Puntajes vs Olimpo

Carrizo 7,5: Era una actuación de 4,5 puntos hasta la jugada del final.

Coronel 5: Con sus errores de siempre, pero jugó un aceptable segundo tiempo.

Maidana 7,5: Para mí fue el mejor. Apagó incendios más de una vez fuera de su posición inicial.

Roman 7: Parejo como siempre sin ser sobresaliente. Nunca se complica, y eso es para destacar. Hizo un golazo.

Ferrari 4: Le tiraron un jugador adrede para que no se proyecte y para desbordarlo. En defensa perdió mas de las que ganó y en ataque participó pero decidió mal.

Acevedo 7,5: Droopy, estuvo en todos lados. Apoyo permanente de descarga y y conocedor de lo que hay que hacer para distribuir en uno o dos toques en corto y en largo.

Almeyda 7: Con su por momentos desorden táctyico a cuestas tiene el partido en la cabeza. Todo su timming y oficio al servicio del equipo.

Pereyra 7: Sacrificio y desborde. Los últimos 20 los terminó extenuado.

Lamela 3: Evidentemente no se siente cómodo con libertades. Resolvió mal siempre. De todas maneras muchas veces se choca con Ortega que baja mucho a recibir y eso le quita noción de donde tener que ubicarse.

Ortega 6: Me gustó su partido. Dentro de lo que puede hacer, se lo notó con más criterio que de costumbre. No alcanza, pero no hay que dejar de reconocerle que jugó algo mejor de lo que venía mostrando.

Pavone 4: Esta vez tuvo las chances claras y no aprovechó ninguna. Raro que con tanto espacio le haya errado al arco en un par de oprtunidades. Coincido con Matías en el hecho de que jugar tan solo lo desgasta.

Yo soy de los mas criticos de Ortega , y mantuve mi opinion hasta cuando salimos ultimos que todo el mundo lo pedia …pero tengo que ser objetivo y decir que hoy jugo un buen primer tiempo ,pero sigo sosteniendo que es mal compañero ,cobra mucho dinero ,se quiere mas el que a River y rinde mal por ende se tiene que ir

Carrizo 8

Ferrari 5
Coronel 6
Maidana 6
Roman 5.5

Almeyda 6
Acevedo 6
Pereyra 7
Lamela 4

Ortega 5
Pavone 5

Bounanotte 5
Funes Mori -
Cirigliano -

Una que salió así sobre la derecha, otra del medio hacia la izquierda que Rolle patea afuera y JP levanta la mano haciéndose cargo y un corner en el primer tiempo que sale, se choca con Román y Galván cabecea débil y bastante desviado. Tres errores importantes que tapa con el atajadón del final.

En esa jugada Coronel está ocupando el lugar correcto detrás de Maidana y cuando ve que la pelota lo pasa a Jonatan y a él y que el nabo del 4 estaba mirando un DVD de los Backyardigans queda mal parado, se equivoca y el delantero de Olimpo le gana, pero lo hizo tratando de subsanar un error. Su cierre no fue bueno, pero Ferrari no está nunca.

En el segundo tiempo sacó 3 o 4 bochas que quemaban en el área, entre ellas la que le cobran jugada peligrosa al jugador de Olimpo por intentar una chilena.

Su punto de vista es totalmente respetable, amigo.

Buonanotte jugó bien. Perdió la primera que tocó y después distrajo la pelota con Pereyra y tuvo esa gran jugada individual. Siempre está más cerca del gol que la mayoría de sus compañeros, por eso debe jugar más minutos.

Carrizo 8

Coronel 5
Maidana 6
Roman 6

Ferrari 5
Acevedo 6
Almeyda 7
Pereyra 8

Lamela 5
Ortega 5

Pavone 4

Buonanotte 6
Funes Mori -
Cirigliano -

Carrizo 8
Coronel 5
Maidana 7
Román 6
Ferrari 6
Acevedo 6
Almeyda 7
Lamela 5
Pereyra 7
Ortega 7
Pavone 5

Buonanote 5,5
Funes Mori: -
Cirigliano: -

Carrizo 8

Coronel 6
Maidana 6
Román 6,50

Ferrari 5
Almeyda 7
Acevedo 7
Pereyra 7
Lamela 3

Ortega 4
Pavone 5

carrizo 8

ferrari 5
coronel 2
maidana 7
roman 7

acevedo 7
almeyda 7
pereyra 6
lamela 1

ortega 6
pavone 3

funes mori -
buonanotte 4
cirigliano -

Hay muchos que hoy le pusieron el mismo puntaje a Lamela y a Ortega, y algunos incluso mas a Lamela. La verdad que no entendi la logica de eso. Lamela solo pateo bien el corner. Ortega le metio un muy buen pase a Pavone (la primera que desperdicio), recupero muy bien otra para que acevedo le de el pase a Pavone (la segunda que desperdicio), metio el pase a Pavone que termino con un teremendo gol errado de Acevedo y se lo vio mas activo que otras veces y distribuyendo mas. De Lamela solo me acuerdo tiros debiles de afuera producto de pases de Ortega y el corner ya mencionado. A veces pareciera que a Ortega le estan buscando todas las contras constantemente.

Con dos atajadones. Aparte de la última, tapó un buen mano a mano saliendo disparado a achicar los espacios y la tapó con el cuerpo. Siguió la jugada, pero no recuerdo si fue foul en ataque o si se dispersó. Me parece que por momentos juega nervioso, lo cual es entendible. Por ejemplo, en el primer tiempo, cortó 3 centros (dos en pelota parada y una en movimiento) que partidos anteriores la reventaba con un puñetazo.

Carrizo, Acevedo y Pereyra fueron las figuras excluyentes, el resto jugo parejito para abajo.
El peor por una buena diferencia esta entre Coronel y Ortega.
El enano entro bien, pero desperdicio una contra que era para gol seguro, intento hacer la suya y se la quitaron como siempre.

CARRIZO 10+: que amargados estariamos sin este MONSTRUO en el arco, gracias…

CORONEL 6:
le resto por la del final pero hasta este momento estaba haciendo un buen partido, anticipo bastante y se jugo la vida en dos cruces. Además despejo algunas pelotas de peligro que estaban boyando en el area. Pierde mucho en el cuerpo a cuerpo, es torpe para cubrir al rival y parece que va a hacer un penal en cualquier momento.
MAIDANA 6,5: perdio más de lo normal en el cuerpo a cuerpo, igual ordena y demuestra seguridad.
ROMÁN 6: arrancó muy bien anticipando y cerrando y despues se perdió, excelente en el gol.

FERRARI 5: apareció mas en ataque, pero si va a ser 8 quiero que ataque aun mas, total en defensa es siempre lo mismo, por lo menos que ataque con mas conviccion.
ALMEYDA 6: siempre lider en la presion, desordenado a veces. Tombolini cometio el crimen de sacarle un golazo:mrgreen:
ACEVEDO 7: me gusto mucho, cuando River pudo hacer circular la pelota él fue eje y se sumo bien en ataque, en el medio presiono y ayudo mucho a Almeyda.
PEREYRA 6,5: cuando se anima es el jugador mas profundo de River, por falta de convicción o cansancio no se anima demasiado lo que lo hace un jugador mas que irregular.

LAMELA 5: intento pero le salio poco, livianito y perdido, tampoco tiene muchas opciones de pase y solamente puede armar una sociedad con Pereyra esporadicamente.

ORTEGA 4: estoy CANSADO, no hace goles, da vueltitas en la mitad de la cancha, tira pelotazos, no pisa el area… BASTA.
PAVONE 4,5: peleador como siempre, le falta horrores un compañero porque sino tiene que luchar con 4 defensores rivales adentro del area o bajar 20 metros a aguantar la pelota y que le hagan falta. Esta vez tuvo 3 chances de concentrar e hizo cualquier cosa, pero me parece que el equipo no lo ayuda en NADA a tener un mejor nivel.

Buonanotte 5,5: muy desequilibrante pisando el area (algo que a River le falta), bien juntandose con Pereyra, morfon como siempre.
Funes Mori: una falta que le hicieron, inentendible que JJ lo ponga cuando se tiene que jugar de contra y ser inteligentes.
Cirigliano: bien.

Carrizo - 8

Coronel - 5
Maidana - 6
Roman - 6

Ferrari - 4
Acevedo - 6,5
Almeyda - 7
Pereyra - 6

Lamela - 4

Ortega - 5,5
Pavone - 5,5

Buonanotte - 5
F.Mori - -
Cirigliano - -

la principal contra que tiene Ortega es él mismo: se va de joda y por lo mismo seguramente no entrena en optimas condiciones, pierde un montón de pelotas, está muy lento… menos mal que ya le sacaron las pelotas paradas

Carrizo 8

Coronel 5
Maidana 7
Roman 6

Ferrari 4
Acevedo 7
Almeyda 7
Pereyra 8

Lamela 5
Ortega 5

Pavone 4

Buonanotte 6
Funes Mori -
Cirigliano -

CARRIZO 9: tiene cosas de burgos pero con mucha mas técnica, su temperamento aveces te hace dudar de lo que hizo, pero es muy seguro y salva partidos.
CORONEL 6: no se si por pibe o que pero tiene deslisce groseros, empezó dubitativo, despues jugó bien y termino equivocandose. Si hubiese sido gol, estábamos apuntandole con un misil.
MAIDANA 6,5: es un fenomeno, pero necesita a FERRERO para sentirse seguro.
ROMÁN 6: tambien le veo dudas, pero su presencia afirmó la defensa y otorgó cabezazo, algo que siempre anduvo mal en RIVER.

FERRARI 5: se lo vio mas confiado, aunque sin convencer demasiado. ojalá levante mas, RIVER necesita jugar por los costados.
ALMEYDA 6,5: redondeó un buen partido, tuvo grandes quites y su personalidad, hoy es insustituible, otro forista dijo muy bien, perdon por no acordarme el nombre, COMO VAMOS A HACER cuando no esté.
ACEVEDO 6,5: si pudiese sumar mas control de pelota y distribución sería el mejor. anda bien.
PEREYRA 6,5: está volviendo a demostrar lo que prometía, otro que puede crecer y ser una figura del futbol.
LAMELA 4,5: tiene todo para ser crack, hoy estuvo impreciso y poco productivo.

ORTEGA 5,5: el cambio rotundo que hizo tras la llegada de JJ fue ultrapositivo, reconociendo sus limitaciones, se desprende de la pelota mas rápido, corre mejor la cancha para aguantar mas y no quedarse sin fuerzas, no pide la pelota constantemente y sus compañeros tampoco lo buscan con el terror de perderla como antes, ademas LAMELA, ACEVEDO, PEREYRA han entendido que la individualidad bien ejecutada vale, y ahora sí se dan las cosas para tocar y armar sociedades de un toque.
PAVONE 4,5: se lo ve cansado y hasta enojado, cosas que no lo ayudan, me parece que ademas empezó a tener EL SINDROME del delantero sin gol, es decir, mufarse por que no le llega, y cuando le llega la ansiedad lo perturba. Deberá tranquilizarse. Yo apoyo a INSIDER en afirmar que no es un goleador, pero lo creo capaz de hacer goles dadas las circunstancias.

Buonanotte 5,5: sigue algo errático pero su movilidad y talento se mostró. no creo que todavía esté para la titularidad.
Funes Mori: luego de aquel gol contra godoy cruz que no le cobraron, bajó un poco su aporte, aunque es cierto que esté jugando menos.
Cirigliano: que fe que le tengo a éste pibe, pero para mas adelante, no hoy.

Pero ayer jugó bien, aceptable. Lo único malo de ayer, pero que ya es de siempre y denota que no está para primera es que llega un momento se queda sin nafta

yo me acuerdo una que salió arriba y lo anticiparon, le quedó a Rolle y la tiró afuera, pero la anularon por offside o foul. ¿Cuál otro error tuvo? Pregunto porque no me acuerdo

Carrizo 9
Ferrari 5
Coronel 4,50
Maidana 7
Roman 6,50
Almeyda 8
Acevedo 7,50
Pereyra 6,50
Lamela 5
Ortega 6
Pavone 5

Bounanotte 5
Funes Mori 5
Cirigliano 6

te equivocas en acevedo me parece, para mi jugo bastante bien … pero concuerdo en lo de coronel, teniendo en cuenta lo q esperabamos de el, hoy dia tuvo un buen partido …