Puntajes vs Patronato

Chichizola: 4 Casi no tuvo trabajo, la unica que tuvo casi cuesta el partido. Todas las fechas regala una o varias, este pibe no puede seguir de titular.
Abecasis: 6 Bien en ataque y en defensa.
Maidana: 6 Sólido
Funes Mori: 6 Simple para jugar, me parece una grata sorpresa.
Diaz: 4 Amargo HDP, espero te vayas pronto. La cagada es que va a seguir el Chiche.
Sanchez: 6 Un punto mas por el gol. Buenas y malas.
Domingo: 3 Horrible. Un colador e impreciso en los pases. Ya cumplió un ciclo.
Aguirre: 4 Flojo partido, rifó mucho la pelota. Igual lo banco.
Ocampos: 4 Cuando logre mas efrectividad va a ser un jugadorazo.
Dominguez: 5 Algunas jugadas para admirarlo, otras para putearlo.
Cavenaghi: 5 Mucho sacrificio, poca claridad.

Maestrico: 6 Entró muy bien. Clarificó mucho el juego.
Rios: 2 Otro que no debe seguir.
Arano - Tuvo una buena chance.

Almeyda: 2 No se ve nada de trabajo de equipo después de casi una rueda entera. Me tenés las pelotas llenas.

Chichizola: 5
Abecasis: 5
Maidana: 6
Funes Mori: 5
Diaz: 5
Sanchez: 7
Aguirre: 5
Domingo: 3
Ocampos: 3
Cavenaghi: 4
Domínguez: 5

Ríos: 3
Maestrico: 6
Arano: 3

No vi los primeros 3 o 4 minutos del partido ¿La macana de Chichizola sucedió en ese lapso? Lo pregunto porque sinceramente no la recuerdo y, por ende, me habría equivocado en la calificación.

Yo no me perdi ningun minuto y no se cual es la macana de chichizola

Yo la única en que lo vi mal a Chichizola, fue en un tiro libre que se tiró desde la izquierda con rosca y amagó a salir, y cuando vio que la pelota se alejaba se volvió para atrás. No me parece que en la jugada del “casi gol” de Patronato haya tenido culpa.

Chichi 5 (no tuvo grandes intervenciones)
Abecasis 5 (algunos arranques interesantes, nada más)
Maidana 6 (el más firme en defensa)
Funes Mori 4 (horrible, el gol que casi nos hacen era culpa de él. Y bué, con ese apellido)
Díaz 4 (es muy malo, pobrecito)
Sánchez 6 (alternó buenas y malas, el gol me hace subirle un punto)
Aguirre 4 (flojo)
Domingo 4 (malo)
Ocampos 4 (a veces parece que tiene 2 neuronas, decide muy mal)
Domínguez 6 (lo cagaron a patadas todo el partido, siempre intentó)
Cavenaghi 5 (siempre se las arreglá para tener alguna, el arquero le sacó 2)

Ríos 1 (aborto de la naturaleza)
González 5 (entró bien pero es bastante pecho, no me gusta)
Arano 0

Almeyda 3 (me tiene harto que el muerto de Ríos sea el primer cambio, pésimas las variantes, aunque no hay mucho más en el banco)

Gracias. Será el eslabón perdido en la cadena de errores de arqueros riverplatenses :mrgreen:


En la jugada del tiro en el palo de Patronato, el error nace en alguien que pierde la pelota (no sé si Domínguez) y la pésima ubicación de Domingo. Los centrales quedan en línea ante una pelota cruzada. Puede parecer un error porque la pelota los pasa, pero es una jugada rápida y con errores que en el comienzo de la maniobra.

No es Cochi. :mrgreen:

Gracias! Es que tenía como 3 temas para contestar… Veterano botón! :mrgreen::mrgreen::mrgreen: Abrazo grande!

Me parece que Funes queda enganchadísimo en la jugada del palo de Patronato.

Me gustó alguito del chori pero en líneas generales jugaron todos bastante mal; en realidad, el equipo sigue siendo un desastre.

Chichizola: 5. Poco trabajo, la del palo lo deja mal parado en la segunda jugada, no es su culpa pero a veces lee mal las jugadas.

Abecasis: 4. Decayó su rendimiento de principio a fin del partido. Muy embrollado.

Maidana: 7.
Lo mejor del equipo, seguro en la marca cortó mucho él solo.

Funes Mori: 6. Regular en un partido si demasiado para marcar, bien de arriba y revoleó un par.

Díaz: 3. No sube, no marca, no nada…

Sánchez: 4.
Corre más de lo necesario, erró mil pases y deja un hueco detrás suyo peligroso. Por suerte el rival era flojo.

Domingo: 0. Impresentable y si no pareció peor, fue porque el rival era realmente malo.

Aguirre: 2. Todo apurado, impreciso y sin ideas, jugador raro.

Ocampos: 3. Hoy jugó mal,es un pibe muy jóven y depende demasiado de lo queél haga cuando deberían sacarle responsabilidades. Igual creo que está un poco mareado por la fama repentina.

Domínguez: 4. Caprichoso, morfón, ciego, lento…regalando pelotas al rival…varias, jugando de lo que no es…recuperado es un jugador interesante. En esta versión es un tipo que no aporta demasiado al equipo.

Cavenaghi: 5.
Tiene siempre buen criterio y la cabeza levantada, siempre está atento, pero hoy lo ví algo lento. Pobre tipo…no le llega una limpia y hace lo que puede. Se desgasta al ir a buscar la pelota lejos del area.

Ríos: 2. Este pibe engaña…parece un crack y se desinfla como un globo berreta.

Maestrico: 6. Hoy mostró inteligencia, fue simple y por desgracia no tuvo vompañía.

Arano: 1. No puedo entender qué hace este muchacho en River…si hacía ese gol, me haciá travesti.


Almeyda: 0.
Cuántas fechas necesita para encontrar una línea de juego??? Una sola jugada preparada: darle la pelota atrás a Chichizola…
Sigamos regalando puntos a manos de un inexperto.

La verdad no recuerdo bien el comienzo de la jugada, pero el tipo no tiene ni idea dónde está el 9, lo pierde totalmente, no atina ni a mirar dónde está.

:lol::lol::lol::lol:

No coincido en el puntaje al Chori Dominguez. ¿El mismo puntaje que Domingo? Yo lo defiendo por lo siguiente: es el único que propone fútbol, el único que se saca un tipo de encima y lleva peligro al arco rival. En un equipo donde vos ves como el que tiene la pelota no tiene una opción, es lógico que el que único que la pide siempre e intenta jugar quede expuesto, se equivoque más, tenga que hacer individualidades. River es un equipo que ves como los defensores tienen la pelota, está a lo sumo Domingo a veces como opción de pase (que tiene 0 idea con la pelota en los pies así que es lo mismo que nada), Aguirre escondido, y nadie más. El único que baja a buscar la pelota es Dominguez. Pero la recibe y no tiene opciones de pase, no tiene con quien jugar, con quien asociarse. Y así es obvio que tiene que individualizar mucho más, que se va a equivocar mucho más, porque esta expuesto a errores. Hoy sin embargo le puso un centro hermoso a Ocampos apenas empezó el PT, y después tuvo otra contra donde lo dejo mano a mano también a Ocampos.
Yo veo el puntaje de Maidana, que es un 8, y la verdad es que Maidana jugo bien. Pero jugo bien contra un equipo que no exigió nunca, que nunca tuvo intenciones de atacar, que nunca se propuso llevar peligro al arco de River. Así, se te hace todo más fácil. Esto no hace que sea peor la tarea de Maidana, pero hay que entender los contextos de cada jugador. Si hoy no jugaba Maidana y jugaba otro central, no creo que hubiese pasado mucho. Ahora, si no jugaba el Chori, y sí jugaba otro, ni me quiero imaginar.

PD: A Domingo le regalaste unos puntos :mrgreen:

Para mi Dominguez jugó de sus peores partidos en River hoy.

Lejos, la figura fue el Maestrico. Pide pista.

Andate Almeyda. Arano LCDTM!!

Arano hizo mas en 20 minutos que Diaz en todo el partido.Sanchez,salvo el gol,hizo TODO MAL.

No vi el partido asi que no puedo opinar pero por lo que leo de Cavenaghi y el Chori, no hay que olvidarse que esta semana tambien jugaron el ‘trascendental’ partido por la Copa Argentina, y seguro que estaban cansados. El receso les va a venir bien para cuidar fuerzas para lo que viene.

Chichizola 6: Nada que reprochar porque no tuvo nada que hacer en todo el partido.

Abecascis 6: Gran primer tiempo, mal segundo en donde no pesó en ataque y defendió mal, aunque fue muy poco ayudado por Sánchez en ese aspecto.

Maidana 7: Bien, necesita que le asignen un compañero fijo de saga así a partir de él se puede consolidar una defensa sólida en River.

Funes Mori 6: Aprobado, resolvió bien las jugadas en que le tocó participar, no jugó a lo Ferrero como el partido anterior. Habilitó y le dio mucho espacio al jugador de Patronato que casi nos emboca en segundo tiempo, por eso un punto menos.

Díaz 4: A diferencia de muchos, no creo que haya defendido mal, creo que es difícil de pasar en el mano a mano, pero es eso solo nomás, después desaparece. Apático.

Sánchez 6: Atolondrado, irregular, desordenado pero a pesar de todo sigue siendo importante, suma un punto más por el gol.

Domingo 4: Para ser él, no estuvo tan impreciso con los pases, aunque igual erró varios, lo que si se torna insoportable es que sea un supuesto “5 de marca” y no agarre a nadie, no recupera una puta bola y siempre lo pasan.

Aguirre 5: Es importante desde las intenciones, aún estando impreciso es de los que mejor entiende esto de buscar los espacios por el medio, tocar y pasar a posición de gol. Espero que se ponga bien físicamente en el receso.

Ocampos 4: Fue importante en la primera parte del 1er tiempo, aunque falló mucho en la definición, perdió muchas bolas y calló en su propia maraña. No me gustó para nada, aunque lo banco porque juega bien, tiene condiciones y es muy pibe. Le hacen un penal en el primer tiempo que solo a River no se lo cobran.

Domínguez 5: Muy participativo, con mucho compromiso y buenas intenciones, aunque hoy no le salieron muchas jugadas, tomó bastantes malas decisiones y pateó horrible los corners y los tiros libres.

Cavenaghi 5: Le sobra calidad, aún en un mal partido es el que mejor toca de primera y te puede devolver una pared interpretando muy bien la jugada. Tuvo pocas chances y calló mucho en off-side. Ríos le cagó el gol.

De los que ingrsaron el que más me gustó fue el Maestrico porque interpretó lo que había que hacer a la perfección, tocar, pero siempre buscando el segundo gol. Arano es horrible pero se puede decir que cumplió y Ríos merece morir.

Almeyda, ya que te vas a quedar, ponete a laburar en serio y definí ya una defensa titular. Al igual que los refuerzos acorde a River y a las necesidades que tenemos.

Yo creo que al hincha le sale más fácil criticar a un Domingo, a un Ríos, que a un jugador querido. Entiendo perfectamente tu postura. El que más arriesga es el que más tiene para perder, pero, por lo menos para mí, hoy Domínguez defeccionó en varios aspectos del juego. Ejecutó pésimamente la pelota parada y se equivocó en casi todos los cambios de frente, propiciando varias contras para Patronato. Por eso lo califiqué de esa manera. De nada sirve que se saque dos de encima si las termina mal. En más de una oportunidad demoró los pases. Es más, para mí, hasta tarda en el mano a mano de Ocampos y lo dejo demasiado cerca del arquero. Yo interpreto que con la llegada de un nueve o de un enlace con gol, el rendimiento del Chori crecerá exponencialmente.

Abrazo, Lean.

Chichizola: 6

Abecasis: 6
Maidana: 6
Funes: 5.
Diaz: 4

Sanchez: 5.
Aguirre: 4
Domingo: 2.
Ocampos: 2

Cavenaghi: 5
Domínguez: 6

Ríos: 2
Maestrico: 6
Arano: 4