Puntajes vs. Independiente.

la “verdad” tiene un precalentamiento fuerte el miercoles y el domingo y de aquì 12 dias comienza… lo de anoche solamente es entrenamiento, para bien o para mal, en donde lo que se haga es muy relativo

OJALÁ CAMBIE, sigo viendo lo mismo.
Los pibes de RIVER son enormes en TÉCNICA Y HABILIDAD y MUY FLOJITOS EN ACTITUD.
Es una constante que me está enojando.
POR ESO BOU no conforma, hace todo bien, y cuando tiene la RESPONSABILIDAD DE SUS ACTUACIONES se le cae todo. LAMELA 10 en gambeta, y 2 en actitud, etc etc

Ojeda 4
Villagra 5
Pezzella 5
Coronel 4
Orban 5
Rojas 6
Gimenez 4
Lamela 5
Diaz -
Ortega 7
Rios 2

Bou 5
Villarreal 4
Ortega 5

Villagra: Horrible de 4 y mas horrible aun de 3. Basta de este tipo por favor
Pezzella/Orban: Crédito abierto.
Gimenez: Todos los pases fueron a un rival. Horrible.
Bou: No podias dejar de deleitarnos con tus burradas
Rios: Hasta me hizo querer que vuelva el gordo Fabbiani
Ortega: Interminable, unico, distinto. De lo mejor

hayy bou… tuviste tu momento de estrellato, despues te estellaste como siempre, no cambias mas

Ojeda: 2 - Debe ser buen pibe pero como arquero es horrible. No llega nunca a ninguna pelota complicada. EL TERCER GOL!!! DONDE MIERDA VA!!! QUE SE QUEDE PARADITO EN LA LINEA QUE LA SACABA!!!

Villagra: 5 - De lateral derecho anduvo bien.

Pezzela: 5 - Tiene futuro

Coronel: 2 - Pobrecito

Orban: 4 - Muy apurado e inseguro

Gimenez: 2 - No paró ni al bondi

Rojas: 6 - Interesante jugador

Lamela: 6 - Es un crack, hay que dejarlo crecer.

Diaz: -

Ortega: 7 -

Bou: 3 - No puede dejar pasar la oportunidad de liquidar el partido él solo abajo del arco. Me hace acordar muchísimo al pelotudo de Silvani.

Rios: 0 - Es un cachivache, pecho, sin ganas, sin potencia ¿para qué se quedó?

Villareal: quien?

Ortega Jr.: 4 - la primera vez que lo veo, no se, tengo que verlo mas.

Edit: En la jugada que se lesiona el arquero de indesingente es un penal mas grande que una casa a Rios (este pibe es tan boludo que ni la protestó). Era penal y roja para el arquero por mas que se haya ido en camilla medio muerto.
Lo del referí fue ESPANTOSO. Un verdadero discípulo del desastre que era su padre.

El tercer gol fue responsabilidad de Ojeda? mmm… para mi es 99,99% culpa de la defensa que dejò un hueco mas grande que el agujero de la capa de ozono

¿A qué se debe el ,5?:lol::lol:. Astrada debería ponerlo con un trapito a limpiarle la butaca antes que se siente.

Coincido en gral con los puntajes de melezama. Si bien bou jugó un buen partido sigue mostrando que no es para river. Lo de rios es sencillamente espantoso.

[quote=“Jona, post:38, topic:79165”]

Jugó mucho mejor segun tu punto de vista, no es una verdad cientifica, claro. A mi no me interesa que recupere pelotas, porque no juega de 5. Si Cabral hace un gol todos los partidos y sigue defendiendo como siempre va a ser un gran jugador? Para mi no. Yo pido que haga bien su función
[/QUOTE]A mi entender la hizo bien, dio un gol, buenos pases hasta metio 1

OJEDA: 4: Su única virtud para atajar radica en los reflejos, especialmente en situaciones mano a mano. En el resto de los aspectos del juego, es deficitario. Ojeda es demasiado bajo como para atajar en la Primera de River y más con un balón que es cada vez más difícil de controlar. Chichizola y Marinelli deben ocupar los puestos de Ojeda y Navarro.

VILLAGRA: 5,50: Le faltó proyección, pero no tuvo problemas en la marca y cerró bien a espaldas de los centrales. Si bien el segundo gol de Piatti fue a su espalda, creo que se trató de una jugada en la que todo el equipo estaba mal parado. En una línea de cuatro, me ofrece mucha más seguridad que Ferrari.

PEZZELLA: 5: Lo noté fuerte en el mano a mano y sólido por arriba, pero con muchos problemas de ubicación.

CORONEL: 5: Alternó buenas con malas. En el primer tiempo, cortó bastante a espaldas de Orban.

ORBAN: 4: Conceptualmente, desde el punto de vista defensivo, es un jugador con enormes problemas. En ataque, su aporte es nulo.

ROJAS: 7,50: Grata sorpresa. Tiene algo que falta en los mediocampistas argentinos: toca y pasa. Mostró inteligencia y sorpresa. Pisó varias veces el área contraria e intentó ser uno de los ejes del equipo para crear juego. Debe trabajar en el retroceso. Lamentablemente, el impresentable de Pons se lo confundía con Ríos, Bou, Ortega, etc.

GIMÉNEZ: 5: Valorable esfuerzo del pibe, teniendo en cuenta que era el único volante de marca. Le costó físicamente en el segundo tiempo.

LAMELA: 5: Bastante bien con la pelota en los pies. Le faltó rebeldía. Fue lógico que sufriera en el retroceso. Creo que si se lo labura físicamente y a largo plazo, puede ser una alternativa interesante como volante por izquierda.

MAURO DÍAZ: 4,50: Mientras estuvo en cancha, pasó desapercibido.

ORTEGA: 8: Comenzó muy mal, pero con el correr de los minutos se transformó en la figura del equipo, no sólo por el gol, sino por un par de asistencias, por sacrificio y por varios destellos.

RÍOS: 3: Más allá de que hace rato que está en un nivel bajísimo, también tengo la sensación que tiene la cabeza en cualquier otro lado menos en el fútbol. A esta altura, parece un proyecto irrecuperable, tanto para River como para cualquier otro equipo. No tiene confianza ni compromiso.

BOU: 6: De los juveniles que parecían condenados al fracaso, es el que trata de asomar la cabeza. Participó en los dos goles y, si bien se perdió un gol increíble, desbordó un par de veces y jugó bien de espaldas.

VILLARREAL: Muy flojo en la marca.

DIEGO ORTEGA: Un par de cosas interesantes, entre ellas la definición en el gol anulado.

*No entiendo las razones que llevaron a Astrada a prescindir de Antonio para poner de titular a Ríos y en el banco a Fernández.

No estoy de acuerdo con tu apreciacion de Orban.
En el tema defensivo, Orban ayer fue el mejor defensor. Es en ataque donde le falta. Pero tampoco se lo exijo porque se que en realidad es segundo marcador central.

Ojeda 5: Si bien no tuvo responsabilidad en los tres goles, se le puede reprochar que en el 2do no achicó bien el palo donde entra la pelota.
Villagra 5: Le ganan continuamente la espalda, pasa bien al ataque y se asocio bien con Rojas.
Pezzela 5: No tuvo mucha tarea, se nota que tiene presencia…Con un par de partidos más, nos sacamos de encima al tomuer de Cabral.
Coronel 4: Cada día más parecido a Cabral.
Orbán 5: Sólido en defensa, flojito en ataque. Se nota que es 6.
Rojas 6: Me sorprendio la facilidad con la que juega, toca y va a buscar, de a ratos se soltaba y jugaba por todo el frente de ataque. Buen partido.
Giménez 5: Demasiado solo en el medio, en el segundo tiempo se noto más cuando Núñez le ganaba la espalda.
Lamela 5: Se nota que es enganche o mediapunta, sufre el retroceso pero tiene una técnica increíble, una lástima que lo hayan tirado a un costado.
Díaz 4: Nada.
Ortega 8: Genio, maestro, no hay adjetivo que califique exactamente lo que es Ortega. A pocos días de cumplir 36 pirulos, esta intacto.
Bou 6: Le falta definición, porque técnica y ganas tiene.
Ríos -10: Como la temperatura de su pecho.
Villarral 4: Pecó de juvenil en el 2do gol de Independiente.
Diego Ortega 6: Mostro cosas interesantes, lo poco que ví del pibe me dice que es similar a Buonanotte. Con tiempo tenemos enganche para rato.

PD.: Lo escucharon a Silvera en la previa diciendo: “la frialdad la llevo por dentro” :lol::lol:

Concuerdo: cuando salió Orban, Piatti se hizo un festín por ahí.

igual piatti se movio por las dos bandas, en un gol el responsable es villagra y en el otro villarreal.
Q horrible q es coronel, encima se le plantaba a nuñez y a gandin, el chavon debe creerse bueno.

Coincido totalmente.

Ultimamente los pibes que salen tienen un miedo barbaro.

No tienen el compromiso que un jugador de 1ra debiera tener.

Se los ve sumisos y callados dentro del campo. Me gustaria que alguno muestre cierta rebeldia y actitud. Que putee y se enoje si es necesario.

Pido mucho?

Para mi, Orban muestra, habitualmente, varios errores (ayer me dio la misma impresión).

  1. Casi siempre se tomó cinco segundos de más para decidir si salía a presionar o si esperaba al delantero.

  2. Cuando venía un centro desde la izquierda, marcaba mirando al arco de River.

  3. No presta atención al volante que le come las espaldas.

  4. Se demora bastante para salir jugando.

Yo creo que puede mejorar en varias cosas, porque cumple cuando le toca marcar en espacios reducidos. Igualmente, me parece de lo más limitado que vi en mucho tiempo.


Piatti se movió por las dos bandas. De hecho, el primero de sus goles fue a espaldas de Villarreal.

Yo no le coloqué un puntaje más abajo a Orban porque contemplé que delante suyo jugó Lamela, pero, para mi, lo del pibe, es malo y crónico.

:twisted::twisted: :lol::lol::lol::lol:

Ríos y Bou pobrecitos…

Pensar que Ríos en el Baby la rompia…

Estoy de acuerdo con INSIDER, lo de Orban fue malo. Es paradójico que cuando saliese nos clavaran el tercero, pero eso ya nos da la pauta de que Villagra de 3 no puede jugar más, no de una buena actuación de Orban.

Abrazos, Martín.

Ojeda 4
Villagra 5
Pezzella 6
Coronel 5
Orban 4
Rojas 7
Giménez 3
Lamela 6
Mauro Díaz -
Ortega 9
Ríos 2

Bou 5…solo comentare a este jugador…buen partido en primer tiempo , pero no podes errar eso hermano…
Villarreal 4
Ortega 6

ojo que orban jugo condicionado por una amarilla casi todo el partido…