Puntajes vs Olimpo

no me acuerdo un error de carrizo

Una que salio con el puño…

Permítame discernir con usted, para mi Coronel jugó para un 4, gracias a Dios y a Carrizo la última no terminó en gol, pero el pibe cerró para el orto. Después a Román le subiría un punto y a Ortega le bajaría uno. Con el resto coincido

A carrizo un 6??? Alemeyda un 5,50??? Ortega un 5??? Almeyda ordenó todas la defensa, ortega como nunca jugo un partido impresionante y dio terribles pases, y carrizo tapó las que tenía que tapar y con la máxima seguridad… Yo quisiera saber si tuvieras otros jugadores en sus lugares… Vega, cirigliano, funes mori… a ver que puntajes les hubieras puesto… con vega y cirigliano perdiamos el partido 5 a 1… y sin ortega y con funes mori dejabamos de tener la pelota y dominaba olimpo…
Para mi es pesimo tu puntaje, no lo comparto para nada… no me parece nada objetivo…

Carrizo 7
Ferrari 5
Coronel 5
Maidana 6
Roman 6
Almeyda 6
Acevedo 7
Pereyra 7
Lamela 4
Ortega 5
Pavone 3

Bounanotte 3
Funes Mori -
Cirigliano -

en lineas generales el partido fue muy choto, creo que ninguno jugó un “partido impresionante”…

yo lo vi bien al enano, perdio algunas, pero jugo mucho mejor q antes, mas alla de la jugada del final, andvuo siempre buscando el pase, en especial me gusto mucho como se junto con Pereyra

Hay una jugada que perdio un mano a mano de una forma tan facil con un defensor de OLIMPO!!!. no se si te acordas si pasaba a ese defensor se enfrentaba al arquero

Para mí error es no salir. Salvo que le pifie muy alevosamente.

Pesimo el enano.
Que no lo lleven mas al banco.

es hora de que le den salida…

Carrizo: 7
Coronel: 4
Maidana: 7
Roman: 6
Almeyda: 7
Acevedo: 6
Ferrari: 5
Pereyra: 7
Lamela: 4
Ortega: 6
Pavone: 4

Si bien la funcion de acevedo no es hacer goles, ¿no le restan puntos el TREMENDO gol que se erro?

Carrizo 7

Ferrari 5
Maidana 6
Coronel 5
Roman 6

Pereyra 6
Almeyda 7
Acevedo 6
Lamela 4

Ortega 6
Pavone 4

Buonanotte 5
Funes Mori -
Cirigliano -

Carrizo: 8 - Una cagada importante, nos salvó las papas de una manera increible. Un fenómeno el vende humo que se golpea el corazón tras el aplauso :lol:

Coronel: 6 - Arrancó bastante flojo y perdió por abajo y por arriba más de lo que ganó. En el segundo tiempo, anduvo bien.
Maidana: 7 - Parece impasable. Una fiera.
Román: 6 - Mucho revoleo, aunque no le recaigo a él. Parecía que era una disposición el salir jugando con Pereyra o sobre todo, tirársela a Pavone para que la aguante.

Ferrari: 6 - De los mejores partidos de Ferrari en este último tiempo. Salvo alguna clásica cagada, anduvo bien en los cruces. Ofensivamente, tuvo más participación que en los últimos partidos.
Acevedo: 7 - Un partido regular, siempre ayudando en la marca y cuando le tocaba jugar, lo hacía bien. Probó de afuera… Se va afianzando el doble cinco.
Almeyda: 7 - Un fenómeno que cuando aparece en los momentos justos. Hoy quedó a destiempo en un par de ocasiones, pero resulta minúsculo tras recuperar tanto y levantar a un equipo que por momentos, parece que se cae.
Pereyra: 8 - Me en can ta. Cuando encara mano a mano, parece que no lo pueden parar. Tendrá que trabajar el último toque, sobre todo por que tira el centro o el pase atrás con la pierna menos hábil. Mucho potencial.

Lamela: 6 - Jugaba a otra velocidad que Pavone y Ortega y eso puede haberlo complicado. El talento lo tiene, pero pareciera falto de confianza. Se le tiene que dar el gol y completar un GRAN partido para que termine de destaparse. Buen centro en el gol, pero mal en la mayoría.

Ortega: 6 - Está levantando, pese a que le sigue costando la última media hora. Anduvo bien en la recuperación, dio dos buenas asistencias y no se entretuvo tanto con la pelota. Pareciera que JJ está haciendo que River no sea Ortega-dependiente, si no que sea considerado uno más. Antes la tenía mucho y andaba MAL. Hoy la toca menos, pero anda mejor.
Pavone: 5 - El trabajo sucio de pelear y tener que bancarse el roce TODO el partido no tiene que dejar de tenerse en cuenta a la hora de analizar como juega. En el primer tiempo de hoy, en dos de las tres chances que tuvo, levantó la cabeza buscando a quien tirarse el centro. Solo, muy solo, tuvo que resolver… mal. Celebro que tenga la característica de pivotear… Pero a empezar a meterla, Marianito, que con “aguante” no salimos de esta.

Buonanotte: 5 - Entró y tocó, algo que hace mucho no hacía. Dejó de romper las pelotas con esperar a que lo vengan a marcar para que intente pasarlo, y al perderla, vuelve por los aires como si hubiese recibido un tiro. Una buena, limpiándose a dos tipos… Una pésima, donde no pudo pasar a un central malo, cansado.
Funes Mori: Ganó una falta y nada más.
Cirigliano: Ganó una de arriba en una de las últimas.

Carrizo 8

Ferrari 5
Maidana 6.5
Coronel 6
Román 6

Pereyra 7
Acevedo 5
Almeyda 7
Lamela 3

Ortega 6.5
Pavone 4

Buonanotte 5
Funes Mori -
Cirigliano -

Carrizo: 8, Si bien tuvo algunos errores,con las últimas atajadas compensó esas equivocaciones.
Coronel: 5, Arranco como Coronel,mejoró durante el partido y termino a lo Coronel.
Maidana: 6, El más seguro de la linea de 3.
Román: 6, Gran salto y cabezaso en el gol,un poco perdido a veces,pero cumplió.
Ferrari: 5, para lo que es el,se podria decir que bien.
Almeyda: 8, Que más se puede decir de este leon,gran partido otra vez.
Acevedo: 7, Se nota que la confianza que le dió el negro le hizo bien,otro buen rendimiento.
Pereyra: 7, Muy buen partido del tucu,siempre desbordando, le faltaria mejor terminación a sus desbordes.
Lamela: 4, Todo lo que tiene de habilidoso lo tiene de pecho frio.
Ortega: 5, Destellos,con algún que otro pase,pero hasta que el fisico le da,despues nada.
Pavone: 4, Esta vez si tuvo situaciones de mano a mano y las erró,no estuvo fino, solo aportó su entrega caracteristica.

Con Ortega y Buonanotte le buscan el pelo al huevo para criticarlos a veces. Se que Ortega se tiene que retirar, que el Enano anda muuuy bajo, pero hoy hicieron las cosas aceptablemente. Me parece que para lo último de Buonanotte, hoy jugo aceptable.

Carrizo 7

Coronel 5
Maidana 8
Roman 6

Ferrari 5
Acevedo 7
Almeyda 7.50
Pereyra 7.50

Pavone 4
Ortega 4

Buonanotte 5
Funes Mori -