Ballon - 5 : No me gusto mucho, no me termina de convencer, demuestra algunas cosas pero a veces hace CADA PELOTUDEZ…el cambio estuvo bien.Un punto menos por la amarilla pelotuda que le sacan.
Almeyda - 6: Bastante pasado de rosca, pero lo que corrio y lucho y saco los ultimos 10 minutos este chabon no tiene nombre, es una bestia, dejo todo.Un punto menos por la amarilla pelotuda
Diaz - 3: Venia jugando bien…que pelotudo, llega tarde en el foul de la expulsion por quedarse protestando, si ya cobraron ya esta viejo.

Lamela - 7: Si ganamos hoy es por esos minutos en los que Lamela estuvo encendido, una lastima que nos hayamos quedado con 1 menos, porque era un partido en el que tenia libertades para demostrar.En el 2do tiempo las pidio todas, y no fue culpa de el que muchas veces eligieran revolearla en vez de jugarla con el.

Pavone - 5: Gol de penal, y un par de corajeadas.
Funes Mori - 4: Horrible, tiene un resorte en el pie, no banco una bocha en el 2do tiempo, y erro un gol COMPLETAMENTE SOLO.Tiene caca en la cabeza, toma decisiones de mierda, siempre la peor, ni de casualidad hace lo “logico”, me enferma la cabeza.

Pereyra - 5: Lo desbordaron mucho al principio, pero hay que entender que el es el que tiene que desbordar y no ser el a quien lo desborden.
Arano - 5: Regular.
Cirigliano - 6: Me gusto, salvo una cagada que se mando, ayudo mucho en la mitad de la cancha.

JJ: “Que la mamen y la sigan mamando”

Juan Pablo 10

Maidana 8

Y los demás no los puntúo por quedar muy condicionados al jugar con uno menos.

Carrizo 10 - No es casualidad que los últimos dos buenos campeonatos de River en los últimos 7 años hayan sido con él en el arco (Clausura 08 y Clausura 11).
Maidana 8 - Es, a día de hoy, el mejor defensor central que tuvimos creo que desde Demichelis.
Ferrero 5
Román 5
Ferrari 3.5
Almeyda 5
Ballón 4
Díaz 1
Lamela 7 - Si no era por el boludo de 10 y el antifútbol de Cahais (le cagó el gol del año), hubiera jugado los 90 para 10 puntos, no tengo dudas
Funes Mori 1 - No le sabe pegar al arco y no puede aguantar una puta pelota
Pavone 5

Pereryra 5
Cirigliano 5

Juan Pablo Carrizo (9): Fueron pocas las llegadas de Racing, pero peligrosas, y el extraordinario arquero de River reaccionó de brillante manera en todas y cada una de ellas.

Jonatan Maidana (7): Sigue siendo el defensor más sobrio y pulcro del equipo. Atento y firme, tanto en los marcajes como en los cruces. Ganó siempre de arriba.

Alexis Ferrero (6): Comenzó mal el partido, quedando parado ante una acción de Gutiérrez, pero luego se fue recomponiendo y creciendo en firmeza y presencia en la defensa.

Adalberto Román (6): Flojo primer tiempo y mejor segunda parte. En el período inicial perdió siempre con los desbordes de Hauche, jugador al que controló casi por completo en la complementaria.

Paulo Ferrari (6): No se proyectó demasiado porque estuvo más preocupado por las subidas de Licht. Sin embargo, no tuvo demasiados problemas con el lateral volante de los locales.

Josepmir Ballón (5,5): A pesar de mostrar su intrascendencia característica en varios pasajes del juego, se lo vio con mucho más compromiso y carácter para la contención. Aceptable cuando le tocó distribuir.

Matías Almeyda (5,5): A pesar de exponer su sacrificio habitual, no estuvo demasiado firme en el marcaje y quedó mal parado en más de una oportunidad. Por momentos se descontroló y regaló pelotas en lugares complicados.

Juan Manuel Díaz (5):
Venía teniendo un partido aceptable, lidiando cuerpo a cuerpo con Pillud, pero arruinó todo cometiendo una tonta e infantil infracción en la puerta del área que dejó al equipo con 10 hombres todo el segundo tiempo.

Erik Lamela (8): Primero, un pase quirúrgico que dejó solo a Pavone, al que le marcaron un off side inexistente. Luego, una jugada individual memoriosa derivó en el penal con el que el equipo ganó el partido. Manejó la pelota con sabiduría y visión.

Mariano Pavone (7):
En el tiempo que estuvo en el campo complicó y mucho. Se creó espacios y se asoció bien con Lamela y Funes Mori. Pateó un penal con maestría para poner arriba al equipo en un momento clave.

Rogelio Funes Mori (6):
Arrastró marcas y ayudó bastante a Pavone en ofensiva. Desperdició una situación clarísima de gol pero aguantó bien la pelota cuando el equipo lo necesitaba.

Ingresaron:

Roberto Pereyra (5): No ingresó del todo bien en el partido. Lo desbordaron demasiado, tanto Pillud, como Licht y Fariña.

Adrián Cirigliano (6,5): Buen ingreso del juvenil, que corrió y mordió en la mitad de la cancha.

Carlos Arano (6): Sin complicaciones en su estadía en el campo.

Carrizo 9
Maidana 7
Román 4,5
Ferrero 4
Díaz 4 (Solo por la expulsion injusta, fue foul de Hauche y ademas saque de banda para River, sino venia jugando para un 8)
Ferrari 3
Ballón 5
Almeyda 5
Lamela 7
Funes Mori 6
Pavone 5

Pereyra 4
Cirigliano 5
Arano 4

Soms mas peligrosos con 2 delanteros que con Buonanotte, llegamos mucho en el primer tiempo. Creo que deberiamos mantener estos 2 delanteros en los proximos partidos.

Carrizo 9: para mi conformidad, no miro la pelota en NINGUNA de las que le tiraron al arco, incluso en una de Fariña que se fue afuera donde generalmente él hace vista, hizo el esfuerzo que se espera de todo arquero. Bien de reflejos, perfecto en las pelotas aereas.

Maidana 7: la sobriedad y personalidad de siempre, bien plantado.
Ferrero 4,5: saaaaaaaque si quieren ganar:lol:, lento, perdio y gano a sus espaldas.
Román 5,5: aun lo busca a Hauche, perdio mucho a sus espaldas, pero mejoro mucho en el segundo tiempo, seguramente ayudado por toooda la gente que tenia River en defensa.

Ferrari 4,5: choco mucho en ataque pero tiro dos centros aceptables, en defensa es la nada misma siempre.
Almeyda 6,5: Racing no presiono mucho asi que jugo la pelota mas segura que de costumbre, me gusta cuando rompe lineas en ataque y termina la jugada para no quedar mal parado, la entrega de siempre (la amarilla me va a tener con los huevos en la gargante contra All Boys, sin Almeyda en la Boca no ganamos…)
Ballón 7: por ahi exagero, pero superó mis expectativas, hasta piso el area en el primer tiempo, jugo la pelota segura (otro beneficiado por la no presion de Racing), y se movio bien por toda la mitad de la cancha, hasta por momentos me pareció que tenia personalidad para jugar en River.
Diaz 3: tenia un aceptable partido en ataque, y sufria con Hauche, la roja fue una boludes TREMENDA, la primera falta es innecesaria, la segunda es evitable.

Lamela 6: jugo bien 5 minutos, en los cuales metio un pase gol delicioso y un jugadon a lo maradona que abre el partido, cuando se anima te cambia el partido, despues jugo con personalidad para intentar ganar tiempo, pero en general jugo flojo e intervino poco. Le falto Acevedo en algunas paredes que quizo tirar. Funes Mori favorece su juego.

Pavone 5:
gran ejecucion del penal, solo eso. Lamentablemente, su lesion me parece una buena noticia para River.
Funes Mori 6,5: me gusto, choco un par de veces en el area, para mi define bien la que tuvo muy clara, jugo muy simple como pivot y siempre se la daba a un compañero. Su altura y forma de jugar al limite del offside, me parece una buena variante para un River que no tiene muchas virtudes, su forma de moverse en el area para mi le da mas alternativas a Lamela y a los laterales/volante que Pavone.

Pereyra 5: dificil partido para él cuando su fuerte es el ataque y lo pusieron a defender, tampoco se paro bien para la contra, aunque dudo que sus compañeros lo hubiesen utilizado si lo hacia.
Cirigliano 5: un par de faltas, pero correcto con la bocha.
Arano -: extrañaba su nariz:mrgreen:

si, un 10 !!!
:lol::lol::lol::mrgreen:

Carrizo 9: Enorme

Maidana 7: sin errores
Ferrero 5: empezo mal, termino muy bien.
Roman 4: empezo pesimo, termino aceptable

Ferrari 4: sacrificio y poca productividad
Ballon 5,50: ACA NOS DAMOS CUENTA QUE ACEVEDO, quien me encanta, VIENE JUGANDO MAL, BALLON con poco lo cubrio.
Almeyda 6: rey leon.
Diaz 4: muy bien con la pelota, marcaba bien,pero se equivoco dos veces y afuera.
Lamela 6: si fuese regular seria PELE.

Pavone 5,50: peleo como siempre, obligo en varias jugadas hasta que se lesiono, personalidad en el penal.
Funes Mori 6: sus MOVIMIENTOS FUERON EXCELENTES, dio salida al equipo mas que las que le dieron CARUSO, LANZINI Y BUONANOTTE. Debe mejorar en las resolusciones.
Cirigliano 5.50: otro que empezo flojo pero termino muy bien, leyendo el partido y teniendo la pelota.

Arano 5: cumplio.
Pereyra 4,50:intento pero no le salio, igual corrio para defender.

Esta vez coincido con los cambios de J.J., yo crei que ponia a ARANO x PAVONE, pero estuvo bien. PEREYRA se echo un poco atras con todo el equipo. GRACIAS CARRIZO!!!:D:D

Siguiendo el criterio de INSIDER : Carrizo 9,99
Ferrero 5
Roman 5
Maidana 8
Diaz 4
Ferrari 4
Ballón 5
Almeyda 5
Lamela 8
Pavone 7
Funes Mori 7

Me gusto sobre el final como el equipo salió a presionar sin dejar salir a Racing. Hasta que Racing se la dió al arquero y la revento no pudieron salir.

:lol::lol:, no hay que poner 10 casi nunca, salvo casos muyyy excepcionales, un 10 es perfeccion, a Carrizo le falto atajar un penal:lol:

Carrizo 10 - Sin palabras.
Maidana 9 - Gigantesco.
Ferrero 8 - PT, Teo lo bailó. ST, una pared.
Román 8 - Otro gigante.
Ferrari 5- Entre la lesión de la gamba y la del cerebro, hizo poco. Algunos buenos cruces.
Almeyda 5 - Pura entrega, pero cuando juega nervioso, jugamos con 10 (hoy, con 9).
Ballón 5 - Buen PT, se apagó en el ST. Amarilla infantil.
Díaz 5 - Muy buen PT, empañado por la roja.
Lamela 8 - Un jugadón, y no demasiado más, pero garpa porque terminó en gol. ST, sin nafta.
Funes Mori 4 - Muy livianito.
Pavone 6 - Otro partido de overol. Gol de penal garpó 1 punto.

Pereryra 3 - La Mentira defendió maso y se proyectó menos. Recién se despertó a los 46ST.
Cirigliano 5 - De menor a mayor.
Arano 3 - Tan malo como la Mentira, pero menos tiempo, por suerte.

San Juan Pablo: 10. Qué se puede decir, tenemos al arquero de la Selección, al mejor arquero de América. La que le tapa al mala leche apenas metido el gol, no sé cómo hizo, y creo que él tampoco debe saberlo. Se merecía la beatificación.

Maidana: 6,5. Sólido por su costado, lo complicaban cuando subía Licht.
Ferrero: 5. Se le escapó un par de veces Teófilo, para recuperar correcto.
Román: 5. Lo complicó mucho Hauche por la banda, en el segundo tiempo lo contuvo mucho más. De arriba, muy bien.

Ferrari: 4. No apareció en ofensiva, porque atacamos principalmente por el otro lado. En defensa, no estuvo TAN mal como otras veces.
Ballón: 6. Buen regreso, distribuyó en corto en el mediocampo y se animó a jugar. En la marca, en el primer tiempo bien, en el segundo regular.
Almeyda: 5,5. Metió un par de pelotazos para Funes Mori. En la marca anduvo bien. Se mandó tremenda cagada, pero Carrizo lo salvó.
Díaz: 4. Para mí, venía siendo de lo mejorcito en el primer tiempo. En la marca recuperaba mucho, y subía muy bien para aportar en ofensiva, aunque no mandó bien sus centros. Tendría que haberse cuidado, dejó muy complicado al equipo con la expulsión.

Lamela: 7. Lo mejor en ofensiva, tremenda apilada en el gol, y distribuyendo y mostrándose bien.

Funes Mori: 6. El puntaje va por el primer tiempo, en el segundo el equipo se metió atrás y él ya no podía hacer demasiado. Se movió muy bien, picando por entre la defensa, lástima que no entró el mano a mano, para mí definió bien.
Pavone: 5. Metió la que tenía que meter, el penal. Tocó un poco, pero generalmente no bien.

Pereyra: 5. Marcó, en ofensiva poco, considerando que estaba fresquito como para correr y pasar a un par a ver si se podía lograr algo para definir el partido.
Cirigliano: 6. Aprobó, pero cometió un par de faltas tontas que podrían haber terminado adentro.
Arano: -.

DT: JJ López: 6. Planteó bien el partido en el primer tiempo, sabiendo que Racing iba a salir a buscarlo, entramos bien de contra, y encontramos varias situaciones para marcar. En el segundo tiempo, con uno menos y el empuje de un equipo con buenos jugadores ofensivos como es Racing, no había mucho más que hacer que defender el resultado. Tal vez debería haber impulsado más a los jugadores que cuando la recuperaran intentaran jugar un poquito más, y revolearla menos. El segundo tiempo no fué su responsabilidad.

Mati, me la agarro con vos porque sos el que creaste el tema, nada más :mrgreen:. A la noche veré el partido por la tele, tal vez más tranquilo vea otra cosa, pero el puntaje de Román debe ser de las veces que más estuve parado en otra vereda. Anuló al jugador más desequilibrante que tienen ellos, Hauche. Habrá ganado el 80% de las divididas cuanto tiraban pelotazos del fondo, y en el segundo tiempo, teniendo en cuenta que se le fue Díaz, cerró su sector. Cuando le tiraban pelotazos a sus espaldas, rechazaba todo. Cuando quisieron ganarle con el cuerpo, no perdió casi nunca.

Carrizo: 10 - Se ve que andaba con ganas. No te vayas nunca.
Maidana: 8 - Como la pegamos con este chabón. Cuando juega mal es noticia.
Ferrero: 7 - De sus mejores partidos en el torneo. Perdió un par contra Teo en la primera parte, le ganó varias en el segundo.
Román: 7,5 - Como decía, me gustó muchísimo.
Ferrari: 4 - En el primer tiempo quiso salir correteando dentro del area, le fueron al piso, la perdió y casi mojan. A esta altura ya ni vale caerle, es un tarado por naturaleza.
Ballón: 5 - Cabe decir que no jugaba en primera hace mucho. Se notó que en el segundo tiempo le pesó el físico. Aún así, fue correcto, no se complicó. De los jugadores que cuando ganás no te calentás, pero cuando perdés, pedís a grito que no juegue más.
Almeyda: 7 - Primer tiempo bárbaro. Ganó mucho, pero fue EL 5 DE RIVER. Parado en la mitad de la cancha, distribuía, tiraba buenos pelotazos. En el segundo tiempo, como todo River, se cansó.
Díaz: 5 - Venía bien y se pasó de rosca. Nunca más nos podemos dar el lujo de jugar con uno menos. Si con 11 nos cuesta…
Lamela: 7 - En el primer tiempo confieso que por primera vez en mi vida dudé de mi sexualidad. Me calentó la jugada que se mandó, estaba como louuca. Después se fundió en un River que pedía la hora antes que empiece el segundo tiempo.
Funes Mori: 5 - Lo banco. Cuando juega él, River tiene mano a manos. Es más profundo y le da sentido a los centros ya que gana lo que no gana Pavone. Que juegue vs. All Boys, al menos. Y que se empiece a curtir chocando con Maidana o Ferrero, porque no puede tener tantas pérdidas en las divididas.
Pavone: 5 - Me pareció bárbara su salida. La mandó a guardar… A esta altura, faltando tan poco para que termine la temporada, hay que esperar que la meta como sea. Por momentos jugaban en la misma línea que Funes. Si corrigen eso y se dan más espacios, pueden rendir mejor los dos.

Pereyra: 6 - La pegó con el cambio. Colaboró siempre en defensa y fue el que más intentó darle salida al equipo.
Cirigliano: 6 - Se mandó una cagada y un par de faltas al pedo. Me hizo acordar a Nico Domingo cuando debutaba. Aún así, sobre el final, ganó un par de divididas que dan aire y te hacen sentirte ganador.
Arano: 5 - Tenía miedo por él. Tiene fama de ir para atrás con Racing, ya que es fanático. Se lo nota que está carreta y sin fútbol encima… Aguantó.

VAMOS RIVER LA CONCHA DE SU MADREEEEEEE

Carrizo 8

Ferrari 5
Maidana 7
Roman 6
Ferrero 6.5
Diaz 5

Ballon 5.5
Almeyda 5

Lamela 6.5

Funes Mori 5
Pavone 6

Pereyra 4.5
Cirigliano 6
Arano 5

[b]Carrizo: 9,5
Maidana: 7
Ferrero: 4
Roman: 4

Ferrari: 4
Ballón: 6
Almeyda: 6
JM Diaz: 4

Lamela: 6,5

Funes: 5
Pavone: 5

---------------[/b]
Pereyra: 4
Cirigliano: 5
Arano: -

Coincido. Todos los jugadores pusieron lo que habia que poner para ganar el partido en el segundo tiempo. Terribles deben haber sido esos 15 minutos en el vestuario, se mostraron muy concentrados. Supieron jugar muy bien con la desesperacion de Racing.

Carrizo y Maidana por lejos las incorporaciones mas importantes de los ultimos 5 años.

Por primera vez me sorprendio gratamente la lectura de JJ del partido en el entretiempo. Aplausos para el hoy.