Puntajes vs Racing

Hauche se lo comió de entrada cuando todavía estaba al 100%, después el paragua le ganó siempre con el cuerpo y casi no la tocó más.

El primer tiempo se comio un baile terrible y muchas terminaron en situaciones claras .

:lol::lol:

Carrizo 10 puntos, pero lo q jugó Lamela IM PRE SIO NAN TE
y como corre y se pela el tujes por el equipo
que huevos q tiene el pendejo!!! veo futbol desde el 85, jamás vi un jugador con esos huevos para pedirla, no achicarse jamas.

Vos sabés que es una excelente referencia, matizar la opinión propia con la de hinchas de otros equipos respecto de nuestros players, ahí te das cuenta lo subjetivos e imparciales que muchas veces somos (me incluyo, obvio), tanto para jugadores que defenestramos ó que elogiamos, según el caso.

Carrizo 9: El control del zurdazo de Teo en el primer tiempo es sencillamente extraordinario. Podrán decir que le va casi al cuerpo, es cierto, pero un arquero normal, mínimo, da rebote. Y creo que fue su mejor partido caminando el area en los pelotazos aéreos desde su regreso. Después bueno, lo del ST aunque Racing nunca nos peloteó fue sublime.

Maidana 7,5: Una garantía y una regularidad asombrosa. Lo mismo que en el 95% de sus partidos de la temporada.

Ferrero 4: Flojísimo PT. No lo ayudó el posicionamiento defensivo del equipo por momentos. Quedó muy expuesto en varios pasajes con estancias de campo a su alrededor. Tuvo un muy buen cierre a Teo en el segundo, no mucho más. Su merma ya es notoria y la esta manteniendo.

Román 5: A mi me pareció un correcto ST (el primero fue muy malo). Sacó mucho cuando Racing intentaba venirse. Le cuesta horrores cuando tiene que salir lejos a cortar, se nota que cuanto más cerca de la cueva esta, más seguro se siente.

Ferrari 4: Intrascendente.

Ballon 6: Correcta labor, sobre todo en defensiva. No se le puede exigir más que esto. Dentro de sus limitaciones no se mostró tan fantasmagórico.

Almeyda 6,5: Si cambiamos la tendencia y provocamos que los rivales nos empiecen nuevamente a respetar más es en buena parte por tener un líder de esta estirpe adentro de la cancha. Contagio y entrega 100%, más alla de algunas cuestiones tácticas que no corrige.

Díaz 5: Venía haciendo un muy buen trabajo hasta la infantil expulsión. Una lástima y una gran perdida para la final del mundo que se viene.

Lamela 7,5: El otro gana partidos del plantel junto con el arquero. Hasta que le di el tanque de nafta sobresaliente. Después lógicamente se dedico solo al esfuerzo y colaboración. Hoy tuvo más y mejores ofertas de pase de 3/4 hacia adelante, y se notó en su comodidad.

Funes Mori 5,5: No se puede comer nunca ese gol pero le da otro aire al equipo su pivoteo y sus movimientos sin pelota. Con esta pobreza ofensiva que hay, es un delantero necesario por características para este equipo. Tiene mi banca en el once ideal hasta junio, pero si erra otro gol de estos en una situación tan límite va a perderla.

Pavone 5,5: Muy buena ejecución del penal. En la estadística va a figurar otro 1-0 con gol de él y eso tratándose del semestre más dificil de la istoria no es poco. Su peso ofensivo resta más de lo que suma, pero es lo que hay…

Y Pavone?

Carrizo 10

Maidana 7
Ferrero 5
Román 5

Ferrari 4
Ballón 5
Almeyda 5
Diaz 4

Lamela 6

Funes Mori 5
Pavone 5

Pereyra 5
Cirigliano 5
Arano -

En la jugada del penal a Lamela, la recuperan entre Diaz y Roman a puro huevo.

Graciela, ahí edité…

Edita de nuevo que pusiste historia sin h, burro.

JAJAJAJAA!!! como me hiciste reir hemano!!!

:lol::lol:, ¿viste?, hasta cuando estaba sentado en el banco era intrascendente…

[i]Carrizo 10: Crack.

Maidana 7: Además de sus virtudes defensivas, tiene una saludable costumbre: salir jugando casi siempre.

Ferrero 5: Perdió y ganó con Teo, que es un muy buen delantero.

Román 5: Otro que perdió y ganó pero frente a Hauche. Terrible la recuperación para la jugada de Lamela.

Ferrai 4 - Ehhh… no se que mierda poner.[/i]

[i]Ballon 6: Buen partido, sobre todo porque hace rato que no jugaba. Se lo vió participativo y con soltura. Otro mérito de JJ: Ha recuperado a mas de un jugador que parecía, justamente, irrecuperable. Se hizo amonestar infantilmente

Almeyda 7: Los huevos de siempre. Creo que su presencia, como la de los mejores líderes, tiene beneficios que son intángibles dentro del verde cesped: es bueno para el equipo más allá de sus virtudes futbolísticas

Díaz 4: Muy tonta la expulsión. Una lástima porque pintaba para hacer nuevamente un buen partido

Lamela 8: Crack. Uno no se quiere ir a la mierda con los elogios pero tiene cosas de GRAN jugador. Le falta continuidad. Me parece que con Funes puede armar una buena sociedad.

Funes Mori 6: Se perdió un gol que no se puede fallar. De todas formas, se movió bien, pivoteó, ganó por arriba. En la jugada de Lamela, fue inteligente para abrir el hueco en el medio.

Pavone 6: También tuvo buena movilidad y llegó de frente al arco en un par de ocasiones. Bien en el penal.[/i]

Cuál es tu relación de parentesco con el nefasto forista de Palermo?? Sos el primero que le festeja un chiste en toda su vida…

??? Y la disyuntiva cual seria? :mrgreen::mrgreen:

Carrizo: 9,50 Como ya puse ayer.

Maidana: 7
Ferrero: 5
Roman: 5,5

Ferrari: 5
JM.Diaz: Hizo un 1º tiempo de 7 puntos, pero la cagó al final = 3 puntos y antifigura.
Ballon: 6
Almeyda: 7
Lamela: 8

Funes mori. 5,5
Pavone: 5,5

Pereyra: 4
Cirigliano: 5
Arano: -

Te felicito, excelente observación. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ya edité.

Abrazo
Angel