Permítame discernir con usted, para mi Coronel jugó para un 4, gracias a Dios y a Carrizo la última no terminó en gol, pero el pibe cerró para el orto. Después a Román le subiría un punto y a Ortega le bajaría uno. Con el resto coincido
A carrizo un 6??? Alemeyda un 5,50??? Ortega un 5??? Almeyda ordenó todas la defensa, ortega como nunca jugo un partido impresionante y dio terribles pases, y carrizo tapó las que tenía que tapar y con la máxima seguridad… Yo quisiera saber si tuvieras otros jugadores en sus lugares… Vega, cirigliano, funes mori… a ver que puntajes les hubieras puesto… con vega y cirigliano perdiamos el partido 5 a 1… y sin ortega y con funes mori dejabamos de tener la pelota y dominaba olimpo…
Para mi es pesimo tu puntaje, no lo comparto para nada… no me parece nada objetivo…
yo lo vi bien al enano, perdio algunas, pero jugo mucho mejor q antes, mas alla de la jugada del final, andvuo siempre buscando el pase, en especial me gusto mucho como se junto con Pereyra
Hay una jugada que perdio un mano a mano de una forma tan facil con un defensor de OLIMPO!!!. no se si te acordas si pasaba a ese defensor se enfrentaba al arquero
Carrizo: 8 - Una cagada importante, nos salvó las papas de una manera increible. Un fenómeno el vende humo que se golpea el corazón tras el aplauso :lol:
Coronel: 6 - Arrancó bastante flojo y perdió por abajo y por arriba más de lo que ganó. En el segundo tiempo, anduvo bien. Maidana: 7 - Parece impasable. Una fiera. Román: 6 - Mucho revoleo, aunque no le recaigo a él. Parecía que era una disposición el salir jugando con Pereyra o sobre todo, tirársela a Pavone para que la aguante.
Ferrari: 6 - De los mejores partidos de Ferrari en este último tiempo. Salvo alguna clásica cagada, anduvo bien en los cruces. Ofensivamente, tuvo más participación que en los últimos partidos. Acevedo: 7 - Un partido regular, siempre ayudando en la marca y cuando le tocaba jugar, lo hacía bien. Probó de afuera… Se va afianzando el doble cinco. Almeyda: 7 - Un fenómeno que cuando aparece en los momentos justos. Hoy quedó a destiempo en un par de ocasiones, pero resulta minúsculo tras recuperar tanto y levantar a un equipo que por momentos, parece que se cae. Pereyra: 8 - Me en can ta. Cuando encara mano a mano, parece que no lo pueden parar. Tendrá que trabajar el último toque, sobre todo por que tira el centro o el pase atrás con la pierna menos hábil. Mucho potencial.
Lamela: 6 - Jugaba a otra velocidad que Pavone y Ortega y eso puede haberlo complicado. El talento lo tiene, pero pareciera falto de confianza. Se le tiene que dar el gol y completar un GRAN partido para que termine de destaparse. Buen centro en el gol, pero mal en la mayoría.
Ortega: 6 - Está levantando, pese a que le sigue costando la última media hora. Anduvo bien en la recuperación, dio dos buenas asistencias y no se entretuvo tanto con la pelota. Pareciera que JJ está haciendo que River no sea Ortega-dependiente, si no que sea considerado uno más. Antes la tenía mucho y andaba MAL. Hoy la toca menos, pero anda mejor. Pavone: 5 - El trabajo sucio de pelear y tener que bancarse el roce TODO el partido no tiene que dejar de tenerse en cuenta a la hora de analizar como juega. En el primer tiempo de hoy, en dos de las tres chances que tuvo, levantó la cabeza buscando a quien tirarse el centro. Solo, muy solo, tuvo que resolver… mal. Celebro que tenga la característica de pivotear… Pero a empezar a meterla, Marianito, que con “aguante” no salimos de esta.
Buonanotte: 5 - Entró y tocó, algo que hace mucho no hacía. Dejó de romper las pelotas con esperar a que lo vengan a marcar para que intente pasarlo, y al perderla, vuelve por los aires como si hubiese recibido un tiro. Una buena, limpiándose a dos tipos… Una pésima, donde no pudo pasar a un central malo, cansado. Funes Mori: Ganó una falta y nada más. Cirigliano: Ganó una de arriba en una de las últimas.
Carrizo: 8, Si bien tuvo algunos errores,con las últimas atajadas compensó esas equivocaciones.
Coronel: 5, Arranco como Coronel,mejoró durante el partido y termino a lo Coronel.
Maidana: 6, El más seguro de la linea de 3.
Román: 6, Gran salto y cabezaso en el gol,un poco perdido a veces,pero cumplió.
Ferrari: 5, para lo que es el,se podria decir que bien.
Almeyda: 8, Que más se puede decir de este leon,gran partido otra vez.
Acevedo: 7, Se nota que la confianza que le dió el negro le hizo bien,otro buen rendimiento.
Pereyra: 7, Muy buen partido del tucu,siempre desbordando, le faltaria mejor terminación a sus desbordes.
Lamela: 4, Todo lo que tiene de habilidoso lo tiene de pecho frio.
Ortega: 5, Destellos,con algún que otro pase,pero hasta que el fisico le da,despues nada.
Pavone: 4, Esta vez si tuvo situaciones de mano a mano y las erró,no estuvo fino, solo aportó su entrega caracteristica.
Con Ortega y Buonanotte le buscan el pelo al huevo para criticarlos a veces. Se que Ortega se tiene que retirar, que el Enano anda muuuy bajo, pero hoy hicieron las cosas aceptablemente. Me parece que para lo último de Buonanotte, hoy jugo aceptable.