Puntajes vs Patronato

Chichizola 5 le llegaron pocas veces, y salio mal en el gol que de pedo no metio Patronato
Diaz 5 no tan mal en defensa, muy mal pasando al ataque no aporta nada
F.Mori 6 bien saliendo con la pelota y despejando de cabeza
Maidana 6 seguro atras y sin problemas
Abecasis 6 salida prolija y con criterio por la banda
Ocampos 5 se morfo tres goles, debe jugar de delantero y entrenar como un delantero para capitalizar estas situaciones
Aguirre 4 horrible en la marca y distribuyendo el juego
Domingo 4 no se que carajo hizo en el partido mas que correr, un nabo.
Sanchez 5 rebote que le quedo de pedo, gran definicion y un partido en el que estuvo muy impreciso y lagunero
Dominguez 5,5 intentó, intentó siempre le resto medio punto por las pelotas paradas. Es el cerebro de River dentro de los 11
Cavenaghi 5 solo dio peligro con remates de media distancia, lento para generarse chances dentro del area.

Almeyda 1

Chichizola 5 le llegaron pocas veces, y salio mal en el gol que de pedo no metio Patronato
Diaz 5 no tan mal en defensa, muy mal pasando al ataque no aporta nada
F.Mori 6 bien saliendo con la pelota y despejando de cabeza
Maidana 6 seguro atras y sin problemas
Abecasis 6 salida prolija y con criterio por la banda
Ocampos 5 se morfo tres goles, debe jugar de delantero y entrenar como un delantero para capitalizar estas situaciones
Aguirre 4 horrible en la marca y distribuyendo el juego
Domingo 4 no se que carajo hizo en el partido mas que correr, un nabo.
Sanchez 5 rebote que le quedo de pedo, gran definicion y un partido en el que estuvo muy impreciso y lagunero
Dominguez 5,5 intentó, intentó siempre le resto medio punto por las pelotas paradas. Es el cerebro de River dentro de los 11
Cavenaghi 5 solo dio peligro con remates de media distancia, lento para generarse chances dentro del area.

Almeyda 1

Chichizola 5 No lo exigieron nunca y en la unica que tuvo salio como el orto
Abecasis 6 Como siempre de lo mejor
Maidana 7 No tuvo fallas
Funes Mori 6 Bien, prolijo y sin complicaciones, le comieron la espalda en el casi gol de Patronato.
Diaz 4 Intrascendente
Sanchez 7 De lo mejorcito y con poco, el gol y la asistencia al maestrico lo mas destacable
Domingo 2 Asqueroso
Aguirre 2 Pesimo partido, no recupero y entrgo casi siempre mal.
Ocampos 2 Siempre llegando a posición de gol pero erro mucho.
Dominguez 5 El mas “desequilibrante” y con muy poco tambien.
Cavenaghi 3 Mal partido, siempre en Off side y nadie dice nada, a Funes lo matan.

Maestrico 7 con su entrada cambio muchisimo la actitud del equipo
Rios 4 desastroso
Arano 4 no tuvo peso en la cancha casi.

Chichizola: 4.5
Abecasis: 5.
Maidana: 5.
Funes: 5.
Diaz: 6.
Sanchez: 5.
Aguirre: 5.5
Domingo: 2.
Ocampos: 4.
Cavenaghi: 5.5.
Domínguez: 5.5.

Ríos: 1.
Maestrico: 6.
Arano: 2.

Abecasis y Maidana lo mejor de lo mediocre, el resto no merecen puntuacion.
Me gusto como entro el Maestrico.

Chichizola 5
Diaz 4,5
F.Mori 6
Maidana 6
Abecasis 5
Ocampos 4
Aguirre 4
Domingo 3
Sanchez 5
Dominguez 5
Cavenaghi 5

Ríos 2
Gonzalez 6
Arano -

Almeyda CARCEL.

totalmente, al menos el maestrico intenta jugar por abajo y tocando y no a los pelotazos a 2 metros de sus compañeros
no se por que no esta de titular, en todo el campeonato no jugo ni un solo partido de titular (solamente en la copa argentina)

Chichizola 5
Diaz 4
F.Mori 6,50
Maidana 6
Abecasis 5
Ocampos 3…(hace los goles , querido)
Aguirre 4
Domingo 1
Sanchez 5.50
Dominguez 5.50
Cavenaghi 5

Ríos 4
Gonzalez 6.50
Arano 4

almeyda: SORPRENDIO CON EL CAMBIO RIOS POR AGUIRRE…:mrgreen::mrgreen:[COLOR=“black”]

Chichizola (5): No tuvo problemas con los pies, se sacó todo de encima. Ahora, una que amagó a salir y que se quedó me puso los huevos de moñito.

Abecasis (6): Sin ser trascendental pero mostró sangre. Me gustó su partido.
Maidana (6): Sin problemas abajo.
Funes Mori (6): Ídem Maidana.
Díaz (5): El más flojo de una defensa a la cual no atacaron nunca.

Sánchez (1): El 1 va por el gol, si no, era cero. Me tiene los huevos en compota, todos los pases displicentes, pelotas que por no correr un pendejésimo las perdía. Cambio YA.
Domingo (5): No estuvo en su versión rifa pelotas. Igualmente, hubo un par de veces en las cuales me hizo cortar el aire a las puteadas.
Aguirre (6): El único que viniendo desde atrás me hacía pensar que podía romper líneas. ¿Qué hizo Almeyda? Fue al primero que sacó.
Ocampos (2): Estuvo en todas las jugadas de gol del primer tiempo. Se perdió TODOS los goles en el primer tiempo. Se cansó de enganchar para el centro y perder la pelota. BASTA de Ocampos por la izquierda, si quieren pónganlo por derecha y si no, no lo incineren al pedo. La izquierda la tiene para pararse, y a veces no estoy ni siquiera seguro de eso.

Domínguez (7): Por momentos parecía que la tenía atada. No fue un partido descollante, pero fue la figura, sin dudas.
Cavenaghi (5): No le quedó ninguna limpia. Igual me gustó de pivot, la que le deja a Ocampos en el PT para que el pendejo la tire por arriba fue sublime. Cayó demasiado en offside.

Ríos (1): Sietemesino de mierda.
González (6): Trató de jugar, y no lo hizo mal. Le pegaron bastante, cosa que da la pauta de que en algún momento costó pararlo.
Arano (-): Dejate de joder, Almeyda, la reputa madre que te parió.

Chichizola: 6. Sin laburo. Nada que hacer en la jugada de Jara.

Abecasis: 5. De mayor a menor. Muy buen primer tiempo, contenido en el complemento. Jugó casi mano a mano por la mala lectura de juego de Sánchez, a su vez, condicionada por la línea que baja el DT.

Maidana: 8.
Lejos, la figura de la cancha. En el ST jugó por él, por Domingo, por Abecasis y por Sánchez. En los últimos 10, solito, cortó 4 o 5 ataques, cuando el equipo se refugiaba cerca del arco y despreciaba la posesión del balón.

Funes Mori: 6. Parejo durante todo el partido. Bartoleando solo en caso de ser necesario. El defensor más seguro en el juego aéreo.

Díaz: 4. Insulso para pasar y para defender.

Sánchez: 5.
Dinámica sin inteligencia. Aprovechó el rebote para facturar. Patronato se pudo haber hecho una fiesta a su espalda.

Domingo: 4. Un trompo girando para cualquier lado. No tiene sentido de la ubicación. Pésimo en la distribución. Actuación casi fantasmal.

Aguirre: 3. Otro pésimo partido. Apenas un par de pases al borde del área grande. Acelerado, impreciso y pegando de más.

Ocampos: 4. El esquema ya lo condiciona. Tiene apenas 17 años. Necesita que le ofrezan herramientas para crecer como jugador. Pide a gritos menos obligaciones defensivas y jugar con un perfil más favorable.

Domínguez: 4. Le regaló no menos de 5 contraataques a Patronato por pelotazos “vagos” y sin sentido. Las empezó como el Chori y las terminó como Abán. Pésimo en la ejecución de pelotas detenidas. Gambetear a dos o tres para dársela al rival o terminarla mal, no sirve. A lo sumo, medio punto más.

Cavenaghi: 5.
Hoy le faltó una marcha desde lo físico. Tuvo las chances, pero se las boicoteó por déficit en la reacción. Apenas un par de remates desde afuera del área. Participó de la gestación en la medialuna, por eso entiendo que merece una nota aceptable.

Ríos: Pareciera que lo domina el miedo. La cubre como un buen jugador y encara como un nabo.

Maestrico: Bien. Siempre intentando hacer la simple.

Arano: Alternó buenas con malas. Llegó al área.

Chichizola: 6 sin mucho trabajo
Abecasis: 5 problemas de marca y sube defieniendo casi siempre mal
Maidana: 6 de los mas firmes.
Funes: 5 Algunos errores como cuando le ganaron la espaldo en la que pego enel palo
Diaz: 6 Bastante firme en la marca, se gano uno amarilla por cerrar en la derecha (donde estaban Maidana Abecasis y Funes?) Junto con Funes fueron los que sacaron todas las pelotas areas que llegaron a area.
Sanchez: 6 el gol y ademas incisivo aunque un poco tosco con la pelota
Aguirre: 4 Es un problema sin resolver, no respeta ningun esquema tactico y genero muchas contras por retener la pelota y luego perderla
Domingo: 3 No le da para jugar ahi en River
Ocampos: 4 Buenos minutos al inicio y despues hizo todo mal
Cavenaghi: 5 Busco, pero no hizo nada mas
Domínguez: 5 Buenas y malas, tambien perdio pelotas comprometedoras por abusar de la gambeta.

Ríos: 4 Algunas buenas y algunos fouls tontos y peligrosos
Maestrico: 5 Mejoro lo hecho por Ocampos
Arano: 2 Dos cambios de frente que se le fueron afuera, y nada mas

Chichi: 5 (ni fu ni fa)

Defensa: 5 puntos. No los forzaron mucho.

El resto, 2 puntos.
Tipos que no saben darle un pase a un compañero y pierden 7 de cada 10 pelotas que tocan, no merecen mayor puntaje.

Chichizola: 4.5
Abecasis: 5
Maidana: 6.5
Funes: 6
Diaz: 3
Sanchez: 5
Aguirre: 4.5
Domingo: 3
Ocampos: 4
Cavenaghi: 5
Domínguez: 4

Ríos: 0
Maestrico: 5.5
Arano: 3

Chichizola: 4, este pibe ya me cansó, si subimos hay que tener arquero.
Abecasis: 5, cumplió pero juega muy nervioso gracias al demente.
Maidana: 4, no me está gustando cómo se plantan los centrales, permanentemente cualquier 4 de copas se les filtra y nos complica.
Funes: 4, ídem Maidana.
Diaz: 3, junto a Arano hay que envolverlos para Navidad.
Sanchez: 5, mete todo el partido pero mal en los pases, muy acelerado, lo salvó el gol.
Aguirre: 4, con Domingo al lado se complica hasta para Iniesta.
Domingo: 2, si mtenés dignidad andate.
Ocampos: 3, si el que erra los goles es FM lo puteamos así que para este pibe lo mismo.
Cavenaghi: 6, en 3/4 hace todo, baja, toca, se mueve y encima exige.
Domínguez: 6, al final estaba muerto pero es el único con algo de lucidez.

Ríos: 1, me dá asquito este pibe.
Maestrico: 5,5, lo ví con más ganas y movilidad este partido.
Arano: 3,5, no puede bajar una pelota pero al menos fantasmea mas cerca del arco rival.

Ocampos tiene todo para ser figura todos los partidos, pero termina desperdiciando todas las buenas que le quedan, una lástima. Le tengo más fe para el año que viene con estas primeras 19 fechas de experiencia.
Me gustó el Chori, Abecasis (cada vez que me acuerdo de Ferrari me pregunto por qué no lo hicimos debutar 6 meses antes a este pibe), y la saga central.

Cavenaghi jugo como el orto

Chichizola: 3
Abecasis: 5,50
Maidana: 5
Funes Mori: 4
Diaz: 4
Sanchez: 5,50
Aguirre: 5
Domingo: 3
Ocampos: 4
Cavenaghi: 4
Domínguez: 6
Ríos: 2
Maestrico Gonzales: 5,50
Arano: 3

Almeyda: 3

Pompei: 2

Chichizola 5.5

Abecasis 5
Maidana 7
Funes Mori 6
Diaz 4

Sanchez 5.5
Domingo 3
Aguirre 3
Ocampos 3

Cavenaghi 4
Dominguez 5

Rios 3
Gonzalez 6
Arano -

Chichizola: 5
Abecasis: 5
Maidana: 6
Funes: 5.5
Diaz: 5.5
Sanchez: 6
Aguirre: 5
Domingo: 2
Ocampos: 5
Cavenaghi: 5
Domínguez: 5

Ríos: 1
Maestrico: 6
Arano: 2

Chichizola 6 no tuvo trabajo.

Abecasis 5 hace varios partidos que bajó su nivel.
Maydana 7 una muralla, impasable.
Funes Mori 6 sólido, desprolijo.
Díaz 3 que flojo es este muchacho por favor.

Sánchez 6 por el gol y algunas cositas mas.
Domingo 2 su mejor partido del campeonato…
Aguirre 4 un espanto, todo mal.
Ocampos 1 pésimo, erró muchísimo, se enredó siempre con la bocha en los pies.

Dominguez 4 varias malas decisiones.
Cavenaghi 5 no le generaron chances casi.

Ríos 1 sin palabras, pone a FM9 al nivel de Luis Suárez poco menos.
Maestrico 6 sus mejores minutos en River.
Arano (-) no tuvo tiempo de mandarse ninguna cagada.