Puntajes vs Olimpo

CARRIZO: 6: Sí, calificación rara. Muchos le pondrán 10. Si obviara las 2 o 3 macanas graves que se mandó y que no fueron goles de Olimpo de casualidad, yo también le pondría 10, pero como tengo en cuenta 90 minutos y no una jugada, le pongo 6.

CORONEL: 6: Partido rarísimo. Tuvo dos jugadas en las que adelantó la pelota y parecía que se mandaba una de sus habituales cagadas, pero tuvo muchísimos aportes positivos, por eso lo apruebo.

MAIDANA: 6: Un gran primer tiempo, se complicó en el ST a partir del golpe. Igualmente, es el jugador de River de rendimiento más parejo en todo el torneo.

ROMÁN: 5,50: El más flojo de la defensa. Revoleó demasiado y se cerró demasiado. Le subo medio punto por el gol.

FERRARI: 5: Coronel lo salvó varias veces en defensa. Mejor que otras veces en ataque.

ALMEYDA: 5,50: Otra calificación complicada. Tuvo 3 o 4 quites marca Almeyda, hizo un jugadón y estuvo cerca del gol, pero posicionalmente estuvo perdido todo el partido, especialemente el ST. Cuando ingreso Rolle, o le dejaba 20 metros para maniobrar o le regalaba la espalda.

ACEVEDO: 6,50: Rendimiento parejo. Hizo un poco de todo y bien.

PEREYRA: 7: El de rendimiento más parejo. Sacrificado en defensa, desequilibrante en el uno a uno y con capacidad para asociarse al juego. Le falta quedar de frente al arco. Ya tiene suficientes partidos para mejorar en eso, sino será un jugador con un techo no muy alto.

LAMELA: 5: Con demasiadas dudas para elegir la mejor opción. Necesita de gente que pique al vacío. Ni Pavone ni Ortega lo hacen. Ortega, por estado físico. Pavone, por diseño táctico. Así, Lamela solamente se destaca si le sale bien la individual.

ORTEGA: 5: Con más movilidad que otras veces, igual de irresoluto.

PAVONE: 4: Se nota que no está 10 puntos físicamente. Si bien la idea de juego del equipo lo desgasta, también es cierto que hoy tuvo varias y resolvió siempre mal. Remarco: no es goleador. Es importante por el carácter que aporta, pero si no le agrega gol, su presencia irá perdiendo peso. Jugar con Ortega le recarga trabajo.

Buonanotte: bien.
Funes Mori:
nervioso.
Cirigliano: bien.

J.J.López:
le está dando demasiada importancia a los nombres y a la experiencia. River ha pasado de -supuestamente- no preocuparse del promedio a que -supuestamente- se jueguen los 90 minutos pensando en eso. Se debe buscar un equilibrio. River ha jugado los 2 últimos partidos peor que en la era Cappa. Por ende, sólo ratifico mi pensamiento: a este plantel le falta jerarquía.

CARRIZO: 6: Sí, calificación rara. Muchos le pondrán 10. Si obviara las 2 o 3 macanas graves que se mandó y que no fueron goles de Olimpo de casualidad, yo también le pondría 10, pero como tengo en cuenta 90 minutos y no una jugada, le pongo 6.

CORONEL: 6: Partido rarísimo. Tuvo dos jugadas en las que adelantó la pelota y parecía que se mandaba una de sus habituales cagadas, pero tuvo muchísimos aportes positivos, por eso lo apruebo.

MAIDANA: 6: Un gran primer tiempo, se complicó en el ST a partir del golpe. Igualmente, es el jugador de River de rendimiento más parejo en todo el torneo.

ROMÁN: 5,50: El más flojo de la defensa. Revoleó demasiado y se cerró demasiado. Le subo medio punto por el gol.

FERRARI: 5: Coronel lo salvó varias veces en defensa. Mejor que otras veces en ataque.

ALMEYDA: 5,50: Otra calificación complicada. Tuvo 3 o 4 quites marca Almeyda, hizo un jugadón y estuvo cerca del gol, pero posicionalmente estuvo perdido todo el partido, especialemente el ST. Cuando ingreso Rolle, o le dejaba 20 metros para maniobrar o le regalaba la espalda.

ACEVEDO: 6,50: Rendimiento parejo. Hizo un poco de todo y bien.

PEREYRA: 7: El de rendimiento más parejo. Sacrificado en defensa, desequilibrante en el uno a uno y con capacidad para asociarse al juego. Le falta quedar de frente al arco. Ya tiene suficientes partidos para mejorar en eso, sino será un jugador con un techo no muy alto.

LAMELA: 5: Con demasiadas dudas para elegir la mejor opción. Necesita de gente que pique al vacío. Ni Pavone ni Ortega lo hacen. Ortega, por estado físico. Pavone, por diseño táctico. Así, Lamela solamente se destaca si le sale bien la individual.

ORTEGA: 5: Con más movilidad que otras veces, igual de irresoluto.

PAVONE: 4: Se nota que no está 10 puntos físicamente. Si bien la idea de juego del equipo lo desgasta, también es cierto que hoy tuvo varias y resolvió siempre mal. Remarco: no es goleador. Es importante por el carácter que aporta, pero si no le agrega gol, su presencia irá perdiendo peso. Jugar con Ortega le recarga trabajo.

Buonanotte: bien.
Funes Mori:
nervioso.
Cirigliano: bien.

J.J.López:
le está dando demasiada importancia a los nombres y a la experiencia. River ha pasado de -supuestamente- no preocuparse del promedio a que -supuestamente- se jueguen los 90 minutos pensando en eso. Se debe buscar un equilibrio. River ha jugado los 2 últimos partidos peor que en la era Cappa. Por ende, sólo ratifico mi pensamiento: a este plantel le falta jerarquía.

si Pavone no es goleador… porque vino entonces? a mi me lo vendieron como tal…

Carrizo 8

Coronel 6
Maidana 8
Roman 7

Ferrari 5
Acevedo 7
Almeyda 8
Pereyra 7

Ortega 5
Lamela 6

Pavone 4

Figura: Maidana.

Carrizo: 7
Coronel: 4
Maidana: 6
Roman: 5
Almeyda: 7
Acevedo: 6
Ferrari: 5
Pereyra: 7
Lamela: 5
Ortega: 6
Pavone: 4

Alcanza con repasar su carrera para saber que es un delantero con gol, que no es lo mismo que un goleador. Es capaz de hacer 16 goles en un torneo y 2 en el otro.

Che…no lo vi el partido en todo el PT y poco el segundo…posta jugo mal Pavone?

claro, entiendo a lo que vas, pero una de las premisas para incorporar a principios de la temporada, era traer un goleador… alguien nos mintió entonces

Carrizo 8

Ferrari 6
Maidana 6
Coronel 5
Romàn 6

Almeyda 7
Acevedo 6
Lamela 4
Pereyra 7

Ortega 5
Pavone 1

Erró 3 claras.

Carrizo 6
Ferrari 5
Coronel 6
Maidana 6
Roman 5
Almeyda 6
Acevedo 7,5
Pereyra 7
Lamela 3
Ortega 3
Pavone 3

Bounanotte 5
Funes Mori -
Cirigliano -

Carrizo 9 fueron pocas pero claves para que los tres puntos se queden acá. Le bajo un punto por alguna salida en falso.

Ferrari 6 de lo mejor del Loncho en los últimos partidos.
Coronel 6 aunque me puteen lo vi bastante bien.
Maidana 5 pagó varias veces.
Román 6 el firmeza y poca claridad.

Acevedo 5 lo ayudó poco al Pelado y no atacó.
Almeyda 8 tremendo partido, algo desvalorizado por unos tiros a cualquier lado y alguna desprolijidad tactica en el segundo tiempo.
Pereyra 6 va para adelante sin terminar casi nunca bien.

Lamela 5 discontinuo, se lo nota fino pero no termina de despegar.

Ortega 2 coincido en que mejoró respecto a partidos anteriores :roll: SAQUENLÓ!.
Pavone 4.5 luchador incansable, no le dan una bocha decente ni de casualidad.

Enano 4 linda jugada a los 90, pero egoísta a full en las demás.
FM9 (-) un asco como cabeceó en la única que tuvo.
Cirigliano (-) poquitos minutos pero entró bien, sin complicarse.

Carrizo 7

Coronel 4.5
Maidana 6
Roman 6

Ferrari 5
Almeyda 8
Acevedo 6.5
Pereyra 6

Lamela 5

Ortega 5
Pavone 4.5

Buonanotte 5
Funes Mori 4
Cirigliano 5

Carrizo 9

Coronel 6
Maidana 6
Roman 6

Ferrari 6
Acevedo 7
Almeyda 8
Pereyra 6

Ortega 5
Lamela 5

Pavone 4

Buonanotte 5
Funes Mori -
Cirigliano -

Carrizo 8 - Ganamos gracias a el, pero atenti a no repetir esos centros en donde sale muy lejos y queda en bolas dejando el arco vacio.

Coronel 6 - Discreto, un poquito mejor que Roman. Salvo una que otra cagadita de cabeza en donde la metio al medio lo vi bastante bien, la verdad me sorprendio.
Maidana 6.5 - El mejor de la defensa, si no fuera por este muchacho nos embocan en todos los dopartis.
Roman 6 - Gracias paragua por los puntos en el Gran DT. Muy bien en el gol corriendo hacia adelante para buscar la pelota, siempre se mueve muy bien en las jugadas en ataque.

Ferrari 4.5 - El mismo conito de siempre.
Acevedo 7 - Muy bien Acevedo, no se complico nunca y lo que hizo lo hizo bien.
Almeyda 6.5 - Motor y alma del equipo. Sin el River no suma, no se como vamos a hacer cuando se retire.
Pereyra 7.5 - No entiendo por que los clubes europeos solo se fijan en FM y Lamela… Tiene un tranco de la puta madre y en el 1 contra 1 es IMPOSIBLE ganarle.

Ortega 5 - Mejor que otros partidos, metio varias bochas interesantes a Pavone.
Lamela 5 - Ni fu ni fa, no desentono pero tampoco desequilibro. Yo lo probaria mas tirado a los costados.

Pavone 3.5 - Al Tanque lo banco a muerte pero hoy me hincho demasiado las pelotas. No solo por las jugadas que desperdicio, sino por que ante cada contacto por mas minimo que sea ya se tira, me hace acordar a la peor epoca mañera de Ortega, solo que a este no le cobran los penales.

Es preocupante la falta de gol en nuestro ataque. Los 2 goles del ciclo J.J. los anotaron nuestros defensores y vinieron por pelota parada, pero esto no es lo mas preocupante, lo que me preocupa es que River llega pero NO convierte. Para mi esto se soluciona con un punta que acompañe a Pavone, lo noto demasiado solo al tanque.

Coincido con tus notas, que te parece el doble 5 de Almeyda-Acevedo?? yo al ex rojo no lo bancaba mucho, pero estos partidos me pareció de lo mejor de River en ese esquema.

Carrizo 7

Coronel 4
Maidana 7
Roman 7

Ferrari 4
Acevedo 6
Almeyda 8
Pereyra 8

Ortega 5
Lamela 6

Pavone 4

Figura: Almeyda, Pereyra 2º…
Antifigura: Pavone

hoy no le dieron ninguna?

No sé, yo siempre preferí que River invierta en tu pibe. Ese sí está bien vendido. ;):mrgreen:

Carrizo: 7 (+1 por la del final)

Ferrari: 5
Coronel: 5,5
Maidana: 6
Román: 6
(+1 por el gol)

Acevedo: 7
Almeyda: 6,5
(-1 justamente por unas macanitas en el ST que remarca Matías también, igual, leonazo!)
[b] Pereyra: 7

Ortega: 4
Lamela: 5

Pavone: 4

Buonanotte: 4
Funes: -
Cirigliano: -[/b]