Chichizola: 6. Sin laburo. Nada que hacer en la jugada de Jara.
Abecasis: 5. De mayor a menor. Muy buen primer tiempo, contenido en el complemento. Jugó casi mano a mano por la mala lectura de juego de Sánchez, a su vez, condicionada por la línea que baja el DT.
Maidana: 8. Lejos, la figura de la cancha. En el ST jugó por él, por Domingo, por Abecasis y por Sánchez. En los últimos 10, solito, cortó 4 o 5 ataques, cuando el equipo se refugiaba cerca del arco y despreciaba la posesión del balón.
Funes Mori: 6. Parejo durante todo el partido. Bartoleando solo en caso de ser necesario. El defensor más seguro en el juego aéreo.
Díaz: 4. Insulso para pasar y para defender.
Sánchez: 5. Dinámica sin inteligencia. Aprovechó el rebote para facturar. Patronato se pudo haber hecho una fiesta a su espalda.
Domingo: 4. Un trompo girando para cualquier lado. No tiene sentido de la ubicación. Pésimo en la distribución. Actuación casi fantasmal.
Aguirre: 3. Otro pésimo partido. Apenas un par de pases al borde del área grande. Acelerado, impreciso y pegando de más.
Ocampos: 4. El esquema ya lo condiciona. Tiene apenas 17 años. Necesita que le ofrezan herramientas para crecer como jugador. Pide a gritos menos obligaciones defensivas y jugar con un perfil más favorable.
Domínguez: 4. Le regaló no menos de 5 contraataques a Patronato por pelotazos “vagos” y sin sentido. Las empezó como el Chori y las terminó como Abán. Pésimo en la ejecución de pelotas detenidas. Gambetear a dos o tres para dársela al rival o terminarla mal, no sirve. A lo sumo, medio punto más.
Cavenaghi: 5. Hoy le faltó una marcha desde lo físico. Tuvo las chances, pero se las boicoteó por déficit en la reacción. Apenas un par de remates desde afuera del área. Participó de la gestación en la medialuna, por eso entiendo que merece una nota aceptable.
Ríos: Pareciera que lo domina el miedo. La cubre como un buen jugador y encara como un nabo.
Maestrico: Bien. Siempre intentando hacer la simple.
Arano: Alternó buenas con malas. Llegó al área.