Puntajes vs Patronato

Maestro, permitame disentir. Creo que la objetividad en los puntajes se nos niega a todos, y a cada rato. En particular DOMINGUEZ perdiò miles de pelotas, pero fue artifice de muchas buenas, y otras excelentes.
Podrìa citar dos, una en cada tiempo. Centro a la cabeza de OCAMPOS, literal. Y el pase de gol a ARANO al final. Dos jugadas que significaban 2 goles, que no fueron, por la exclusiva inactitud del definidor en cuestiòn.
Por mas que las comparaciones no me rindan, de solo pensar que RIQUELME para casi todo un pais, es el mejor por que aparece 2 veces por partido, me confirma que nos gana el desencanto de las perdidas, contra la actitud, la voluntad, el ingenio y el valor de un CHORI, en nivel ascendente.
CHORI juega hoy de enganche y de segunda punta, marca y molesta. Pero tambien hace dos jugadas de gol “concretas” por partido, que podrìan ser mas, si hubiera una ayuda en sus responsabilidades. AGUIRRE erràtico, SANCHEZ arritmico, OCAMPOS envuelto en pecados de juventud, no hay un jugador con mìnimo oficio de traslado conductor y generador. Aplaudo las bajadas de CAVENAGHI y el incipiente compromiso del MAESTRICO.

Ayer empecé a mirar el partido a los 25 del primer tiempo y hasta que finalizó el partido escuché que a Domingo lo hayan nombrado 5 veces como mucho. Como puede ser que al “5” de River ni lo nombren en todo el partido. Porque fue de titular cuando ni al banco iba y a Ledesma (otro que no es ninguna garantía) que era suplente lo colgó?

Como puede ser que los cambios sean siempre los mismos? Ríos x Aguirre, Maestrico x Ocampos y la máxima es la entrada de Arano cuando el cambio era, al menos Bou.
Siempre cambio de figuritas y nunca un cambio de sistema.
El partido de ayer pedía línea de 3 urgente. Jugábamos contra Patronato, si PA-TRO-NA-TO ( que ataca con 1 solo) y de local y no movió a los 4 atrás.

Mas allá del nivel de algunos jugadores, lo de Almeyda es muy preocupante. No se le cae una idea nunca. No tiene idea de nada. River no sabe aprovechar una jugada de tiro libre a favor, no sabe defender una pelota parada, hay jugadores que no tienen idea que hacer, el equipo es larguísimo, no hay presión en bloque, no hay recuperación, no hay relevos, mal armado del banco, en fin, no hay un carajo.

Yo me pregunto que mierda hacen en la semana, porque además, el equipo se fundió físicamente faltando 10 minutos.

Es increíble el miedo a perder que tiene Almeyda, sino no se entiende que quiere hacer. Y para colmo hay que escucharlo que no quiere jugar contra la bosta, porque si perdemos los 2 partidos, lo tienen que limpiar.

River termina la primer rueda segundo a 2 puntos de Instituto ( que perdió 1 solo partido), perdiendo 3 partidos y teniendo a Central y a Quilmes respirandole en la nuca. Si no hay un cambio de rumbo ya mismo, vamos a sufrir y mucho la segunda rueda salvo que lleguen Iniesta y CR7, cosa que sabemos no va a pasar.

Dominguez, las que en otros partidos le salían bien, ayer le salieron mal y dió la impresion que le salian así por cancherearlas… de todas maneras yo tambien lo ví como a uno de los mejores, sin llegar a tener un nivel superlativo

venía a poner que Maidana merecía mínimo 8 puntos. Justamente porque tuvo que cubrir miles de cagadas de los del medio.

Domingo de 4 pases que dió, erró 3…

Y los que acertó fueron pases a los centrales.

No considero pase gol la cesión de un metro y medio a Arano. De lo contrario, podría decir que Ríos puso tres pases gol en 15 minutos en Corrientes (Carlos Sánchez por dos, Cavenaghi). Igualmente, para mí, las malas superaron por mucho a las buenas. Fue el jugador de River que más pelotas perdió en el partido. Para mí, Domínguez está condicionado por el esquema, pero tiene vicios que lo hacen sobrar muchos aspectos del juego. Insisto: de nada sirve un jugador que gambetea a dos para dársela al contrario o que regala 5 contras como Domínguez ayer. Y lo sostiene alguien a quien le encanta Domínguez. Remarco: con otro jugador ofensivo de peso, su incidencia crecerá exponencialmente.

Chichizola: 4.5

Abecasis: 6.5
Maidana: 6.5
Funes: 6
Diaz: 5

Sanchez: 7
Aguirre: 5
Domingo: 4
Ocampos: 3

Cavenaghi: 5.5
Domínguez: 7

Ríos: 5
Maestrico: 6
Arano: 4

Mati para mi el Chori no había tenido buen partido, pero viendo repeticiones intervino en todas las posibilidades de gol que generó River especialmente en el primer tiempo.

Chichizola 5.5

Abecasis 6
Maidana 6.5
Funes Mori 6.5
Diaz 4

Sanchez 6
Domingo 3
Aguirre 5
Ocampos 3.5

Chori 7
Cavenaghi 4.5

Rios 3
Maestrico 5
Arano 2